Menú

Próximo GP: Azerbayán 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

jcrufi

jcrufi

03/10/2012 21:41

@racerX, de acuerdo contigo mi estimado, a lo mejor me deje llevar por el calor, sin embargo por eso puse ¡aguas!, no porque no se la hubiera ganado, sino porque a veces no perdonan nada y a veces sí, por otra parte, sabes si Schumacher será penalizado por el choque de Singapore?, la pregunta es bien intencionada, no sé si le van a sancionar, en mi personal punto de vista (recuerden que muchas veces la riego), considero que le deberían poner una de como mínimo 5 plazas, no es la 1ra vez que se lleva a alguien por delante

Con relación al cartón de las elecciones presidenciales de Venezuela el próximo domingo, me reservo mi opinión política sobre el asunto ya que hay muchos respetables venezolanos por aquí y además creo en el principio de la NO INTERVENCION, sin embargo la caricatura de Paco Calderón muestra su tendencia ideológica, lo puse porque creo que si gana el candidato opositor, estará en riesgo el apoyo gubernamental a sus pilotos en el extranjero.

3 0

telmex

telmex

03/10/2012 21:46

Un saludo a todos, porra/pronostico de Sergio y Pastor para el GP de Japon, esperamos tu pronostico en "El ricon de Sergio Perez y sus amigos" suerte :

-------------------------------SERGIO PEREZ---------------------PASTOR MALDONADO

Colega--------------------Sale------------Llega---------------Sale--------------Llega----puntos
@IloveF1-------------------10---------------4---------------------3--------------------5-----
@CharlyGreen------------5-----------------1--------------------7-------------------10------
@telmex--------------------7------------------3--------------------6--------------------4-----
@JohnnyCeccoto--------7------------------4--------------------3--------------------2-----
@alfa158------------------11-----------------4--------------------12------------------12----
@motortech---------------6------------------1--------------------2---------------------4---
@JoMaro------------------11-----------------9-------------------8--------------------13---
@Lucio1-------------------9-------------------7-------------------6---------------------5---
@Elchavo8----------------5-------------------3-------------------4--------------------4----
@JONAS83--------------6-------------------2--------------------7-------------------10---
@Richie-------------------5--------------------3--------------------3-------------------7----
@sauberporahora------5--------------------1-------------------3--------------------2---
@CDCmotors-----------7--------------------1-------------------5---------------------6--
@Homero1---------------6--------------------2-------------------3---------------------3--
@Alberts------------------6-------------------1--------------------5---------------------4----
@RCBENCOMO------12-------------------9-------------------3---------------------3---
@leonelescultor--------11-------------------5-------------------3---------------------2---
@kofmaster--------------10------------------6-------------------6---------------------24-
@imp1---------------------4--------------------3------------------9----------------------7---
@patoruzito--------------7--------------------3------------------11--------------------16--
@potrorosso-------------7-------------------2-------------------2---------------------12---
@artur917----------------5-------------------1-------------------8----------------------9---
@tiburonblanco--------10------------------13-----------------9----------------------13-
@pptc31-----------------5---------------------2------------------8----------------------6--
@LuisM2012-----------11-------------------4------------------4----------------------2---
@DyNiJo-----------------12------------------3------------------10-------------------13--
@MARC2705---------10-------------------4-------------------7---------------------6--
@SPEEDYAZTECA--8-------------------3-------------------11-------------------11--
@ray1972----------------6-------------------2-------------------4---------------------5---
@foxguilmon14--------13------------------9-------------------8--------------------10--
@abelin23---------------8-------------------5-------------------5---------------------9--
@wankelfer--------------7-------------------3-------------------3---------------------9---

1 0

LuisM2012

LuisM2012

03/10/2012 21:52

Colega @telmex Los test invernales en donde Sergio estará probando el Mclaren, son en España no? o todavía no se han confirmado Saludos y un abrazo.

2 0

telmex

telmex

03/10/2012 21:56

@LuisM2012
Un saludo colega, pero no he leido tadavia nada de los tests, a lomejor no quieren distraer hasta que se termine el campeonato, un abrazo

1 0

LuisM2012

LuisM2012

03/10/2012 22:00

A ok colega @telmex Mira ayer un señor que habla de política y tiene un programa en una cadena de canales llamados VTV hablo de que la empresa Telmex esta patrocinando a Capriles Randonski para crear la guerra sucia entre Venezuela y México, allá en México no se han reportado esas discusiones? porque no me esta gustando y nada también paso imágenes y una llamada de el gerente de la empresa Telmex hablando con el señor Capriles Radonski.. Saludos y un Abrazo.

1 1

foxguilmon14

foxguilmon14

03/10/2012 22:08

Viendo que ya se acerca el viernes pondré ya mi porra:

Sergio Pérez

Sale 13º, llega 9º

Pastor Maldonado

Sale 8º, llega 10º

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

1 0

abelin23

abelin23

03/10/2012 22:34

Y esto de la porra como funciona?, puedo participar o ya no?

