Menú

Próximo GP: Azerbayán 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

telmex

telmex

07/10/2012 07:33

@Alberts

Asi terminan los colegas @potrorosso y @temex, despues de ver un GP, les mandamos un saludo a todos, !!!ahorita que todavia nos acordamos¡¡¡ jajajaja:

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:

2 0

sauberporahora

sauberporahora

07/10/2012 07:37

Aqui estoy al pie del cañon, a poco creyeron que iba a abandonar la primera linea?
Esperando ansioso el arranque(aunque ya veo medio borroso pero no lease)
la neta no se ni como estoy escribiendo esto.
mañana no esperen ni un comentario mio porque me voy a levantar tarde (a las 9)y me voy a ir a curarmela.
nos vemos el lunes con el favor de dios.

0 0

DyNiJo

DyNiJo

07/10/2012 07:40

un saludo a todos los que estan aun despiertos, esta faltan 20 min y ya hay problemas con webber y timo :S, me arden los ojos xD

1 0

saulpg18

saulpg18

07/10/2012 07:47

-

Estoy Nervioso Ojala Checo salga bien librado de la Curva 1 con Alonso y Grosjean haciendole sandwich... :S

0 0

Alberts

Alberts

07/10/2012 07:48

Jajaja bueno fuera estimado @Telmex, pero en realidad empiezan asi:

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Y terminan asi:

Correccion... Como hoy le tengo fe a Checo la celebracion sera al maximo y este sera el resultado:

jajaja no te creas!!! A ver la carrera!!!!!

Saludos!

2 0

pptc31

pptc31

07/10/2012 07:50

jajaja muy bueno...... cuenta regresiva 10 min para la carrera..... ufff que nervios, pero a la vez con toda la confianza del mundo.

1 0

SylarOz

SylarOz

07/10/2012 08:02

A tiempo, casi barriendo, pero llegamos a ver la carrera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A disfrutar.
Saludos a todos.

1 0

SylarOz

SylarOz

07/10/2012 08:05

Se pone interesante el campeonato.................. Alonso a pelear las siguientes carreras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sopas!!!!!!!!!!!!!! lo dije este campeonato va estar que arde hasta el final

1 0

Alberts

Alberts

07/10/2012 08:20

Los 2 Lotus han hecho que checo se vaya afuera de la pista, pero que rebase de checo a Hamilton, ya va otra vez por Raikkonen, se ve que trae hambre de triunfo!

Saludos!

1 0

saulpg18

saulpg18

07/10/2012 08:41

-

Desilusionado y con un pinche corajee!!! me largo a dormir!!! un gran rebace a lo maestro y cometio ese pequeño error de sacar la rueda trasera al intentar rebasar a hamilton!

1 0

SylarOz

SylarOz

07/10/2012 09:03

Vale MAAAAAAAAAAADRS, en verdad que esperaba ver a los dos coches dentro del top 4, ni pex.... mi coraje no se compara con el de mi BRUJER.... "Para eso nos venimos temprano???"
Ahora esperemos por lo menos un 3 de Kamui o COMPA-YASHI como le dice un compañero, hace falta ya que Mercedes no creo que saque muchos puntos.
Y Hamilton a poner mas fuego al campeonato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 0

angeluam

angeluam

07/10/2012 09:19

Una lastima lo de Checo y lo peor si massa termina 2do Sergio pierde el 9no lugar del campeonato Sniff :_( ojala y Koba quede 2do para evitarlo
Y lo bueno es que otra vez el campeonato esta abierto

1 0

AAndress1

AAndress1

07/10/2012 09:28

@ compañeros fanses del Checo:

Saludos,y lamentandome la mala noticia de que checo abandono, ni modo, Checo se encontro con todo lo malo, primero lo sacan de la pista por el incidente de Groesjan perdiendo algunas posiciones, despues kimi lo saca de la pista (Por que no ubo penalizacion?), despues, no se que paso porque ya habia rebasado a Hamilton, y saliendo de pits estaba muy atras de Hamilton, ( mas especifico 2.7 s).

Ademas hay que destacar, el despiste de Checo, ya habia demostrado que no era tan propenso a errores, pero aqui demostro que todavia no alcanza el 100% de madurez, apenas un pequeño error de milimetros, pero en mclaren esos errores no son permitidos.

Yo calificaria a Checo con un 6, ahora si de él dependia el resultado, estaba todos los factores para un resultado pero....

Estoy muy triste, pero aqui no acaba la pelea por puntos...

Saludos esperar a Korea, ojala y se repita lo de Spa, que abandona y al proximo gp wowwwwww¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ojala....

2 0

saulpg18

saulpg18

07/10/2012 09:42

-
Bueno PEREZ acepto su error.. es bueno eso... Pero acabo de encontrar este video donde se ve desde la Camara Onboard de Checo se ve que hamilton freno "de mas" y checo en el intento de esquivarlo para no pegarle y volantea a la derecha y en esa maniobra se le va de cola el tren trasero y hace que pierda el control completamente provocando el trompo y abandono!!! ... UNA LASTIMA LA VERDAD(con voz de Juan FOSAROLLI) :(

PD: FELICIDADES KAMUI!!! LA GENTE DE JAPON FENOMENAL ALENTANDO A KAMUI :')

2 0

CharlyGreen

CharlyGreen

07/10/2012 09:49

Con este error checo tomara un gran aprendizaje, porque asi llegara mas maduro a mclaren
que un error como este puede costar caro.. Saludos.

2 0

telmex

telmex

07/10/2012 09:52

!!! Asi me dejo Sergio ¡¡¡¡ saludos y buenas noches:

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:

2 0

manson20

manson20

07/10/2012 09:59

Lo bueno: es que Checo demuestra que es un piloto agresivo mas que ahorrador con las llantas
Lo malo: creo que le falta tranquilidad cuando pierde posiciones (sea un factor interno o externo)
Lo peor: Grosjean :(

Saludos y buenas noches!

3 0

DyNiJo

DyNiJo

07/10/2012 10:01

bueno como todos yo tambien dejo mi opinion, me dio un coraje de las mil conchas cuando checo salio de pista pues su actitud no fue la de siempre quiso ser agresivo, pero no le salio ni modo U_u, por otro lado estoy feliz por el podio de kamui :) siempre me a gustado la relaccion japon-mexico inclusive antes de que viera la f1, y me encanta sauber y mclaren, aun asi felicidades a kamui, me gusto mucho este gp pero hubiera sido mejor con un checo llegando en un top 5, ni modo ya estaremos comentando lo mismo para el proximo gp, un saludo a toda la banda mexicana que aun esta depierta y a dormir y despertar hasta las 12am :P

3 0

saulpg18

saulpg18

07/10/2012 10:04

@telmex

en la primera maniobra de Perez sobre Hamilton yo estaba asi:

Pero qué...ESTOY ASOMBRADOO!!! ¡Bravo! ¡Bravo! BRAVO CHECOO

Y.....Deespues..¡Ouch!

y...Termine

Sniff :_(

2 0

JoMaro

JoMaro

07/10/2012 10:05

Ufffff tranquiz tranquiz mi Checo ,!!!!!! Muy acelerado despistes desde el viernes , bueno el error de este día deberá servirle ,ojalá que en korea se desquite .. Dalay,dalay, CHeco..... Bien muy bien Kumi . Salud y a dormir.

2 0

racerX

racerX

07/10/2012 10:29

¡Ouch! Ni modo, asi son las carreras.

Pero creo que salieron buenas cosas:

1) Que che rebase de maestro se avento el Checo sobre Hamilton.
2) Después lo volvio a intentar igual, error!! Hamilton ya sabia que le queria aplicar la misma. Ese fue el principal error de checo, en ese rebase, y ya iba muy pasado y perdio el auto ( Pero no se llevo a Hamilton como el señor de los borregos.... :) ). Pero creo que fue una muy buena lección para el.
3) Muy bien en sus declaraciones, aceptando su error, Asi debe ser. No siempre las cosas salen y hay que aceptar los errores , ver en que se puede mejorar y ver para delante-

La revancha viene pronto , ya en el próximo fin de semana
Me regreso con Aiko y a seguir con las cubatas como dirían en España( En México, "cubas", "cubetas"), es lo bueno de este horario.

Saludos a toda la banda "cubera" (no como la de enfrente que lleva una L en medio, en vez de B xD ) , "chelera" y "chequera" (que es lo que tenemos que sacar para cubrir F1 con alcohol jajajajaja xD ) SALÚ LULÚ y si tienen tele, ahi la ven!!!

4 0

asdfgfgh

asdfgfgh

07/10/2012 11:02

Una lástima lo de Checo que venía haciendo una gran carrera (al menos conseguía un quinto puesto), pero lo positivo es que admite su error y eso le ayudara a superarlo más rápido y fácilmente.

Creo que el podio le ayudara a Felipe a renovar con Ferrari pues hizo una gran carrera en este GP.

Saludos a todos y esperar más suerte para Checo para la próxima carrera. :)

2 0

angeluam

angeluam

07/10/2012 11:07

De los poco errores claros que le he visto a Checo esta temporada ni modo creo que checo les pudo aver aguado la fiesta a los japoneses.
Y no se ustedes pero prefiero que checo cometa esos errores ahorita y no despues cuando tenga que definir campeonatos

2 0

IloveF1

IloveF1

07/10/2012 16:30

En Korea Checo se toma la revancha, una lastima lo de hoy, venia tannnnn BIEN, pero bueno seguro lo vemos haciendo podio la proxima

2 1

telmex

telmex

07/10/2012 16:36