Menú

Próximo GP: Azerbayán 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

telmex

telmex

11/10/2012 21:15

@jcrufi
Un saludo paisa, y recuerda que uno de los mandamientos de la ley de Dios es: «NO DESEARÁS LA MUJER DE TU PRÓJIMO» !!! pero te encuentras cada PROJIMO que conpermiso ¡¡¡ jajajajaja, no, ya en serio, el respeto a todo es lo mejor, todo depende de uno mismo, quieres llevar la fiesta en paz o con problemas, la solucion somos nosotros mismos, pero como dices la tentacion es diaria, que me dices de esto:

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:

2 0

sauberporahora

sauberporahora

11/10/2012 21:22

Eatimado Jcrufi estoy de acuerdo con usted:
Yo tambien soy mas fiel que un perro, lo que hice lo hice de soltero hace ya muchos años cuando por el oficio vivi por aquellos rumbos del sur y no es que yo lo aya buscado si no al contrario,pero cuando uno esta joven no pienza con el cerebro(no digo con la cabeza porqu es con lo unico que pienza uno de joven jejeje) pero en fin,de que las hay las hay.
psst...glugluglu...aaahhh...esta bien helada,bueno señores a darle hasta ver doble o por lo menos hasta caminar de lado jajaja.

3 0

racerX

racerX

11/10/2012 21:40

Aqui les dejo esta foto:

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

¿Qué estarán pensando? .... Hmmmmmm.

Saludos a la banda chequera y estebanera !! :)

.

3 0

potrorosso

potrorosso

11/10/2012 21:41

sauberporahora

muuuuuuuu!!! NO MAMS, apago la compu y vuelo pa mi casa yo estoy en leon , con razon nos dejan ir a austin sin contemplacion ,
mUUUUUUU correle mi telmex JAJAJAJAJAJAJAj

3 0

telmex

telmex

11/10/2012 21:46

@potrorosso
Un saludo compadre, con razón mi mujer me tiene hecha la maleta desde hace mas de 2 años, y yo me preguntaba ¿Por que no la deshace? Ya con las estadística del @colega de que en León somos los ma infieles que cayo el veinte, jajajajajaja, todo se por estar en Austin, saludos compa
PD, y que bueno que los GPs son de madrugada aquí en México, si no ya me imagino a mi vieja " entrando y saliendo de pits cada 3 segundos" Jajajajaja saludos

2 0

f1racer

f1racer

11/10/2012 21:56

Hola colegas! aqui de nuevo.... y pues siguiendo con el comentario de la "No violencia" contra algunos panas, pues me uno a la iniciativa!!! la verdad que engancharse en una discusion esteril no tiene sentido...entiendo que dan ganas a veces de desearles que Hugo Chavez los gobierne unos 20 años mas, pero a nadie se le debe desear tanto daño...jajajajajajajajajajaj ya hablando en serio!!! jajaja la verdad que mejor llevarsela tranquilo y vale la pena porque hay panas muy buenas gentes... Cambiando de tema, suena interesante y muy probable lo que dice TELMEX de Senna en Sauber, finalmente la F1 es un negocio y si con la presencia de Senna, Slim aumenta su presencia en Sauber pues entonces Pete Sauber estara mas que feliz y no se si solo es percepcion mia, pero incluso veo con mas proyeccion a Sauber hoy en dia que a Williams,se que no hay ni comparacion entre una y otra en cuanto a historia, pero la presencia de Slim a Sauber le ha dado mucho peso, veo a Sauber mas mediatico...

Saludos Colegas!!!

2 0

motortech

motortech

11/10/2012 22:14

Si el colega @telmex dice que Senna va a Sauber hay que creerle aunque diga que sólo es una de sus suposiciones (recuerdan que decía que Checo a Mclaren y ¿qué paso?), finalmente en un deporte de alta audencia y profesionalizado como lo es F1 (además de caro) el dinero es la parte más importante, los patrocinios de Grupo Carso caerían muy bien en Sauber más ahora que van en ritmo desarrollando los coches y la continuidad sería importante si quieren (Sauber) ser una escudería puntera.. Pero sigue siendo una lástima por Kamui.

2 0

telmex

telmex

11/10/2012 22:15

MiniDrivers 2012 Japanese Grand Prix, las caricaturas en video muy buenas :

1 0

flaco61

flaco61

11/10/2012 22:26

Ufff amigo telmex, no piense así de su vieja no vaya a ser que le esté leyendo y piense "conque así son las cosas..." ja,ja,ja.
Ahora, volviendo a la noticia de los cachos, no entendí si eran cornudos ambos o sí eran los meros machos los que les ponen los cuernos a sus mujeres o es al revés.

Respecto a lo de los trolls venezolanos, apliquen la que yo hago...ignorarlos por completo. Aunque así no se sabe lo que uno está haciendo, tal vez sea mejor el puntito que aplica Mr telmex, pero de lo que sí estoy seguro es de que no se debe contestar, si acaso denunciar.

Saludos a los buenos foreros, que es lo que abunda por acá, gracias a Dios (y al amigo telmex).

