Estimado @tiburonblanco: en tu porra pusiste a Sergio y Pastor que llegan los dos en lugar 13, me dí cuenta porque voy a poner mi porra basado en una curva estadística de Poison con las porras de todos campechaneada con la mía (haber si así le atino). Con este método una vez le pedí a unos compañeros de la Universidad que si me llenaban una quiniela de futbol, me dieron 19 papeletas, saqué la curva, y afecté un solo resultado directo de mi quiniela vs la prorateada de los demás, mi sorpresa fué que me gané un 2do lugar que en aquellos tiempos me dió para completar la compra de mi primer auto (un Renault 5 1983) entonces andaba en moto y cada que llovía era muy peligroso, asi que tenía que refugiarme en algún lado hasta que pasara el aguacero. El resultado que afecté era que un equipo llevaba 15 juegos invicto y todos mis amigos apostaron a que seguiría igual, pero por estadística saqué la conclusión que era más probable que ya tuviera una derrota a que siguiera estableciendo récord de invicto, al final de cuentas ésa tontejada mía me costó no pegarle a un primer lugar, el equipo tal llegó a 17 jornadas sin perder y yo otras tantas de llorar.
Mis estimados colegas, como dice @Flaco61 no logramos alcanzar el 107% Time pero por mi parte yo no alcance porque en la Q1 saliendo de los Pits el alternador me fallo y mas adelante habían roturas en caja de cambios jajajajaja para la próxima recibo 5 lugares de penalizacion o quizás 10 Saludos.
Buenas noches y un saludo a todos en la banda chequera. Mi estimado telmex que gusto verte ya de nuevo organizando aquí todo este merequetengue del foro y gozando de buena salud.
Voy a dejar mi pronóstico de la carrera para Susuka:
Checo Pérez sale 7º y llega 3º Pastor Maldonado sale 3º y llega 9º
Saludos a todos, espero que ferrari4ever no se robe la salida y sylarus no vaya a hacer chuza como grosjean porque volarian PAÑALES POR TODA LA PISTA !
hay que dormir temprano porque nos toca desvelada el fin de semana, ojala sauber se decidiera (que yo creo que esta cantado) por el GUTY y verlo en las libres de Austin ,seria genial !
Patoruzzito , no pasaste la q2 y con cambio de caja saldrias de pits , suerte para la proxima y saludos a tu tierra.!
@abelin23 y @flaco61 Un saludo mis colegas, y gracias por sus deseos, lo de la salud ya casi de salida, esperamos seguir mejor para estar listo para Austin, no me lo perdona el colega @potrorosso si lo mando solo, jajajajaja un abrazo les mando. uno hasta Venezuela (que por cierto que sus elecciones salgan todo lo mas limpio que se pueda, y que no tengan sobresaltos, que gane el mejor de los contendientes) y el otro saludo hasta la bella Merida Yucatan
@JONAS83 Un saludo mi paisa hasta el D.F. veo que solo tienes 15 dias en la pagina y en el nivel 0, para poder subir de nivel solamente teniendo mucha participacion diaria, es la forma mas rapida de subir, y desde el nivel 6 o 7 ya puedes votar, para que sepas en que nivel vas, pica en el nobre de tu avatar y ahi sale tu historial, un abrazo y cuidate.
Un saludo a todos, porra/pronostico de Sergio y Pastor para el GP de Japon, esperamos tu pronostico en "El ricon de Sergio Perez y sus amigos" suerte :
Estimado @jcrufi gracias por tu observacion, no me habia dado cuenta que el colega @telmex habia colgado mal mi pronóstico. Estimado Telmex te pido que verifiques el comentario #3679 con el cual expresé cual sería para mi la porra de este gran premio, para que se hagan las correcciones pertinentes. Aquí lo publico de nuevo.
Añadido el: 02/10/2012 - 16:37
Mi porra para Sergio y Pastor en Susuka es el siguiente:
Sergio Inicia 10 y finaliza 7 Pastor Inicia 9 y finaliza 13
Saludos desde México.
P.D. Muchas gracias @jcrufi por tu observación puntual.
@tiburonblanco Un saludo mi estimado paisa, y una disculpa se me fue es pronostico, por eso repito seguido lo de la porra para que la chequen por si tengo un error , te mando u abrazo hasta Merida Yucatan, y suerte.
Saludos @telmex, muy buén articulo de la entrevista a Checho López , sobre el contrato Sergio Pérez / McLaren. la compartí con el Hilo McLaren, gracias.
Peter Sauber: "Anunciaremos nuestros pilotos a su debido tiempo" .28/09/2012 El patrón suizo desea mucha suerte a Sergio Pérez de cara a su futuro con McLaren tras dos años compitiendo con Sauber.
Mucha suerte para el equipo Sauber en el GP de Japón.
Jajajaja, @telmex, en las parrillas que colocaste, parece que fuí el único finalista de la carrera de carreolas del Japón que pasó a la siguiente categoría, pero en esta de los burros veloces se nota trampa:
@saulpg18 y @Richie están adelantados de la raya de su casillero.
@patoruzito y @jcrufi, utilizan sombrero de ala ancha, como alerones flexibles y pivote ajustable.
solamente @LuisM2012 , @alfa158 y yo estamos atentos a las indicaciones
Ni modo.... nos mandaron a la Gp2.... y me dieron el chiquito! jajajajajajajajaja!, lo dicho, "cuando la mula es mala, le hecha la culpa a la carga" uno que es risueño y el diablo cosquilloso!
@Lucio1 creo que los comisarios nos penalizaran con un Drive Trough JAJAJAJA Ó si tenemos que abandanar con 5 posiciones la proxima carrera (Maldonado-Spa)
La noticia esperada sobre el retiro deSchumy es oficial, y ahora es un competidor menos para el asiento de Sauber, era el competidor mas fuerte para Esteban Gutierrez, creo que Esteban ahora tiene ventaja sobre Alguelsuari, Kovalainen, Hulkenberg, ect.