Menú

Próximo GP: Azerbayán 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

angeluam

angeluam

11/10/2012 04:33

@alberts y pensaba que Camarillo era Venezano y mira me vengo enterando que es paisano.
Y en Indycar sera genial ver a Chava Duran o a Juan Pablo Sanchez Lopez, creo que si es su nombre dl que corrio enGP3.
Y de Mexicanos dlato nombrar a Alfonso Celis Jr. Que corre formula BMW talent cup

2 0

flaco61

flaco61

11/10/2012 04:38

Ja, ja, ja amigo telmex, me hiciste recordar a Rosa Meltrozo la dueña del Aceite Meltrozo...

Saludos.

2 0

telmex

telmex

11/10/2012 04:50

@flaco61
Jajajajajaja mi estimado pana, te mando un saludo y y un abrazo a la familia, que esten todos bien.

2 0

angeluam

angeluam

11/10/2012 04:52

@amigos si quieren ver carreras de los V8 supercars en vivo solo creen una cuenta en Justin.tv(es gratis) y los viernes y sábados entre 8 y media noche, que sera como mediodía en esos rumbos, empiezan las carreras. Solo busquen en deportes luego carreras y cambien el idioma a ingles. Corren varias veces al año, pueden checar el calendario y los fines de semana que no tengan nada que hacer, es lo que yo hago, pueden darse el lujo de mirar esta carreras, son muy entretenidas una mezcla de NASCAR y DTM muy recomendable.

PD. No pueden perderse la carrera de estrellas en surfer paradices, es en noviembre, con pilotos de F1, indycar, lemas etcétera y la Bahurts mil pues pa el otro año.

3 0

potrorosso

potrorosso

11/10/2012 06:05

jcrufi no ma!!!!!!! que buena conferencia ! y las fotos , doble no ma!!!

de cual fumaste mi paisa , y el skroto flayer , me da miedo igual que los gatitos, jajajajajaja!

angeluam gracias por el dato, son buenisimas carreras como las de produccion inglesas , es como una nascar para gente que sabe manejar!

TELMEX , va mi porra

checo sale 9 termina 6

Pastor sale 4 termina 7

2 0

CharlyGreen

CharlyGreen

11/10/2012 08:13

Checo sale 6 llega 1, pastor sale 8 llega 12
Este año pienso que checo gana se primer carrera!!! aunque me da igual
el circuito, pero que mejor que en el circuito de las americas.
Saludos y preparen para la carrera el cafe, galletas, etc y unas chelas por si
maldonado o grosjean atacan ajaja

2 0

saulpg18

saulpg18

11/10/2012 11:05

@telmex Pana sabes si estas fotos fueron tomadas en calles de Pachuca, Hgo.??.. es que se parece demaciado... tmb las curvas de la sierra de otra imagen que subiste...

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

3 0

potrorosso

potrorosso

11/10/2012 15:08

saulpg18

Saludos , la foto es de Guanajuato a media cuadre del teatro Juarez, y como pueblos mineros se parecen mucho, probablemente eran los mismos constructores, he visto pueblos muy similares en Chihuahua (Ocampo) y mineral del Cubo en GTo. antes estubieron en manos Españolas y ahora por la incapacidad de nuestros gobiernos y empresarios estan en manos Canadienses, que tienen millones de hectareas en concesion
en todo el pais

SALUDOS

3 0

sauberporahora

sauberporahora

11/10/2012 17:41

Buenos dias a todos.
Aqui reportandome a la base con la mala noticia de que al buen Kamui se le acabaron los patrocinios y ahora pende de un hilo su permanencia en la f1. Telmex mandale un twitazo inmediatizimamente al Slim jr para que le eche la mano a Kamui que es muy buen piloto y seria una lastima que saliera de la f1.

1 0

tiburonblanco

tiburonblanco

11/10/2012 18:05

Estimado @Telmex mi pronóstico para Korea es el siguiente:

Sergio comienza 11 y finaliza 7
Pastor Inicia 7 y finaliza 11

Saludos desde la calurosa Mérida Yucatán.

