Amigos y compañeros de foro: felicidades!! no queda más que alegrarse por el Checo y desearle el mayor de los éxitos en su nueva escudería. Aunque lo prefería al lado de Alonso en Ferrari, en McLaren también estará bien acompañado con un piloto como Jenson Button. Esperemos que se lleven bien y se hagan buenos amigos o al menos buenos compañeros de equipo.
Salud amigos! que no se les pase la mano disfrutando (con el tequila y/o las frías).
Me alegro por Checo solo espero que la maldición de los hispano-parlantes en McLaren no le afecte a el, porque Montoya y Alonso salieron por la puerta trasera
IRALOSSSSSS? te mando un saludo y este comentario de este mismo foro
Añadido el: 16/09/2012 - 15:31 Jhonny Ceccotto
gracias por el aporte, aunque tampoco he encontrado oficialmente nada espero que sea cierto el RUMOR, para mi BUTTON es el piloto mas fino de F1, en conduccion y educacion, todo un gentleman, y quiza el estilo mas cercano a checo de toda la parrilla.
Ademas de ser el mejor auto de las ultimas fechas, si descartamos ferrari, de los punteros quedaria Lotus, que como 2da opcion seria fantastica porque KIMI es un gran campeon ademas tambien el mas inteligente y correcto (aunque siempre ICEMAN) y como 3a quedaria REDBULL pero para mi es la escuderia mas VICERAL de F1 tanto por su dueño (pregunten a jaimito) como por la diva VETTEL, que como alonso ,reconociendo que tambien son GRANDES CAMPEONES , supondrian un 2do puesto mas dificil de sobrellevar.
AL FINAL , LAS 3 OPCIONES SERIAN DE COEQUIPERO CON UN CAMPEON , MENUDA TAREA DEL CHECO!!!!!!!!
SALUDOS a Italia , de que ciudad eres ? no estaria mal que nos mandaras unas fotos y un chianty
ALFA GRACIAS por los videos , ahora mismo estoy bajandolos y aprovecho que no hay GP para disfrutarlos con unos CHILAQUILES PICANTES , Saludos !
que buen comentario sobre la finesa de ambos, sin duda facilitas las puesta a punto con dos pilotos de caracteristicas similares.
alfa158 asi o mejor la queriamos? montesemolo probo la astucia de la familia slim y debe estar retorciendose en la casa de Maranelo porque el contrato pareca ser por 3 años, el checo saldra madurito para el CA...ballino rampante.
Bueno me acabo de inventar un chiste, todavía no lo cuento y ya me estoy kwando de risa....jajajajajajaja!
Iba Pastor Maldonado por la playa y se encontró una lámpara, la frotó y se le apareció un genio diciéndole la consabida frase: te voy a conceder un deseo por librarme de mi cautiverio, piénsalo bien - Pastor no lo pensó nada (como de costumbre) y le contestó: el año entrante quiero ser campeón de F1 - El genio se rascó la cabeza y le respondió: pues si sigues manejando como hasta ahorita, seguro perecerás - Pastor contestó: ¿Perez seré?.... primero perro! - El genio: vá, concedido! - Pastor: guau!, guau! guau!
P.D. Amigo Potrorroso: es oficial lo de A Fdz, lo publicó Checo en su twitter. saludos y un abrazo
Paisano @jcrufi Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajaajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajajajajaajajajajaajjaajajajajajaja, No me da risa que malo eres echando chiste Jajajajaajajaajajajajajaja ok no mentira ese estuvo regular
Foto de una conversacion despues del anuncio del dia de hoy, Checo y Martin:
:
Hay les va la confirmación desde el Twitter de @SChecoPerez: Quiero agradecerle a mi tío y amigo @AdrianF007 por su gran trabajo para lograr este gran sueño y presentarlo oficialmente como mi Manager
Amigo telmex, ¿qué te parece la noticia que mandamos hacer para que te aliviaras?, ¡ánimo!
Y qué inmejorable situación para Checo, yo también creía que la opción de ferrari era la que se iba a concretar, pero ésta, en este momento, es mejor, ya que Checo tendrá mayor libertad para desarrollarse. En ferrari, seguramente estará en el futuro, como piloto número 1.
Y de pilónzote, pues esperamos la confirmación de Esteban en Sauber.
Felicidades a Checo, que todos los de más, ya estamos muy felices.
Es la primera vez que escribo en esta pagina aunque los vengo siguiendo desde hace algun tiempo. Y con este notición pues que mejor momento.....
Les comento que vi en un Seven-eleven una portada del Record en el cual en primera pagina dan por sentado y como un hecho histórico que habra dos mexicanos en la F1 (Checo y Esteban). No se si esta revista es una edición regional, pero asi estaba, como se dice, "a ocho columnas". Sera cierto?
Enhorabuena a los seguidores de Perez y sobre todo a los mexicanos que van a poder disfrutar de su piloto en el segundo equipo más exitoso de la historia... A ver cómo responde Sergio.
Buenas noches amigos les quería informar de que un paisano Venezolano hablara sobre lo de Checo en http://camaroonsf1.com/radio/ sintonicen los espero me llamare en chat LuisF1 saludos paisas.
EDITO:
EL NOMBRE LUISF1 ESTA REGISTRADO Y NO ME VOY A PRESENTAR PAISANOS SALUDOS.
paisano @alberts ellos van a tener que pagar motores porque son propiedad de Mercedes-AMG y les van a tener que dar un sueldo mínimo a los trabajadores que habilitan en la fabrica y por parte de la escuderia el Nombre Mclaren si es de ellos normalmente saludos paisa.
@Elchavo8 y @motortech, un saludo colegas y gracias por preguntar por mi persona, estuve un poco malo pero ya esta pasandon el temporal, con la receta de 2 pomos "del gusano rojo" y Sergio a Mclaren quien no se alivia de cualquier mal, jajajajaja un abrazo y gracias, y atodos los colegas que han preguntado por mi MUCHAS GRACIAS
@alfa158 Un saludo mi estimado, me comento mi esposa que hablaste aqui a tu casa, muchas gracias, tuve que salir a Guadalajara pero ya estoy de regreso en Leon, con la enfermedad me retrase en la chamba, pero ahi la llevo, y muy contento con lo de Sergio, esperemos que todo se de bien, un abrazo
Un saludo a todos, porra/pronostico de Sergio y Pastor para el GP de Japon, esperamos tu pronostico en "El ricon de Sergio Perez y sus amigos" suerte :
paisano @telmex vas a andar por camaroonsf1 estarán viendo todo el procedimiento del fichaje de Checo encontre esta pagina por hay y me metí a ver y hay radio y todo saludos desde la alta neta fregada jajajaja ok no mentira saludos paisas.