De acuerdo, aunque en los twitts de Fernando Tornello y Luis Manuel (chacho) Lopez ya lo estan dando como practicamente oficial, igual hacen referencia a un post de un periodista ingles donde hablan del tema, de la influencia de Jo Ramirez en una posible contratacion y de las posibles dificultades financieras que llevaria Sauber con la perdida del patrocinio de Telmex-claro
Estoy leyendo toda clase de noticias y ambos pilotos por sus respectivos y nuevos equipos podrían ser confirmados mañana o quizás el viernes de la semana que viene, ojala no sean simples rumores y en definitivo se de... saludos paisanos.
tal parece que dejara de ser un rumor! y se hará oficial! muy bien por checo! ! esperemos el brinco a sauber por parte de Esteban Guitierrez!
saludos!! y espero una pronta recuperación para @Telmex que tienes que estar al 100% para el gran premio de austin para que nos compartas algunas fotos!
Estimados, esperemos que sea cierta la noticia de Checo con McLaren, sería un sueño hecho realidad (en cuanto a F1 se refiere) mi equipo preferido en F1 es McLaren, muy por encima de Ferrari y Checo es quien representa a nuestro país!
Saludos
Twitt de última hora de @f1tornello: Ferrari se pierde a Checo Perez, increíble! Sólo justificado por estar Vettel firmado para 2014. Massa sigue en la Scudería y Schumi a casa.
Por todos lados se esta diciendo lo mismo, noticia de Fox Sports a las 9:58 pm:
Pues parece que si es un hecho lo de Hamilton a Mercedes.Lo de Perez a McLaren quiza tarde un poco más, eneste momento Chaco Lopez esta como loco en el Twitter.
En el canal 52 cable, el noticiero UNO noticias. Propiedadde Grupo Carso; el periodista José Cardenas, acaba de decir quees oficialque Checo firmó con McLaren.ahora mismo esta al aire.
Espero que te encuentres más que recuperado o al menos a punto de estarlo, me parece que con las noticias que has tenido de Checo van a ser muy motivantes para tu buena salud.
Estoy que no me la creo así como muchos otros compañeros, que gusto y felicidad, para nosotros los mexicanos es un orgullo. Bueno pues ahora voy a devorar las noticias. Gracias por desvelarte para dar la 1ª noticia a nosotros aquí en el hilo. Un saludo a toda la banda chequera.
Esperemos y sea cierto pero la verdad algo no me cuadra y es que Telmex no tenga algun anuncio o conferencia de prensa para mañana, pero esperemos que si sea cierto, pero lo que realmente creo es que lewis se va en 2014 a mercedes y en ese año entra checo y esteban en 2013 hara lo que Valteri en Williams
HAHAHA ahora resulta que todos en nuestro Pais Siguen la F1 y q saben de un piloto Méxicano Llamado Checo Pérez que estaba en Sauber y qe ahora va a Mclaren...
Pero esta bien que #Checo Pérez #Sauber y #Mclaren Sean TT en México para mayor difusion de este bonito deporte!!
Un saludo a todos, el conductor del noticiero de Televisa, Joaquin Lopez Doriga, lo acaba de confirmar: Sergio correra en Mclaren, en un rato la noticia completa, por televisa deportes, un abrazo
estimado @Telmex, todos tus colegas foreros verás que deseamos que te recuperes pronto, ya deja esa chamba de piloto de pruebas en la fábrica de supositorios, ha de ser agotadora!
OFICIAL: YA ES OFICIAL! CHECO EN MCLAREN, ACABA DE SALIR EN EL NOTICIERO DE JOAQUIN LOPEZ DORIGA
Me entere por las noticias q Checo Perez se va a McLaren.
Es verdad lo han confirmado?
y si es verdad me parece algo bueno para el deporte mexicano, y para Checo aun mas por q tendra posibilidad de ganar varias carreras, y por q no soñar un campeonato.
@jcrufi Un saludo y gracias por tus deseos, pero hay trabajos a los que les agarras un "cariño" jajajajajaja, pasando a la noticia ojala todo se real, que Sergio corra para Mclaren, la prensa nacional ya comenzaron hablar de esto, solo falta que sea oficial, un abrazo
saulpg18 Tienes razon ahora casi todos son expertos y han seguido de siempre a checo, solo espero que muchos de lso que se vana colgar de checo le den un poco de apollo a Benito Guerra que es un talentazo igual que checo solo que los "expretos" en automovilismo en mexico ni lo conocen.
Nota del sitio UnoTV, que pertenece a Carlos Slim. Es un hecho, Checo Pérez se va a McLaren; mañana se hará oficial
Sergio Pérez firmó contrato con la Escudería McLaren para ser su piloto a partir de la temporada 2013.
El mexicano saldrá del Equipo Sauber la próxima temporada y ocupará el lugar de Lewis Hamilton, quien migrará de McLaren a Mercedes, toda vez que el piloto alemán, Michael Schumacher se marchará.
El arreglo entre McLaren y Checo de 22 años se realizará el viernes 28 de septiembre, con lo cual se borran los rumores que colocaban al mexicano en la escudería Ferrari.
Los rumores en Inglaterra comenzaron a tomar fuerza desde la semana pasada y se fortalecieron cuando Checo negó un acercamiento con McLaren, pero dejó en claro que no estaba comprometido con Ferrari.
A HUEVOOOOOOO SIIIIII YA ES OFICIAL CHECO A MCLAREN YA HASTA EN EL TWITTER DE ESCUDERIA TELMEX DICEN QUE TENDRAN IMPORTANTES NOTICIAS EN LA MADRUGADA Y TODOS SABEMOS QUE SIGNIFCA ESTO. Y SEGURAMENTE ESTEBAN A SAUBER
Lo malo es que se retira por segunda vez el pilot que mas he admiradoy mas me ha sorprendido Adios de nuevo al gran Michael Schumacher =´)