1 0

sauberporahora

sauberporahora

11/10/2012 18:52

Colegas alguien ya vio el reportaje que trae el universal de de10.com?
Lo veo y no lo creo:es una encuesta sobre las ciudades donde mas son infieles(o cornudos en su defecto) y aparece Leon GTO. en primer lugar,pero lo que no puedo creer es que no hay ni una ciudad de Tabasco!en la lista de las 10 ciudades con mas infieles y miren que yo comprobe el dicho que ahi tienen: tabasqueña que no es maromera no es tabasqueña(no quiero ofender a nadie pero ellas mismas me lo dijeron y me lo comprobaron).Mejor cambio a otra cosa creo que ya hable de mas.
pronostico para Corea: checo sale 9 llega 2 Pastor sale 10 llega 3

1 0

f1racer

f1racer

11/10/2012 19:08

Hola TELMEX y a todos los colegas, aqui estoy preparandame para las libres con mucho optimismo, relamiendome lo vigotes para ver a nuestro "pilotazo" Checo Perez, no me canso de decir que a pesar de bronca que me dio ver fuera a Checo de Suzuka, me dejo un GRAN SABOR DE BOCA ver esa parte agresiva (en el buen sentido) de Checo, caray!!! y se que no soy el unico que se quedo feliz de verlo conducir asi...=) Por ahi lei lo de Koba y realmente es una lastima ver que esta sin patrocinadores, y a la vez me parece tan extraño!!! es un japones que en su pais es un idolo, lo acabamos de ver!!! Que pasa con los patrocinadores? Como es posible que no les interese la imagen de Koba? ahora si que no entiendo y si alguien me lo quiere explicar, se lo agradecere!!! no me despido por aqui andamos....AHHH y lindas fotos de Guanajuato y por supuesto de esos unicos y flamantes autos historicos de la "Panamericana" por cierto yo vivo en el Puerto de Veracruz y aqui incia el 19 de Octubre...Saludos a todos!

1 0

saulpg18

saulpg18

11/10/2012 19:46

jajajaja creeme @potrorosso entonces se parece demasiado con las calles del centro de pachuca.... Saludos!

2 0

Collective

Collective

11/10/2012 19:54

Kamui nunca ha tenido patrocinios, yo creo que ahora hay pilotos con patrocinio llenándole el ojo a Monisha y a Peter. Ojalá consiga algo. NEC corporativo debería sumarse a NEC de México (que son los que pagan para tener la marca NEC en el Sauber) para asegurar el asiento de Kamui.

Me gustaría verlo ahí porque es rápido y con algo más de suerte estaría más arriba. Además es alguien que conocemos y vimos vs Checo y nos permitiría medir bien el progreso de Esteban Gutiérrez en 2013.

En fin. A esperar.

2 0

JoMaro

JoMaro

11/10/2012 19:57

Un saludo para todos .
Haciendo lonche pa la desvelada, en espera de que el Checo se saque la espina en Corea.
Estube visitando otros hilos y que mala onda con los foreros, tercos groseros ignorantes y demás
adjetivos. total que pena!!!!. Vamóssssss Checo.

