Menú

Próximo GP: Azerbayán 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

racerX

racerX

09/10/2012 01:07

Aqui les dejo los videos del adelantamiento a Hamilton en la vuelta 6 y el intento fallido en la vuelta 19.

*** Sobrepaso de Pérez a Hamilton en la horquilla de Suzuka - GP de Japón 2012

*** Intento de sobrepaso de Pérez a Hamilton en la vuelta 19, nuevamente en la horquilla - GP de Japón 2012

Saludos a toda la banda chequera.

3 0

telmex

telmex

09/10/2012 02:22

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:

3 0

angeluam

angeluam

09/10/2012 04:08

A mi también me decepcionó el abandono de Checo, pero me alegre mucho al escuchar sus declaraciones después del accidente, caray eso que todavía le falta madurar que sera cuando este al cien. Lo bueno fue que el campeonato otra vez esta abierto y lo que queda sera emoción al 100%
y al parecer tanto Vettel y Alonso son unos monstruos y sus números ya están entre los de los grandes

1 1

f1racer

f1racer

09/10/2012 04:50

Hola a todos! espero que ya se les haya pasado el trago amargo de Suzuka (A mi todavia no jaja) y con todo en Corea, me gustaria entrarle a los pronosticos estimado TELMEX si me lo permites, Aqui dejo el mio...=) Saludos!

----------------------------SERGIO PEREZ---------------------PASTOR MALDONADO

............................Sale............Llega...............Sale.............Llega
f1racer..................6................3......................7..................8

2 0

telmex

telmex

09/10/2012 04:56

@f1racer
Un saludo mi estimado colega, y tu porra/pronostico ya esta puesta, suerte

Un saludo a todos, porra/pronostico de Sergio y Pastor para el GP de Corea, espero tu respuesta en El rincon de Sergio Perez y sus amigos, gracias y suerte :

-------------------------------SERGIO PEREZ---------------------PASTOR MALDONADO

----Colega--------------------Sale------------Llega---------------Sale--------------Llega----puntos
01-@AAndress1-------------7----------------3---------------------4------------------21---
02-@motortech---------------6---------------1---------------------4-------------------3----
03-@telmex--------------------8----------------5--------------------12-----------------10---
04-@alfa158------------------9----------------4--------------------11------------------9----
05-@Collective--------------14---------------10--------------------3-------------------5---
06-@Richie-------------------6-----------------5---------------------7-------------------6---
07-@wankelfer--------------8------------------3--------------------4--------------------7--
08-@alextreme-------------11----------------4-------------------15-------------------12--
09-@DyNiJo----------------15-----------------7--------------------6--------------------22--
10-@f1racer-----------------6------------------3---------------------7--------------------8---
11-@angeluam------------15----------------10--------------------5--------------------3---
12-@@Lucio1-------------8----------------- 5----------------------4---------------------7--
13-@JoMaro--------------12-----------------9---------------------10-------------------12--
14-@don2sombra-------12-----------------3---------------------8---------------------6---
15-@jcrufi------------------15-----------------24------------------- 4---------------------1---
16-@AlbertoGahan------8------------------3----------------------7---------------------5---
17-@SPEEDYAZTECA-6-----------------3---------------------X---------------------X--
18-@JONAS83-----------8------------------4---------------------10-------------------24--

@@solo-falta-tu-porra---?-----------------?----------------------?---------------------?---

1 0

telmex

telmex

09/10/2012 05:22

!!! Estos si son accidentes, en la Nascar ¡¡¡ saludos:

1 0

artur917

artur917

09/10/2012 06:00

Que colmillazo enorme de Lewis, y no me estoy quejando, aunque me dolio mucho el abandono de Sergio , la verdad es que el se equivoco. Si se veia un poco ansioso por recuperar lo perdido en pits, pero mas que nada peco de inocente y cayo en la trampita de Hamilton, repito ni me quejo ni trato de justificar a Checo o culpar a Lewis, el aun piloto de McLaren simplemente demostro su experiencia en una maniobra totalmente legal. Gran leccion para Checo, hay que tener un poquito mas de paciencia y mas malicia pero sin bajarle a la agresividad. Mi humilde opinion. Que feliz estaba Kamui en el podio, que gusto verlo ahi, ya se lo merecia, y luego en su patria ,frente a sus miles de fans , que bien Kamui, Felicidades. Y Felicidades tambien @toda la banda y especialmente @Telmex, MAS DE 4000 POSTS!!. Gracias por permitirme ser parte de este foro. Un abrazo a todos los compañeros !

