Menú

Próximo GP: Azerbayán 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

RodrigoMx

RodrigoMx

08/10/2012 02:35

Que tal chicos, les comparto esta foto de checo acompañando a kamui en la celebración de su podio,
muy buen gesto de checo :D empezando porque a kamui nunca lo vi celebrando los de checo Hmmmmmm.,
felicidades kamuii :D

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

3 0

racerX

racerX

08/10/2012 02:40

@Alberts

Gracias por el video. Concuerdo con tu analisis asi como el de Telmex y Potrorosso. Creo también que Hamilton frena un poco antes y eso es más claro en la repeteción del onboard de Pérez, pero aun asi concuerdo en que fue error de Checo que debio ser un poco más cerebral y pensar que no le podia hacer lo mismo dos veces a Hamilton, luego entonces dio el "maldonadazo", pero no completo si no a medias ya que efectivamente, evito llevarse a Lewis. Esperemos que aprenda de este error.

Lo que me llamó también la atención en el video es el titulo "From Hero to Zero". Otra cosa que va a tener en Mclaren y que no tenía en Sauber es una presión muy muy grande por parte de los aficionados britanícos de Mclaren, y esa va a ser otra prueba para Checo.

Un saludo a la banda chequera

3 0

telmex

telmex

08/10/2012 03:08

@RodrigoMx
Un saludo colega, y gracias por la foto, si te fijas tambien esta Esteban Gutierrez a 2 lugares de Sergio, un abrazo

@racerX
Mi estimado paisa, vete preparando un dibujo de Sergio en Mclaren, para cuando caiga la bandera a cuadros en el GP de Brasil, un abrazo y tranquilo con los saluuuuuuuu

1 0

motortech

motortech

08/10/2012 03:16

Saludos a todos l@s @colegas. Estimados colegas, quiero preguntarles acerca de cómo es la vida de un piloto profesional, si tienen tiempo para estudiar alguna otra profesión, si todos los días entrenan sobre su coche en algún circuito o cada cuando entrenan o en qué consiste su entrenamiento.
Gracias por leer este mensaje y por la molestia que se tomen en responder.

Saludos cordiales.

3 0

telmex

telmex

08/10/2012 03:23

Un saludo a todos, porra/pronostico de Sergio y Pastor para el GP de Corea, espero tu respuesta en El rincon de Sergio Perez y sus amigos, gracias y suerte :

-------------------------------SERGIO PEREZ---------------------PASTOR MALDONADO

----Colega--------------------Sale------------Llega---------------Sale--------------Llega----puntos
01-@AAndress1-------------7----------------3---------------------4------------------21---
02-@motortech---------------6---------------1---------------------4-------------------3----
03-@telmex--------------------8----------------5--------------------12-----------------10---
04-@alfa158------------------9----------------4--------------------11------------------9----
05-@Collective--------------14---------------10--------------------3-------------------5---
06-@Richie-------------------6-----------------5---------------------7-------------------6---
07-@wankelfer--------------8------------------3--------------------4--------------------7--
08@alextreme--------------11----------------4-------------------15-------------------12--
09-@DyNiJo----------------15-----------------7--------------------6--------------------22--
10-@f1racer----------------6------------------3---------------------7--------------------8---

0 0

flaco61

flaco61

08/10/2012 03:35

Uff amigos de la banda chequera...se descuida uno un rato y ya tiene que leer como 5 páginas de comentarios: bárbaros que son ustedes, ja, ja, ja ... Mal día para mis favoritos (Checo y Alonso). Uno no pasó de la primera curva (que bronca cuando ví la barrida lateral) y el otro, después de una pasada magistral a Lewis, cuando le va a repetir la dosis exageró un poco y prefirió salirse de pista sólo, asumiendo su barranco y no desgraciándole la carrera a más nadie, como lo buen piloto que es...Justamente esas actitudes son las que le dan valor como piloto.

Y entre gatitos extraviados y mangueras con estrellitas fosforescentes, nos entretenemos un poco, eh?

Otra cosita amigo telmex, en la porra me colocaste mis predicciones al revés, me imagino que como no me dí cuenta antes ya no hay remedio. Estaré pendiente para la próxima vez.

Saludos para todos.

1 0

telmex

telmex

08/10/2012 03:38

@motortech
Un saludo, mira tengo entendido que tanto Sergio como Esteban estudian por medio del internet, hay universidades por internet y cada tiempo se hacen los examenes, los maestros te atienden por el mismo internet, de que esten todo el dia en el auto de carreras no, pero si tienen que estar en los talleres para estar enterados de todos los nuevos cambios en el auto, junto con sus ingenieros, lo que tengo entendido es que diario hacen diferentes tipos de ejercicios para lo de las fuerzas "G" , la nutricion tambien es muy importante, entre menos peso mejor, osea que un piloto de F1 no la tiene tan facil, son muchas diciplinas que tienes que cumplir como militar, si te fijas un deportista cuando se retira, y lo ves al año o a los 2 años, normalmente se ven muy gordos, es que dejan de hacer si rutina diaria y a engordar, y quedan como mi prima la "LA FLACA" que por cierto me pregunto por ti la otra vez, te la presento:

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:

0 0

taitaglider

taitaglider

08/10/2012 03:44

@motortech Hola, para estar en este circulo de competencias, es necesario $$$.
Aunque tengas patrocinio,, la mayoria de los pilotos son de $$$.
Se dice por ahi, que en una entrevista de hace muchos años a Hector Alonso Rebaque le preguntaron, oye es cierto que cuando entraste a los autos tu papa era millonario a ahora es rico.
Saludos

P.D. Así es @telmex El Esteban estudia por internet.

