@lukatak Ya me acorde ahora que mencionas a esos pilotos, el que corrio ahi fue el canadiense Allen Berg , (no se si esta bien escrito) despues de correr en Mexico se fue a correr la F1, o al reves ya no me acuerdo, saludso
Despues de andar un poco desaparecido por carga de trabajo y al ponerme al dia con los post.... (En verdad que el rincon parece Facebook, no dejan respirar jajaja)
Estimado @f1racer
Felicidades!!! disfruta a tu baby al maximo...
Estimado @Telmex
Sobre el GP de Mexico, hace unos dias escuche creo que de un comentarista de Fox Sports que en una platica con alguien cercano al AHR comento que ya habian maquinas constructoras en el AHR, todo esto debido a que estan iniciando con el proceso de licitacion para la remodelacion del autodromo... La verdad no se que tan cierto sea
Sobre el hecho de que Slim llegue a ser socio de Sauber, que no nos sorprenda que quiera comprar la escuderia completa, tiene las posibilidades financieras y la capacidad para desarrolar y manejar un equipo de F1, asi como lo han hecho con todas las empresas de Grupo Carso, ademas creo que muchas empresas mexicanas han respondido a la llegada de Checo a la F1 y ahora ante la posible llegada de Guti, creo que seria un exito una escuderia mexicana
Sobre la noticia de Nico y Esteban en Sauber para 2013, se me hace una pareja interesante, sin embargo se me hace raro por las siguientes situaciones:
-Nico y Kamui, no cuentan con patrocinadores y segun esto Sauber le esta pidiendo un patrocinador a Kamui para poder pilotar en 2013 -Vijay comento que haria todo lo posible por retener a sus pilotos en 2013, sin pedir patrocinios a Nico y a Paul -Nico sabe que tiene un monoplaza del mismo calibre que Sauber
Allen Berg corrió en México y después la F1 y regreso de nuevo. Por que cuando corrió en México en F1 el ya era conocido por haber corrido aquí, tengo fotos de el en F1 de 1986.
Quien corrió en México también fue Montoya, un gran mamucas el wey. Quien trae un buen proyecto es Toledano, de una categoría que se llama, Panam GP Series. Con el Apoyo de Ferrari Driver Academy , donde probo Marco Tolama Jr. tambien una lastima que no tenga $$$, el año pasado fue a Italia a probarse en un equipo y por lo mismo no se quedo, LANA $$$.
ok, @Telmex: aqui va mi pronostico para Korea: Checo parte 10 y termina 6 . Pastor parte 8 termina 15. Y me voy a comprar la botanita para la quali. Que lo pasen muy bien, Saludos a todos!
----Colega--------------------Sale------------Llega---------------Sale--------------Llega----------puntos @flaco61----------------------10-----------------3--------------------9-------------------7---------------50 (a ver si cuela)
Un saludo a todos, porra/pronostico de Sergio y Pastor para el GP de Corea, espero tu respuesta en El rincon de Sergio Perez y sus amigos, gracias y suerte : *****Porra cerrada, suerte a todos y gracias por participar******:
----Colega--------------------Sale------------Llega---------------Sale--------------Llega----puntos 01-@AAndress1-------------7----------------3---------------------4------------------21--- 02-@motortech---------------6---------------1---------------------4-------------------3---- 03-@telmex--------------------8----------------5--------------------12-----------------10--- 04-@alfa158------------------9----------------4--------------------11------------------9---- 05-@Collective--------------14---------------10--------------------3-------------------5--- 06-@Richie-------------------6-----------------5---------------------7-------------------6--- 07-@wankelfer--------------8------------------3--------------------4--------------------7-- 08-@alextreme-------------11----------------4-------------------15-------------------12--2 puntos si no hay cambios: 09-@DyNiJo----------------15-----------------7--------------------6--------------------22-- 10-@f1racer-----------------6------------------3---------------------7--------------------8--- 11-@angeluam------------15----------------10--------------------5--------------------3--- 12-@Lucio1----------------8----------------- 5----------------------4---------------------7-- 13-@JoMaro--------------12-----------------9---------------------10-------------------12--2 puntos si no hay cambios: 14-@don2sombra-------12-----------------3---------------------8---------------------6---2 puntos si no hay cambios: 15-@jcrufi------------------15----------------11------------------- 11--------------------9---4** puntos si no hay cambios: 16-@AlbertoGahan------8------------------3----------------------7---------------------5--- 17-@SPEEDYAZTECA-6-----------------3---------------------X---------------------X-- 18-@JONAS83-----------8------------------4---------------------10-------------------24-- 19-@kofmaster-----------12-----------------5---------------------9---------------------8---2 puntos si no hay cambios: 