Menú

Próximo GP: Azerbayán 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

MARC2705

MARC2705

02/10/2012 23:13

Un saludo a todos.

Me estreno con el pronostico:

Checo P. : Inicia 10o. Llega 4o.

Pastor M.: Inicia 7o. Llega 6o.

1 0

imp1

imp1

03/10/2012 01:52

alfa158 y potrorosso

Que sorpresa me han dado, nunca imagine estar a media tabla, con un poco de suerte aun podemos ganar.

Saludos.

P.D.
potrorosso, como va tu proyecto? ya esta terminado tu ambicioso proyecto?

Espero ver pronto nuevas fotos.

0 0

imp1

imp1

03/10/2012 01:52

alfa158 y potrorosso

Que sorpresa me han dado, nunca imagine estar a media tabla, con un poco de suerte aun podemos ganar.

Saludos.

P.D.
potrorosso, como va tu proyecto? ya esta terminado tu ambicioso proyecto?

Espero ver pronto nuevas fotos.

0 0

jcrufi

jcrufi

03/10/2012 02:34

Como este mes ya subi a nivel 3 voy a empezar a cuidar mi reputacion,... juar juar!
como comenta Patoruzito, que triste es que se valgan de las ilusiones de un pueblo para distraer la mirada de los problemas que tienen, si fuera con apoyo mayoritario de la iniciativa privada no diría nada, vá!, pero a costa de lo que no tienen?... ya ven qué "caras" les salieron sus olimpíadas, México no fué la excepción, para financiar las de 1968 se inventaron un impuesto a la Tenencia de los autos, luego como vieron que el pueblo aguantó, lo siguieron cobrando, qué caras nos salieron esas olimpíadas no creen? Un buen gobierno administrador no "ahorra" consiguiendo "ofertas", ahorra NO GASTANDO inecesariamente.
saludos.

4 0

angeluam

angeluam

03/10/2012 03:01

angeluam

angeluam

03/10/2012 03:10

Les dejo el enlace pra descargar la revista FASTmag de este mes con la portada dedicada ha Chco

http://fast-mag.com/revista/2012/10/files/FASTmag-Octubre2012.pdf

recuerden que tarda unos minutos en descargarse

3 0

telmex

telmex

03/10/2012 05:02

Un saludo a todos los Mercedes AMiGos, hace tiempo subi esta foto, la recuerdan: :

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:

¿Se convertira en realidad?, saludos. :

1 0

racerX

racerX

03/10/2012 05:13

@Angeluam

Muy buen artículo, gracias por compartirlo.

Por desgracia el automovilismo gringo esta más inclinado hacia el "show business" que al deporte motor en si. Ya vimos que paso con la CART que se convirtio en "Champ Car" con un proyecto muy ambicioso para ser una serie internacional de autos formula que rivalizara con los seriales fórmula europeos y buscando correr más en circuitos y menos óvalos. Ya tenían presencia en Asia, Australia, México y se empezaba a entrar a Europa ( Inglaterra y Alemania) No duro mucho el sueño, y la serie Indy Car los acabo absorbiendo. Y definitivamente la NASCAR es como la lucha libre gringa: muchos fuegos artificiales y puro "show", si no lo creen, ¿qué le hicieron a Montoya cuando en una distracción brutal, en bandera amarilla y a buena velocidad se fue a estampar en el camión turbina que andaba secando la pista. Si ha sido fórmula 1 no lo dejan correr en las 5 siguientes carreras. En NASCAR no le hiceron nada, increible ( y seguro por dentro los directivos le agredecieron a Montoya el show )
Algo que falto mencionar en el artículo, es que los seriales gringos también acaban buscando que los autos usen motores y chasises americanos, entonces no se dude que a la larga ese serial nuevo de resistencia de solo actegoria GT, sean puros corvettes, chargers, trans am, mustangs y camaros. Y nuevament si quieren ver la diferencia entre los autos sports americanos y los europeos , vean un programa de "TOP Gear" Británico ( el original) Y el "TOP Gear" gringo... la diferencia es como entre la NASCAR y la Fórmula 1 .... jajajajajajajajaja.

