Menú

Próximo GP: Azerbayán 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

taitaglider

taitaglider

12/10/2012 16:13

Un saludo, y ahora ya hasta vídeos de musiquita, no hay mas que los MEXICANOS somos así de MIXER.
Nuestra comida tiene una mezcla de olores y sabores deliciosos, y ahí esta la muestra el MOLE. Que por cierto el día de ayer me comí el ultimo Chile en Nogada del año una delicia.
Y la música igual.
Ya ven, este foro es de autos, música y rock & Roll
Saludos a todos.

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

2 0

taitaglider

taitaglider

12/10/2012 16:35

@tiburonblanco #4140 Tu comentario muy acertado, pero no solo somos los Mexicanos que lo hacemos, los hay de todas partes que entran a los artículos de Maldonado. Y por mala leche, los pastorianos, siempre terminan embarrando a Pérez, esto terminara hasta que ellos salgan a decir cosas coherentes. Ya vez creo que ninguno que tenga a Checo con piloto favorito, se pone en ese plan y solo vasta ver lo que sucedió el pasado fin de semana.
Yo solo ya entro a leer los comentario y trato de no escribir ya nada, pero esta cañonnnnnn.
Nunca van a cambiar.
Buen día a todos.

P.D. Como tarda en subir algunos comentario.

1 0

jcrufi

jcrufi

12/10/2012 16:46

@Telmex, estimado, voy a modificar mi porra, vale?

----------SERGIO SALE-----------LLEGA-----PASTOR SALE-----LLEGA
15-@jcrufi------------------15-----------------11------------------- 11---------------------9---

1 0

JoMaro

JoMaro

12/10/2012 17:02

Umm !!! El Sauber de Checo con problemas del motor, claro con tiempo para corregir , ya veremos..
Un saludo para todos.

1 0

telmex

telmex

12/10/2012 17:32

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:

1 0

leonelescultor

leonelescultor

12/10/2012 19:17

mis pronosticos

checo sale 12 llega 7 pastor sale 3 llega 1

0 2

saulpg18

saulpg18

12/10/2012 20:39

-

Lean esta entrevista... Se me hace muy Hablador Maldonado! Aqui les dejo un extracto

P. Ya que habla de Checo Pérez. No ha ganado la GP2 como usted, ni ha ganado un Gran Premio de Fórmula 1 como usted, pero ha fichado por McLaren...
R. Sí, pero yo estoy en Williams, ¿cuál es el problema? Les vamos a ganar estando aquí en Williams el año que viene.

http://www.marca.com/2012/10/12/motor/formula1/1350039770.html

1 0

lukatak

lukatak

12/10/2012 20:52

@telmex
Saludos brother!!! Gracias por el video; y aún qué sólo conozco a José José, núnca sería mi primera opción. En mis años más álgidos, escuchaba (por ejemplo) un disco de una banda texana llamada "Pantera" , que sacó un disco grandioso "curiosamente" llamado: "Vulgar Display of Power"; que entre sus cortes destacaban dos piezas que me gustaban y te dejo enseguida. Escuchalas!!!

PD: Es curioso... Siempre creí que que tenías menos de treinta, pero supongo que para conocer esa música se debe tener un poquitin más de edad. Saludos.

1 0

lukatak

lukatak

12/10/2012 21:05

@saulpg18
Gracias por el enlace, bastante interesante la entrevista; pero al ser un diario español, se siente cierta tendencia al escandalo, sin embargo me llaman la atención las preguntas que dejo abajo. Sobre su tendencia chavista he leido que, esa es la más grande critica que se le hace, ya que al ser patrocinado por PDVSA empresa del estado, debería ser mas neutral, ya que el apoyo en realidad viene de todos y cada uno de los venezolanos, y no simplemente del chavismo; pero esos son sus problemas y que los resuelvan como mejor les parezca. Saludos.

