Conferencia de prensa F1 jueves 11 Octubre 2012
@Jcrufi.- del Tejeringo Today.- Romain, sin el ánimo de jeringar, llevas 7 contactos en 15 carreras, la siguiente toca otra vez?, digo, para emparejar la marca
Grosjean.- No, espero que no, ya no nos quedan más refacciones en Lotus, me las acabé todas, hasta las de Kimmi
@Telmex.- del Chism-bear (oso) News.- Mark, sin el ánimo de parecer morb-bear? qué se siente que te lleguen por detrás?
Webber.- Depende.... depende de qué intenciones lleven!
@Alfa158.- del Yatezingé.- Pastor, ¿ya más tranquilo?, pasaste 5 meses sin puntuar, qué pasó?... bueno ejte, ej un pecado, lo que paja ej que he tenido mala juerte, cuando no je me rejbala el pedal, je me rejbala el auto, je me rejbala la novia, en fin un pecao, un pecao!
@Alberts.- del Rumor Es.- Alonso. Queda un mini-campeonato, qué esperas? Como mínimo espero que Sebastián se quede sin alternador unas 2 veces más porque hostia!, tengo que puntuar minimo en las que faltan, ah! y que Massa se sacrifique tantito como mi excompañero Piquet!, minimo no?
@Patoruzito.- del Tango Noticias.- Sebastián, llevas tres al hilo, creés poder ligar otros tres?
Bueno, a mis 24 años quién no puede aventarse 3, 4, 5, o mas seguidos, el ano pasado acabé fatigado fatigado!
@Potrorosso.- del "The Eskrotto Flyer".- Nico, cómo ves a tu próximo compañero?. Bueno, mientras se traiga los secretitos que prometió, está bien, lo que no entiendo es cómo si yo voy a ser el No 1 voy a ganar menos?, en fin, dicen que a su novia le gustan los güeros, vamos a ver si es cierto!