Otro punto negativo es que el automovilismo mexicano se ha dejado influenciar por la NASCAR gringa, que ha visto un buen filón de negocio en México. Sin duda el Serial NASCAR México, es el serial más promocionado y difundido en México y todavía en los promocionales de SPEED Chanell se atrevena decir en sus spots de promoción "... el semillero del automovilismo Mexicano" , no jueguen. LA NASCAR es entretenida y como bien dice el artículo, brinda por lo general emocionantes finales en las últimas vueltas (por lo que se recomienda empezara ver la transmisión cuando falten 20 vueltas xD), pero de ahi no van a salir pilotos ni para GP3... pero bueno, se tiene aun la Latam Challenge series Formula 2000 y la nueva serie Panam GP series.

Veamos como acaba esto.

Saludos a la banda chequera!

4 0

angeluam

angeluam

03/10/2012 05:49

@recerX Tremenda decepcion me lleve al leer que la ALMS fue comprada por Grand Am, por las mismas razones que tu y el ,as claro ejemplo es Memo y todo lo que hacen para quitarle su ventaja y todo sea mas show. Cuando me entere de la fucion lo primero que pense fue que seria genial ver al R18 en las curvas de Daytona y a Rojas en Lemans, pero parece que esas dos cosas no pasaran y tendremos que conformar con ver los DP solamente y por muchos años por que creo que esta fucion sera un simil de la CART e IRL, una verdadera lastima pintaba para mucho y ojala nos equivoquemos.
De la NASCAR ni que decir sin duda hay pilotos alentosos ahi pero son como 10 de los 40 los que valen la pena y es una lastima ver a unpiloto como Montoya ahi metido. Pero me sorprende que si metes a un biuen piloto (de f1,lemans, o indy) a un ovalo de NASCAR no destacara y le meteran una paliza, bueno exagero, pero si lo metes a un circuito ahunque sea con auntos nascar ese piloto desta camucho, me recuerda mucho a la seleccion mexicana en casa, el azteca, es casi imbaible ahunque sea el campeon del mundo pero fuera de casa hasta honduras le gana.
De la NASACAR mexico sin duda tienen todo el Marketing a su favor pero realmente no meparcen el mejor cerial de mexico, para mi ese honor es de la super copa SEAT, que ha diferencia de nascar utilican odo el trazado del AHR y no solo el ovalo. los turimos de SEAT tambien corren bajo la lluvia cosa que en los Stok car no pasa y para mi un serial que se jacta ser el mejor de mexico tiene que correr pese a la lluvia.
Del semillero de pilotos mexicanos ahun no me queda claro cual es pues las categorias de donde salieron Adrian, el Chapulin y Rojar jr. creo que ya no existen; Checo y Esteba despues del karting se formaron en EUA y Europa y por ultimo Benito y Tirviño salieron de la caegoria vintage y los Rallys nacionales

PD. yo recomiendo ver las ultimas 10 y en ovalos cortos la ultimas 20 ahunque puede aber 6 banderas amarillas

1 0

LuisM2012

LuisM2012

03/10/2012 05:57

Estimados Colegas de este Rincón, en mi opinión digo de que Schumy estará vestido de Rojo para 2013 y hay para rato en mi opinión Suerte y Saludos.

Amigos le agregue mi aderezo "La Sazón" Jaja para colocar la comedia lo de el dilema de Schumacher y cuando Ferrari y Mclaren tentaban a Sergio pero Sergio agarro la papaya Jajajajajaja la mas bombita diríamos acá no mordió la manzana de la tentación Saludos.

4 0

angeluam

angeluam

03/10/2012 06:11

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

4 0

Alberts

Alberts

03/10/2012 15:11

Sergio Pérez será capaz de luchar por victorias desde el comienzo de la temporada de 2013, según el jefe de McLaren Martin Whitmarsh.

El mexicano, quien hizo su debut de grand prix con Sauber en el inicio de la temporada pasada, será el hombre después de que el británico decidió mudarse a Mercedes desde 2013 de reemplazar a Lewis Hamilton.

A pesar de su falta de experiencia, Whitmarsh reconoce que McLaren puede hacer Perez un ganador desde el principio el año próximo con un programa de preparación intensa.

"Creo que Sergio es muy joven. Esperamos tener un invierno muy ocupado con él y prepararlo. No ve, si hacemos un coche bastante bueno, por qué nosotros no podemos sube en la primera carrera en Australia compitiendo por una victoria,"Whitmarsh dijo a un teléfono de Vodafone el miércoles.

"No creo que él se considera a sí mismo un aprendiz. Creo que será un aprendizaje rápido, pero el tiempo dirá sobre esto. "Pero somos optimistas y ambicioso para el próximo año".