P. Entonces no para ganar, pero tampoco para estar fuera de los puntos...
R. Exactamente. Dónde está el Williams es difícil de saber. Tampoco el Ferrari es un coche para ganar ni para estar fuera de la Q3 y Felipe ha estado fuera de la Q3...
P. Es usted muy oportuno. Volvió a puntuar después de cuatro meses de vacío el mismo domingo que Hugo Chávez vuelve a ganar las elecciones. ¿Sinergia espiritual?
R. Nada, nada que ver. En Japón teníamos un buen ritmo, tenemos un coche consistente en carrera, y si arrancamos delante es complicado que nos pasen, especialmente a mí.
P. ¿Seis años más de Chávez presidente son seis años más de Pastor en la Fórmula 1?
R. Mira, me he ganado mi puesto aquí. De hecho el equipo, el propio Frank Williams, siempre me ha dicho que con o sin PDVSA [Petróleos de Venezuela, patrocinador del equipo], tengo mi puesto en el equipo. Ahora bien, estoy contento porque ganó Chávez, porque creo en su proceso como venezolano, comparto su mandato, y como deportista todo el deporte debe estar contento.
P. ¿Tiene miedo que la reputación que quede de usted no sea la de un ganador como el coche inferior, sino precisamente alguien un poco duro o salvaje al volante?
R. No me preocupa para nada, sólo me preocupa que en Williams estén contentos conmigo. Y lo están. Un poco preocupado sí porque claro que podríamos tener más puntos, pero Fernando también podría tenerlos, y Vettel. Insisto, no me preocupa lo que diga la gente, mi reputación me la he sabido ganar.

2 0

imp1

imp1

12/10/2012 21:41

checo 6 y 7

pastor 10 y 10

1 0

imp1

imp1

checo 6 y 7

pastor 10 y 10

1 0

racerX

racerX

@saulpg18
Gracias por el enlace, muy interesante entrevista

@Lukatak
Concuerdo con tu comentario. Creo que ese es un grave defecto de los paises latinoamericanos en general.

.

Con respecto a la entrevista y este es mi particular punto de vista, siento a Maldonado un poco sobrado e incapaz de aceptar sus errores. El dice que los ha asumido y yo no he visto eso (en la entrevista dice que sus errores no han dañado la carrera de otros pilotos, excepto Pérez pero fue culpa de que las llantas estaban frías - y que pasó con Hamilton?, con Glock? , con Pérez en Mónaco, etc. ¿pués en que quedamos???). Ayer en la transmisión de Fox Sports de la Practica 2, Juan fossaroli comentaba que sólo Grosjean y Checo han asumido públicamente un error, que ahi se ve la madurez y ganas de corregir las cosas. También creo que Pastor Maldonado confunde la agresividad y e ir a tope en una carrera, con la temeridad ciega y viceral en la pista y caiga quien caiga. Ls carreras no se ganan a una sola pasada y menos los campeonatos, sino preguntenle a Checo, que ganó una batalla a Hamilton pero perdió la guerra ( la carrera). Pero bueno, como ya dije antes está es mi opinió, la cual no le quita mérito como piloto a Pastor Maldonado. Ojalá lo sigamos viendo en 2013.

Un saludo a toda la banda chequera!!

2 0

taitaglider

taitaglider

12/10/2012 22:06

Acabo de leer que Peter Sauber confirma que los candidatos mas solidos a los asientos de su equipo para el 2013 son Esteban Gutierrez y Nico Hulkenberg! Sera verdad

1 0

taitaglider

taitaglider

12/10/2012 22:15

Ya ven, ya están sacando los trapitos al sol, mientras uno escucha al Príncipe de la Canción, otro a los Santaneros uno mas Rocker Pantera y yo come y come.
Bien muchachitos, mírenlos.
Un abrazo cabezones.

2 0

motortech

motortech

12/10/2012 22:23

¿Esta es la confirmación?

http://formula-one.speedtv.com/article/f1-sauber-confirms-suspects-for-2013-seats/

Saludos.

1 0

pptc31

pptc31

12/10/2012 22:29

Hola amigos dejo mi pronostico para la carrera

CHECO SALE........10.....LLEGA.........5

PASTOR SALE...............13.......LLEGA.............X se retira por incidente

SALUDOS

1 0

taitaglider

taitaglider

12/10/2012 22:34

Ok. ahora falta que sea Oficial, lo del nombramiento de los pilotos de Sauber para el 2013. @motortech.
@alfa158 Gracias, en verdad muy sabrosos y estoy contigo sobre la entrevista.

1 0

motortech

motortech

12/10/2012 22:45

Esperemos que así sea colega @taitaglider, el fichaje de pilotos está casi igual de emocionante que el campeonato.

Saludos colegas.