20-@potrorosso----------9------------------6---------------------4----------------------7--- 21-@CharlyGreen--------6------------------1---------------------8---------------------12--- 22-@tiburonblanco------11-----------------7---------------------7---------------------11--- 23-@sauberporahora---9------------------2--------------------10---------------------3--- 24-@Alonsenna-----------3-----------------1---------------------4----------------------3--- 25-@saulpg18-------------9-----------------5---------------------8----------------------7--- 26-@XTREM-------------13-----------------9---------------------17---------------------11-- 27-@EduardoPMVen--11-----------------6---------------------6-----------------------3-- 28-@leonelescultor------12----------------7---------------------3-----------------------1--2 puntos si no hay cambios: 29-@imp1-------------------6-----------------7--------------------10---------------------10--- 30-@pptc31----------------10---------------5---------------------13---------------------24--- 31-@JOJIRA---------------10---------------4----------------------8----------------------11-- 32-@IloveF1---------------10---------------3----------------------8-----------------------9---- 33-@Alberts--------------12-----------------7--------------------6------------------------8------2 puntos si no hay cambios: 34-@abelin23------------11----------------6--------------------13-----------------------8--- 35-@artur917------------10----------------6---------------------8------------------------15-- 36-@flaco61---------- --10-----------------3--------------------9-------------------------7--- 37-@RAMOR------------12----------------7---------------------9------------------------11--2 puntos si no hay cambios: 38-@RCBENCOMO---12----------------9---------------------5------------------------3---2 puntos si no hay cambios: 39-@foxmoy6-------------8-----------------6---------------------12---------------------11--- 40-@lukatak---------------9----------------1---------------------7------------------------20--- 41-@racerX--------------14----------------10--------------------1------------------------1--- 42-@SylarOz-------------X-----------------3----------------------X-----------------------8---
@taitaglide A Montoya lo vi correr en esta categoria aqui en Mexico, la Nissan pototipos de Mexico. no se si te acuerdes, eran unos autos muy bonitos que por cierto no duro mas de 3 o 4 años, ya no me acuerdo, un saludo
Chin, me gano el tiempo, despues de que en las ultimas 2 consegui 4 puntos (2y2) hoy no pude colocar la porra a tiempo.... ni modo, pero aun asi la dejo a ver si no me da mas coraje.... Checo sale 10 y llega 3, Pastor sale 13 llega 8. Saludos a todos
Gracias @telmex, si algun compañero tiene algun problema no hay bronca. Como dijo un compañero, el hilo esta peor que Facebook.... se descuida uno tantito y llenan de comentarios y notas... uno va a ser un "JOVEN" y orgulloso papa de una nena (mis mejores deseos y felicidades) y otoros colocan una historia que solo tenia en mi memoria muy, pero muy , oculta... mi madre me la conto por aquellos años pero la verdad es que estaba algo chico y no la recordaba bien... por el 93 (no recuerdo bien) mi padre trabajaba para Atlas copco y el le vendia herramientas neumaticas de alta presicion a las armadoras (menos a Nissan que en aquel entonces casi casi armaban los tsurus a mano) me llevo a la planta de Chrysler que tenian aqui en el D.F. sobre Mariano Escobedo a ver y subirme a un Lambo... un Diablo!!!!!!!!!!!!!!!! gracias al gerente de compras en aquel entonces jejejejeje imaginense mi cara, yo un puberto de secundaria arriba de un lambo. Saludos y que todos esten bien
@racerx, ¡FELICIDADES!. no hay más dicha que la de ser padre, escribir un libro y te cambio la de plantar un árbol por la de criar un gato. pasando a lo de las edades... pertenezco a la misma generación que @Telmex, somos de los Beatles para acá, nada mal verdad? Pasando a la F1, el problema de Pastor es él mismo, se me hace que llegó tarde a las clases de humildad, es un bocazas, en otras circunstancias diría que es todo un hocicón pero no lo hago para que nadie se sienta luego ofendido. Creo que la carrera de mañana será aburrida, el circuito es malo, feo, insulso, pero al abuelo Bernie le ha de dejar ba$tante$ billete$, veo que será difícil para Sergio alcanzar los puntos, ojalá lo logre. Algo que he notado de varios de por aquí es su gusto por la buena comida, a mi me gusta cocinar de vez en cuando y mi plato favorito para hacer y disfrutar son los pulpos en su tinta al ajillo servido con un bien preparado arroz blanco acompañado con un tarro helado con cerveza Nochebuena o sin no hay entonces una Negra Modelo. Tiempo de preparación de los pulpos... asómbrense: de 12 a 15 minutos máximo, al que le interese con gusto le paso la receta secreta, además el costo no supera los $100.- para 6 personas y super bien servido.