1 0

telmex

telmex

08/10/2012 03:53

@flaco61

Un saludo mi pana, espero que estes bien, a ver dime el error que tuve, yo te puse tu porra asi, como debio de ser, pido una disculpa por mi error.
PD: crei que solo Sergio cometia errores pero ya veo que no, jajajajajaja

-------------------------------SERGIO PEREZ---------------------PASTOR MALDONADO

----Colega--------------------Sale------------Llega---------------Sale--------------Llega----punto

@flaco61-----------------------9--------------------8-----------------10-------------------6---

0 0

potrorosso

potrorosso

08/10/2012 04:19

alberts

coincidimos contigo , pero creo que es de resaltar la calidad del checo y las muestras desde ahora de que pinta para grande, creo que varios de los actuales pilotos se hubieran llevado puesto al mclaren y tambien a lotus, pregunten a grosjean ,maldonado, senna o hasta shumi. viendo el video confimo que los reflejos y la hombria de 22 años del checo me recuerdan a figuras como Hill padre y el mismo Pedro Rodriguez, autenticos Gentlemans sobre y bajo el coche.
me dio mucho coraje el error , pero despues de la entrevista me quito el sombrero ante CHECO !

Ademas tienes un Lewis que no dejaria que le cortaran el traje 2 veces ( en la misma curva ) y lo cerro limpia pero perramente , checo se engolosino porque faltaba mucha carrera , tenia para darle a los dos y se precipito, ni modo,
Un abrazo a todos por los 4000 y contando

rodrigomx , que buen apunte , el checo es grande!

2 0

motortech

motortech

08/10/2012 04:40

Gracias estimado @telmex, imagino que como deportistas de alto rendimiento deben cumplir con algún tipo de entrenamiento bien riguroso, imaginaba que algo parecido a lo que un corredor de medio fondo hace (por lo flaquillos que están), pero además pienso que trabajan muy fuerte en la cuestión psicológica para mantener la concentración por largos periodos de tiempo, pero no me doy una idea certera.
Camarada @taitaglider es bien evidente que para destacar en este tipo de deportes (automovilismo, motociclismo, equitación, etc).el dinero es muy importante, pero como dijo hace poco el Sr. Tornello (de fox sport) algo mas o menos así: "80 millones de euros no son suficientes para que tu Adrian y/o Chacho López puedan ser pilotos de F1" , a mi parecer tiene razón, también hay que tener ciertas habilidades, destrezas y/o dones para subirse a un coche formula.
Gracias colegas por tomarse la molestia de compartir su conocimiento hacia un servidor.

Saludos y un abrazo.

PD. @telmex, hora si que hay nomas saludame a LA FLACA xfa, eso de presentarmela como que ya está muy comprometedor...jaja

1 0

saulpg18

saulpg18

08/10/2012 05:01

Amigo @Alberts en el comentario: #3955 hice la misma descripción que tu jajaja y con el mismo video... Saludos..!

Y otra cosa que "Creo" que se paso por alto no estoy seguro.... Es que en el momento del Relance dela carrera despues del SC y cuando PEREZ intenta pasar a KIMI en la curva Kimi obliga a PEREZ a Salir de Pista tambien es cierto que checo Fue jugadisimo en esa maniobra pero esa MANIOBRA parecida Paso en MONZA VETTEL-ALONSO y penalizaron a Vettel creo que aqui en Japon debio de pasar lo mismoo

1 0

Collective

Collective

08/10/2012 05:07

@RodrigoMX

Kamui estuvo en las fotos de Sepang y Montreal al menos (no recuerdo la de Monza pero yo creo que ahí estuvo también). De hecho la llevan bien...

