Ahhhh! mis amigochos!... no habia comentado nada de la carrera porque estaba todavia sacado de onda, en fin, ni modo, en verdad me hize muchas espectativas para Sergio en Japon, quiza estaba para un 2do o 3ro, pues viendo el paso de Vettel no creo que lo hubieran alcanzado, lo bueno de todo esto es: 1.- se aprende mas de una derrota que de 10 victorias (Napoleon) Sergio aprendio a que un rebase del tipo que le hizo a Hamilton solo lo logras con el factor sorpresa, pero dos veces ya no. Hamilton saco colmillo y Sergio pago el pato. 2.- Por mas ganas que tengas de ganar es preferible un 10 lugar que un abandono, y mas le ha de haber dolido porque estaba para un 4to o 5to. como minimo,
Independientemente de todo, tambien su equipo le fallo y de a feo (si algun dia quieren salir de media tabla), a Sergio le hubiera convenido otro juego de suaves y al ultimo los duros y tambien que despues del intento de rebase a Kimi al principio y que por ello perdio 2 o 3 posiciones deberian haberle advertido dos cosas: un poco de calma (la carrera era joven) y que no intentara el rebase a Hamilton en el mismo lugar y de la misma forma. Cuando Sergio tenga a Adrian de mananger, ojala le permitan a Adrian algun consejo en carrera, Adrian aprendio TODOS los TRUCOS de un futbolista llanero, canchero, mañoso pues!, eso se llama OFICIO!, eso es lo que NO TIENEN los ingenieros de Sergio, me dan mas miedo cuando le hablan por radio que cuando se quedan callados y ahora por quedarse callados (no saben, no saben) no pudieron advertir el posible problema si repetia la maniobra, los comentaristas de foxsports tampoco lo previeron, lastima que no esta el Chapu comentando con ellos, un corredor con oficio seguro lo hubiera visto venir y lo hubiera prevenido y aun sin ser corredor o haber sido, me paso que la vi venir cuando aparecia Sergio buscando acercarse a Hamilton, cante el strike y hasta mi esposa me dijo: uta!... que optimista estas!.