Les comparto mi pronostico completo de la parrila de 2013:
-------------------------------PILOTO A---------------------PILOTO B--------------------
@McLaren---------------1.Jenson Button------------2.Sergio Perez---------------- (Confirmados)
@Red Bull---------------3.Sebastian Vettel---------4.Mark Webber--------------- (Confirmados)
@Ferrari------------------5.Fernando Alonso--------6.Michael Schumacher---- (Se suponen quieren un conductor "con experiencia" y por solo un año ese es Schumacher, en caso contrario se confirma que quieren un piloto escudero, por no decir otra cosa para Alonso) Seria solo un año de despedida en Ferrari y asi retirarse definitivamente como los grandes
@Lotus-------------------7.Kimi Raikkonen----------8.Romain Grosjean---------- (Confirmados)
@Mercedes-------------9.Lewis Hamilton----------10.Nico Rosberg--------------- (Confirmados)
@Sauber-----------------11.Adrian Sutil-------------12.Esteban Gutierrez-------- (Adrian sutil, llegaria con Medion ademas de que se me hace mejor piloto que Alguersari por mucho y Esteban es el piloto de pruebas de Sauber, ademas que aprovecharan el patrocinio que Slim les sigue ofreciendo)
@Force India-----------14.Paul di Resta-----------15.Nico Hulkenberg----------- (Confirmados)
@Williams--------------16.Pastor Maldonado-----17.Felipe Massa--------------- (Seria la mejor opcion disponible que encuentre Felipe Massa)
@Toro Rosso----------18.Daniel Ricciardo--------19.Jean Eric Vergne--------- (Confirmados)
@Caterham-------------20.Heikki Kovalainen------21.Kamui Kobayashi--------- (Kamui ya cumplio un ciclo de 3 años con Sauber, es el momento de que cambie de aires y demuestre lo que puede hacer en un equipo diferente ademas es bueno tomar en cuenta que no tiene ningun patrocinio
@Marussia--------------22.Timo Glock--------------23.Charles Pic----------------- (Charles Pic, ya quiere un asiento en Sauber con solo una temporada en la F1, no se me hace objetivo, por lo menos debe de estar en Marussia otro año mas)
@HRT---------------------24.Pedro de la Rosa------25.Jaime Alguersari---------- (Desde mi punto de vista es el unico asiento que puede encontrar Alguersari o en su defecto en un equipo de media tabla pero como piloto reserva y de pruebas
Entran o reingresan a la F1: Adrian Sutil, Esteban Gutierrez y Jaime Alguersari
Salen de la F1: Bruno Senna, Vitaly Petrov y Narain Karthikeyan.
Bruno Senna ni en Lotus ni en Williams ha demostrado merecer un asiento en F1
Vitaly Petrov no tiene los fondos suficientes para permanecer en la F1 (Este si es un piloto de pago literal)
Narain Karthikeyan no ha demostrado nada en la F1, solo esta en la F1 por TATA, pero Alguersari podria entrar con un patrocinador del mismo nivel
Por ultimo, para mis compatriotas mexicanos, en el caso que Esteban no se llegara a quedar con Sauber como piloto oficial (que realmente lo dudo) , hace poco lei que Lotus lo tiene en la mira, por lo que se podria dar que sea piloto reserva y probador en 2013 para que en 2014 tome un asiento oficial.
Lotus tiene en la mira a Esteban Gutierrez:
Saludos