Menú

Próximo GP: Azerbayán 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

taitaglider

taitaglider

13/10/2012 14:40

@TELMEX Como en los EU, había la categoría de prototipos, donde corría López, y despues de la vicita de World Sportscar Championship, donde corrió Schumacher y fue campeón con un Sauber-Mercedes en el HR, aquí se hizo una de Nissan, pero como era cara no duro mucho.

1 0

taitaglider

taitaglider

13/10/2012 14:46

Un abrazo, para el futuro padre y que el nuevo ser que viene, llene de bendiciones tu hogar.
Saludos

1 0

telmex

telmex

13/10/2012 16:51

sauberporahora

sauberporahora

13/10/2012 17:01

Buenos dias a todos!
Felicidades al futuro padre! y que dios los bendiga con mas (si ustedes quieren claro),los mas contentos siempre son los que se convierten en abuelos porque es como la revancha para ellos(ahora vas a ver lo que es bueno,a ver si es como tu decias cuando estabas plebe,asi me dijeron a mi jajajajajajaja,yo tengo dos mujercitas).
En lo de la comida a mi megusta preparar el marisco y no digo que soy chingon pero si me la discuto.
Y pasando a la razon de ser de este hilo:veremos un carreron desde el semaforo hasta la bandera a cuadros, la parrilla delantera quedo de miedo y no descarto que se toquen peleando la salida.
Los Sauber y el resto de los mortales solo podran pelea por los puntos porque como se vio la calificacion no creo que tengan oportunidad por algun cajon( aunque nada es seguro en la carrera y todo puede pasar)

3 0

telmex

telmex

13/10/2012 17:08

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:

1 0

telmex

telmex

13/10/2012 17:23

!! Alguna similitud con el Santo¡¡¡:

2 0

telmex

telmex

13/10/2012 17:47

Conferencia de prensa, un poco de humor:

3 0

telmex

telmex

13/10/2012 17:55

@alfa158
Jajajajajajajaja, Mi paisa escogiste a puros "BEBES" para tu foto, !!! para los que abusan de la tierna inocsencia...........................TECATE ¡¡¡
Saludos hasta Veracruz

2 0

f1racer

f1racer

13/10/2012 18:02

Hola a todos!!!! buenos dias!!!! TELMEX yo te voy a agradecer siempre haber creado este hilo, aqui estoy conociendo personas increibles como tu y todos los colegas...A Alfa158, jcrufi, taitaglider, Alberto, SylarOz y Sauberporahora..... Muchas gracias a todos!!! por sus buenos deseos y felicitaciones, tanto ustedes como todos los que me han felicitado por el proximo nacimiento de mi nena, les gradezco mucho sus palabras y si ya estaba feliz, ustedes me hacen sentir mas feliz.::=) gracias en verdad!!!

Por otro lado, que bien veo a Checo, lo de la bandera amarilla es una lastima, creo que queda claro que si Checo pudiera sacar los pies por debajo del auto como los picapiedra, lo haria!!!! para ir mas veloz, es verdad que Sauber a hecho un gran trabajo, pero pues es claro y obvio que todavia esta por debajo de los grandes pero ahi va!!!!

Otro punto es Botton, ya viendolo como compañero de checo en McLaren, para el auto que tiene lo menos que debe hacer es estar en el top 5, es verdad que no es un gran clasificador, pero si mal le va debe estar en los primeros 5 aunque a veces me da la impresion que le deja mucho a Hamilton el peso del equipo, no teniendo porque hacerlo, o se le olvida que el tambien es campeon del mundo?

