Menú

Próximo GP: Azerbayán 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

IloveF1

IloveF1

02/10/2012 01:48

Hola telmex :)
esta es mi primera porra :)
Checo sale 10 llega 4
Pastor sale 3 y llega 5

1 0

Homero1

Homero1

02/10/2012 02:05

Miren estas imagenes y me dicen si no les causa risa Jajaja!

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:

En la ultima imagen los dos RedBull anhelan que volvieran a la escuderia antigua llamada Jaguar para alcanzar mejor a el Cavalino Rampante de Alonso Jajaja!!.

2 1

AAndress1

AAndress1

02/10/2012 02:11

En respuesta @Alberts

Alberts quisiera comentar acerca de tu pronostico de parrilla 2013

1.- Yo creo que Schumacher es una opcion de Ferrari, nada mas, creo que hay otras opciones mas viables, el mismo massa es mas viable.
2.- creo que muchos d ustedes no se han dado cuenta de la temporada de Maldonado, pero no esta teniendo una muy buena, ¿Cuantas carreras a puntuado? con un Williams que esta para estar arriba de la tabla y pelear con Mercedes (considero que Maldonado debe de bajar unos cuantos peldaños para tener mas los pies en la tierra) , Felipe Massa si no ficha con ferrari, se ira de la f1, pues en sus propias palabras dijo que no estara en un equipo pequeño.
3.- Kamui considero esta haciendo una campaña muy favorable (ademas a mi me gustaria ver a Esteban y a Kamui juntos en Sauber)

Para acabar quisiera decir que algunos de ustedes consideran a Maldonado una propuesta favorable para Williams, pues yo no lo considero asi, Pastor debe de tener los 2 pies en la tierra si quiere competir mas en carrera, como dije antes debe de bajar algunos peldaños para poder madurar.

Saludos, y esperando la confirmacion de Esteban con Sauber¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1 0

Alberts

Alberts

02/10/2012 02:41

Estimado @AAndress1 te mando mis comentarios:

1) La opcion de Schumacher en Ferrari la puse unicamente porque en lo personal me agradaria que estuviera ahi en 2013 para despedirse como un grande.

2) Estoy de acuerdo contigo, Maldonado podria estar peleando con Rosberg (no traigo nada contra el) pero tengo entendido que asi siempre ha sido desde categorias anteriores, osea un poco alocado... como bien lo dices esperemos que ponga los pies sobre la tierra para que pueda sobresalir

3) Desde mi punto de vista a mi tambien me gustaria que Kamui y Esteban estuvieran en Sauber en 2013, pero la verdad si lo veo complicado, esto, debido a que ya es el tercer año de Kamui en el equipo y no cuenta con ningun patrocinio, algo que le va a hacer falta a Sauber si quiere mejorar en comparacion con la actual temporada.

Estimado @Telmex y compañia en un rato subire unas fotos de Checo que les agradaran...:

Saludos

1 0

abelin23

abelin23

02/10/2012 02:45

Que tal a todos eh estado buscando un foro a si para poder hablar mas de Sergio Perez ahorita estoy en un foro español, pero esto es lo que andaba buscado.

Saludos

1 0

telmex

telmex

02/10/2012 02:54

@abelin23
Un saludo mi estimao y bienvenido a la pagina y al hilo "El rincon de Sergio Perez............... esperemos te diviertas y esperamos tus comentarios aqui, si te fijas hablamos de varios pilotos Mexicanos, Venezolanos, Argentinos, bromas, pronosticos etc etc. y logico de Sergio P. un abrazo te mando y ¿de donde nos escribes?

1 0

abelin23

abelin23

02/10/2012 03:01

@telmex claro que si te escribo desde Baja California, Mexico.

Claro que si antes de darme de alta me pase a leer algunas paginas, para saber de que se trata y veo que siguen a la mayor parte de la escuderia telmex y a los pilotos latinos, es un buen rincon ahora solo a esperar a que llegue el gran premio de Japon, y lo que eh apreciado es que donde el sauber del año pasado andaba bien, en este anda mejor, asi que se augura un buen fin de semana para Sergio.