1 0

telmex

telmex

12/10/2012 23:08

@lukatak
Un saludo colega, pero la verdad no me gustaron los videos no es el tipo de mi musica, lo de mi edad saca conclusiones, vi corres a Pedro Rodriguez, Moies Splana, Jim Clark, Graham Hill, Jackie Stewart etc etc, desde 1967 veo los GPs, bueno en esas fechas solo los de Mexico y en vivo, no pasaban nada por tv, y ahora que existe esta madre del internet te enteras en minutos, antes solo por medio de revistas, te dejo una de ellas que todavia conservo, checa la fecha:

1 0

telmex

telmex

12/10/2012 23:12

@taitaglider
Un saludo paisa, y esperemos que este rumor lo confirmen, no me gustaria que saliera Kamui, pero ni modo, ya confirmando la entrada de Esteban solo nos faltarian 2 cosas, 1º ¿para cuando el GP de Mexico? y 2º que Telmex sea socio de Sauber, saludos

1 0

motortech

motortech

12/10/2012 23:18

Estimado @telmex, que crees que hice las cuentas y pienso que más o menos andas por los 52 a 55 años de mínimo, te tendría que hablar (¿escribir?) de usted, pues una disculpa colega telmex por que luego en el afán del chacoteo y relajo si me he manchado con mis comentarios a tu persona, pero sabe que han sido en el mejor y respetuoso plan...

Un abrazo estimado @telmex.

2 0

f1racer

f1racer

12/10/2012 23:54

Hola colegas!!! Como estan? espero que bien...Por ahi leo que el tema de Checo y Maldonado con los "panas" continua....Yo la verdad no me quiero clavar en esto, realmente no es importante, sin embargo leo tantos comentarios al respecto, que ya hicieron que hiciera un analisis al respecto y estas son mis conclusiones: Empecemos por la GP2 checo estubo dos temporadas y consiguio en su segundo año a los 20 años de edad, el 2do lugar por detras de Maldonado, en el 2010, por cierto Maldonado logro el campeonato despues de 4 temporadas a los 25 años mi primera conclusion es que Checo un año mas en la GP2 sin problemas se lleva el campeonato y hubiese tenido apenas 20 a 21 años es decir entre 4 o 5 años menos de los que tenia Pastor al ganarlo...Ahora vamos a la F1, y es el segundo mundial para ambos y Pastor ya gano un GP y Checo no, pero Checo lo triplica en podios y casi lo dobla en puntos, Pastor firmo por Wlliams que en teoria deberia aplastar a Sauber en la de constructores, sin embargo el aporte de Checo para Sauber es mucho mas representativo cuantitativamente para su escuderia y los tiene muy por encima de Williams y por ultimo, Checo es firmado por McLaren y es aqui donde termino mi analisis porque Checo a sus apenas 22 años esta en una de las tres grandes de la F1 y pastor a la misma edad estaba en GP2 luchando el 11vo lugar de la temporada, por lo que pienso que Pastor ha hecho meritos, pero el mayor "merito" de Checo es tener talento......Saludos a todos!!!

2 0

taitaglider

taitaglider

13/10/2012 00:03

Hola @TELMEX, pues hay que esperar y sobre el GP en México, creo que a muchos nos gustaría tenerlo nuevo y en los 80's, hubo un plan de tener una escuderia Mexicana en la F1, aparte de la que hubo con, Rebaque, si mis neuronas tienen memoria, Lamborghini tenia el desarrollo del proyecto, que se quedo con algo ya comenzado el proyecto y un gran fraude, fue en lo que termino.

2 0

telmex

telmex

13/10/2012 00:21

@motortech
Un saludo mi paias, y no estas mal tengo 52 años, pero no por que sepas mi edad me "escribas de usted" y lo del chacoteo siempre ha sido con todo el respeto, que es lo mas importante no tanto la edad, que es lo bueno o malo, como lo quieras ver lo del internet, todos somos iguales, siempre he peleado por el respeto, la edad, religio, clase social, sexo, eso no vale aqui todos coludo o todos rabones, un saludo, y varios colegas andan por mi misma edad aqui en el hilo de Sergio, y te dejo esta foto ¿te acuerdas de ellos, par de viejitos a chigue y chingue todo el programa? jajajajajajaja

2 0

flaco61

flaco61

13/10/2012 00:22

Compañeros lukatak y motortech: el señor telmex (mejor conocido en los bajos fondos como Mr. telmex) es más viejo que "cagar agachado" con perdón por la expresión, ja, ja, ja. Si hace como 200 páginas atrás quería fundar el club de los vejestorios de F1aldía, donde nos anotamos muchos pero parece que no hubo consenso (mejor dicho, no hubo quien tuviera el tiempo y el ánimo suficiente para abrirlo).

De todas maneras el hombre hace lo que puede, al menos por acá en el foro, je, je. (Y si no, ya venden unas pastillitas muy buenas, ya las probaste?)

Saludos a todos.

2 0