Y vaya!! no cabe que Dios nos hace y aqui estamos jajajaja veo que hay Chefs en la comunidad!!! pues me apunto colegas!!! me encanta la alquimia en la cocina, mi especialidad son las hamburguesas y todo lo que lleva "pan" porque me encanta hacer el pan yo mismo...=) y otro de mis queridos pasatiempos es el Slot o como lo conocemos en Mexico Scalextric me gusta mucho hacer maquetas y coleccionar autos de slot de Scalextric, Ninco, Slot.it etc...soy un apasionado del Slot, asi que nada mas que aprenda a postear fotos, las pongo aqui si les parece atractivo...=)

Por aqui seguire asi que no me despido...Un gran saludo a todas y todos lo pongo asi porque no se si hay Damas aqui en el hilo, que mas que hilo los siento como mi casa...=)

2 0

flaco61

flaco61

13/10/2012 18:14

Compa alfa158: ¿Y no vas a saber quién es el mero jefe? el mero mero Mr Telmex (después de la quemazón...) (Por cierto, gracias por recordar a un servidor).

Que tiempos aquellos, aunque por acá no llegaban todas las versiones que veían ustedes, si llegaban las películas e incluso se llegó a hacer peleas que se le dió por llamar "cachacascan" y teníamos nuestra propia versión de El Santo y cualquier cantidad de sus amigos...Uff, que tiempos aquellos...

Regresando a Corea, mucha diferencia respecto a Japón. El Sauber no parecía el mismo, cosas de distintas configuraciones.

Saludos para todos.

2 0

telmex

telmex

13/10/2012 18:26

@f1racer
Un saludo mi paisa, y que bueno que te guste el hilo y sientas el calor humano que tratamos de dar todos, y mira que lo que dices en tu comentario es cierto, yo he conocido (no en persona) pero si por telefono a varios paisas y panas Venezolanos gracias a este hilo, ayer hable con el buen amigo Venezolano @flaco61 y les manda muchos saludos a todos los @colegas del hilo, eso es lo bonito de esta pequeña comunidad que nos respetamos todos, y como dice un anuncio !!! eso no tiene precio ¡¡¡.
Hablando de las autopistas Scalextric. las tengo desde hace 45 años y con el tiempo la he ido agrandando, ya solo me faltan unas cuevas interiores para hacerla de 8 carriles, pero ya la verdad armarla me da una flojera, la estoy guardando para los nietos jajajajaja, pero que bonito se juega en esas auto pistas, saludos a tu respetable esposa y para ti, te dejo como subir fotos, si tienes duda dimelo, (puedes hacer pruebas aqui en el hilo, si no te salen borra con el lapiz que esta a tu derecha de tus comentarios "editar" )

Para colgar fotos
OJO cambie los [ ] X ( ) si no no salen las formulas

Un saludo colega, y vamos haber si me explico bien, si tienes duda me lo dices, nos vamos a ir por pasos
1º en la parte de abajo esta escerito esto: "Cómo poner estilos, iconos, imágenes y vídeos" pica con ahi.
2º te saldran varios formatos, copia este (img)url(/img): y pegalo aqui mismo donde estoy escribiendo.
3º A este formato tienes que quitarle las letras "url y te tiene que quedar asi (img)(/img): separalos un poco (img)....................(/img):
4º La foto o imagen que quieras pegar con el boton derecho pica en la foto y te saldran varias opciones, vete a la de mero abajo "propiedades"
pica ahi y copia la que dice, direccion (URL)
5º Esa direccion pegala en medio de los dos bloks (img) http://content.yieldmanager etc etc etc etc etc (/img)
6º Y esto es todo, puedes hacer pruebas y si te salen mal, en tus comentarios sale un lapiz en la parte de abajo a la derecha, que dice "Editar este mensaje" pica y ahi puedes borrar y seguir intentandolo,
Espero haberte explicado bien cualquier duda dinoslo, te mando un abrazo

2 0

flaco61

flaco61

13/10/2012 18:26

La verdad me quedó la duda y revisé. Efectivamente felicité al amigo racerX en vez de a F1racer. Mis disculpas y muchas gracias por advertirlo Lucio1. Con esto de que se cambia la pantalla al modo de respuesta y no deja ver los comentarios ya publicados es más difícil incluso escribir correctamente los nombres (nicks) de los compañeros ( a mí personalmente me parece una falta de respeto al colega escribir mal su nombre).