2 0

jcrufi

jcrufi

11/10/2012 20:04

Estimado @sauberporahora, a saber, yo ya llevo algunas "cornadas"... jajaja!, por eso me divorcié hace muchos años, asi que me puedo considerar toda una autoridad en el tema... mientras estuve como "soltero reciclado" (antes de conocer a mi actual brujer), en un período de casi dos años tuve tantos y tantos chances de jugarle al "sancho" que de eso aprendí 4 cosas: 1.- Lo más gacho de Sancho es que nada más pica y huye destruyendo un hogar ajeno y encima de todo el cornudo todavía tiene que pasar pensión a la susodicha. 2.- A diferencia de los hombres que con nuestras aventuras nos ponemos presumidos con los cuates, las mujeres son en extremo discretas, casi que ni a sus amigas les cuentan a menos que sean compañeras del mismo dolor, por lo tanto yo creo que la cifra de mujeres infieles es mucho mayor a lo que se dice. 3.- La infidelidad desde cualquier punto de vista acaba siendo negativa para todos los actores y siempre acaban pagando los trastes rotos los más ajenos e inocentes: los hijos. A mi me dá orgullo decir que soy más fiel que un Labrador Lazarillo y siento pena por los amigos que no lo son, normalmente les aconsejo que se dejen de jueguitos o se divorcien y si ya está en su naturaleza ser polígamos, recuperen su soltería y entonces no sean tan güeyes de volverse a comprometer. 4.- Nunca a ninguna edad cesarán las oportunidades de aventarse una cana al aire (o muchas), así que para qué jugarle al menso, mejor es no andar volteando a ver lo que no es de uno. No soy santo ni ciego, pero para qué le juego al menso, tirarse a una mujer casada es ROBARLE el cariño a otro y un hogar a los inocentes hijos. A lo mejor me llevo varios votos negativos, con gusto se los cambio si estas humildes palabras le llegan al corazón de alguien. Saludos.

6 0

tiburonblanco

tiburonblanco

11/10/2012 20:19

Invito a los colegas Mexicanos a que dejemos de comentar las notas de Pastor, de ese modo acabaremos con la mala vibra de los colegas enfermos de ese piloto, lo digo por el bien de la página, la última nota de Pastor mas de 500 comentarios de los cuales 400 son mentadas de madre y otros 50 descalificativos hacia Pérez. ¿Les hago una pregunta que tiene que ver Sergio en una nota de Pastor y Viceversa?
y lo peor de todo es que los colegas mexicanos caen en el juego de los trolls, todos sabemos quienes son Pastornumero1 alias en multinick y ya hay otro nuevo Wasa.

De mi parte jamás volveré a comentar una nota del piloto venezolano ni para bien ni para mal.

Saludos desde México.

6 0

tiburonblanco

tiburonblanco

11/10/2012 20:20

Estimado @jcrufi conicido totalmente con tu apreciación de la infidelidad.

4 0

telmex

telmex

11/10/2012 20:30

@tiburonblanco
Un saludo hasta la bella Merida, tienes razon en tu comentario, lo malo que hay panas que son muy respetuosos y comentas con ellos el las noticias de Pastor, lo mejor es no contestar las provocaciones de los panas que ya sabemos quienes son, si los ignoramos solitos se van, pero si le seguimoss el juego jamas se iran, tratemos de no engancharnos, yo les contesto de esta forma: pongo el # del comentario y un . (punto), por que ya ni les pongo su nombre, y me ha dado resultado, haz la prueba, un abrazo hasta:

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:

2 0

motortech

motortech

11/10/2012 20:37

Saludos @compayes, comentando la nota de la falta de patrocinio del buen Kamui, es una lástima que ande en esos aprietos: me cai que si yo pudiera lo patrocinaba, le tapizaba su carrocería con estampitas de mi changarro. Por momentos pienso que sus paisas son bien ojetes, habiendo tanta marca global japonesa ni modo que cuando menos UNA no tenga billete para apoyarlo, ya ven la "play station" con la exclusiva del videojuego de la F1, ¿a poco esos weyes no podrían? más si el Koba es uno de los pilotos del juego.
La nota que si me dejó buen sabor de boca fue la del ascenso de la Sra. Monisha Kaltenbon (que por cierto cada día la veo más guapa :P ) a la dirección del equipo Sauber, ahí la lleva con el equipo y se ve avance, ojalá conserve el ritmo.
Bueno compadres, ando apurado consiguiendo las bebidas hidratantes para tener algo que tomar en las "qualis" y la carrera pero no encuentro por mi rumbo, no es justo compadres, ya no hay chelas mexicanas al alcance de mi mano, descubrí la marca "Minerva" que todavía es mexica pero ya me la peiné, los ojaldras de grupo modelo y cuahutemoc no la dejan llegar a mis territorios, no se vale ¿qué hacer en estos casos?

