Menú

Próximo GP: Azerbayán 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

potrorosso

potrorosso

04/10/2012 15:10

danimex

un triste retiro para un grande , aunque nunca fue mi favorito se sesecita mucho talento para ser campeon 7 veces.
anuncia su retiro despues de un accidente provocado por el y en medio de un castigo.

Creo que mercedes debio preparar algo menos humillante ( al menos para mi) y no solo ellos sino toda la F1,
siempre sostuve que no debia regresar porque ya no tenia ni las condiciones ni el auto para hacerlo en grande , MERCEDES FALLO y ahora se lava las manos de la peor manera,

Desgraciadamente dicen que seras recordado por lo ultimo que hiciste, sobretodo pensando en las nuevas generaciones de fanaticos que NO LO VIERON en sus mejores tiempos.

SUERTE SHUMI que sin duda tendras mejor suerte en cualquier cosa que te propongas y Mercedes cayo del pedestal brutalmente , lo siento por LEWIS y ROSBERG, .para mi MICHAEL NO SALIO MEJOR QUE Algersuari de la F1 , es otra patada en el trasero.

4 0

JoMaro

JoMaro

04/10/2012 16:38

Orale!! el Shumi se va, con poca gloria pero eso si, super ovacionado por los aficionados; ganó nada en esta segunda etapa pero seguro se dío cuenta que en la vuelta de presentación siempre era el más aplaudido. Digo, algo es algo no?

1 0

LuisM2012

LuisM2012

04/10/2012 17:52

Mis estimados colegas de "El Rincón de Sergio Perez y sus amigos", esto si es una salida explosiva Jajajajajaja editada por mi persona Saludos y un Abrazo. :

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:

2 0

motortech

motortech

04/10/2012 18:11

@telmex #3778
Buenos días estimados @telmex y @foreros. Yo también quisiera participar en próximas carreras, yo podría estar en el paddock echandoles el combustible alfarfar de 100 octanos a la veloz fauna y también podría pulirles los carenados aerodinámicos de tan jumentas monturas, claro mientras me hago de un lugar en la parrilla ¿crees que esto sea posible $$$ estimadisísimo telmex (nuestro Bernie local)?

3 0

Alberts

Alberts

04/10/2012 19:05

Que tal esta declaracion de Loco di Montezemolo:

"Todo esto fue secundado por el Presidente del equipo italiano, Luca di Montezemolo, unos días atrás en declaraciones a Totalrace: "Fernando debe ganar primero el Campeonato y entonces, definitivamente, no le pondríamos al lado de alguien que le estorbe. Las decisiones sobre los pilotos las tomamos nosotros y, por supuesto, las compartimos con él (Alonso)".

"El candidato número uno a ocupar el puesto de Massa si salía, era Sergio Pérez como miembro de la Academia Ferrari pero, según publica Autosprint, los italianos no se decantaron por él tras ver cómo Jules Bianchi fue al menos medio segundo más rápido en el último enfrentamiento que tuvieron el pasado mes de Septiembre".

"Sin embargo, han dejado que uno de sus grandes rivales, Mclaren, le reclute para sus filas, algo que ha sorprendido a más de uno: "Ferrari, como muchos otros, fue cogido por sorpresa", reza el citado medio italiano. "¿Y si Ferrari se hubiese dado cuenta, habrían hecho algo?, probablemente no", continuaban".

"Muchos creen que la llegada de Pérez a Mclaren viene dada por el beneficio comercial que puede darle al equipo en toda Latinoamérica más que por su talento al volante. Martin Whitmarsh lo dejó claro a SkySports tras anunciar su fichaje: "Él no es un piloto de pago, le pagamos mucho dinero. Escogimos a Sergio porque es el joven talento más emocionante de la Fórmula 1; el patrocinio no fue un factor", a lo que ahora se unen las últimas declaraciones del jefe de Mclaren defendiendo su elección: "Es muy inteligente, un chico humilde y creo que tiene mayor potencial del mostrado hasta ahora", finalizaba".

Saludos!