De nuevo, felicitaciones a F1racer por el próximo nacimiento de su hija!

Saludos.

1 0

telmex

telmex

13/10/2012 18:37

@flaco61
Un saludo colega, ya le vamos a cambiar el titulo al hilo, para Diciembre se llamara: "El rinco de Sergio Perez con sus amigos................y la ahijada"

2 0

f1racer

f1racer

13/10/2012 18:56

Estimado colega TELMEX muchas gracias voy a intentarlo, si me veo en dificultades, entonces si ve buscando las manzanas para que yo entienda jajajajaja Gracias!!!

Y si efectivamente son las Scalextric, yo tengo una de 4 carriles de unos 22m por carril, esta bien compensadita, y la tengo montada con una maqueta que le hice iluminada ya pondre fotos, y de hecho la tengo fija aunque voy a tener que quitarla porque con la llegada de la nueva integrante de la familia, se va a requerir espacio, pero ya me las estoy arreglando para poner en el garage una mixta de rally y velocidad de dos carriles cada una, la de rally la voy a rellenar con aserrin a la altura del tramo que es de 6mm aprox, y pienso entralazarlas sin que se toquen y asi tener dos circuitos, pero con la necesidad de mucho menos espacio cuando la este haciendo pongo fotos...=)

Voy a poner a trabajar las neuronas para lo de las fotos...

Y Colega TELMEX, ya viste el paparazzi que nos mando alfa158? ahi nos agarro a todos discutiendo los contratos de patrocinio que aun tenemos pendientes con McLaren...a ver si para la otra nos vamos minimo a Cozumel en algun Resort business Class jajaja

flaco61 no te preocupes sabia hacias referencia a mi....MUCHAS GRACIAS!!!

Saludos a todos!

3 0

f1racer

f1racer

13/10/2012 19:09

Colegas, por aqui nos vemos al rato, voy a salir un momento del aire, pero regresare.......Un abrazo a todas y todos!

2 0

taitaglider

taitaglider

13/10/2012 19:29

Peter desde México se te desea lo mejor.

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

5 0

telmex

telmex

13/10/2012 20:00

los mini drivers pol de Corea :

1 0

taitaglider

taitaglider

13/10/2012 20:37

@alfa158 No en la penúltima foto, esta, Whitmarsh agradeciendo a Peter, por que a Checo ya lo tiene en McLaren.
Y Horner, le esta comentando que cuando Esteban ya este calidato se lo lleva a RB.
Es una gran incógnita lo de Esteban, todos vemos que puede ser mas habilidoso que el propio Checo, Sauber lo a tenido por 4 años y creo que ya se le cumplió, por que nunca le dieron ningún Viernes para probar.

Saludos

2 0

Collective

Collective

13/10/2012 20:55

En 2010 habría dicho que Esteban sería mejor que Checo en F1, pero lamentablemente sus temporadas de GP2 se parecieron más a su 2009 en F3 que a su 2010 en GP3 o su 2008 en la BMW.

Me gusta su estilo, muy suave, nunca parece que va sobre-manejando. Hay que esperar, le deseo lo mejor.

2 0

Collective

Collective

13/10/2012 21:00

70 años de Peter Sauber. Gran persona, que a sus sesenta y tantos y con la vida resuelta se animó a recatar a su ex-equipo para que la gente conservara su trabajo. Dos temporadas y cuarto después tiene 4 podios y un gran auto. ¡Felices 70!

3 0

Collective

Collective

13/10/2012 21:01

Corrijo, son 69

2 0

JoMaro

JoMaro

13/10/2012 22:27

Órale acerté la salida deCheco. No me importara perder la llegada por el podio,,, en pastor si acertare la llegada,, creo!!,

1 0

f1racer

f1racer

13/10/2012 23:03

1 0

f1racer

f1racer

13/10/2012 23:25

1 0