1 0

telmex

telmex

11/10/2012 22:47

Un saludo a todos, porra/pronostico de Sergio y Pastor para el GP de Corea, espero tu respuesta en El rincon de Sergio Perez y sus amigos, gracias y suerte :

-------------------------------SERGIO PEREZ---------------------PASTOR MALDONADO

----Colega--------------------Sale------------Llega---------------Sale--------------Llega----puntos
01-@AAndress1-------------7----------------3---------------------4------------------21---
02-@motortech---------------6---------------1---------------------4-------------------3----
03-@telmex--------------------8----------------5--------------------12-----------------10---
04-@alfa158------------------9----------------4--------------------11------------------9----
05-@Collective--------------14---------------10--------------------3-------------------5---
06-@Richie-------------------6-----------------5---------------------7-------------------6---
07-@wankelfer--------------8------------------3--------------------4--------------------7--
08-@alextreme-------------11----------------4-------------------15-------------------12--
09-@DyNiJo----------------15-----------------7--------------------6--------------------22--
10-@f1racer-----------------6------------------3---------------------7--------------------8---
11-@angeluam------------15----------------10--------------------5--------------------3---
12-@Lucio1----------------8----------------- 5----------------------4---------------------7--
13-@JoMaro--------------12-----------------9---------------------10-------------------12--
14-@don2sombra-------12-----------------3---------------------8---------------------6---
15-@jcrufi------------------15-----------------24------------------- 4---------------------1---
16-@AlbertoGahan------8------------------3----------------------7---------------------5---
17-@SPEEDYAZTECA-6-----------------3---------------------X---------------------X--
18-@JONAS83-----------8------------------4---------------------10-------------------24--
19-@kofmaster-----------12-----------------5---------------------9---------------------8---
20-@potrorosso----------9------------------6---------------------4----------------------7---
21-@CharlyGreen--------6------------------1---------------------8---------------------12---
22-@tiburonblanco------11-----------------7---------------------7---------------------11---
23-@sauberporahora---9------------------2--------------------10---------------------3---
24-@Alonsenna-----------3-----------------1---------------------4----------------------3---
25-@saulpg18-------------9-----------------5---------------------8----------------------7---

@@solo-falta-tu-porra---?-----------------?----------------------?---------------------?---

0 0

Alonsenna

Alonsenna

11/10/2012 22:48

Jejeje... muy bueno el miniresumen de los minidrivers...

-------------------------------SERGIO PEREZ---------------------PASTOR MALDONADO

----Colega--------------------Sale------------Llega---------------Sale--------------Llega--
24-@Alonsenna-------------3----------------1---------------------4------------------3---

ahi por si quieres agregarla amigo Telmex... Guiño guiño.

Saludos Telmex... ya pegue mi recibo... jajajaja xD

1 0

jcrufi

jcrufi

11/10/2012 22:52

Como podrán ver en la porra, soy el único traidor a la causa, pero es por motivos de superstición, en Japón puse Sergio llega 1 y ya ven, así que ahora la invertí.....

1 0

SPEEDYAZTECA

SPEEDYAZTECA

12/10/2012 00:53

hay me anexo a los locos fanáticos de la F1...ya pónganse a trabajar...jijijiji saludos

2 0

fesc4unam

fesc4unam

12/10/2012 01:04

que tal soy nuevo en este foro me gusta hablar de f1 con mis compas soy el unico raro en materia de deporte no me interesa otra cosa que f1 apoyando a Checo, Puto amo, Hamilton aunque creo que el año proximo solo apoyare a checo ya que estara peleando el campeonatoy mis escuderias preferidas son Mclaren y Mercedes-Benz. saludos

2 0

telmex

telmex

12/10/2012 01:16

@fesc4unam
Bienvenido al hilo, y esperamos verte seguido por aqui, y puedes colgar lo que gustes en el hilo, un abrazo

@racerX

Esto es lo que estan pensando en la foto que colgaste, saludos :

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:

2 0

DyNiJo

DyNiJo

12/10/2012 01:42

Bienvenido @fesc4unam al igual muchos aki apoyamos a checo y que mejor que en un mclaren en 2013 y con un sauber que corre de lujo ;D y al igual que tu muchos somos fanaticos de la F1 :P

saludos y un abrazo a toda la banda rinconera

2 0

DyNiJo

DyNiJo

12/10/2012 01:44

jaja xD @telmex me latio la imagen pero mas me latio lo que dice nico xD

2 0

telmex

telmex

12/10/2012 02:36

Saludos a todos los colegas paisas, acabo de ver unos anuncios de "escuderia telmex" me llamo la atencion que le pusieron un 1, ahora se llama "escuderia Telmex 1" y mi intuicion me lleva a esto , ¿Telmex socio de Sauber? saludos

3 0

Lucio1

Lucio1

12/10/2012 02:48

-

Hola @telmex, por lo que noto en tu comentario, tu intuición te indica que Telmex es socio
de Sauber, ojalá le atines.