5 0

angeluam

angeluam

09/10/2012 06:01

Sigue el GP de Korea y lamentablemente creo que a Checo, y a Sauber, le ira mal por que en ese tipo de tilkodromos el auto no anda bien dejo mi pronostico

Checo sale 15 llega 10
Pastor sale 5 llega 3

1 0

Lucio1

Lucio1

09/10/2012 06:21

-
Buenas noches @telmex y @amigos del Rincón de Sergio Pérez, a continuación
coloco mi porra:

-------------------------------SERGIO PEREZ---------------------PASTOR MALDONADO

----Colega--------------------Sale------------Llega---------------Sale--------------Llega----puntos
12-@Lucio1-------------------8---------------- 5---------------------4------------------7---

Suerte y saludos . . .

1 0

potrorosso

potrorosso

09/10/2012 14:38

artur917

saludos , y estan haciendo leña con el checo, la verdad es que es normal que se equivoque , shumi cuantas lleva, kamui? maldonado??????????? grosjean?????????? la verdad es que ya probo la malicia de un gran piloto y dificilmente cae de nuevo.
ademas que huevos del checo en la conferencia , pocos pilotes asumen SU error.

ALOCADOS , los de nascar mi estimado TELMEX

1 0

taitaglider

taitaglider

09/10/2012 15:27

Hola @Rodrigomx Claro que Kamui, si ha compartido, la celebración, de los podios de Checo.
Al igual que Nuestro Norteño, de Esteban Gutierrez.
Saludos

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

1 0

taitaglider

taitaglider

09/10/2012 15:30

@TELMEX #4051 Ahí veo muy bien a cierto piloto, haciendo muy buenos tumbos en la pista.
Saludos

1 0

telmex

telmex

09/10/2012 16:13

telmex

telmex

09/10/2012 16:52

Ralf Schumacher Deja 4 Mecanicos Heridos En Su Parada En El Pit Lane :

pd. no se que pasa pero no se pega el video chequenlo en:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=fbsyh1-d7WE

1 0

jcrufi

jcrufi

09/10/2012 17:30

ROMAIN GROSJEAN, otra vez la volvió a hacer.....

Con 22 años firmó para la escudería Renault en 2008 como piloto de pruebas y fué subido en 2009 al 2do asiento para reemplazar a Nelson Piquet a partir del Gp de Europa teniendo como compañero de escudería a Fernando Alonso llegó 6to en esa prueba mientras que en la tercera curva de la primera vuelta Grosjean colisionó con el auto de Luca Badoer pegándole por detrás, su siguiente carrera en Spa Francochamps...

calificó 19 pero se eliminó en el arranque, en la primera vuelta, tras chocarle el trasero al campeón de ése año Jenson Button. La siguiente parada, en Monza, califica 12 pero daña su auto por un contacto en la primerca curva de la segunda vuelta, terminando 15
Este año: (ya me dá weba traducirlo así que ahí tá ahí tá!:

Australian GP, 18 March
Grosjean criticises Pastor Maldonado after a clash on second lap forces the Frenchman to retire. No disciplinary action was taken.

Malaysian GP, 25 March
Grosjean spins off on lap four after a first-lap collision with Michael Schumacher takes its toll. The 26-year-old blames Schumacher.

Spanish GP, 13 May
Sergio Perez is forced to retire with a puncture following a first-lap collision with Grosjean.

Monaco GP, 28 May
Hits Schumacher going into the first corner, which also forces Kamui Kobayashi and Maldonado to retire.

British GP, 8 July
Forces Paul di Resta out of the race after contact on lap one.

German GP, 22 July
Hits Felipe Massa and then collides with Bruno Senna, also on lap one.

Hungarian GP, 29 July
Brushes his Lotus team-mate Kimi Raikkonen and nearly takes him out of the race. Grosjean later finishes third.

Belgian GP, 2 September
Grosjean is banned for one race, and fined ?50,000 (£40,000) after the first-corner smash with Fernando Alonso), which took out three other drivers, including Lewis Hamilton. Grosjean apologised for his actions after the race.

