Menú

Próximo GP: Azerbayán 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

telmex

telmex

30/09/2012 17:42

telmex

telmex

30/09/2012 17:48

angeluam

angeluam

30/09/2012 18:49

Amigos creo que me banearon, por que no lo se, o no se que pasa que no puedo ver mis comentarios creo que solo en el foro salen.
Alguien me puede decir si se ven o si no tendre que hacer otra cuenta

3 0

telmex

telmex

30/09/2012 18:54

@angeluam
Un saludo paisa, y tranquilo que algo esta pasando con la pagina, si se ven tus comentarios, a mi tambien me paso eso y como a la hora se vieron mis comentarios, un saludos

3 0

Lucio1

Lucio1

30/09/2012 18:58

-

Mucha suerte para el equipo Sauber y su trabajo en pits en el GP de Japón, saludos . . .

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Sergio Pérez cambia neumáticos

3 0

angeluam

angeluam

30/09/2012 19:11

@telmex gracias ya me había asustado creyendo que me banearon

3 0

CDCmotors

CDCmotors

30/09/2012 19:56

mi porra para el GP de Japón sergio perez sale 7 llega 1 y Pastor sale 5 llega 6

3 0

telmex

telmex

30/09/2012 20:44

Un saludo a todos, porra/pronostico de Sergio y Pastor para el GP de Japon, esperamos tu pronostico en "El ricon de Sergio Perez y sus amigos" suerte :

-------------------------------SERGIO PEREZ---------------------PASTOR MALDONADO

Colega--------------------Sale------------Llega---------------Sale--------------Llega----puntos
@CharlyGreen------------5-----------------1--------------------7-------------------10------
@telmex--------------------7------------------3--------------------6--------------------4-----
@JohnnyCeccoto--------7------------------4--------------------3--------------------2-----
@alfa158------------------11-----------------4--------------------12------------------12----
@motortech---------------6------------------1--------------------2---------------------4---
@JoMaro------------------11-----------------9-------------------8--------------------13---
@Lucio1-------------------9-------------------7-------------------6---------------------5---
@Elchavo8----------------5-------------------3-------------------4--------------------4----
@JONAS83--------------6-------------------2--------------------7-------------------10---
@Richie-------------------5--------------------3--------------------3-------------------7----
@sauberporahora------5--------------------1-------------------3--------------------2---
@CDCmotors-----------7--------------------1-------------------5---------------------6--
@Homero1---------------6--------------------2-------------------3---------------------3--
@Alberts------------------6-------------------1--------------------5---------------------4----
@RCBENCOMO------12-------------------9-------------------3---------------------3---
@leonelescultor--------11-------------------5-------------------3---------------------2---

2 0

saulpg18

saulpg18

30/09/2012 21:13

-

Quienes creen que PEREZ pueda sacarle el mismo rendimiento a las Pirelli en el Mclaren la proxima temporada???

4 0

IloveF1

IloveF1

30/09/2012 21:24

pues yo creo que lo hara muy bien, si lo hizo bien este año, porque no repetir todo lo lo que aprendio y toda la experiencia que adquirio.
creo que Checo esta para grandes cosas :)

4 0

composite

composite

30/09/2012 21:58

Telmex jeje está claro.En cuando a lo de Vodafone que acaba contrato con Mclaren en 2013 y no tenían pensado seguir,a Slim le sobran empresas,como para no chocar con los intereses de la compañia de telecomunicaciones inglesa.

Casi nada lo de las empresas de Slim

Condumex Cables
Industrias IEM
Sinergia
Sitcom electronics
Microm
Equiter
Amortiguadores Gabriel
Precitubo
Amatech
Sanborns
Mixup
Sears
Dorian´s
CICSA Ductos
Swercomex
PC Constructores
CILSA
Servicios Integrales GSM
Urvitec
Bronco Drilling MX
América Móvil
Telmex
Telmex Internacional
Tracfone Wireless
Claro

Por no hablar de Apple, New York Times, Reynolds Aluminio, General Popo, Bimex hotels, Dunhill, Kent, Lucky Strike and Pall Mall, Hersey (cocholates, kit kat, etc..)

saludos y que salgan bien los negocios :)

3 0

telmex

telmex

30/09/2012 22:12

@composite
Un saludo colega, y lo unico que te falto por escribir de las empresas de Carlos Slim es : " MAS, LO QUE SE ACUMULE ESTA SEMANA" esperemos que todo se le de a Sergio con Mclaren, la presion crecera y bastante para Sergio, un abrazo

5 0

Homero1

Homero1

30/09/2012 23:07

Aja! @telmex con que tu creaste este no? esta muy bueno, me puse a buscar en todo eso que sale en la portada como pilotos, escuderias etc.. y le di a Foros y vi tu nombre y me metí y aquí estoy Jajaja, se trata de Sergio Perez no? y de sus amigos por lo que veo xD están de ¡Fiestaaa! por la noticia de Sergio Perez por lo que se puede notar xD..

Saludos de la Familia Simpson y todas sus generaciones xD.

1 1

Homero1

Homero1

30/09/2012 23:11

Hacen concursos aquí no? porque estoy registrando y eso de Porra/Pronóstico es de en que lugar van a salir los pilotos no? explíquenme y yo participo xD..

Saludos de la familia Simpson y todas sus generaciones y un ¡Bravo! para todos uds!.

1 1

telmex

telmex

30/09/2012 23:16

@Homero1
Un saludo mi estimado, y que bueno que diste con el hilo, aqui tienes colegas tuyos como @patoruzito y nos comenta de los pilotos Argentinos que corren fuera de tu patria, nos dio una catedra de lo que es la categoria TC Argentina, el hilo no es exclusivo de Sergio, hablamos de todo hasta bromas, por eso de "Y sus amigos" por aqui esperamos tus comentarios, un abrazo

@Homero1
para la porra/pronostico, solo dinos en que lugar saldran y llegaran tanto Pastor como Sergio, es facil, y claro que puedes concursar.

0 0

Homero1

Homero1

30/09/2012 23:28

Ok gracias @telmex aquí dejo la Porra/Pronostico de Pastor y Sergio dirías tu xD

-------------------------------SERGIO PEREZ---------------------PASTOR MALDONADO

Colega--------------------Sale------------Llega---------------Sale--------------Llega----puntos
@CharlyGreen------------5-----------------1--------------------7-------------------10------
@telmex--------------------7------------------3--------------------6--------------------4-----
@JohnnyCeccoto--------7------------------4--------------------3--------------------2-----
@alfa158------------------11-----------------4--------------------12------------------12----
@motortech---------------6------------------1--------------------2---------------------4---
@JoMaro------------------11-----------------9-------------------8--------------------13---
@Lucio1-------------------9-------------------7-------------------6---------------------5---
@Elchavo8----------------5-------------------3-------------------4--------------------4----
@JONAS83--------------6-------------------2--------------------7-------------------10---
@Richie-------------------5--------------------3--------------------3-------------------7----
@sauberporahora------5--------------------1-------------------3--------------------2---
@CDCmotors-----------7--------------------1-------------------5---------------------6--
@Homero1---------------6--------------------2-------------------3---------------------3

Saludos de la Familia Simpson, ah y la Familia puede participar porque aveces dicen de que 3 son multitud xD xD

2 0

telmex

telmex

01/10/2012 01:39

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:

1 0

jcrufi

jcrufi

01/10/2012 03:44

Estimado Saulpg18, como dice el dicho... "El que es perico, donde quiera es verde", en todas las categorías donde ha estado Segio se ha destacado por la administración de sus neumáticos, narra su padre que él creé que se debe a que cuando era niño y tenía su gokart, no le compraba llantas nuevas sino hasta que las que tenían se las acabaran hasta las cuerdas, esto era porque Don Toño Garibay no "nadaba en dinero", así que les pedía a sus hijos que cuidaran los neumáticos. Si se fijan en el estilo de manejo de Checo cuando pasan la cámara a bordo, no se anda peleando con el auto, no lo fuerza más de sus regímenes, decía el gran J.M.Fangio que cuando más rápido iba era cuando más lento se sentía el auto, sic. Esto quería decir que lo primero que hacía cuando corría era encontrar el "ritmo" del auto, algo que Sergio parece saber y dominar muy bien, cuando encuentras el ritmo parece como si manejaras solo, no te importa donde vayan los demás, es como meterte en un túnel escuchando tu música favorita. Personalmente me gustaría preguntarle a Checo qué música escogería como fondo mientras corre, También considero que encontrar el ritmo de un auto es una de las cualidades más importantes, es cuando te haces uno con él, sabes cuándo le puedes exigir un punto más y cuando no. Considero que los altibajos de los C31 se deben a que los ingenieros no han alcanzado a entender a fondo las capacidades del auto, eso se lo llevó James Key con él, les enseñó la música pero no les dejó la partitura, se guardó algunas ecuaciones para sí.

4 0

Alberts

Alberts

01/10/2012 05:00

Que tal estimado @composite

Falto mencionar las siguientes empresas tambien propiedad de Carlos Slim, ya sea al 100% o con participación:

Embratel (Si, uno de los patrocinadores de Bruno Senna en Williams)
Telcel
Telekom (Austria)

Y las que falten, creeme que no acabariamos... jajaja

Pasando a otro tema, se me ocurrio hacer un concurso-pronostico de como creemos que se conformara la parrilla completa de la proxima temporada, ¿como ven?

Estimado @Telmex me estreno en esto del pronostico...

-------------------------------SERGIO PEREZ-------------PASTOR MALDONADO---

Colega--------------------Sale------------Llega---------------Sale---------------Llega---
@CharlyGreen------------5-----------------1--------------------7-------------------10-----
@telmex--------------------7-----------------3--------------------6--------------------4-----
@JohnnyCeccoto--------7-----------------4--------------------3--------------------2-----
@alfa158------------------11----------------4-------------------12-------------------12----
@motortech----------------6----------------1--------------------2---------------------4----
@JoMaro------------------11----------------9--------------------8--------------------13---
@Lucio1--------------------9-----------------7--------------------6---------------------5----
@Elchavo8-----------------5----------------3--------------------4---------------------4-----
@JONAS83----------------6----------------2--------------------7--------------------10----
@Richie---------------------5----------------3--------------------3---------------------7-----
@sauberporahora--------5----------------1--------------------3---------------------2-----
@CDCmotors-------------7-----------------1--------------------5---------------------6----
@Homero1-----------------6----------------2--------------------3---------------------3----
@Alberts--------------------6----------------1--------------------5---------------------4----

Saludos

1 0

RCBENCOMO

RCBENCOMO

01/10/2012 06:05

Perez Sale >>>>>>>>>>>12 y Llega >>>>>>>>>> 9
Maldonado Sale>>>>>>>>3 y Llega >>>>>>>>>>>3

1 0