Aunque Pérez ha estado en el podio tres veces con el Sauber, Whitmarsh cree que aún hay mucho más potencial para extraer el piloto mexicano, motivo por el cual fue elegido sobre otros hombres como Paul di Resta.

"Obviamente hemos considerado una serie de opciones," Whitmarsh dijo cuando preguntó por qué McLaren eligió Perez sobre di Resta o Nico Hulkenberg.

"Ha tenido algunas actuaciones de podio gigante-asesinato este año, por lo que creo que fue realmente sólo verlo en el circuito, su actitud, él es una persona muy inteligente y humilde y pensamos que tiene un potencial mayor que ha mostrado hasta ahora".

http://www.autosport.com/news/report.php/id/103023 (sorry por la traducción de Google pero me es más fácil y rapido publicarlo así)

Saludos

1 0

Alberts

Alberts

03/10/2012 17:45

Twitter de @SChecoPerez: Listo para viajar a Japón, Con la mejor compañía mi mami:) desde mi accidente en monaco el año pasado no venia!

Saludos!

3 0

jcrufi

jcrufi

03/10/2012 17:47

DEREK WARWICK ...comisario para el Gp de Japón.
Saludos a todos antes que nada,... ¡aguas!, éste sr. fué el que penalizó a Sergio en Alemania por "obstruir" a Raikkonen en la Q2.
en mi opinión no fué tal, la lluvia estaba tan cerrada que no se veía nada, lo cierto es que Warwick sacó la tarjeta amarilla más rápido que un árbitro de 2da división
El señorito Raikkonen pasó a la Q3 sin problemas, también fué éste "señorito" el que se quejó de Sergio en Mónaco por "obstruir" cuando Checo entró a pits. No sé si notaron que cuando en Monza en la 1er chicane desp de la recta principal, Sergio lo pasó por segunda vez, el "seño" le hechó un tantito el auto.
Mejor que se cuide Sergio de la "delicadeza" del señorito.

Otra previa a Japón: LOS MOTORES....
Tanto Fernando como Sergio, pueden usar su motor 5 que era para Spa, están casi nuevecitos pues ambos se quedaron en la 1ra curva, ojalá y no se hayan dañado por el impacto trasero que recibieron, si no fué así podrán usarlos y tener todavía 2 motores sin usar para las 5 restantes pruebas.
Comprometidos con sus motores están los dos Mclaren, los dos Mercedes, Kamui y Hulkenberg, sólo les queda uno nuevo.
Cuando reutilizan los usados por segunda´vez, éstos pierden unos 7 a 10 hp, cuando es la tercera vez de uso ya perdieron entre 15 y 20 hp, por eso Alonso no pudo rebasar a Petrov en Abu-dhabi 2010, Alonso tenía un motor gastado, era su 3er carrera con él, esta vez no creo que les vaya tan bien a los Mclaren, por lo pronto Button está penalizado con 5 lugares de salida.
por lo pronto, estrenan motores Vettel, Webber, el "señorito", Grosjean, Di Resta, Maldonado y seguro Kamui
La estrategia: ir a 2 o 3 paradas.... aquí sí no se podrá ir a sólo una, los neumáticos "Option" se van a degradar muy rápido, si Sergio apuesta por 2 paradas tendrá que arrancar con duros nuevos, eso significa casi casi no entrar a la Q3 o pasar de panzazo y reservarse unos nuevos para el final de la carrera.
El año pasado Kamui gastó mucha goma para pasar a la Q3, creo que partió 10, en cambio Sergio salió 17 con dos juegos de gomas nuevas y llegó 8vo con una estrategia de sólo 2 paradas, Sergio hizo la 2da vuelta más rápida, apenas superada por Bulton por 1 milésima,
Bulton: 1:36,568 en la vuelta 52 de 53 totales (ya muy ligero el auto) y Sergio 1:36,569 en la vuelta 39 esto fué lo más cerca q estuvo de una fast-lap en 2011.
Lotus llega con nuevo DDRS, Ferrari y Sauber con nuevas alas.... Vá a estar de locos este Gp. Hamilton, Vettel, el Señorito, Sergio y Maldonado, sedientos de ganar.
Más del Previo a Japón:
Personal Check List....
1.- Pagar Cablemás hoy
2.- Tener cd para grabar la carrera
3.- Preparar un mega dosis de café
4.- Botana
5.- Champagne lista por si gana Sergio
6.- 2 six para la cruda
7.- Kakaseltzers
8.- Consomé de pollo sin grasa y verduritas (comida de enfermito)
9.- Pomo de reserva para seguirla.... (no tengo broncas con la bebida, de hecho no tomo, pero por una ocasión así sí me la pongo!)
Se aceptan sugerencias

5 0

sauberporahora

sauberporahora

03/10/2012 19:20

Saludos a todos,señores no he subido las fotos que les comente porque todavia estoy en el primer paso del proceso que es pasarlas del cel a la compu y para eso necesito el cable de conexion el cual tube a bien de despreciar,cuando compre el cel me dije:y yo para que ingaos quiero esto? y ahora ando pariendo chayotes espinosos porque no lo encuentro!seguire buscando.
Ahora resulta que no ganan porque los demas traen alerones flexibles y ya fueron a quejarse con la f.i.a. Haganme el refravon cavor ya ni la amuelan estos rojos,lo que no pueden hacer en la pista lo quieren hacer en las oficinas de la f.i.a.
como la ven colegas?

3 0

telmex

telmex

03/10/2012 19:32

@jcrufi
Un saludo colega, y totalmente de acuerdo con tus preparativos para ver y despues del GP de Japon, lo unico que te falto es un costal de croquetas para el perro, !!! que a esa hora es el unico que nos acompaña a ver los GP ¡¡¡, te mando un abrazo y suerte a Sergio, que salga con un buen lugar de Japon.

@telmex despues de 14 GPs vistos, al paso que voy le deseo tada la suerte a Mexico para el mundial de futbol de Brasil, ahi me avisan ¿quien gano?
saludos a todos
:

1 0

sauberporahora

sauberporahora

03/10/2012 19:32

Jcrufi,para la resaca que te va dar te recomiendo una michelada preparada con clamato,unos camarones cocidos para picar con su aguachile y unos callos de lobina.Esto se puede hacer a la orilla del rio o en la presa o simplemente te pones debajo de un buen arbol frondoso y si quieres invitas a tus amigos,aunque aqui peligras de volver a agarrar la jarra(que es lo mas seguro,yo lo compruebo todos los fines de semana)

1 0

jcrufi

jcrufi

03/10/2012 19:37

Estimado @Sauberporahora:
como bien dices, Ferrari busca en el papel lo que no gana en pista, adem{as hablan como si ellos fueran blancas palomas, "el burro hablando de orejas", si ellos son la "cosa nostra" junto con otros equipos que han sido blanco de muchos temas no muy limpios. El otro d{ia me custione acerca de que yo decia que soy "ferrarista", deberia aclarar que mas bien en la epoca del Comandattore Enzo. Hoy por hoy soy como tu (inche copion no?), soy Sauber por ahora.... por lo que me nace hacerte una pregunta, el año entrante seguiras conservando tu nickname?
puede ser que el año entrante yo sea saubermclarenista, depende de si sube Esteban a Sauber.

1 0

racerX

racerX

03/10/2012 20:13

@Jcrufi

Difiero un poco con tu comentario sobre Derek Warwick. Cuando Checo entra a pits en Mónaco si se cruza de forma peligrosa frente a Kimi y la acción se vio un poco acentuada porque Raikonne trataba de pasar a un Force India y se abrió a la derecha. Un poco de mala suerte en eso, pero la maniobra de Sergio fue peligrosa, Creo que el castigo estubo bien. Si tan "mala onda" fuera don Derek, hubieran castigado a Checo por el golpe a Kovalaine en Mónaco, que si ves la repetición Kovalaine bloquea sus llantas y se va contra el muro y sobre la trayectoria del Sauber, Checo dobla pensando que Kovalaine también lo va hacer y le va a dejar el espacio que por reglamento le debe dar y toca al Caterham y lo vueleve a alinear a la pista y Kovalaine se salva de chocar contra las protecciones.

También debes tomar en cuenta que el comisario piloto ( en este caso para Japón, Derek Warwick) es un comisario asesor y no es el único que impone la sanción, si no que se ve por un comité de comisarios ( Ya una vez colgó aqui Telmex un video sobre ese punto, realizado por la cadena española Antena 3)

En cuanto a Monza, Sergio declaró que su rebase más dificil fue a Raikonnen, pero que siempre fue limpia la batalla y que en la chicana, Kimi le dio el espacio suficiente , ni un centimetro más, y que habia sido todo limpio. Palabras de Checo.

Un saludo.

3 0

jcrufi

jcrufi

03/10/2012 21:20

EL PROXIMO DOMINGO SE DEFINE EL FUTURO DE MALDONADO

Parecería de broma, pero no lo es.

3 0