Yo estoy como Esteban Gutierrez, ¡¡ y el Sauber C31 o C32 para 2013,..apá ¡¡.. no veo claro,
muchos intereses en juego, sin embargo confío en tu intuición.

jajaja... buenisimos tus comentarios en la foto de la entrevista de pilotos.

Mucha suerte para Sergio Pérez en el GP de Korea, lo queremos adelante, saludos . . .

3 0

flaco61

flaco61

12/10/2012 02:48

Ja,ja,ja amigo telmex, no sería que banearon a la escudería telmex y le tuvieron que agregar el 1? ja,ja,.
Ahora en serio: ¿por qué dices socia de Sauber porque le hayan cambiado el nombre? no entiendo.

Saludos.

PD: el anterior comentario mío era con todo respeto a tu señora esposa y por supuesto a tí.

3 0

motortech

motortech

12/10/2012 02:49

Pudiera ser amigo @telmex, incluso ahí podría estar la explicación de por que la sra. Monisha ahora es la mera jefa, imagino que su designación ya no fue una decisión unilateral del sr. Sauber ¿que opinan telmex y colegas?

3 0

lukatak

lukatak

12/10/2012 02:58

Saludos!!!

Pues; con respecto a la alineación de Sauber para 2013, se han mostrado realmente parcos, sin embargo desde que comenzo esta temporada Peter S. se pronunció por dejar la dirección del equipo; más cláramente en Australia, pero despues del resultado de Sepang, anunció que seguiría por un tiempo más (presupongo que después del segundo lugar de Pérez). Es más que bién sabido que Monisha que pertenece a la dirección de Sauber participó en la elección de Kamui K. Por ello es lógico pensar que su apoyo se debe reflejar totalmente en el japones (que diría de ellos como directores, que su elección no fue la correcta), la entrada de Pérez; hay que decirlo sin tapujos, se presionó desde el patrocínio. Luego de una temporada de adaptación, Pérez ha mostrado que tiene mucho potencial y que puede llevarlo a ser un gran piloto.

Monisha K. Ahora que es público su participación con un 30% de la empresa, dudo que quiera arriesgarse a perder el cúmulo de patrocinadores que tiene en el mercado mexicano ( el cuál esta condicionado; lo aceptemos o no, al pilotaje de un mexicano), Kaltenborn se ha mostrado reacia a la entrada de Gutierrez, pero esto sólo ha sido durante el periodo que se se estuvo en pláticas con el Emporio Matsushita; que al parecer declinaron el patrocinio, esperando unos años más a que crezca el más joven de los Matsushita (no recuerdo su nombre, pero anda por ahí perdido, y esperando llegar como su familiar Hiro M.) Ahora que se sabe que Panasonic no entró al negocio con Sauber F1 Team, no queda otra que asegurar a las empresas mexicanas; que sin duda con su aporte económico han ayudado a mejorar tecnológicamente el equipo, lo que se ha traducido en en mejor desempeño. Lo que más deseaban en la dirección de Sauber era llevar a Kamui al podio, y con ello demostrar que no estuvieron equivocados, pero una vez logrado esto ya no hay más que hacer, tres años deberían bastar para desarrollarse con el auto que se tiene a mano. Pero de ahora en adelante o aportas o te deseamos buen viaje.

Por tanto, cuál podría ser la pareja más adecuada para Sauber y con un presupuesto que les permita tener las ganancias estimadas, que se tienen para este año... Fácil:
Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

2 0

telmex

telmex

12/10/2012 03:05

@Lucio1, @motortech y @flaco61
Un saludo colegas paisas/panas, pero es solo una intuicion que me llego con la noticia de la Salida de Suber y dejar a Monisha al cargo del equipo, aqui hay algo raro, como les he dicho a nosotros nos lo disfrasan con el deporte, pero ellos, (Telmex y Sauber) hacen negocios, y ojala se haga, recuerden que aqui en Mexico para que telmex tranmitiera el futbol por tv, tuvo que comprar el 30% de los equipos de futbol Leon y Pachuca, y por ultimo recuerdan cundo el Sr, Carlos Slim queria comprar la F1, ¿no podra comprar solamente al equipo Sauber? por todo esto tengo esa intuicion, abrazos
PD: @flco61 se que todos tus comentarios van con el 120% de respeto, de igual manera los mios hacia ti y tu familia, !!por cierto un saludo a tu familia ¡¡.

1 0

sauberporahora

sauberporahora

12/10/2012 03:07

buenas tatdes a todos!
Ya eshtoy eshperando lash liebresh perdon lash libresh eshque ya veo doble jajajajaja
No se crean colegas si estoy ingiriendo pero todavia no veo doble( y que conste que la lucha le estoy haciendo) ya a punto de ver de que van a ser capaz los carros en este circuito tan comentado por ser tan mixto, yo espero que los sauber escojan una buena estrategia que les permita calificar dentro del top 10, saludos.

2 0

DyNiJo

DyNiJo

12/10/2012 03:56

hola amigos rinconeros alguna pagina para ver los libres? aparte de escuderia telmex?

2 0