Saludos.

1 0

AAndress1

AAndress1

02/10/2012 03:51

patoruzito: por supuesto... por eso escribi: quisiera comentar ¡¡¡¡

Siii y soy duro con Pastor pues creo que no a podido sacar lo mejor de si .... y yo quiero que pueda crecer, y la unica forma de hacerlo es hacer una critica, no solo adulaciones sin sentido¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

2 0

saulpg18

saulpg18

02/10/2012 04:18

@telmex

Ufffffffffffff con una de esas se me quita todo!! ojala asi fueran en verdad las enfermeras en el hospital :( ni me quisiera ir a mi casa cuando me tocara ir a guardias... diria a la jefa de enfermeras 5 para llevar jajajaja

1 0

telmex

telmex

02/10/2012 04:28

@saulpg18
Un saludo mi estimado paisa, pero ya a mi edad 5 son la muerte, con decirte que mi mujer ya me dice "el abonero" empiezo el lunes y termino como el viernes o sabado, o sea solo le doy un abono diario jajajajajajajaja, ahora que cuando estaba joven era otra cosa, guardaba todas las bolsas del pan Bimbo de caja grande, ¿y sabes para que? y eso que me quedaban chicas, cuando me hicieron la circuncision, con el cuero que me sobro me mande hacer unas botas jajajajajajaja bueno hasta aqui paro mis relatos, un abrazo

1 0

lukatak

lukatak

02/10/2012 04:45

Saludos. Metome el atrevimiento de traducirles una nota (usando google, babylon y elpais.com) del diario Blick.ch, que pueden revisar AQUÍ , La nota la firma Roger Benoit, antiguo detractor de Segio Pérez, pero como les comenté alguna vez, parece más el vocero de Sauber, debido a la cantidad de notas sobre dicho equipo. Este señor se hizo conocido para los mexicanos cuando declaro una nota diciendo: "Con esta alineación de pilotos Peter Sauber está acabado"

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.La llamada se realizó alrededor de las 22:00 horas. "Sorry, pero me voy a McLaren en 2013" Díjo claramente Sergio Pérez a la Jefe de Sauber, Monisha Kaltenborn.

"Para nosotros es medio sorpresa" díjo la India a Blick, "No podemos más qué desearle suerte"

La llamada nocturna fue el terremoto final. Porque apenas unas horas antes Lewis Hamilton (27 años) había firmado por tres años, con los habitualmente cuatro-veces campeones mundiales de futbol* por 75 millones de euros, a cambio de su alma.

Contrato de 10 millones paraa Perez.

La pugna con Hamilton siguió durante semanas, lo que llevó a las cabezas de McLaren a despues de Singapur tener contacto nuevamente con Pérez. Y le ofreció un contrato de tres años por 10 millones de euros!

Si los mexicanos podrán imponerse a Jenson Button (campeón del mundo en 2009) en el 2013.Bueno, eso está por verse.

La víctima de la mayor transferencia de todos los tiempos? Laleyenda de los GP's Michael Schumacher (43 años) Quié recibió una bofetada de parte de Mercedes al tercer año de su retorno.

Ya en 2006, en Ferrari habia logrado ser bestialmente Hepta-campeón, des pués de más de 10 años de carreras.

Después de una pausa de tres años, siendo el ganador de 91 GP's y haber puesto de "moda el automovilismo" Y ahora? "He tenido tres años maravillosos en Mercedes, aunque no todo salió como lo imaginaba!"

"Mercedes, que vergüenza"

Schumi pone al mal tiempo buena cara. En Alemania, sus seguidores inundaron el internet con: "Qué escandalo, esa no es la forma , deberían sentir vergüenza Mercedes"

El triple campeón del mundo Lauda (63 años) termina con todo el teatro de Mercedes siendo jefe de la junta de Viena donde durante tres meses luchó con Ecleston para llegar al "Acuerdo de la Concordia" que lo deja como Jefe de la nueva "Junta Directiva" de las Flechas de Plata.