Japanese GP, 7 October
Given 10-second stop-go penalty for colliding with Mark Webber on first lap, pushing the Red Bull driver off the track. Webber later labels Grosjean a "first-lap nutcase", and "embarrassing".

La pregunta no es: ¿cuándo volverá a chocar? sino más bien: ¿a quién le arruinará la próxima?, ya nada más le falta el Safety car
Copiado de aquí y allá.... jajaja! saludos

4 0

JoMaro

JoMaro

09/10/2012 18:01

Buenos días , un saludo para todos.
GP Korea 2012, esta vez el Checo saldrá mas calmado, claro que intentara los rebases pero
en las ultimas vueltas como siempre.. Suerte mi Checo.

Checo: sale 12 llega 9
Pastor: sale 10 llega 12

Espero que en 2013 la porra incluya al Guti

2 0

don2sombra

don2sombra

09/10/2012 18:08

Que Gp nos espera, mucha lucha por parte de los RB,McLaren y Ferrari?
Ahi les va mi pronostico

Checo sale 12 termina 3
Pastor sale 8 termina 6

saludos

2 0

jcrufi

jcrufi

09/10/2012 18:19

Creo que Sergio se está presionando más él solo, en Japón le exigió mucho a sus neumáticos, se presionó por ver delante a Kamui, por haber perdido un lugar en la primera vuelta, luego por perder 2 lugares más después de la entrada a pits y a todo esto NADIE, NADIE que le dijera calma.... calma.... la carrera es joven, ahora sí necesitamos esos puntos!, en fin, creo que aquí aprendió no sólo Checo, también su equipo de consejeros.
Mi porra para Korea:
Sergio sale 15 llega 24 Maldonado sale 4 llega 1
Ni modo... haber si llevándome yo mismo la contraria Sergio se sube al podium, no es que sea supersticioso, pero ya pasé un gato blanco 7 veces por enfrente de una foto del C31 #15, la misma foto por arriba de una escalera, le heché una rameada con hojas de plátano y ruda y por último puse una foto de Grosjean en un altar a San Judas, patrón de las causas perdidas, nada más por si las "flys" y es que últimamente estoy más "salado" que el zipper de un marinero

4 0

AlbertoGahan

AlbertoGahan

09/10/2012 18:29

Bueno, esperemos que mejore Checo en el GP de Corea y podamos apreciar una buena carrera. Mis pronosticos son:

Checo: sale 8 llega 3
Pastor: sale 7 llega 5

2 0

telmex

telmex

09/10/2012 18:33

@JoMaro
Un saludo colega, y claro que si entra Esteban, Pastor pierde su lugar jajajajaja, ya en serio acaban de abrir una porra de Pastor en el hilo del colega
@LuisM2012 , "Pastor Maldonado Ídolo Venezolano". , no lo quito ahorita por que solo quedan 5 GPs y no seria etico, por los panas que siempre nos dan su porra, un abrazo

@jcrufi
Un saludo paisa, lo que tienes que hacer, es pasar ese gato blanco una 200 veces, por el lugar donde se te perdio el otro gatito, por lo menos sino le atinas al pronostico, lo dejas bien frotado jajajaja un abrazo

PD: !!! este es el gatito que peridio el colega @jcrufi :

3 0

jcrufi

jcrufi

09/10/2012 18:44

Estimado @Telmex, ése gatito me está cuidando el changarro!.... jajajaja!

pasando a otro tema, ya consulté en mi biblioteca de brujería mexicana lo que puedo hacer para favorecer a Checo, aquí están dos tomos de mi enciclopedia....recuerdo que mis padres me la tenían prohibidísima, así que me iba a la peluquería a consultarla junto con otras obras maestras de la literatura de los 60s... el Memín, el Capulina y la fam. Burrón, el Chanoc me salía gratis porque mi madre hacía corrección y redacción para Novedades Editores y Publicaciones Herrerías, entonces le daban algunos argumentos para revisión y corrección, tampoco me faltó el ilustre libro vaquero. Me faltó el "Fantomas" y su gato "Yago"
P.D., hubo un cuento donde el gran "Tsekub Baloyán" ganó el Gp de México seguido de Pedro Rodríguez y Chanoc

3 0

telmex

telmex

09/10/2012 18:54

@jcrufi
Jajajajaja colega te falto el Kaliman, Rarotonga, y los monitos de los periodicos domingueros, se ve que leiamos puros "best-seller" de esa epoca. un abrazo

2 0