Mis felicitaciones a los seguidores de Checo Pérez. Un gran paso adelante para el mejicano. Tremenda noticia. Pero recuerden que no será fácil. Ese asiento requiere tremenda responsabilidad. Pero por el momento solo decirles, FELICIDADES . Saludos
Es un orgullo que mi compatriota corra para McLaren uno de los mejores equipos no solo de la f1 tambien dl automovilismo mundial, espero que el proximo año se sume a la lucha por el campeonato del mundo y que llene esos sapatos tan grandes que le dejo Lewis
Lo he puesto en una noticia, pero creo que aquí me podéis despejar las dudas mejor. Y es que tengo un lío tremendo, Vodafone y Telmex comparten intereses?? Las dos compañias patrocinarán a McLaren?? Checo le pone los cuernos a Telmex con Vodafone??? Vodafone deja de ser patrocinador y entra Telmex??? No me entero....gracias por adelantado.
Y felicidades a los seguidores de Sergio, el año que viene contará con un gran coche para pelear por el título.
@wankelfer Un saludo tambien para ti compadre. desvelado pero aún algo inquieto, fue mucha la adrenalina.
Sergio Pérez: "No hay mejor equipo en el mundo que McLaren!!!!" (sic) Oughhhhhhhhhhh... Creo que el primer madrazo a Ferrari, lo acaba de dar Checo, "y que comience la pelea señores" esto solo es el comienzo...
@RayoMcQueen Los diarios ingleses ayer anunciaban que Vodafone se va con Hamilton. Pero desde que salió el rumor de que Pérez iba a McLaren, hubo algunos medios que auguraban una posible fusión de negocios para que Telmex entre a ofrecer servicios de telecomunicación a Europa y a su vez Vodafone por medio de Telmex entre a America-Latina, la simbiosis perfecta; esto declarado por medios financieros como BBC y CNN,así que cualesquiera sean sus intenciones, todo esta fríamente calculado,saludos.
Felicidades a Sergio por este gran paso en su carrera, ya imagino el anuncio del fichaje de Esteban en Sauber y así la próxima temporada podríamos tener 2 excelentes pilotos mexicanos en la F1.
Felicidades al Checo, un gran piloto para una gran escuderia, espero que le vaya genial, yo personalmente voy a apoyarlo ya que siempre me ha parecido muy bueno y un tio muy simpatico.
Ademas siendo un piloto muy fino Mclaren podrá diseñar un coche para el y Button sin problemas, y eso siempre facilita las cosas.
Muchas gracias por la aclaración @lukatak Lo de compartir intereses era la teoría que más me cuadraba, buena jugada.
Me alegro por Sergio, pero no puedo evitar que se me venga a la cabeza el año 2007. Un piloto latino, español si lo preferís, en un equipo inglés con un compañero inglés al que se las hicieron pasar canutas...Espero que Sergio sea algo más que el "escudero" de "LordButton".
Felicidades a Checo Pérez y a los Mexicanos ysu aficion por esta gran noticia. Se lo merece demostró tener la rapidez y la cabeza k le hace falta un piloto k corra con un equipo de primer nivel. Ahora a demostrar lo k vale en un gran equipo.
GOOOOCHECO , LA ESCUDERIA TELMEX TIENE 1 F1 para pintarlo de azul, lo unico que no me gusta es que SHUMI salga de esta manera de Mercedos, aunque siempre pense que no debia regresar es un GRANDE!. ojala lograra un triunfo en los gp faltantes.
2 mexicanos en f1 , INCREIBLE, en un auto azul y blanco INPENSABLE!
SR SLIM ! GRACIAS POR SU LABOR, QUE DESEAMOS TODOS SE CORONE CON 1 CAMPEONATO F1 , TODA MI ADMIRACION PARA USTED Y SU EQUIPO!
TELMEX, AHORA SI SE TE PARO LA GRIPE Y TODOS TUS MALES . SALUD COMPADRE!!!!!!!!!!! YA TENEMOS UN PIE EN AUSTIN! SERA UNA LOCURA.
PD . SR SLIM ABUSANDO DE SU NOBLEZA ......................................Podriamos tener el GP DE MEXICO??? gracias de antemano
.FELICIDADES A TODOS LOS RINCONEROS Y A TODOS LOS MEXICANOS!
Seguro que el amigo @Telmex ya no tiene ningun tipo de malestar!!!
El link para ver la historia de la contratacion de Checo Perez desde la pagina web oficial de McLaren... http://www.mclaren.com/page/vodafone-mclaren-mercedes-confirms-multi-year-deal-with-sergio-perez-1
Creo que no debe de haber confusiones con el tema de patrocinio, en la nota viene lo siguiente:
"Morten Lundal, representante de Vodafone, comenta: "En nombre de todos en Vodafone, me gustaría decir lo contentos que estamos de que Vodafone McLaren Mercedes haya fichado a Sergio en un acuerdo de varios años. Esperamos disfrutar del éxito con Sergio y McLaren".
Tengo entendido que el contrato de Vodafone termina hasta finales de 2013, ahi esta claro que McLaren no contrato a Checo por los patrocinios que trae consigo, lo cual si es un extra. Tal vez en 2014 Telcel (Telmex no creo que entre, no tiene sentido) entre a McLaren pero mientras en 2013 el equipo seguira con los patrocinios como hasta ahora, aunque claro los que si podrian seguir a Checo son NEC, Visit Mexico e Interproteccion (y los que se sumen, porque estoy seguro que por lo menos algun nuevo patrocinador llegara con Checo), Tequila Cuervo no porque Johnnie Walker ya patrocina a McLaren.
Bienvenido Checo al mejor equipo de F1(por o menos eso creo yo), tu 1er campeonato de pilotos ahora si esta mucho mas cerca, tanto como que puede ser en 2013.
Telmex supongo que estás muy contento con el gran paso del Checo a Mclaren, ante todo espero que pueda ser campeón en los próximos años y que ante todo esto le haga ser humilde y con trabajo y esfuerzo logre madurar aún mas como piloto.
Sin duda es un gran paso adelante en la carrera de Pérez.....Me alegro por él y sus seguidores....Es algo muy merecido....¡¡¡Enhorabuena!!!
Ahora bien, cuidado con ese segundo asiento de McLaren, en el que se han vivido grandes polémicas ( y por supuesto no me estoy refiriendo únicamente al caso de Fernando Alonso).....
Mejoraron la noticia: Adrián Fernández será el Mannanger de Sergio, éso sí q "S T K brown", ya nada más falta Jo Ramírez (no me asombraría nada que también estuviera involucrado)
Ahhhhh!!!!! ahora "todos" lo querian en McLaren y no en ferrari jajajaja jajaja "Iralos" desde que empesaron los rumores con ferrari el unico que hablo de Mclaren fue el Viento Negro nadie mas lo ponia en mclaren solo el viento...O no?
Paisano hoy llore de felicidad, no me aguante y chille porque es una felicidad para el deporte Mexicano que cada día sigue sacando frutos de esos deportista que nos pueden dar una felicidad mas...
Saludos a todos los paisanos que dieron la noticia porque anoche del sueño me fui a dormir y no pude confirmar bien pero muchas gracias a todos por darme esa noticia muy chida y alfin ver a un piloto Mexicano en un equipo grande..
Grande Checo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!