Estimados compañeros, queria pasara a felicitarlos por el gran pase de Sergio, realmente es una gran alegria un gran paso para un tipo simple, trabajador, con un talento impresionante, que estoy seguro tendra ahora si la chance de hacer grandes cosas en la F1, de pique es un candidato para el 2013 si Mc Laren mantien la competividad que le caracteriza.
De corazon mi mas sinceras felicitaciones, creo que todos los seguidores de la F1 estamos felices por esto, a mi me toca a medias porque aun no se cual sera el paradero de Michael pero cualquier camino que tome lo acompañare hasta los ultimos días.
Pobre Lewis quiero pensar que Mercedes le dara un auto, sino mmmm... la que nos espera!
Amigo telmex, me alegra que ya estés mejor. Yo supuse que la patrona te había jalado las orejas por las enfermeras que te mandaron para que te cuidaran, ja,ja,ja. La mía ve ese tipo de cosas y me castiga una semana...
Bien, ahora que ya el Checo tiene su futuro asegurado debe alegrarnos mas en sus próximas carreras, corriendo sin presión y para divertirse. Bueno, eso creo yo.
Hola compañeros del foro regrese de unas vacaciones de 3 a 4 meses pero hace unos días me conecte para ver y comente por aquí con respecto a un compañero llamado @JohnnyCeccoto, ahora regrese a mi rutina de comentar y comentar y les mando Saludos cordiales a toda la familia Mexicana de @F1aldia por ese notición que se produjo en la madrugada de hoy, ojala Sergio siga cosechando frutos para su causa y carrera en el mundo motor Suerte y Saludos..
Ahora a ver como Checo la temporada que viene muestra su potencial en un equipo como Mclaren e intente ayudar a Jenson con el campeonato de constructores y el individualmente luchar por el de pilotos Suerte y Saludos..
Pensando esto mas friamente falta un movimiento y es el de Michael que no cierra.
Estas negociaciones llevan tiempo dando vueltas, por ende si Michael tomo la desición del retiro seguro lo hubiera comunicado antes para tener una salida mas ordenada y elegante y no algo desprolijo como esto que estamos viendo.
Entonces hay posibilidades cierta de que ya estubiera negociando con otros equipos y como dijo Sabine no hizo uso de la renovacion a finales del verano porque tal vez no queria manejar un Mercedes. Se dara el gusto Montezemolo de tenerlo otra vez de rojo, para mi esto es lo que se podria estar negociando, porque si fuera por Sauber ya lo habria contratado sin mas, y creo que Frank cumpliria un sueño tenerlo en Williams a otro campeon de prestigio como Michael. Me huele a rojo de nuevo, sino ya tendriamos su paradero ...
@Elchavo8 gracias por la respuesta paisa, y @telmex que bien que ya estas mejor, acuérdate que las del gusano rojo no son para untar, son pa´chupar. La verdad me imaginé que con el notición del pase del Checo a su nueva chamba te había dado un infarto nomás de la impresión amigo @telmex. Que bien que ya estás de vuelta y oye, platícanos xfa del futuro del Guti. Saludos y un abrazo a tod@s l@s forer@s.
bien señores,despues de tremenda noticia que en lo particular me alegro bastante el dia y estoy brindando desde hace un rato hay les va mi pronostico:checo sale 5 llega 1,pastor sale 3 llega 2
Me muero de ganas por que empiece la próxima carrera y mas aun la próxima temporada.
Eh leído muchos comentarios que solo ofenden, lo único q queda es dejarlos e ignorarlos, por q si los respondemos creerán q nosotros somos iguales q ellos, hay que demostrarles q no somos iguales.
Bueno, regresando al tema ningún piloto cuida los neumáticos como Checo y esa es una gran cualidad con los Pirelli, también eh leído q es malo en circuitos como Singapur pero si fuera de el toda la culpa, Koba lo hubiera echo mejor y no lo hizo eso demuestra q en la mayor parte del problema es el monoplaza, ya que el mismo equipo dijo que habían descubierto el problema pero era imposible solucionarlo inmediatamente, asi que si todo sale bien veremos una excelente carrera de Checo y Koba en Japon. Ojala Checo gane ya su primera carrera para que cierre muchas bocas, y aun si no la ganara ya con McLaren ya cerro muchas, por cierto ya quiero ver la caricatura en McLaren Tooned como sera Checo.
Arriba toda Latinoamerica sus pilotos, México y Checo.
