Saludos!!!
Pues; con respecto a la alineación de Sauber para 2013, se han mostrado realmente parcos, sin embargo desde que comenzo esta temporada Peter S. se pronunció por dejar la dirección del equipo; más cláramente en Australia, pero despues del resultado de Sepang, anunció que seguiría por un tiempo más (presupongo que después del segundo lugar de Pérez). Es más que bién sabido que Monisha que pertenece a la dirección de Sauber participó en la elección de Kamui K. Por ello es lógico pensar que su apoyo se debe reflejar totalmente en el japones (que diría de ellos como directores, que su elección no fue la correcta), la entrada de Pérez; hay que decirlo sin tapujos, se presionó desde el patrocínio. Luego de una temporada de adaptación, Pérez ha mostrado que tiene mucho potencial y que puede llevarlo a ser un gran piloto.
Monisha K. Ahora que es público su participación con un 30% de la empresa, dudo que quiera arriesgarse a perder el cúmulo de patrocinadores que tiene en el mercado mexicano ( el cuál esta condicionado; lo aceptemos o no, al pilotaje de un mexicano), Kaltenborn se ha mostrado reacia a la entrada de Gutierrez, pero esto sólo ha sido durante el periodo que se se estuvo en pláticas con el Emporio Matsushita; que al parecer declinaron el patrocinio, esperando unos años más a que crezca el más joven de los Matsushita (no recuerdo su nombre, pero anda por ahí perdido, y esperando llegar como su familiar Hiro M.) Ahora que se sabe que Panasonic no entró al negocio con Sauber F1 Team, no queda otra que asegurar a las empresas mexicanas; que sin duda con su aporte económico han ayudado a mejorar tecnológicamente el equipo, lo que se ha traducido en en mejor desempeño. Lo que más deseaban en la dirección de Sauber era llevar a Kamui al podio, y con ello demostrar que no estuvieron equivocados, pero una vez logrado esto ya no hay más que hacer, tres años deberían bastar para desarrollarse con el auto que se tiene a mano. Pero de ahora en adelante o aportas o te deseamos buen viaje.
Por tanto, cuál podría ser la pareja más adecuada para Sauber y con un presupuesto que les permita tener las ganancias estimadas, que se tienen para este año... Fácil: