@Telmex gracias por la bienvenida y de hecho segun eso ya llené la porra pero no sacare puntos solo si checo gana. soy orgullosamente MEXICANO, tapatio de la tierra de checo xD el logo de CDC motors es mio asi distingo diseños de coches que hago, mi sueño es ser diseñador automotriz
@CDCmotor12 Un saludo mi estimado paisa, ¿de Guadalajara? yo soy de Leon Gto, pero trabajo en Guadalajara en la venta de calzado, tengo una casa ahi, como a tres cuadras de estadio jalisco, ¿tu por donde vives? un abrazo
Varios atinamos al lugar de arrancada de Checo y los mismos pronosticamos que Sergio gana esta carrera. Recenle a quien ustedes quiera o crean para que se cumpla. Vamos Checo!!! Go Kamui go!!! Un abrazo a toda la banda
Hola @CDCmotor12, aqui en el DF, hay una escuela que en ocasiones se van a Italia a Pininfarina. Es Rigoletti Casa de Diseño. Saludos Ya se me antojo un lonche de Gemma.
@telmex wow que bien no estamos tan lejanos yo vivo en los limites entre tlaquepaque y GDL osea en miravalle jaja pero estudio en un conalep que esta por el estadio jalisco no se si lo habeis escuchado? jaja me encanta leon tengo una chica alli jaja
@taitaglider de hecho si la he escuchado tambien hay una en GDL pero voy a estudiar la ingenieria en diseño industrial y luego ing automotriz en la ibero por lo pronto voy en 3 semestre de la carrera de mecanica automotriz en CONALEP quiero ir por todo como checo
@telmex y @cdc hay les va,esperenme...pssst..glugluglugluglu..aahhh..ahora si hay les va: dos y dos son cuatro,cuatro y dos son seis,seis y dos son ocho y ocho diesiseis. jajajajajaja,saludos y saluuuud con pacifico y nada mas.
Exelente lo de Checo, con esto si o si hace podio :) , y capaz una victoria quien sabe, a pesar de que quiero que gane Vettel no me disgustaria verlo a Checo primero y a Vettel Segundo :)
Gracias carnal pero ahorita estoy aqui en la casa(que tambien es de usted) esperando los clasicos y mientras pues estoy repeliendo la agresion de parte de la calor con unas bien frias.Aunque no como acostumbro porque quiero llegar al GP.
Que Buena " Cualy" De Los Sauber y No Mams Hay Que Empezar a Tomar Cafe Por Que Se Vienen Los Partidos y Despues La Gp Japan xD Hay Que Estar Despierto Con Los Ojos Asi O___O y Para Acabar Que Anda Haciendo Frio Aki En El DFectuoso :S, Pero En La Tarde Me La Paso Por El Rincon "Pa Matar El Tiempo".
Estimado @Telmex entonces eres de Guanajuato? Que marca de zapato vendes? Soy del DF, tengo la intencion de ir para alla proximamente y tu me podrias dar algunas recomendaciones.
De hecho el proximo fin ire a Guadalajara al cumpleaños de la mama de una de mis mejores amigas, ellas viven en "Cañadas" ubicas? me gustaria pasar de pisa y corre a Guanajuato a comprar zapatos pero esta ocasion lo mas seguro es que me voy en avion, pero de que ire, ire! espero tener el gusto de conocerte.
@Alberts Un saludo colega, mira vendo calzado solo de dama y son varias marcas, yo represento a fabricas como agente de vantas aqui en Leon, y mi zona es el estado de Jalisco, y por eso tengo una casa en Guadalajara, pagar hotel es muy caro ya, y tu sabes que trabajas mas, ganas menos, pero tus gastos fijos diario para arriba, nos ponemos de acuerdo si no estoy en Gdl, estoy en Leon, no ubico "cañadas " es colonia o fraccionamiento, un abrazo
@alfa158 Un saludo hasta el castillo de San Juan de Ulua, si ver por ahi a algun pariente de "chucho el roto" pidele una lana prestada, jajajja ¿ como va el trabajo, ya tienes controlada la cosa ? que estes bien un abrazo
Nunca en mi vida he visto con tanta atencion el final de una carrera de NASCAR, generalmente ni las veo, pero lo de hoy valio lapena estar al borde de la sillia, que demostracion la de German Quiroga terminando en 8vo lugar enla truck series y es apenas su 2da o 3er participacion, carreron de German y como leei por ahi ¨es una epoca de oro para el automovilismo mexicano¨ Ahora entiendo por que ganaba tan facil en mexico
@angeluam Asi es mi etimado colega, "carreron" el de German, tambien la vi desde el principio y por que algo me latia con esta carrera y piloto, esperemos que al rato Sergio nos de un gusto como este, un saludo
Les dejo esta nota de german http://www.nascar.com/news/121005/gquiroga-trucks-talladega/index.html @Telmex esperemos un podio de Checo en la madrugada y uno de Koba en su casa
Que mal que no es tu ramo el zapato de caballero, fijate que me gustaria ir especificamente a una sucursal de Gino Cherruti o Santini, ¿sabes si en Guadalajara hay alguna?
Cañadas es un fraccionamiento que esta en Zapopan, mmm hacia adentro de donde esta una Comercial Mexicana sobre el tipo periferico de alla, digamos que a unos 10 minutos maximo de Andares
Un saludo a todos, acabo de arreglar una fuga de aceite en la caja de velocidades en la camioneta de mi hermana (tiró nada más 5 litros de aceite de la transmisión) y me pagó con dos 8's de Tecate, hummm, que más da; ahora me las tendré que chutar y @telmex yo si fumo, ya cene y estoy listo pal' GP. Vaticino un 1-2 ó 1-3 para Sauber, suerte a todos!!!