gracias @telmex me costo entenderle xD pero ya lo sintonize :P aveces no me gusta la transmision de escuderia telmex no tiene calidad HD y en una pantalla de 40´ como que no gustan los cuadros xD
Un chiste del GP de Corea: Habla un coreano a Ticketmaster para comprar su entrada al GP, ya despues de escoger la tribuna, pagar el costo de los 3 dias, le pregunta al vendedo ¿ a que hora empieza el GP ? y el vendedo le contesta, a que horas puede venir usted, a la hora que pueda comenzamos. total es usted el unico que ha comprado boleto :
Amigo telmex, paisa prefiero (aunque no sea realmente tu paisano pero al menos lo somos de foro, ja,ja) pana es un término que, francamente, no me gusta. Lo usaba cuando muchacho, hace ya muchos, muchísimos años y me parece que hoy día no aplica en el mismo contexto en que lo usábamos antes. De todas maneras no te mortifiques por usarlo, que se que lo haces de buen rollo. Respecto a lo de Sauber, es posible que Slim quiera hacerse socio, no es descabellada la idea. El hombre más rico del mundo puede tener caprichos también y de seguro que es un negocio, que ganar dinero también quiere y, si se divierte en el proceso, tanto mejor...
Por cierto, disculpen la pregunta, pero ¿qué saben de pilotos venezolanos en categorias como la Indy (o CART)? ¿hay alguno? Les pregunto porque conozco su afición a esas categorias; yo dejé de verlas hace varios años: cuando se retiró Alex Zanardi para ser más precisos, que de eso ya olvidé en que año fue.
@flaco61 Un saludo paisa, y mira se que el que sigue corriendo en la Indy es Ernesto Viso, la que le perdi la pista fue a Milka Dunno, la ultima vez que que la vi fue corriendo en la ARCA es una categoria de NASCAr, sabes algo de ella, un abrazo
jaja buen chiste el de @telmex aunque jodidamente es la realidad acaba de terminar la transmision de los libres y las tribunas estan pal perro solo habia 1 o 2 tipos por ahi U_u deberian de cancelar ese GP y meter el de Mexico que aqui a huevo llenamos y mas con la noticia de checo a McLaren lleno seguro, aunque el boletaje es algo caro ¬¬, pero boe :/
Pues en estos primeros libres los punteros estan respondiendo, el que si me sorprende es Massa esta que no cree en nadie y ojala se sostenga en las siguientes pruebas.Los Sauber estan bien pero se ve que pueden mejorar y mucho,ojala que lo logren.
Je, amigo telmex, de Milka lo que te puedo decir es que parece que está como le da la gana (si no entienden el modismo avisan pero supongo que se deran cuenta a que me refiero, je,je)
Gracias por avisar de Ernesto José, no sabía que estaba por allá...Bueh, espero que le esté yendo bien.
La volvi a ver y, que pasada le dio checo a Hamilton por dios jajajajajajaja de un grande,pero despues se la trago como todo un novato,le falta al checo pero tiene todo para ser un gran campeon. Vamos checoooo!
Cuanta razon tiene su tio,la volvi a ver y, si , efectivamente me volvi a encabronar , cayo como todo un novato en la trampa del colmilludo de Hamilto (por eso es de los mejores del mundo) Saludos razaaa.
Tengo entendido que Telmex... y mas especificamente el Sr. Slim desea comprar a Sauber... pero desde un principio... pero no toma decisiones precipitadamente, no es su estilo ni costumbre... por lo pronto ya esta muy involucrado en el patrocinio y apoyo a las jovenes promesas... le siguen otros proyectos, como lo es el circuito y posterior GP... si no se han dado cuenta, ya se prepara el terreno para el arribo de VW a Sauber en la proxima era turbo... si es que no pasa a llamarse Volkswagen Telmex team... ojo!
Amigo telmex Esta bien la cancion pero no me gusta Don Marco Antonio(no esta en mi,no se porque)no es de mi estilo y mira que yo escucho de toda clase de nusica pero no asi de los interpretes. De todos modos gracias por el video.
Ahora el turno de competir en Japon es de Ricardo Gonzalez en el FIA WEC Les dejo esta nota y un video, no es de youtube por eso lo pongo asi por que no se como inertarlo en el foro. RICARDO GONZALEZ BUSCA PODIUM EN JAPON http://vimeo.com/51196423
@Telmex jajajajajajjjajaj muy buenos "pensamientos" jajajajajajajaja, el mejor es Grosjean jajajajaja
Y ya que hablan de Milka "la chicana rodante" Duno, aqui les dejo un video de ella en una tranquila plática con Danica Patrick
Esperemos que la falla del Sauber no implique un cambio de caja porque de por si el "patopatrulla" no va en este circuito y meterle 5 posiciones para atrás a Checo sería olvidar la posibilidad de puntos.... parece que todo se hunde ....
Un saludo a todos, porra/pronostico de Sergio y Pastor para el GP de Corea, espero tu respuesta en El rincon de Sergio Perez y sus amigos, gracias y suerte :