0 0

telmex

telmex

03/10/2012 22:41

@abelin23
Un saludo colega, y claro que puedes participar, solo dinos en que lugar salen y llegan tanto Perez como Pastor, un abrazo

0 0

jcrufi

jcrufi

03/10/2012 23:51

Con otro podium de Sergio, seguro llegamos a los 4mil mensajes antes de una semana...

quité mi chistoretín porque @Telmex no me incluyó en la parrilla de Japón!, no vaya a ser un aviso!

3 0

telmex

telmex

04/10/2012 00:22

Esteban Gutiérrez, cerca de ser confirmado como piloto de Sauber :

Gracias por el aporte al colega @Alberts

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:

2 0

LuisM2012

LuisM2012

04/10/2012 00:37

Mi estimados Colegas en mi opinión Esteban ya se merece el puesto de titular en Sauber para el año que viene, la razón es de que el ya tiene mucho tiempo trabajando con este equipo y que le den la oportunidad seria algo fantástico para su carrera, no le pueden exigir nada mas con un 3er puesto en la GP2 eso demuestra de que tiene el potencial suficiente como para montarse en un F1 de cara a la temporada que viene, Suerte y Saludos.

3 0

Lucio1

Lucio1

04/10/2012 00:47

-
Entrevista : Previo GP de Japón F1 2012 - equipo Sauber

Los de Hinwil llevarán un nuevo paquete de mejoras aerodinámicas para los C31
Gran Premio de Japón, la carrera de Kamui Kobayashi, la primera desde que Sergio
Pérez confirmase su fichaje por McLaren para la próxima temporada. Sin embargo,
el campeonato no ha acabado todavía. Kobayashi confía en que el C31 sea "muy
rápido" en Suzuka; ¿podrán luchar por las posiciones preferentes? Giampaollo -
Dall'Ara ha confirmado que el equipo de Hinwil introducirá un nuevo paquete aero-
dinámico en la pista nipona.

Por Martí Muñoz.

Mucha suerte para que el nuevo paquete del C31 funcione de maravilla y puedan
subir al podio, saludos . . .

3 0

LuisM2012

LuisM2012

04/10/2012 00:51

Mis estimados Colegas, si Sergio sube una ultima vez mas al podio con Sauber seria un bonito recordatorio de la escuderia que le dio la oportunidad de estar en la F1 a partir de 2011, Suerte y Saludos.

3 0

racerX

racerX

04/10/2012 00:55

.
.
**************************** Fernández y los Pérez ******************************

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

5 0

JONAS83

JONAS83

04/10/2012 01:03

MÉXICO -- El presidente de Fundación TELMEX, Arturo Elías Ayub, señaló que dentro de un par de semanas iniciarán negociaciones para una posible incorporación de Esteban Gutiérrez a Sauber, luego de que Sergio 'Checo' Pérez firmara un contrato con McLaren, el cual lo vinculará a partir de la temporada 2013.

Con dicho movimiento se abre la puerta para que el piloto de la Lotus ART, haga su ascenso de la GP2 a la máxima categoría.

"Siempre es una posibilidad y dentro de una o dos semanas entablaremos negociaciones con el fin de lograr que Esteban se suba a ese asiento. La verdad es que nos emociona muchísimo y por parte de escudería Telmex vamos a hacer hasta lo imposible para que se haga posible y esperemos tener éxito", dijo en ESPN RadioFórmula.

2 0

telmex

telmex

04/10/2012 01:12

!!! Parrilla de salida para el GP de Japon ¡¡¡ saludos:

4 1

JONAS83

JONAS83

04/10/2012 01:15

Dejo una aportacion para el foro.............

http://periodiconmx.com/la-conversacion/luis-manuel-chacho-lopez-experto-en-automovilismo/?fb_action_ids=390662731006327&fb_action_types=og.likes&fb_source=aggregation&fb_aggregation_id=288381481237582

2 0

LuisM2012

LuisM2012

04/10/2012 01:22

Colega @telmex y yo soy el comisario de la Salida el que presiona el botón Start y comienza la carrera Jajajajajajaja! Saludos y un Abrazo.

2 0

telmex

telmex

04/10/2012 01:25

Gracias al colega @JONAS83 por el aporte muy bueno, y por que telmex no patrocina a Sergio en Mclaren, saludos :

Luis Manuel ?Chacho? López Experto en Automovilismo. :

2 0

LuisM2012

LuisM2012

04/10/2012 01:37

Mis estimados Colegas, como dicen en "El Show de la Formula 1" de equipos pequeños han salido grandes campeones y miren a Sergio, veremos si ese dicho dice la realidad Saludos y un Abrazo a todos.

