Estimado Colega @Alberts Me gusto la imagen de cuando Sergio estaba cerca de el box de el equipo Ferrari cuando estaba Barrichello en el equipo por hay por 2005 y quien se imaginaria de que Ferrari en este 2do año de la nueva década iba a desperdiciar a Sergio y Mclaren se lo llevo a su haber?, muchas sorpresas han ocurrido que nadie se las esperaba, Suerte y Saludos muy buenas las imágenes.
No veo mi mensaje ¿Que estará pasando me banearon?... Aclaro ya los veo no pude hojear la pagina Saludos, Ah y colega @telmex el programa de CamaroonsF1 siempre es a las 9:00 Horario Venezolano y 8:30 México no? Saludos.
saludos a todos,acabo de leer un comentario que dice que sergio debe tener cuidado de no regarla porque los ingleses le van a caer a palos, yo digo que no va ser asi,es cierto que pueden ser un poco agrios pero es por la misma seriedad que los caracteriza.acuerdense cuando el gran Senna pilotaba en McLaren,les dio campeonatos pero tambien hacia cosas que se creia que lo hechaban y sin embargo aguantaron vara.no estoy haciendo ninguna comparacion(ni en sueños los veo iguales) de talento que sergio tiene y mucho,simplemente de que no creo que se le vayan a la yugular si llegara a tener algunos errores. a la mejor me enrede de lo que queria decir.
Con esta respuesta se confirma que Checo estaria en 2013 con Ferrari, si y solo si hubiera aceptado estar de escudero de Alonso, que bueno que no aceptaron esa propuesta de Ferrari
Adrián,¿Desde cuándo McLaren se fijó en Checo para formalizar su relación? A.- Yo llevé todo para que Checo se fuera a McLaren, los contactos y las negociaciones. Y creemos que McLaren es el equipo ideal para Checo. El problema de Ferrari es que Checo llegaría como el piloto número dos y en McLaren lo hace en igualdad de condiciones que Jenson Button.
@Alberts El próximo año veremos si es cierto eso de la igualdad en McLaren o Sergio no es más que el escudero de "Lord Button", no olvides que está en un equipo ingle? con un compañero inglés que ya tiene un campeonato del mundo. Sólo te recuerdo como salieron de McLaren pilotos como Senna, Montoya o Alonso. Es más, te dejo unas declaraciones de Ron Dennis de no hace muchos años:
"Los pilotos latinos no tienen caracter como para correr en este equipo" "Creo que hay una categoría de pilotos que vienen de Sudamérica, España e Italia que no tienen la disciplina necesaria para ser campeones del mundo".
Un saludo a todos, porra/pronostico de Sergio y Pastor para el GP de Japon, esperamos tu pronostico en "El ricon de Sergio Perez y sus amigos" suerte :
@Alberts, estupendas fotos, como dice el dicho, una imagen dice más que mil palabras, lo que a mí me dicen es que Sergio sigue teniendo el mismo corazón sencillo, cuánta riqueza hay en los corazones humildes (valor muy devaluado en nuestra difícil época) y que afortunadamente encuentro que algunos colegas de este foro también valoran. @Telmex, hasta cuándo es el límite para poner mi porra de Japón? .... mis razones para esperarme: Ánoche volví a ver la carrera de Monza, afortunadamente la grabé, me llamó mucho la atención una declaración de Checo después de la carrera donde dice que no esperaba ese resultado, que si antes de la carrera le hubieran asegurado un 8vo o 9no lugar lo hubiera firmado sin pensar, esto lo interpreto que los ingenieros andaban perdidos con el setup, al final de cuentas optaron por ser conservadores y darle a Sergio un auto balanceado conservadoramente para una estrategia de un solo pit-stop. Creo que no imaginaron que ése setup les rindiera para varias fast-lap. Lo mismo les ocurrió en Malasia y Canadá, no imaginaron un resultado de podium sino hasta mediados de la carrera. me gustaría ver la práctica 1 antes de hacer una predicción, porque si veo que andan dando palos de ciego, me voy a tirar alto, ya que las veces que han sido "conservadores" les ha resultado estupendo a pesar de salir atrás.
Estimado @Telmex, en tu link anterior "Mclaren si confio en el" lo abri con mucho interes, pero luego NO SE PORQUE aparecio esta foto con nota:
Miss Bumbum Brasil 2012
El Ángel Exterminador ? 27 Septiembre 2012 - 5:26am ? Juan Alberto Vázquez
Con la participación de candidatas de 27 estados de aquella nación, esta semana se presentó a las finalistas del concurso para hallar al mejor trasero de Brasil, cuya definición se llevará a cabo a finales de noviembre. De acuerdo con las evidencias, los jueces la tienen dura.
solo me queda decir que yo tambien la tendria! Saludos
a mich 53 añitoch ya no toy para estach cochach... es la edad del "infartito"