Primera impresión de Lauda "El que Mercedes haya logrado atraer a Hamilton es muy emocionante. Con Lewis y Rosberg tendremos al dueto más veloz de la Formula 1, de este modo tendremos un nuevo punto de partida. Ahoratendremos que hacer que Ross Brawn nos entregue un coche a modo"

Y Schumi? "Lamentáblemente fue debido a la escasa competitividad que mostraron los coches, que pasó desapercibido. Y por supuesto los pocos errores que cometió por él mismo".

Las faltas de ortografía son gratis... Perola separación de las palabras me falla, porque mibarra espaciadora a veces falla SALUDOS!!!

3 0

saulpg18

saulpg18

02/10/2012 04:52

@telmex jajajajaja que paso mi paisa... jajaja yo a mis 21 estoy en el pleno apojeo JAJAJAJAJA

Respecto a Shumi y su probable contratacion en Sauber no acabo de entenderla... Si sauber le pagaba a checo 400 mil Euros y aun asi hay que ser realistas sauber es un equipo muy limitado respecto al desarrollo del auto(este año lo a hecho muy bien) a todo esto como es que piensan solventar los gastos de contratar a un heptacampeon del mundo con un salario arriba de los 15 millones de euros...por ese punto muy importante no creo que se de el pase a Sauber... A no ser que Shumi sacrifique lo ecnomico para ayudarle a Peter sauber a "desarrollar" aun mas el auto

2 0

Alberts

Alberts

02/10/2012 05:00

Lo prometido es deuda estimados, a ver que les parecen estas fotos...

(2002) Checo a los 12 años, equipo Wap Racing Team Shifter 80 cc

(2003) Checo a los 13 años, equipo Wap Racing Team Shifter 125 cc

(2005) Checo a los 15 años

Cuando Checo aun no estaba en la F1 y estaba Barrichello en Ferrari por ahí de 2005

(2006) Checo a los 16 años con Flavio Briatore en el GP de Francia

(2006) Checo a los 16 años en la A1GP

(2011) Karts Checo y Toño Perez

(2011) Checo en prueba con Ferrari

Curiosa

Saludos

6 0

artur917

artur917

02/10/2012 05:06

@Telmex: Que bueno que ya estas mejor de salud, de todos modos cuidate. Muy bueno el articulo para el cual pusiste link. Es cierto, los reflectores ahora estaran puestos en Checo todo el tiempo, y la prensa inglesa no es precisamente muy amable . Mucha gente estara a la espera de cualquier falla de Sergio, para hacerlo pedazos. Lo bueno es que Checo es realmente un joven muy maduro y seguramente podra bien con toda esta presion, en esto creo que la experiencia y consejos de Adrian le ayudaran mucho. Va mi pronostico para Japon. Sergio arranca 5 y termina 1. Pastor , arranca 8 y termina 9. Un abrazo a toda la banda. P:D: Alguien sabe algo de Esteban y Sauber???

3 0

potrorosso

potrorosso

02/10/2012 05:09

lukatak muy buenos comentarios , excepto uno "que puso de moda el automovilismo" ,los que vimos antes a senna, prost ,mansell, que compitieron con el pero en su ocaso cuando shumi apenas comensaba su carrera , nos aburrimos de lo lindo viendo f1, tal era la superioridad de sus autos , que se convertia en un fastidio ver las carreras. Por esta misma razon WRC se esta muriendo, nadie quiere ver a un frances, que sin duda es un grande como shumi , ganar de calle y practicammente sin rival , Loeb es un piloto fuera de serie como shumi pero terminas por solo ver los resultados sin ningun interes.