2 0

LuisM2012

LuisM2012

04/10/2012 19:07

Aquí les dejo esta imagen Saludos.

2 0

foxmoy6

foxmoy6

04/10/2012 21:03

@Alberts

Acerca de que Bianchi fue mas rápido que checo en el test del 16 de septiembre de 2011, en ??Fiorano con el F60
quedó en claro que nada tenia que ver el echo de que fuera mas rápido Bianchi
ya que el conoce al perfección la pista ya que " vive allí " y dio mucho mas vueltas el doble o el triple y checo solo dio pocas vueltas

si ser demasiado inteligente creo que Don Corleone (Montezemolo) lo hace para defenderse de criticas de que checo se fuera a McLaren

Tengo fe que en 2013 Checo le de varias repasadas a los de Ferrari para que ya no jodan

saludos

1 0

AAndress1

AAndress1

04/10/2012 22:09

Saludos ....

Ayyy yo no apareci en la parrilla de los buros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ni pedo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

les dejo 2 videitos interesantes

y

1 0

jcrufi

jcrufi

04/10/2012 22:09

LUCA CORDERO: "los italianos no se decantaron por él tras ver cómo Jules Bianchi fue al menos medio segundo más rápido en el último enfrentamiento que tuvieron el pasado mes de Septiembre"
Los "italianos" como él dice, estaban a favor de Sergio, el que no se decantó por Sergio fué Luca, Stefano Domenicali quería a Sergio.
Si Luca tuviera menos soberbia se quedaría callado, la soberbia le resta inteligencia y muchas otras facultades inherentes al ser humano.
El que Bianchi fuera medio segundo más rápido no dice nada, él lo sabe, para evaluar quién es quién en un mano a mano, hay que ponderar condiciones iguales: temperatura, presion atmosférica, mismo tiempo tras el volante, cargas iguales etc, ... bla bla bla... pero otorgándole su argumento entonces porqué no contrató a Bianchi antes? y otra:
Sergio Pérez fué un segundo y medio más rápido que Alonso en Monza (ouch!) esto sí que le dolió!
Lo que pasa con Luca es simple: QUIERE UN PILOTO DE PRIMERA PARA UN ASIENTO DE SEGUNDA CON UN SUELDO DE TERCERA
La prensa italiana ha sido crítica con él respecto a su desempeño y decisiones, le han tupido y como dice el dicho: "SI NO TE CABE...NO REPARTAS"
Don Enzo Ferrari lo habría botado hace rato, Enzo hacía mucho más con menos, el único acierto de Ferrari se llama Alonso, no en valde él mismo dice que sería como un "milagro" ganar el campeonato de conductores.

Cuando en mi vida me he topado con un pendejo (no es insulto, es con neurolingüística) decía, cuando me he topado con un pendejo... nada más lo dejo hablar..... nada más me quedo callado y como aprendí de un psicólogo muy competente, hago lo que una vez me recomendó:
"LO IMPORTANTE NO ES LO QUE DIGAN O HAGAN LOS DEMAS.... LO IMPORTANTE ES LO QUE HAGAS TU", esta frase me ha acompañado durante unos 15 años y me ha sido de enorme valía.

3 0

potrorosso

potrorosso

04/10/2012 22:42

¿Y si Ferrari se hubiese dado cuenta, habrían hecho algo?, probablemente no", continuaban".JAJAja!

como dicen en mi pueblo , de que murio el quemado ?????????????? DE LOS ARDORES,

veneno puro y/o bilis de Monteincredulo , como ya aposte por ahi, Checo le va a tundir al segundo de ferrari, se llame Massa o werever.

Ya dijo checo, Ferrari no era opcion . asi o mas claro ?

Amigos del foro, les aviso que yo no entre a la quali de los burros porque supe que el premio haria llorar al triunfador , preguntenle al BURRO lo que le toca.

Motortech también podría pulirles los carenados ???? es un trabajo de alto riesgo , yo paso sin ver

Provecho y hagan sus apuestas XD

SALUDOS !

2 0

sauberporahora

sauberporahora

04/10/2012 23:22

Señores dentro de unas horas mas empezaremos a ver que armas porta el C31 y si va a ser capas de competir con los de adelante,yo digo que Sergio y Kamui la van a armar en grande porque este tipo de pista se deja querer por C31.
Oigan mientras la competencia no sea inflar al burro por el pivote todo esta bien y hechenle ganas

4 0

Alberts

Alberts

05/10/2012 00:18

Completamente de acuerdo contigo @foxmoy6

Es un hecho que nada tuvieron que ver los tiempos, son solo test y nada mas que eso, en 2010 cuando Jules Bianchi y Sergio Perez compitieron en la GP2, Checo termino 2o. en el camponato con 5 victorias y Jules termino 3o. con cero victorias.

TODOS los integrantes de Ferrari, ya no saben ni como defenderse, saben que dejaron escapar la oportunidad de contar con Checo y ahora tratan de enmendar sus errores con excusas y comentarios que no vienen al caso. . .

Hagamos memoria de esos dichosos test...

15 Septiembre 2011

Satisfacción en Ferrari por el test de Pérez en Fiorano

Pérez y Bianchi completan una jornada de test con Ferrari

Sergio Pérez y Jules Bianchi completaron ayer una jornada de test con un Ferrari F60

Sergio Pérez completa su test con Ferrari

Pérez completa test para Ferrari en Fiorano

En resumen hay que destacar lo siguiente:

-Checo fue más lento que Bianchi, pero llevaban configuraciones distintas
-Checo rodo por la mañana, Jules por la tarde
-Checo 46 vueltas, Jules 70 vueltas

Imagenes:

Subiendose al F60
Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Sentado

Rodando

Rueda de prensa

Varias

Marchandose de Fiorano

Cuestionamiento a Stefano:

P: (Vanessa Ruiz - ESPN Radio) Stefano, una de las posibles lecturas sobre el acuerdo entre McLaren y Pérez es que Ferrari ha perdido un joven piloto con talento, ya que estaba en vuestra academia, así que ¿qué tiene el equipo que decir al respecto, cuál es tu opinión?
S. DOMENICALI: Nada. Quiero decir, él tuvo esta oportunidad y le deseamos lo mejor para el futuro. Pienso que recibió esta oferta de un equipo muy importante y creo que, lo primero, nosotros no teníamos ningún derecho de bloquearle o de decir algo al respecto, porque era un piloto que está trabajando para el equipo Sauber. Como he dicho, pienso que Ferrari le dio un poco de experiencia al ayudarle a comprender algunas cosas, y así funcionan las cosas. Tenemos que aceptar eso y ya veremos. Estamos trabajando con otros jóvenes pilotos que esperamos que sean capaces de llegar a nuestro equipo cuando estén preparados, así que eso es lo que puedo decir?.

Saludos!

3 0

abelin23

abelin23

05/10/2012 00:57

En dos horas se viene, la F1 de nuevo habra que escuchar que se dice.

0 0

telmex

telmex

05/10/2012 01:15

4 0

NicoRojo

NicoRojo

05/10/2012 01:17

Porra para Japon:

Perez sale - 10 llega - 3

Maldonado sale - 4 llega - 5

Saludos

2 0

telmex

telmex

05/10/2012 01:20

3 0

telmex

telmex

05/10/2012 01:23

Un saludo a todos, porra/pronostico de Sergio y Pastor para el GP de Japon, esperamos tu pronostico en "El ricon de Sergio Perez y sus amigos" suerte :

