Completamente de acuerdo contigo @foxmoy6
Es un hecho que nada tuvieron que ver los tiempos, son solo test y nada mas que eso, en 2010 cuando Jules Bianchi y Sergio Perez compitieron en la GP2, Checo termino 2o. en el camponato con 5 victorias y Jules termino 3o. con cero victorias.
TODOS los integrantes de Ferrari, ya no saben ni como defenderse, saben que dejaron escapar la oportunidad de contar con Checo y ahora tratan de enmendar sus errores con excusas y comentarios que no vienen al caso. . .
Hagamos memoria de esos dichosos test...
15 Septiembre 2011
Satisfacción en Ferrari por el test de Pérez en FioranoPérez y Bianchi completan una jornada de test con FerrariSergio Pérez y Jules Bianchi completaron ayer una jornada de test con un Ferrari F60Sergio Pérez completa su test con FerrariPérez completa test para Ferrari en FioranoEn resumen hay que destacar lo siguiente:
-Checo fue más lento que Bianchi, pero llevaban configuraciones distintas
-Checo rodo por la mañana, Jules por la tarde
-Checo 46 vueltas, Jules 70 vueltas
Imagenes:
Subiendose al F60

Sentado

Rodando

Rueda de prensa

Varias

Marchandose de Fiorano
Cuestionamiento a Stefano:P: (Vanessa Ruiz - ESPN Radio) Stefano, una de las posibles lecturas sobre el acuerdo entre McLaren y Pérez es que Ferrari ha perdido un joven piloto con talento, ya que estaba en vuestra academia, así que ¿qué tiene el equipo que decir al respecto, cuál es tu opinión?
S. DOMENICALI: Nada. Quiero decir, él tuvo esta oportunidad y le deseamos lo mejor para el futuro. Pienso que recibió esta oferta de un equipo muy importante y creo que, lo primero, nosotros no teníamos ningún derecho de bloquearle o de decir algo al respecto, porque era un piloto que está trabajando para el equipo Sauber. Como he dicho, pienso que Ferrari le dio un poco de experiencia al ayudarle a comprender algunas cosas, y así funcionan las cosas. Tenemos que aceptar eso y ya veremos. Estamos trabajando con otros jóvenes pilotos que esperamos que sean capaces de llegar a nuestro equipo cuando estén preparados, así que eso es lo que puedo decir?.
Saludos!