Sin duda lo de hoy fue una gran noticia ya quiero ver de lo que es capaza Sergio en mi equipo favorito, espero y llegue a ser uno delos mas grandes pilotos de Mclaren como Senna, Prost o Hakinen Les dejo estas fotos y videos de la trallectoria de Checo perez
El primer casco de Sergio Pérez, lo utilozo a los 6 años
adrian frnandez checo ysu hermano toño
y si se preguntaban aquien le dedico checo su carrea en Malasia ahi una foto de su fallecida mascota
La primera vez que vi correr a Checo fue en este auto y lo unico que pude concluir esque seguro ese chavito teniamucho talento, por algo a tan tierna edad, como 16, lo estaban poniendo en tan potente auto por encima de Chava Duran, en esoso años el era la apuesta para piloto Mexicano en la f1
Creo que aqui Checo le preguntaba -¿Entonces si me vas a dejar tu asiento el proximo año? esque el rojo ya no me gusto Y Lewis solo contestaba -Claro con lo que me pagara Mercedes me comprare 3 de esoso para mi solito
Y creo que regresare a mi viejo avatar con el que muchos de los del foro me conocieron y casi no pongo imagenes de esta temporada por que hay muchas y estas que puso no son muy comunes y en general son de su trallectoria antes de la f1
Caramba que noticion, todavia estoy muy emocionado y feliz, si participo hasta esta hora es por cuestiones del trabajo y tal, pero me he enterado esta mañana temprano. Que curioso, fue la dueña de mis quincenas la que me dio la noticia via telefonica, reclamandome porque no le habia dicho que Checo ya estaba firmado en McLaren, se imaginan mi sorpresa, ¿de que hablas?, " pues aqui dice que tal y tal y tal"...............no jodas! no podia hablar de la emocion, que alegria carajo!! Solo falta que Sauber si confirme la llegada de Esteban a F1 ,ojala sea asi, aun sigo leyendo notas y tweets, etc. genial, genial , Checo se lo merece sin duda alguna. Un abrazo a toda la banda, y a @Telmex, mis mejores deseos de que sigas recuperandote bien. Cuidense todos.
GRACIAS por tus comentarios , y lo de Shumi ojala se diera , merece salir como lo que es, una leyenda y no por la puerta de atras, desgraciadamente se ve dificil porque Ferrari es practicamente la unica opcion del tamaño de michael ,red bull ya firmo a sus dos pilotos y quedaria solo Renault pero se ve muy lejos la posibilidad..
Después de esta felicidad que hace que traiga una sonrisa en el rostro solo me queda una duda... qué pasa entre Sergio Perez y la Ferrari Driver Academy??????????
Pido al personal de @f1aldía si por ahí no les sale una entrevista con el sr luca di montezemolo o alguien de Ferrari!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola compañeros les recuerdo que se estan corriendo las 6 horas de bahrein y nuestro paisano ricardo gonzalez esta corriendo les dejo el enlace para verla la carrera en vivo WEC 6 horas de bahrein
Y recuerden en punto de las 2:00pm, hora de mexico, Memo Rojas estara en busca de su cuerto titulo de la grad am
Lo interesante de todo: 1.- Sergio se sacude cualquier etiqueta malintencionada que lo llamaba "piloto de paga" ya que Mclaren estará pagando por sus servicios 2.- Qué bueno que no hubo q esperar otro año más pues favorece que Esteban pueda subir ya 3.- Los argumentos de Montezemolo no tienen sustento, estos lo dejan ver herido en su vanidad y soberbia, no le hubiera costado nada decir "simplemente no hubo acuerdo" en cambio ahora si que etiquetó al compañero de Alonso como "escudero", piloto de 2da, etc, gato pues! 4.- Sergio estará en la mejor escudería que podía convenirle por el momento, esperemos que así se le dé a futuro
Gracias por tu ayuda @Elchavo8 peeeeeeero no despeje mi duda e investigue un poco mas...
Mercedes le proporcionaba motores gratuitos a McLaren por un acuerdo que tenian desde que eran socios, (lo cual desde el 1o. de Enero de 2012 dejaron de ser, despues de una retirada gradual de Mercedes) dicho acuerdo expira a finales de 2012 por lo que a partir de 2013 McLaren tendra que pagar los motores a Mercedes Benz; cada motor cuesta alrededor de 500,000 dolares (por cierto los mas caros, por encima de los motores de Ferrari, Renault y Cosworth), por lo que de 16 motores que usan los dos monoplazas por temporada, McLaren pagara alrededor de 8 millones de dolares.
Supongo que a raiz de esto en 2013 McLaren se llamara unicamente "Vodafone McLaren" sin el Mercedes.
Al parecer asi esta el tema de motores entre McLaren y Mercedes.