Pero igual sigues sin contestar Pirrurris!!, platicanos de tus experiencias en grandes premios, que supongo ha de ser con asientos VIP con toda esa lana que según tu, te sobra!
Se me hace que no eres mas que un piojoso y muerto de hambre!!!
Mejor vete de esta pagina que únicamente vienes a ensuciar, porque ni gracia tienen tus comentarios e imagenes infantiles, lo cual me hace suponer que no eres mas que un chamaco idiota al que le hace falta que sus papas le pongan una buena chinga para que se deje de tonterías.
Espero que desapareciéndote de esta pagina, regresen los buenos comentarios, relacionados con nuestro deporte.
Además de llorón eres realmente pendejo @mauriciomelaviene. Lame huevos del ratón, comparsa del niñato @zacaleblancoapelmex y porque tu "gran experiencia" se limita a haber ido el año pasado al GP de México crees que alguien más allá de los traga tamales va a perder el tiempo contigo...
A seguir rebuznando @mauriciomelaviene y a seguir compartiendo tu "vasta experiencia" en la F1 con otros pendejos iguales a ti
Acabo de visitar F1 al día para dejar mi comentario sobre el retiro de Pastor de la F1, y, efectivamente, mi buen @Telemex, no entendí muy bien qué está pasando, pero usurpan tu imagen para transmitir puras tonterías (nótese el elegante eufemismo).
En fin, Carlos, ya seguimos la amable cuenta que nos presentas para llegar a Australia, otra vez con dos representantes nuestros. Estoy seguro que este año va a ser mucho más fructífero para ellos, y satisfactorio para nosotros.
Saludos y buen resto de año para todos los amigos del Rincón.
DONDE ESTARAS EL AMIGO @PELMEX LLAMADO CARLOS?????????????? SERA CARLOS SLIM
Finalmente, a partir del día de mañana continúan con Ferrari las presentaciones de los autos para este 2016, iniciadas ya con Renault el 3 de febrero.
Según tengo entendido, los rojos lo harán vía web, siguiendo con las presentaciones el domingo 21 por McLaren y la mayoría mostrara lo que tiene para esta temporada el primer día de practicas, 22 de febrero.
A punto de acabar con esta sequia invernal!!!
Saludos a todos!!!
Menos al Ojete y Piojoso de King, que es puro pedo eso de que tiene lana:
En que me han convertido bola de cabrones, que ahora no puedo dar una nota sin joder al prójimo jajajajajaja
Prometo dejar todas estas tonterías, ahora que inicie la temporada, para tocar temas de la F1 y pasar a divertirme a esta pagina: