Menú

Próximo GP: Azerbayán 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Lucio1

Lucio1

29/09/2012 21:13

-
Saludos. . . @amigos,del rincón de Sergio Pérez

Féliz por la llegada de Sergio al equipo Mc-Laren, uno de los 3 mejores equipos en
la Historia de la F1. . . Felicidades.

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Los Grandes equipos contratan y pagan a sus pilotos, independiemente de sus patrocinios,
ya lo vimos con Lewis, hoy McLaren tiene en Vodafone a su mejor patrocinador, en la pro-
xima temporada veremos los cambios.

Increible lo que cobrará el todaviía piloto McLaren, Lewis Hamilton, 60 mill. de libras. x 3 años.
con Mercedes, Sergio apenas comienza y Martin Withmarh comentó lo siguiente:

..........................................Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Whitmarsh: "Pérez no es un piloto de pago; es el joven talento más emocionante de la F1"
El británico alaba al piloto de Guadalajara

Martin Whitmarsh ha hablado alto y claro cuando algunos medios le han insinuado que los patro-
cinios millonarios de Sergio Pérez han sido determinantes en su fichaje por el equipo McLaren.
El jefe de la escudería de Woking asegura que si 'Checo' pilota uno de los MP4-28 será porque
es el talento más prometedor de la parrilla, no por razones comerciales.

Por Martí Muñoz.

Mucha suerte para Sergio Pérez, Kamui Kobayashi y al equipo Sauber para que suban al podio en
el GP de Japón, saludos . . .

4 0

jcrufi

jcrufi

29/09/2012 21:22

MAS RELACIONADO AL AUTOMOVILISMO:
Este mensajito me lo mandó Nicole la novia de Hamilton para que se lo pasara al colega @Telmex, lo transcribo tal cual....

Mi @telmexito, jcrufi me dijo que estabas malito, te dije que te pusieras la ropa y hasta te llevaste la mía, mira cómo me dejastessssss!

ya recupérate. P.D. olvidastesssssss tu reló en mi buró
tu fina y distinguida amiguis.... Nicole.
P.P.D. porfis, q no se entere Lewis x q si no, no vá a dar una en la pista, es algo celosito!
P.P.P.D. mientras te recuperas, voy a mandar a jcrufi por los "chescos"

3 0

lukatak

lukatak

29/09/2012 23:17

@angeluam

Que buenas fotos tienes sobretodolas antiguas, voy a quedarme con algunas para mi biblio. Saludos.

@telmex

Tiene más de 10 años que no veía una portada del "Ovaciones" creí que ya había desaparecido, siempre es chido recordar viejos tiempos cuando alguien menciona lo bueno de ellos, gracias y saludos.

3 0

DyNiJo

DyNiJo

30/09/2012 00:17

Hola Amigos, Les Saludo a Todos Los Del Rincon, Despues De Unos Meses De Estar Leyendo Los Comentarios En El Rincon Por Fin Me e Decidido Escribir En Este Espacio Genial Ya Que He Visto Que Ha Crecido Enormemente, Al Igual Que Muchos Aqui Apoyo Al Gran Checo y a Guty y No Solo Ellos Si No Tambien A Los Demas Pilotos Mexicanos, En Lo Personal Creo Que Este a Sido Un Gran Año Para El Deporte Motor Mexicano. Tengo 24 Años Vivo En El DFectuoso, Me Gusta La F1 Desde El 2006 y Me Gustan Los Videojuegos En Especial Los De Carreras Como Los Que a Lanzado Codemasters De F1, Bueno Espero Que Me Acepten y Que Nos Podamos Llevar Bien ;D, Un Saludo & Abrazo A Todos Los Colegas Del Rincon

PD: Memo Campeon!!!!!

2 1

telmex

telmex

30/09/2012 00:22

@DyNiJo
Un saludo mi estimado paisano, y bienvenido al hilo, del Rincon de Sergio..... como ya viste no solo comentamos de Sergio, si no de muchos otros pilotos y categorias, esperamos leer tus comentarios seguido por aqui, un abrazo.

2 0

telmex

telmex

30/09/2012 00:33

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:

4 0

telmex

telmex

30/09/2012 02:07

sauberporahora

sauberporahora

30/09/2012 02:26

cambiaron el horario del show de la f1 de foxsport o que onda? alguien digame por favor

1 0

sauberporahora

sauberporahora

30/09/2012 02:34

gracias carnal,pero que jaladas la de estos vatos de perdida deberian de avisar los ojetes.saludos desde sinaloa.

3 0

IloveF1

IloveF1

30/09/2012 02:35

si yo tambien estaba esperando ver El show de la F1, pero nada, que falta de respeto :(

3 0

jcrufi

jcrufi

30/09/2012 02:39

En Cuernavaca Mexico está anunciado a las 9 pm, ESTO EN EL MENU DE CABLEMAS por la tv. saludos

3 0

sauberporahora

sauberporahora

30/09/2012 02:44

entonces aqui es a las 8 ,gracias carnalito,alguien debaria de twitear a tornello para comentarle sobre esto,yo lo haria pero no tengo twitter ni facebook asi que si alguien se anima se le agradeceria.saludos desde sinaloa.

2 0

angeluam

angeluam

30/09/2012 03:04

Que gran noticia que Memo sea tetracampeon, el es el piloto m,exicano con mas campeonartos internacionales y tambien uno de lo que tiene mas victorias, les dejo unas cuantas fotos de su trayectoria deportiva

Memo en F3000
Momeo en auto de la atlantic en monterrey

2004-Memo en monaco

2004-Memo corre la formula renault v6 y obtienen un podio

2002-Se integra a la Escudería Telmex para correr en la Barber Dodge Pro Series

2001-Participa en su segunda temporada dentro de la US Fórmula Ford 2000 terminando en sexto lugar del campeonato.

2000-Se une al equipo Espíritu de México para participar en la US Fórmula Ford 2000, termina en el sexto lugar del campeonato.

1999-Participó en la Fórmula 3 Mexicana y en la Barber Dodge de Estados Unidos, logrando un segundo lugar en está última categoría, desafortunadamente la falta de recursos de impidió terminar la temporada.

1998 - Participó en la Barber Dodge Pro Series de Estados Unidos gracias al patrocinio de Alden, Camsa, Consa, Lomas Automotriz, Reading Tube y de TF Victor, categoría que ha visto pasar a figuras como Brian Herta y donde actualmente participan treinta pilotos por carrera en autos idénticos de fibra de carbono con motor V6. Memo obtuvo buenos resultados en su primera temporada y ya se está preprarando para la campaña del '99 donde buscará pelear los primeros lugares.

Barber Dodge Pro Series
En 1998 también está participando en la Fórmula 3 Mexicana bajo los colores de Motorcraft y Pinturas Dupont donde se encuentra peleando el campeonato con Mario Domínguez.

FORMULA 3 MEXICANA

1997 - Obtuvo el subcampeonato de la Fórmula 3 Mexicana, ganó en León y visitó en repetidas ocasiones el podium de triunfadores. Además participó en la Fórmula Dodge de Estados Unidos, logró 5 victorias y 6 Poles finalizando subcampeón y finalista para la "Big Scolarship", beca que otorga la categoría para participar en la Barber Dodge Pro Series, desafortunadamente no salió elegido. Con miras a su preparación para '98 corrió una carrera de la Barber Doge en Laguna Seca.

1996 - Participó en la Fórmula Reynard con el Team GO, finalizando cuarto en el campeonato; también participó en la Fórmula Dos bajo los colores de Herdez, siendo protagonista en todas las carreras en las que participó.

1995 - Corrió en el Campeonato Nacional de Karts en la categoría estelar la "Super 100", finalizando quinto en los puntos, habiendo sido uno de los aspirantes al campeonato.

1994 - Campeón Nacional de Karts bajo los colores de Herdez en la categoría Nacional A con un total de cinco victorias.

1993 - Inicia su participación dentro del mundo del deporte motor participando en 8 de 10 fechas de la categoría Nacional A de Karts finalizando en tercer lugar.

Espero que Memo este pronto en Le Mans o la INDYcar por que la Grand Am ya le queda chica
y si como yo son fans de Memo estas dos paginas les gustaran
http://www.sporcar.com/_columnas/GRojas/Index.htm
http://www.sporcar.com/_m/buscafoto.asp?pil=%25guillermo%20rojas%20jr.%25

2 0

Alberts

Alberts

30/09/2012 03:31

El buen Peter Sauber definitivamente va a extrañar a Checo... Al igual que tambien se le extrañara a Sauber F1 Team.

Espero que Checo le pueda dar una victoria a Sauber antes de que se vaya a McLaren, Peter se merece vivir esa experiencia antes de que se jubile de la F1...

Recuerdo que esta foto fue cuando Checo no pudo participar en el GP de Canada 2011 por su accidente en Monaco

Cuando Checo corria en la GP2 en Addax, Peter ya sabia que le iba a dar grandes satisfacciones

Varias en donde Peter demuestra que le tiene un gran afecto a Checo:

Saludos

4 0

angeluam

angeluam

30/09/2012 03:56

@patoruzito
denada un placer compartir con ustedes la infomacion que encuentro

3 0

Alberts

Alberts

30/09/2012 04:07

Les dejo fotos de los 3 podiums de Checo en la F1 con Sauber F1 Team.

Que curioso, las 3 ocasiones estuvo acompañado de Lewis...

Podium GP Malasia F1 2012: Checo, Alonso y Hamilton

Podium GP Canada F1 2012: Grosjean, Hamilton y Checo

Podium GP Monza F1 2012: Checo, Hamilton y Alonso

Saludos

3 0

angeluam

angeluam

30/09/2012 04:57

Esteban probando el Sauber C29 en Abu Dhabi 2010, era la segunda o tercera vez que Guti probaba un F1 y en esa ocacion lo hizo junto a Checo que rodaba por primera ve un f1

2 0

Alberts

Alberts

30/09/2012 06:17

A principios de semana les comentaba que me entere de un piloto mexicano de 16 años que esta haciendo muy buenas cosas en la Formula Ford Britanica clase Duratec, les comparto que hoy gano nuevamente; lleva 13 victorias de 22 carreras disputadas y el dia de mañana se celebran las 2 ultimas carreras de la temporada.

La nota:

"En la clase Duratec, Fabian Welter de Rendez-Vous Racing tomo la victoria con una diferencia de 0,3 segundos después de una tremenda batalla con George Enigma Blundell."

"No estoy tan feliz", comentó Welter. "George Blundell tenía muy buen ritmo y yo estaba cerrando por todas partes, la dirección del coche era muy pesada. Vamos a tratar de hacer lo mejor como siempre mañana e ir a por las victorias de nuevo si podemos."

Esperemos que lo firme Escuderia Telmex en 2013 y corra en la Formula 3 Britanica, al parecer es una nueva promesa mexicana...

Saludos

5 0

sauberporahora

sauberporahora

30/09/2012 09:06

a jijos crei que era el unico en navegar en estas horas misteriosas,ya que estamos aqui no me queda mas que de que decir salud cabrones y que la sigan pasando a toda madre,hasta mañana(mas bien al rato) y ya me voy porque no se como chingados estoy escriniendo.ay nos vemos al rato

1 1

lukatak

lukatak

30/09/2012 10:16

Saludos a todos, a ver si sale correctamente ésta hilaracha' No, no pude embeber el .swf habrá que pinchar el enlace.

PINCHAR EN LA FOTO y cerrar el pequeño mensaje que sale al centro (se pueden usar los controles del ratón para aercar/alejar)

3 0

saulpg18

saulpg18

30/09/2012 10:42

-

Sergio Perez Mendoza:

"Cada sacrificio que he hecho ha valido la pena y no x resultados así x la satisfacción de conseguir lo que quiero en mi vida!"

"Entre mas lo luchas mas lo disfrutas y es vd!! Me ha costado mucho no solo ami , mi familia mucha gente ! Lo he dado todo! Muchas gracias"

"Que les parece la nueva noticia?:) no hay mejor equipo en el mundo que McLaren!!!! Cada esfuerzo en mi vida me ha recompensado esto es un Paso mas a mi objetivo ! Uno muy importante , no voy a desaprovechar esta oportunidad voy a dar todo mi corazón y entrega ! Gracias Dios"

RECONOCIMIENTO A SERGIO PEREZ

2 0