Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

teiboleero8

teiboleero8

29/01/2016 22:26

xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

AMIGOS LES DEJO EL LINK SOBRE DONDE ESTA EL RATON TELMEX http://foros.elrincond.com/smf/index.php?topic=3.20320

« Respuesta #20321 : enero 27, 2016, 07:46:10 am »

telmex

Moderador Global
7038

Logro Desbloqueado

962 Mensajes para el siguiente logro
@MauricioVa
Mi estimado un saludo y bienvenido a la pagina, muchas gracias por tu comentario, por desgracia F1aldia fue una pagina muy buena al principio, y como comenta @Tlacaelel la dejaron caer en en beneficio de ellos, dejaron ser a los Troles para asi tener mas comentarios, yo me comunique via telefono con ellos y me comentaron que no podian hacer nada, y en lo particular tome la decision de retirarme un rato, recibi en los ultimos meses una cantidad de ofensas y descalificaciones que llegaron a sobrepasar mi limite de paciencia, y me prometi no entrar ni siquiera a ver como estan las cosas, si no hasta en los primeros libres del gp de Asutralia, asi que mi estimado @MauricioVa por ahi nos vemos en Marzo para comentar, y como bien dices sin meterme o ignorando a todos los troles, de ante mando te repito muchas gracias por tu comentario, te mando un abrazo y saludos

GRACIAS A ESOS TROLES DE f1ALDIA, TENEMOS ESTA BONITA PAGINA "ELRINCON D " SALUDOS

POBRE RATON LOS VEREMOS PRONTO DOBLE MORAL

1 1

teybolero8

teybolero8

29/01/2016 22:58

Igual y al marica que esta arriba ya no lo vamos a ver con eso que su pendejo piloto ya no tiene $$$$$$$ http://www.autosport.com/news/report.php/id/122636 <<<<< xD

0 1

ochoa007

ochoa007

30/01/2016 07:57

jijiji aqui una contribución del amigo @telmex para dolor de muchos:

MADRID (EFE).- El piloto español de Fórmula Uno, Carlos Sainz (Toro Rosso), aseguró que los pilotos que más le han sorprendido durante su primera temporada han sido el mexicano Sergio Pérez (Force India) y el brasileño Felipe Massa (Williams), además del británico Lewis Hamilton (Mercedes) fuera de la pista.

?A nivel de pilotaje (Sergio) Pérez ha hecho un año muy completo y nadie lo esperaba, sobre todo compartiendo equipo con (el alemán, Nico) Hülkenberg. (Felipe) Massa ha hecho un año increíblemente bueno al compararse con (el finlandés, Valtteri) Bottas, a quien todos esperan como próximo campeón del mundo?, opinó Sainz.

El piloto español reconoció que el vigente campeón, el británico Lewis Hamilton (Mercedes), que logró este año su tercer entorchado mundial, ha sido el que más le ha sorprendido por su imagen fuera de lo deportivo, con un mayor protagonismo fuera de las pistas durante la última temporada y una exposición en las redes sociales totalmente distinta a la de temporadas anteriores.

?Fuera de la pista creo que a todos nos ha sorprendido Hamilton. Es un personaje, yo no tengo ningún problema con él, sorprende el papel que ha decidido adoptar esta temporada?, admitió Sainz.

y bueno desde mi trinchera: la vida sigue desadaptados! jijijiji

saludos a todos menos a los desadaptados!

2 1

teybolero8

teybolero8

30/01/2016 23:43

http://www.laf1.es/noticias/magnussen-firma-su-contrato-con-renault-el-equipo-guarda-silencio-917418

Ni Jan Magnussen, padre de Kevin, ni Dorte Riis Madsen, representante del piloto danés, quieren hablar del futuro de Kevin Magnussen. Tras los rumores que se destaparon hace unas semanas que decían colocar al piloto danés en Renault en detrimento de Pastor Maldonado, estos han ganado fuerza al decirse que el contrato ya estaría firmado.
Algunos medios de comunicación daneses, entre ellos la cadena TV2, se han intentado poner en contacto con Jan Magnussen, ex piloto y padre de Kevin, que no ha querido responder a ninguna de sus preguntas. Su manager, Dorte Riis, también quiere mantenerse al margen y no ha querido hacer ningún tipo de declaraciones al respecto, por lo que no hay una versión oficial en estos momentos de lo que pueda suceder.

