todos los colegas no queda mas que agradecer sus comentarios, ya llegamos a los 4000 posts y 200 paginas, todo gracias a ustedes se ha podido llegar a esta cantidad de Posts, y esperemos ir por mas si Dios, SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS
Me encontre estas fotos de Franco Aragones, el piloto mas joven de scuderia telmex, esperoles gunsten Alguien sabe la mecanica de estos autos formula??'
Primero k nada, Felicitar a Kamui, k logro mantener esa tercera posición, obteniendo su Primer Podio!! FELICIDADES!!
Ya entrando en Materia, La carrera de Sergio se vio Comprometida desde el Inicio....... y k creen, OTRA VEZ ROMAN!!, este piloto no entiende!!, me da pena por el pero por mas k se disculpe no le servira andar diciendo: "Lo Siento". Este ultimo choca contra Webber, poniendo de costado al Australiano sin quedar lugar para Sergio k se ve obligado a salir de Pista.
Despues en el relanzamiento de Carrera por la salida del Safety Car, Sergio se viene con todo sobre Raikkonen en la primera curva, donde Raikkonen al Igual k Hamilton no le dejaron espacio a Checo. Yo creo k ambos despistes de Checo con Kimi y Lewis fueron por la impaciencia de Sergio, al querer recuperar terreno.
Fue muy emocinante ver la manera k venia conduciendo checo, pero le ganaron las ancias.
En fin, un Fin de Semana del cual tendra k aprender Sergio, y al aceptar su error, nos quedamos tranquilos k Checo aprendera de el!!!
Ricardo Triviño obtuvo el 2do lugar al finalizar el rally de France en Alsace dentro de la Rally Class en su Subaru Impreza Rally. Quedan 2 rondas más y la lucha por el título sigue, esperemos pueda conseguir el campeonato y correr el PWRC con subaru el año que viene
Y hay que destacar que Sebastien Loeb hoy consiguio su 9no titulo, y consecutivo, de WRC. En mi opinion Sebastien es elmejor piloto en activo que hay en elmundo por mucho creo que es mejor que Alonso, Vettel o Hamilton, hasta Kimi lo ha dicho. Increible lo de este hombre pense que nadie podia ser mas dominante que Schumacher, pero el frances ha demostrado que si se podia. Y lo que acabo de escuchar y no me habia dado cuenta es que ha retirado a todos susu rivales, Sainz, McRae, Grolhom, Makinen y los demas no le han ganado, exepto Solberg.
Hola a todos! no sabia de "El rincon de Checo Perez, y sus amigos" por ahi lei que existia y esta genial este espacio para los que seguimos a Checo...Bueno pues para luego es tarde!!! Me siento un poco triste por lo de Checo en Suzuka, pero tambien trato de entender que paso, a Checo tiene dos carreras a partir de lo de McLaren que lo veo sumamente estimulado, y como no!!!! yo se que lo de la adelantada a Hamilton fue un error, pero no una locura pues ya lo habia logrado anteriormente, en lo particular me encanto verlo detras de Hamilto como perro de presa, aprendio que a un campeon hay que esperarlo un poco mas para repetirle la misma dosis, pues no deja de ser un campeon, pero cuando lo logro fue magistarl!!! tiene manos para eso y mas!!! Un saludo a todos!! y es un gusto estar aqui..=) Excelente idea TELMEX Gracias!!!
PIN....................CHECO ,NI modo le tenia preparada la fiesta y mejor me vine a festejar con el compadre telmex los 4000 comentarios de gente que SI SABE de carreras!
un abrazo a TELMEX y toda la palomilla!!!!
Bien por checo en sus declaraciones , es de los pocos pilotos que no culpan al otro o al coche ,los comisarios, etc. de todos modos se engolosino y hamilton saco un colmillo retorcido , no le puedes hacer el mismo truco a otro mago 2 veces.
Alberts : cuando quieras nomas avisa uno o dos dias antes , las guacamayas son tortas de duro(chicharon y una salsa picosa como pico de gallo y solo se preparan aca, son el equivalente a los lonches de gdl .
Perfecto estimado @Potrorosso, nos veremos muy pronto por alla, ya les avisare a ti y a @Telmex
Fijate que en un principio critique a Checo la segunda ves que "trato" de rebasar a Lewis, pero hace un momento vi el video y me gustaria que me ayudes a saber si estoy en lo correcto. . .analizando detenidamente no fue que Checo quisiera rebasar a Lewis por fuera como en un principio pense, si no que Checo iba mas rapido que Lewis; Raikkonen y Lewis frenaron demasiado y Checo no tuvo alternativa mas que dar el volantazo e irse por fuera, si no le pegaba con todo a Lewis, ya yendo por fuera de la pista Checo fue cuando perdio el carro de la parte trasera supongo que fue porque no habia grip en esa parte de la pista y en parte porque despues de ese volantazo ya no pudo controlar el carro completamente. Checa el video unas cuantas veces pero analiza desde la camara on board del auto de Checo, espero no estar equivocado. . .
@Alberts Un saludo paisa, y no estas mal desde ayer lo vimos y analisamos @potrorosso y yo, y vimos que si no da el volantazo le pega a Halmitton, para mi que sergio no espero que frenaran asi tanto Hamiltto como Kimi, pero para terminar el error es 100% de Sergio, pero prefirio salirse que llevarse a Hamilton y a Kimi, ni hablar y vamos por esos puntos a Corea, aun abrazo y te esperamos por aca, en Leon Gto, donde la vida "no valia nada" lo que pasa es que ya entoda la republica Mexicana "no vale la vida".
Felicitaciones por los 4000 comentarios y las 200 paginas del Rincón de Sergio Pérez.
Grán carrera en Japón, una lástima la repentina frenada de Lewis, Sergio tubo que esquivar y fue cuando salió de pista y perdió el auto, suerte para el GP de Corea,.
No manches @jcrufi, me apliqué todo el día a ayudarte a buscar el mentado gato, apenas lo descubrí..jaja. Soy una eminencia en atrapar, educar, domar, agarrar, apaciguar y apachurrar gatos, no es por presumir pero ya hasta me dicen "El Encantador de Gatos", si quieres te ayudo a sacarlo de "ahí" y darle un firme y duro correctivo...