Amigo telmex: todos bien, gracias por preguntar, me imagino que por allá están bien, demos gracias a Dios. Y por supuesto que estaremos siguiéndole los pasos a Luis Manuel y apoyándole en lo que se pueda. Ojalá consiga los patrocinantes para continuar ascendiendo en su carrera.
Amigo JohnnyCeccoto: para ser italiano escribes muy bien el español (al menos mucho mejor que varios en la página principal, que de broma rebuznan el castellano) y además para tener 13 añitos (comenzando a vivir diría mi madre) tienes muy buen léxico.
@IceMan2012 Mi estimado, si tienes problemas con alguien por favor no nos dejes tu basura de comentarios, peleate en el hilo EL CUDRILATERO, si me haces el gran favor de editar tu comentario te lo agradecere mucho, un saludo
Creo que eres un IMPOSTOR Y MENTIROSO, solo estas engañando a los que te estan felicitando. No se si seas venezolano, mexicano o italiano; creo que lo primero; sin embargo has mentido desde que entraste al foro, y realmente no me imagino cuales sean tus intenciones pero... definitivamente, burlarse de ese modo de las personas, me mereces un repudio total. Deberías tener un poco de respeto por los demas, retirarte del foro y no aparecer más por aquí.
a que viene esa suposicion de que es un impostor? sabes algo ? o solo es idea tuya.
Luis Manuel , no crees que debes subir algunas fotos de tus viajes? es importante que si lukatac te ataca de tal manera subas las fotos con la familia de JHONNY CECOTO que comentas para que no te ataquen sin fundamentos y hasta con insultos,
aqui no es la tremenda corte ni TELMEX es trespatines , y ademas no se ofende a nadie , s i hay problema entre ustedes no trolleen
Noto preocupación en tu comentario al advertirnos sobre un colega que consideras mal avatar, aunque te expresas como si conocieras o tuvieras un problema con la persona.
Perdón pero ¿ tú quién eres ?, en espera de tu respuesta te envío un cordial saludo . . .
No tengo el interes o intención de trollear a nadie y mucho menos el tiempo... Pero despues deun parde comentarios "extraños" revisé su actividad y las cosas salen de lógica. Mi intención no es la de chingar o joder a nadie, toy' muy viejo para andar peleando con un chamaco.
Pero me parece uno de los más grandes insultos, el que alguién engañe a un grupo de personas (sobre todo porque son mexicanos) que se juntan para platicar de un evento, yvenga un mocoso inverbe y nos dore la pildora.
Por otro lado, recopilé una serie de pruebas que no tengo organizada, pero si a alguno le parece soy yo el que esta fuera de lugar, "CON TODO GUSTO ME HAGO A UN LADO",
Lo que expuse en mi primer mensaje fué para darle una salida "al mocoso" decente y no hacer escandalo...
Porque yo diría ser un impostor o mentiroso porque lo haría??, yo hago el esfuerzo por subir fotos pero mi padre me lo prohíbe y no me dejan . . . . de tal manera que yo conocí a Jonathan Alberto en el kart compitiendo y en ese momento me puse hablar con el etc . . . Mi papa tuvo un pequeño contacto con el padre de Jonathan y pues desde hay tengo un futuro pendiente, seria yo un impostor por solo conocer a un integrante de la familia Ceccoto soy su fan y siempre lo eh dicho en algunos comentarios no habría pena en la cual yo estaría involucrado . . . en fin eh competido contra Jonathan y somos amigos pero por solo ponerme JohnnyCeccoto en mi nick no quiere decir de que sea impostor sino de que soy fan como todos ustedes de ciertos pilotos y como es un foro de F1 pues me meto para divertirme porque es lo que me gusta.
¿Habría Razón alguna para ser impostor? por solo ponerme JohnnyCeccoto en mi nick pues es todo lo contrario soy fan como tu muchos aquí tiene nombres como Esteban Gutierrez etc . . y solo son Fans que se vienen a divertir en verdad y de todo corazón no veo razón alguna para ser impostor soy solo soy un simple fan y conozco a Jonathan alberto de los karts . . . y nada mas a pasado solo un pequeño contacto de mi futuro conocí a Jonathan y mas nada nose porque me recriminan de esa manera cuando tenga tiempo les colgare fotos y hay si dirán quien soy lo que si se es que se arrepentirán los que me llaman impostor.
@lukatak y tu vas a dudar de mi por darle una cucharada de su propia medicina a los trolls como @IceMan2012 y como ah muchos en el foro, ni modo de que me voy a quedar con el insulto muchos responderían al igual que yo de verdad si no crees en mi pues hay veré como le hago para demostrártelo de que soy un mocoso como tu me dices de solo 13 años que esta en karts etc . . . ojala te des cuenta de lo que dices, y si algo te incomoda dímelo y yo te digo toda la información para que veas de que estas equivocado.
@JohnnyCeccoto: Suerte amigo, espero te vaya bien en tu futuro proximo, te doy mi voto de confianza, todo lo mejor!
El dia de hoy fue la primera vez que entre a este foro y estoy de acuerdo contigo en que no tendrias porque mentir y aun asi, si lo hicieras (que no seria de caballeros) no es para que se haga tanto alboroto, al fin y al cabo a nadie estarias afectando directamente, eso si, quiero suponer que lo principal en este foro es el respeto, la honestidad, compartir noticias, opiniones, vivencias, etc.
Así que tu manejas el carro que está detras del de Jonathan Ceccoto? El del #96? Esta foto fue en la carrera de Portugal? kart categoría 60cc? Hace tres meses? sabes quién esta al lado del carro #11?
Por que abandonar el foro, aqui hay gente que te apoya,si tu padre no te deja subir fotos, solo pasa la liga de la pagina de tu categoria y podrias callar bocas , de lo contrario te seguiran haciendo bulling toda tu vida .
@JohnnyCeccoto no tienes porque abandonar el foro, simplemente has caso omiso a los comentarios de los que no te creen, contestarles es darles importancia..
@Lukatak fuera de lugar tu comentario, primer y ultimo comentario dirigido a ti: no voy a seguir tu juego, eres libre de pensar y expresar lo que te parezca, me da igual la verdad..
- Buén día @JohnnyCeccoto. lo interesante de los foros F1 al día es que podemos compartir opiniones respecto a la F1 y el automovilismo, independientemente de nuestro avatar, gustos o fantasias.
Tus comentarios respecto a F1, a varios nos han parecido apropiados e interesantes además de puntuales, te sugiero continuar así.
No requieres demostrar nada de tu vida privada en el foro, incluso si tu familia no desea que subas fotos, no las subas ni proporciones info. personal, no es aconsajable hacerlo en un foro de avatares que no conocemos en realidad. Aqui lo que vale son los comentarios y opiniones.