y asi es richie, de poquito en poquito se llena el cochinito jajaj xD A parte k los puntos son muy codisiados en esta temporada, y si no me crees preguntale a mi Checo, k venia rozando los muros de una manera espectacular vuelta tras vuelta, en ese sentido fue emocionante ver a checo luchar por avanzar posiciones mas alla de su posibilidad.
ESA PISTA es de mala suerte para shumi , el año pasado le pego igual a checo cuando estaba haciendo una buena carrera !
UN punto puede ser la diferencia al finalizar la temporada entre forse india y SAUBER , los indios ( los autos) andan muy bien en esta segunda parte como en la pasada, sauber se tiene que poner las pilas para lo que falta!
saludos , .
PD. alfa , creo que vamos a terminar como ejemplo de lo que NO debes hacer para apostar, no le atinamos ni a una vaca amarrada a un metro!
Bien por el Checo, le puso muchos huevos al arroz y al final un punto (aunque sea de rebote, no le hace). Ahora Japón, ahí les va mi pronostico:
Checo Sale 6 Llega 1 Pastor Sale 2 Llega 4
Felicidades estimado Ceccoto por el proyecto que estás realizando, sinceramente te deseo mucha buena suerte y que este sea el inicio de una gran carrera deportiva ¡saludos!
Un saludo a todos, porra/pronostico de Sergio y Pastor para el GP de Japon, esperamos tu pronostico en "El ricon de Sergio Perez y sus amigos" suerte :
Después de una actuación para el olvido de Sauber y de una tarde ahogando las penas en alcohol ( y recordando también que alegría sin alcohol, es alegría ficticia jajajajajajaja ) me encuentro con que penalizaron a Webber por querer verle la cara al guerrero Kamui , con eso Checo gana 1 punto ( que ya sus detractores utilizarán para decir que los podios de Checo son por suerte y por ahorrar neumáticos. Creo que sone a seguidor de Pastor jajajajajaja. Ya no sigo por que me van a regañar) Y yo gané 4 puntotes (sono muy feo eso jajajajajaja) en la Porra/ Pronostico del Rincón! !!!
Y bueno aqui les dejo una joya de la TV Mexicana. Seguro a @Telmex, @Potrorosso, @Lucio1 y @alfa158 les traera buenos recuerdos:
claro son clasicos y duraron años en la tv , la empresa tiene su sede en Leon Gto. a unas cuadras de mi oficina , y son de la familia diaz torres (DIATOR)
@racerX: buenos recuerdos con esos comerciales de mi niñez, gracias por subirlos
@JohnnyCeccoto: te deseo que tengas más éxitos, cuál es tu nombre de pila?... para saber a quien le hechamos porras!, eres un año mayor que mi hija asi que los que ya somos padres sabemos cúanto les vá a costar a los hijos abrirse camino y que con toda nuestra ayuda no alcanza, Ustedes tienen el futuro que se labren, así que dos consejos: 1.- nunca duermas sin tener un sueño 2.- Cuando despiertes, lucha por hacerlo realidad, un abrazo sincero!
@racerX Un saludo mi estimado paisa, muy buenos videos y claro que nos acordamos de ellos, pero que quieres decir con esto: "Y bueno aqui les dejo una joya de la TV Mexicana. Seguro a @Telmex, @Potrorosso, @Lucio1 y @alfa158 les traera buenos recuerdos: y yo agregaria a @jcrufi" que somos los veteranos del Hilo de Sergio, si es eso no estas nada mal jajajajajaja saludos. y que en Japon, Sergio se la desquite con un podio.
¡ Felicitaciones para Luis Manuel ( @Jhonny Ceccoto ) por ganar en sus 2 pruebas de Karting en Singapur y lograr su contrato con BlackMonster Racing Team para la temporada Kart USA
Imagen de competencia Kart tomada al azar.
Mucha suerte para Luis Manuel (@JhonnyCeccoto ) y todos los colegas del Rincón de Sergio Pérez. Saludos . . .
"Faltando una sexteta, el Sol Naciente verá 2 rayos volar sobre Suzuka y a sus 14 y 15 hijos consentidos subirse al final de la lucha sobre la montaña triple, en la cima de la montaña se divisará un águila Azteca debajo de él, a su derecha contemplará la gloria un guerrero de la gran isla del Atlántico europeo y a la izquierda subirá a la montaña el hijo 14 consentido de su tierra! "
Pax y Amor!
El profeta "Fuamanchú Ross" es asesor de los "Vacheros de Dallas" y recientemente de J.César Chávez Jr.
PD: ojo tuve que cambiar estos simbolos, [ ] = ( ) , no se por que no deja ver los simbolos [ ]
Un saludo colega, y vamos haber si me explico bien, si tienes duda me lo dices, nos vamos a ir por pasos 1º en la parte de abajo esta escerito esto: "Cómo poner estilos, iconos, imágenes y vídeos" pica con ahi. 2º te saldran varios formatos, copia este (img)url(/img): y pegalo aqui mismo donde estoy escribiendo. 3º A este formato tienes que quitarle las letras "url y te tiene que quedar asi (img)(/img): separalos un poco (img)....................(/img): 4º La foto o imagen que quieras pegar con el boton derecho pica en la foto y te saldran varias opciones, vete a la de mero abajo "propiedades" pica ahi y copia la que dice, direccion (URL) 5º Esa direccion pegala en medio de los dos bloks (img) http://content.yieldmanager etc etc etc etc etc (/img) 6º Y esto es todo, puedes hacer pruebas y si te salen mal, en tus comentarios sale un lapiz en la parte de abajo a la derecha, que dice "Editar este mensaje" pica y ahi puedes borrar y seguir intentandolo, Espero haberte explicado bien cualquier duda dinoslo, te mando un abrazo
¿Que tal amigo telmex? Ahora tenemos a un piloto en la banda... Felicitaciones Jhonny Ceccoto! Exito en tu carrera! Y continúa con los estudios, que también te ayudarán con la carrera de piloto.
Como dijo un compañero forero por allí (mis disculpas que no recuerdo quien fue) será un placer decir dentro de unos años, cuando lo veamos competir en TV: Yo compartí con él en el Foro del Checo y sus amigos de F1aldía. Un verdadero honor...
@flaco61 Un saludo mi estimado pana, espero que la familia este bien, y mira que con el colega @JohnnyCeccoto lo estaremos siguiendo en su carrera en el kartismo, y esperando que suba a las catrgorias siguientes, y que lastima lo de Pastor, ahora fue el Williams, total que no le falta algo al equipo, esperemos que en Japon se reponga un abrazo.
@JohnnyCeccoto Un saludo colega, y felicidades por tus pruebas en el kart, esperemos que todo te salga como lo tienen planeado tu Padre y tu, del programa de radio, no yo no participo, solo por el chat del radio, ahi nos leemos al rato, un abrazo