Lo mejor para michael es el retiro , con solo una salida digna ; (aparentemente ) FERRARI, pero corre el riesgo de ser vapuleado como MASSA.

SALUDOS
pd ;artur917 ni te apures , checo sera como el chicharito para los ingleses despues de su primer carrera , lo firmo y hasta apuesto un par de coronas contra la cualquier cerveza inglesa XDXD

alberts ; tremendas fotos del "chequillo" gracias

3 0

lukatak

lukatak

02/10/2012 05:17

@potrorosso

En realidad eso lo dice Roger Benoit (amigo personal de PeterSauber) y pieso que está siendo sarcastico, para el boom que tuvo anivel mundial durante la "masivización" (si es queexiste dicha palabra) de latransmición por televisión en los 90's

2 0

lukatak

lukatak

02/10/2012 05:34

@artur917

No recuerdo en este momento si lo leí de parte de Telmex o de Sauber, pero dicen que mañana martes (o quiza es el siguiente martes) saldran a hacer el anuncio. Donde aseguran los de Blick.ch que Schumi tiene oportunidades, aunque lo de Esteban es 99% seguro (por lodel patrocinio); Kamui definitivamente no sigue, y la otra plaza la ocuparan con Buemi o en una remota oportunidad con Alguersuari, por supuesto expresado porel diario suizo.

2 0

artur917

artur917

02/10/2012 05:44

@Potrorosso: Va lo de las chelas ,ojala tengas razon y yo pongo un six,jejeje. @Lukatak: Gracias. Yo tambien supongo que el movimiento de Esteban a Sauber es lo logico, de hecho, Slim fue muy claro, el patrocinio esta condicionado a la entrada de Guty a Sauber. Que pena si se va Kamui, el japones me cae bien y me parece buen piloto, quien sabe por que no termina de despegar. Un abrazo.

2 0

jcrufi

jcrufi

02/10/2012 06:19

Hola a Todos... Estimado@Telmex, yo estoy peor que tú, me dicen "el perico" porque me quedo dormido a medio palito, jajaja... es broma, todavía no llego a eso ni me preocupa, como dice el dueño de Playboy: desde que se inventó la píldora azul, se acabaron los pretextos!
Ahora sí mis amigas y amigos, si son sensibles a los malos chistes ya no lean lo que sigue.

Saben en qué se parece un hombre de más de 60 años a los autos deportivos?

aparece con quemacocos
se van achaparrando
empiezan a gotear de repente
tiene llantas anchas
trae el escape abierto
y la palanca al piso

si me califican con más de 6 puntos este chiste, les prometo contar uno sobre automovilismo mucho pero mucho más pelado eso sí no trae palabrotas, eso sí es rojo Ferrari! .... total, si no les gusta el otro ahí me los restan.

5 0

angeluam

angeluam

02/10/2012 06:48

Considerando que Peter Sauber le dio, junto a Mercedes, a Schumacher su primer gran oportunidad no me pareceria extraño que el kaiser corriera con los Suizos. Con los patrocinios mexicanos puestos gracias a Esteban y los que tiene Schumacher, sumando a su gran experiencia, podrian dar mas forma al proyecto del que tanto habaln que tiene sauber, y la verdad desde hace unos meses el C31 es mas rapido que el Mercedes.

Y por sierto Michael no hace mucho firmo nuevos patrocinadoreas asi que no creo que se retire

Y que buenas fotos de Checo

2 0

SylarOz

SylarOz

02/10/2012 08:33

Mira ya tengo 2 puntotes jajaja yo pense que me iria en cero como la temporada pasada jajajajajaja
@jcrufi ya tienes el segundoesperemos el ROJO Ferrari jajajaja
Saludos y que todos esten bien

1 0

LuisM2012

LuisM2012

02/10/2012 14:56

Colega @Telmex Es que si me puedes pasar los horarios para el GP de Japón, horarios de Venezuela los ando buscando y no los encuentro Suerte y Saludos.

1 0