@telmex, buenas las ligas de las futuras promesas del automovilismo mexicano, gracias. Ojalá estos chavos sigan los pasos del Checo y del Guti.

Saludos y un abrazo.

2 0

jcrufi

jcrufi

11/10/2012 20:47

Muy estimado @motortech, haber, cómo está eso de que cada día ves más guapa a Monisha?..... me dejas hacerte un exámen de la vista?

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

SI NECESITAS LENTES PARA LEER, QUÍTATELOS VIENDO LA IMAGEN Y ESTA SE INVERTIRA.

Por otra parte, coincido contigo, habiendo tantas y tantas empresas japonesas, en alguna (s) debe haber quien lo patrocine, por lo que veo una oportunidad para cualquiera que deseé hacerla de su "Publirelacionista" como lo fué Toño Garibay con Adrián Fernandez.

3 0

telmex

telmex

11/10/2012 20:51

@motortech
Un saludo colega, ya lo comente en la nota de Kamui, pero esto me huele a kamui sale por Senna, a si todas las compañias del grupo carsso, estarian consentradas en Sauber, y Esteban entraria a Sauber, ¿que opinan? EDITO: y no dudemos que Temex al rato se haga socio de Sauber
PD: para lo de la cervezas, comprate un plumon grueso y ponle sobre la palabra "minerva" Corona, asi te imaginas que estas tomando Corona "Para los que no saben que tomar.......................TECATE" jajajajajaj un abrazo

2 0

racerX

racerX

11/10/2012 21:01

@Tiburon Blanco #4140

Concuerdo con tu comentario y con el comentario de Telmex. Lo mejor es no echarle gasolina a la fogata .... jajajaj. Y creo que ni siquera contestar algo a los mensajes de los trolls, es aun mejor que el punto (.) - con todo respto -- de Telmex.... que usa Telmex jajajaja. No hay que engancharse en discuciones ni en insultos con los trolls. Si tienes un buen comentario aunque sea crítico, ponlo, pero no tomes de manera visceral los insultos de esos personajes, que , parafraseando, tiraran las palabras ofensivas y se esconden detrás de una computadora. Concuerdo con Telmex también en que se puede detectar quienes son los autenticos usuarios con ls que se puede debatir, con los que puede haber una critica fuerte, pero siempre dentro del respeto y con argumentos. Por desgracia en las noticias de Maldonado no abunda mucho de eso, estoy de acuerdo contigo y es mejor evitar esas fogatas .... ajjajajaja

Acerca del troll que mencionas, es el mismo que el "nuevo" que acaba de aparecer, el tal @wasa, entonces ya te darás una idea del nivel de traumas y complejos de ese personajillo.... ajjajaja. ( creo que se da un quien vive con "gollum" . el del señor de los anillos ,,,, y no es albur jajajajajajajajajajajaja)

Saludos!!

.

@Jcrufi

De acuerdo en tu comentario y parafraseando la famosa frase de " ... evite la cruda mantengase borracho.." se puede decir : "evite la infidelidad, mantengase soltero" , frase que yo sigo al pie de la letra.... bueno, las dos frases ..... jajajajajajajajajajaja.

Saludos!!

2 0

motortech

motortech

11/10/2012 21:15

Estimado @telmex...mmmmm.. muy buena idea...pero... pero con el debido respeto no mams ¿cómo con un plumín? ves que la corona ya es belga y (como dijo el chinito) a mi no me gustan las belgas. Voy a tener que echar mano del plan "B" y lanzarme por una garrafa de curado de avena a la pulquería "La Estudiantil"
@jcrufi, la verdad es que la señora Monisha me parece un biscochazo, digo además de chingonaza, biscochazo ¡la mujer ideal!

Saludos!

4 0