Un saludo a todos, porra/pronostico de Sergio y Pastor para el GP de Japon, esperamos tu pronostico en "El ricon de Sergio Perez y sus amigos" suerte :
@racerX Tan facil como ponerle en el buscador de google "enferemera Sexy" y esa "enfermera te aparece en la primera linea JAJAJAJA por favor a los 13 años ya eres un adolecente dejas de ser niño a los 11-12.... @Cecotto
@telmex JAJAJA pues yo en el hospital veo otro tipo de enfermeras..... (las que te hacen la vida imposible como medico interno)
Yo tambien estuve enfermo de gripa desde el domingo hasta el martes... y lo peor es qe tenia examenes!! y aka los doctores de la facultad no te perdonan xd literal anduve bien "madreado"
@Elchavo8 Un saludo paisano, y bienvenido al foro de Sergio, si te fijas aqui comentamos de todo un poco, de los pilotos mexicanos, argentinos, venezolanos, etc, humor y de todo, tenemos confirmado hasta ahotita 4 colegas que estaremos en Austin, ¿tu vas a ir?, si es asi nos pondremos de acuerdo para poder vernos ahi, un abrazo.
Ok paisa @telmex déjame ver si puedo ir y arreglamos fecha y hora para vernos por allá porque es la segunda casa de el otro paisa Checo Perez que le deseo mucha suerte para lo que queda de temporada saludos.
Un saludo a todos, porra/pronostico de Sergio y Pastor para el GP de Japon, esperamos tu pronostico en "El rincón de Sergio Perez y sus amigos" suerte :
Saludos paisano también te ayudare haciendo publicidad pero después de que venga del centro comercial me iré a comer con la familia unos deliciosos tacos para venir con las pilas al máximo saludos..
Paisano @Alberts no es una idea descabellada esta de netas pero hay que esperar aver si se da, saludos a todos los paisanos de este rinconsito de Checo Perez y ya estoy esperando el GP de Japón y que sera de la neta madrugada mejor así me siento con mi novia a disfrutar de el GP y que se quedara uff ahora si la neta se me armo jajajaja ojala Checo saque buenos resultados para el equipo en Japón.. saludos.
Una pregunta paisanos por aquí no hay radio para escuchar las novedades de la formula 1 actualmente? saludos.
Mi estimado telmex, te mando un muy afectuoso saludo y los mejores deseos de que te recuperes total y rapidamente, recuerda que aqui le haces falta a toda la banda chequera.
Rumores de ultima Hora jajaja: Hamilton ya casi es de Mercedes, no se sorprendan que Mañana Mclaren contrate a Sergio Pérez esto lo acabo de ver en un Twitt de Fernando Tornello
Y el papa de checo puso hace un rato: YA FIRMO HOY.MANANA SERA NOTICIA
No se pero tengo la sensacion que sí se refiere a checo por los rumores que se dieron hoy en la noche
: Gracias al colega @Nouth tenemos estas noticias, saludos
HAMILTON a Mercedes (Perez a Mclaren) - "OFICIAL"
Son casí las 3 de la mañana y aun no me lo creo, pero parece que esto ya es "oficial".
La prensa britanica ahora mismo esta en furor, varios medios de prestigio considerados "fuentes fiables" acaban de dar por hecho el fichaje de Hamilton por Mercedes y segun dicen mañana mismo se hará oficial. (El puesto de Mercedes será el de Schumacher, que se retetirará por segunda vez de la F1)
Además de la marcha de Hamilton, que firmara por Mercedes GP por 3 años y un salario de 60 millones de libras, parece que Vodafone tambien ha decido dejar de patrocinar a la escuderia de Woking.
Compadres parece que es verdad! dios mio se acabaron los rumores como lo dice el paisano @telmex esa son las "fuentes fiables" de la formula 1 creo que Checo firmo con las escuderia de Woking ojala ojala!!!
@saulpg18 Un saludo y gracias por los apoyos a mi salud, esperemos que esto sea oficial, y es lo mejor para Sergio, ahora si este seria el salto para llegar a lo maximo de la F1, que es nada mas llegar a Ferrari, que todo sea real, un abrazo