1 0

jcrufi

jcrufi

08/10/2012 05:46

Ahhhh! mis amigochos!... no habia comentado nada de la carrera porque estaba todavia sacado de onda, en fin, ni modo, en verdad me hize muchas espectativas para Sergio en Japon, quiza estaba para un 2do o 3ro, pues viendo el paso de Vettel no creo que lo hubieran alcanzado, lo bueno de todo esto es: 1.- se aprende mas de una derrota que de 10 victorias (Napoleon) Sergio aprendio a que un rebase del tipo que le hizo a Hamilton solo lo logras con el factor sorpresa, pero dos veces ya no. Hamilton saco colmillo y Sergio pago el pato. 2.- Por mas ganas que tengas de ganar es preferible un 10 lugar que un abandono, y mas le ha de haber dolido porque estaba para un 4to o 5to. como minimo,
Independientemente de todo, tambien su equipo le fallo y de a feo (si algun dia quieren salir de media tabla), a Sergio le hubiera convenido otro juego de suaves y al ultimo los duros y tambien que despues del intento de rebase a Kimi al principio y que por ello perdio 2 o 3 posiciones deberian haberle advertido dos cosas: un poco de calma (la carrera era joven) y que no intentara el rebase a Hamilton en el mismo lugar y de la misma forma. Cuando Sergio tenga a Adrian de mananger, ojala le permitan a Adrian algun consejo en carrera, Adrian aprendio TODOS los TRUCOS de un futbolista llanero, canchero, mañoso pues!, eso se llama OFICIO!, eso es lo que NO TIENEN los ingenieros de Sergio, me dan mas miedo cuando le hablan por radio que cuando se quedan callados y ahora por quedarse callados (no saben, no saben) no pudieron advertir el posible problema si repetia la maniobra, los comentaristas de foxsports tampoco lo previeron, lastima que no esta el Chapu comentando con ellos, un corredor con oficio seguro lo hubiera visto venir y lo hubiera prevenido y aun sin ser corredor o haber sido, me paso que la vi venir cuando aparecia Sergio buscando acercarse a Hamilton, cante el strike y hasta mi esposa me dijo: uta!... que optimista estas!.

2 0

wankelfer

wankelfer

08/10/2012 08:49

Hola a todos y comparto el sentimiento de gusto y frustración de muchos colegas que apoyamos a Checo.
Me gusto mucho la demostración que hizo para alcanzar y pasar a Lewis, desgraciadamente en el segundo intento le comió la experiencia de Lewis y cometió el error que le costó salir de la carrera.

Pero fue humilde y reconoció su falla y de esto ha aprendido mucho.
Por otra parte felicitar a Kamui que apretó y supo aguantar a Button para subir al podio, no cabe duda de que se mereció ese gran resultado.
La verdad es que Sauber este año ha dado más de un paso hacia adelante y espero que así siga también en el 2013.

Y ya encarrerados @telmex te pongo mi pronóstico para Korea:

Checo sale 8° y llega 3° Pastor sale 4° y llega 7°

Un saludo cordial compañeros.

1 0

MARC2705

MARC2705

08/10/2012 16:39

Hola a todos.

Yo tambien sigo frustrado por lo que paso el domingo, caray, pero bueno, esto es parte del aprendizaje... y si, a Hamilton dos veces no se la iba a hacer.
Por otro lado, no se si habran notado esto, pero se le esta presentando a Sergio un muy buen sinodal en el aspecto de persecuciones y rebases, y ese es Kimi Raikkonen. Ah como ha batallado con el ultimamente y si no le hubiera sucedido lo del despiste se hubieran vuelto a encontrar.

Saludos desde Monterrey.

2 0

sauberporahora

sauberporahora

08/10/2012 16:58

Buenos dias a todos!
No estoy decepcionado,tenia que hacerlo lo intento pero escogio el lugar y la maniobra equivocada,Hamilton no iba a permitirle ese segundo rebase en el mismo lugar y Sergio debio haberlo anticipado pero callo en la trampa como todo un novato.
Ahora viene Korea en una semana y junto con ella viene la revancha

2 0

flaco61

flaco61

08/10/2012 17:15

Amigo telmex, ayer perdí la conexión a internet por eso no te respondí antes. Efectivamente así coloqué mi porra pero con los pilotos invertidos... como eran las posiciones correctas las que publicabas no me percaté que estaban al otro piloto, mi culpa...

Definitivamente ayer no fue un buen día...

Saludos a todos.

1 0

taitaglider

taitaglider

08/10/2012 17:27

Como olvidar al Tomas, en ese serial de prototipos en los EU. ya hace mucho tiempo.
Muy bien @telmex

2 0

alextreme

alextreme

08/10/2012 20:32

Que Tal

Mi pronostico es el siguiente:

Checo sale 11° y llega 4° Pastor sale 15° y llega 12°

Mucha suerte a Checo y VAMOS Mexico......

1 0

taitaglider

taitaglider

08/10/2012 23:38

Para los que comentan pestes de Pérez, ahi esta una muestra, que se puede por afuera y no siempre sale.
Otro vídeo de mis favoritos.

SALUDOS

2 0

taitaglider

taitaglider

08/10/2012 23:39

Les comparto uno de mis videos favoritos.

SALUDOS

2 0

DyNiJo

DyNiJo

09/10/2012 01:01

No Mams Ayer No Tuve Tiempo De Pasarme Por Le Rincon y Ya Hasta Celebraron los +4000 post, y No Invitaron U_u, Pero Dejando de Lado Eso FELICIDADES RINCON :P En Un Par De Semanas Se Dejan Venir Los +5000.

Por Cierto Con El Primer Podio De Kamui Estaba Que Me Cagaba De Nervios xD Por Ver a Un Jenson Que Se Acercaba a No Mas Poder.

Les Dejo Mi Pronostico Para Korea:

Sale Llega

Checo 15 7
Pastor 6 22

1 0