-------------------------------SERGIO PEREZ---------------------PASTOR MALDONADO

Colega--------------------Sale------------Llega---------------Sale--------------Llega----puntos
@IloveF1-------------------10---------------4---------------------3--------------------5-----
@CharlyGreen------------5-----------------1--------------------7-------------------10------
@telmex--------------------7------------------3--------------------6--------------------4-----
@JohnnyCeccoto--------7------------------4--------------------3--------------------2-----
@alfa158------------------11-----------------4--------------------12------------------12----
@motortech---------------6------------------1--------------------2---------------------4---
@JoMaro------------------11-----------------9-------------------8--------------------13---
@Lucio1-------------------9-------------------7-------------------6---------------------5---
@Elchavo8----------------5-------------------3-------------------4--------------------4----
@JONAS83--------------6-------------------2--------------------7-------------------10---
@Richie-------------------5--------------------3--------------------3-------------------7----
@sauberporahora------5--------------------1-------------------3--------------------2---
@CDCmotors-----------7--------------------1-------------------5---------------------6--
@Homero1---------------6--------------------2-------------------3---------------------3--
@Alberts------------------6-------------------1--------------------5---------------------4----
@RCBENCOMO------12-------------------9-------------------3---------------------3---
@leonelescultor--------11-------------------5-------------------3---------------------2---
@kofmaster--------------10------------------6-------------------6---------------------24-
@imp1---------------------4--------------------3------------------9----------------------7---
@patoruzito--------------7--------------------3------------------11--------------------16--
@potrorosso-------------7-------------------2-------------------2---------------------12---
@artur917----------------5-------------------1-------------------8----------------------9---
@tiburonblanco--------10------------------7------------------9----------------------13--
@pptc31-----------------5---------------------2------------------8----------------------6--
@LuisM2012-----------11-------------------4------------------4----------------------2---
@DyNiJo-----------------12------------------3------------------10-------------------13--
@MARC2705---------10-------------------4-------------------7---------------------6--
@SPEEDYAZTECA--8-------------------3-------------------11-------------------11--
@ray1972----------------6-------------------2-------------------4---------------------5---
@foxguilmon14--------13------------------9-------------------8--------------------10--
@abelin23---------------8-------------------5-------------------5---------------------9--
@wankelfer--------------7-------------------3-------------------3---------------------9---
@NicoRojo-------------10-------------------3------------------4---------------------5--
@Iukatak----------------11------------------1------------------6--------------------22-----
@saulpg18--------------7--------------------4------------------6--------------------9----
@SylarOz---------------11-------------------1-----------------14-------------------8----
@mesif1----------------11-------------------6-----------------8---------------------7----
@AAndress1-----------4--------------------1-----------------6--------------------24---
@flaco61----------------9--------------------8-----------------10-------------------6---
@don2sombra--------10------------------6------------------12-------------------24---
@JOJIRA---------------8--------------------1------------------11------------------14----

1 0

lukatak

lukatak

05/10/2012 03:48

Mi pronóstico:

-------------------------------SERGIO PEREZ---------------------PASTOR MALDONADO

Colega--------------------Sale------------Llega---------------Sale--------------Llega----puntos
@Iukatak-------------------11---------------1---------------------6--------------------22-----

Saludos a todos. También al "MoNaS"

1 0

CDCmotors

CDCmotors

05/10/2012 04:49

@Telmex segun lo que yo entiendo sergio estaba probando el ala delantera, y no hizo muchas vueltas rapidas o me equivoco?

1 0

telmex

telmex

05/10/2012 04:56

@CDCmotors
Un saludo colega, eso tambien entendi, pero mira un 12º no es nada malo para el primer entrenamiento, veremos que hacen en el segundo, espero que mejoren, un abrazo. dejo una fotos de hoy

2 0

artur917

artur917

05/10/2012 05:16

@ Toda la Banda Chequera: Muy cerrados los tiempos en la Fp1, digo, considerando que muchos estan probando diferentes actualizaciones y settings y que aun no utilizaron los neumaticos suaves, a ver que tal van las cosas en un ratito en la fp2.
Que tristeza que el kaiser se vaya de esa manera, no me parece correcto, pero asi es este deporte de cruel. Se le va a extrañar. Para mi, sin duda es uno de los mejores pilotos que haya visto la F1. Le deseo mucho exito en cualquier cosa que emprenda en el futuro . Suerte Schumi, siempre seras recordado!! Un abrazo a todos..

3 0

saulpg18

saulpg18

05/10/2012 05:32

@telmex Sergio Inicia 7 termina 4 maldonado inicia 6 termina 9

1 0