Colega @telmex me puedes explicar como coloco una palabra como un link que nos lleve a una noticia así como haces tu por ejemplo como esa noticia de Chacho Lopez, Saludos espero tu explicación.

1 0

DyNiJo

DyNiJo

04/10/2012 01:57

Hola a Todos En El Rincon, Desde Mi Punto De Ver, Luis Manuel ?Chacho? López Es Alguien Experto En Tema Del Automovilismo Nuca Me Pierdo Los Programas Em TV, Como El Show De La F1, Ademas De Que Participa En Las Transmisiones :P, Tambien Me Gusto El Reportaje Que Saco El Martes En Record Sobre Como McLaren a Contratando A Grandes Figuras y Espero Que Checo No Sea La Exepcion, Bueno Un Abrazo A Todos Ya Esperando Con Ancias Mañana xD

2 0

telmex

telmex

04/10/2012 02:06

@LuisM2012 para colgar una noticia.
Un saludo colega, vamos a ver si me explico, nos vamos paso a paso,
1. Cuando ya tienes la noticia que quieres colgar, 2 cosas,1º de esa sacaremos el titulo de la noticia, 2º y donde esta el enlace www.periodicomarca.etc.............no se como se llama eso, pero es en la parte de mero arriba de la pagina que qieres colgar.
2. donde esta : Cómo poner estilos, iconos, imágenes y vídeos, pica ahi y copia eata formula donde dice "Formato especial" que seria esta :(a/)url(a)titulo(/a): OJO tuve que cambiar los [ ] X ( ) si no no sale la formula.
3.- Donde dice titulo quita la palabra titulo, y donde dice url tambien quita esas letras y te quedara asi; (a/) (a) (/a):
4. (a/): aqui pon la url de la noticia www.periodicomarcaetcetc..... (a) : aqui pon el titulo de la noticia (/a) :
5. Y luego pongo yo en lo personal la foto que sale en la noticia, eso es para llamar un poco mas la atencion de la noticia, y lo hago de eta forma. copio la formula (img)url(/img): OJO cambio los [ ] X ( ) quito la palabra URL del medio (img) (/img): y ahi coloco la url de la foto
Espero haberte explicado, si tienes dudas dimelo, haz pruebas si no te salen edita y sigue hasta que te salga un saludo

0 0

telmex

telmex

04/10/2012 02:15

Para colgar videos, les dejo mi explicacion espero les sirva

Mis estimado paisas, a ver si puedo explicartelo bien nos vamos paso por paso:
1.- en la parte de abajo copia la formula (youtube)id(/youtube) OJO cambie los [ ] X ( ) si no no sale. ( subir videos)
2.- Elimina las letras id asi debe de quedar (youtube) (/youtube)
3.- En el video con el boton derechio del raton "copiar la URL del video" copiala y es esta la del video:
https://www.youtube.com/watch?v=vhBzPV9FOgA&feature=player_detailpage
4.- Ya teniendo la URL del video tiene que eliminar normalmente a partir del primer = quedaria asi: vhBzPV9FOgA&feature=player_detailpage
5.. lo que te quedo metelo entre la formula que ya tenias: (youtube) vhBzPV9FOgA&feature=player_detailpage(/youtube) ojo que quede bien pegado o junto todo,
6.- Y eso es todo mi estimado el video quedaria asi

0 0

telmex

telmex

04/10/2012 02:19

Para colgar fotos
OJO cambie los [ ] X ( ) si no nosalen las formulas

Un saludo colega, y vamos haber si me explico bien, si tienes duda me lo dices, nos vamos a ir por pasos
1º en la parte de abajo esta escerito esto: "Cómo poner estilos, iconos, imágenes y vídeos" pica con ahi.
2º te saldran varios formatos, copia este (img)url(/img): y pegalo aqui mismo donde estoy escribiendo.
3º A este formato tienes que quitarle las letras "url y te tiene que quedar asi (img)(/img): separalos un poco (img)....................(/img):
4º La foto o imagen que quieras pegar con el boton derecho pica en la foto y te saldran varias opciones, vete a la de mero abajo "propiedades"
pica ahi y copia la que dice, direccion (URL)
5º Esa direccion pegala en medio de los dos bloks (img) http://content.yieldmanager etc etc etc etc etc (/img)
6º Y esto es todo, puedes hacer pruebas y si te salen mal, en tus comentarios sale un lapiz en la parte de abajo a la derecha, que dice "Editar este mensaje" pica y ahi puedes borrar y seguir intentandolo,
Espero haberte explicado bien cualquier duda dinoslo, te mando un abrazo

0 0

telmex

telmex

04/10/2012 02:26

@patoruzito
Mi estimado colega, la verdad ya no supe como editar la foto, pero tu bien sabes que se te aprecia junto con la colega @patoruzitA, un abrazo y saludo hata la Argentina.

2 0