Sin embargo, según ha podido saber LaF1.es, Kevin Magnussen se encuentra ahora mismo en un centro de alto rendimiento a altura. El objetivo de esto, a parte de ponerse en forma para la temporada que está a punto de comenzar, sería mantenerse fuera de todas las especulaciones y rumores de los que le rodean.
El contrato ya se firmó antes de que Magnussen empezara su entrenamiento. Por si fuera poco, el piloto ya se ha preparado el asiento para el monoplaza de 2016 desde hace semanas. Lo único que podría alejarle de la titularidad es que el dinero de sus patrocinadores no llegue a las arcas de Enstone.
Por otra parte, el también expiloto John Nielsen ha dicho que Renault sería un buen destino para el joven Magnussen. "Creo que, sin duda, es más rápido que Jolyon Palmer. Es muy importante para él entrar ahora en la Formula 1, en 2017 puede haber tres o cuatro asientos disponibles, y él sólo tiene una ventana de dos o tres años para establecerse antes de que la próxima generación se acerque. Renault no va a ganar nada en 2016, pero sin duda va a ser un equipo fuerte en 2017, así que es un buen lugar para ir", opina.
Aunque otro expiloto danés, Jason Watt, ha advertido de que es posible que las negociaciones entre Renault y PDVSA no estén tan mal y simplemente los medios estén jugando con ello. "Podría ser que Kevin esté siendo utilizado como cebo (por Renault) para conseguir que Maldonado pague", añade.

2 1

bullsheet

bullsheet

30/01/2016 23:56

por fin disfrutaré la F1, ya sin el mulato chocador

2 1

MauricioVa

MauricioVa

31/01/2016 20:12

El acuerdo Magnussen-Renault está "listo", según fuentes
El acuerdo de Kevin Magnussen con Renault para su regreso a la Fórmula 1 ya está "listo", de acuerdo a lo que indican fuentes con buen conocimiento de la situación.

Las esperanzas del danés para asegurarse regresar a la F1 aumentaron en los últimos días cuando no se llegó a una resolución favorable por los problemas de pago entre Renault y los patrocinadores de Pastor Maldonado.

Se cree que quien apoya la campaña de Maldonado, la compañía petrolera venezolana PDVSA, tenía hasta el viernes para cumplir con los pagos acordados y que el piloto pudiera mantener su asiento.

Fuentes indican que el asunto no se resolvió a tiempo, y que Renault ha hecho ahora las movidas necesarias para asegurarse los servicios de Magnussen en 2016.

Una fuente de alto rango sugirió que se realizó un acuerdo que pavimentó el camino para el regreso de Magnussen a la F1 luego de un año sin competir siendo piloto de reserva de McLaren.

Sin embargo, se desconoce si se firmó un contrato final junto a los abogados, o si la intención es resolver esa situación al inicio de la semana próxima.

Anuncio el miércoles

Lo que no está claro aún es si las posibilidades de Maldonado de retener su asiento se han evaporado por completo, o si resta alguna oportunidad para continuar en caso de que PDVSA resuelva la situación del dinero.

Sin embargo, el tiempo se está acabando para Maldonado, cuya posición en el equipo ha estado bajo amenaza desde mediados de enero cuando salió por primera vez la noticia de que Magnussen tenía opciones de tomar su lugar.

Si bien las pruebas de pretemporada inician recién el 22 de febrero, Renault está planeando realizar un anuncio sobre sus pilotos en un evento planeado para este miércoles en París.

El novato Jolyon Palmer tiene un lugar asegurado, mientras que Magnussen se espera que tenga su primera aparición pública con los colores de Renault si su contrato es confirmado.

Información adicional por Charles Bradley
:

3 1

MauricioVa

MauricioVa

31/01/2016 20:44

Ricardo Pérez de Lara conquista el triunfo en Ferrari Challenge en Daytona
Ricardo Pérez de Lara conquista el triunfo en Ferrari Challenge en Daytona

El piloto RPL Racing, Ricardo Pérez de Lara vuelve a imponer condiciones dentro de Ferrari Challenge North America donde logró el campeonato de la región en 2014. El Piloto mexicano se impuso en la segunda carrera de la primera fecha de este serial en 2016 donde corrió por invitación de Ferrari Houston y Risi Competizione, equipo con el que logró el campeonato mundial.

Desde el inicio de la competencia de este sábado, Ricardo Pérez de Lara se mostró muy convencido de ir por el triunfo que se le negó en la carrera del viernes donde también tuvo podio de tercer lugar. Por ello, desde el inicio de la competencia Ricardo comenzó a irse hacia el frente hasta conseguir la primera posición con la que cruzó la meta y con la que volvió a poner en alto el nombre de México al ser Ferrari Challenge, carrera de soporte de las 24 horas de Daytona.

?Estoy muy contento y agradecido por esta oportunidad que vuelve a darme Ferrari of Houston y Risi Competizione de representar al equipo en esta pista que me gusta tanto como lo es Daytona y en este mítico escenario del Daytona International Speedway es increíble, no tengo cómo agradecer este gran apoyo como piloto y no hay palabras para describir el sentimiento tras lograr el podio?, dijo Ricardo Pérez de Lara.

Al término de la competencia como invitado especial en Ferrari Challenge, Ricardo regreso al equipo MRT-Aston Martin donde al cierre de este envío el equipo donde se encuentra Ricardo y que competirá junto con Antonio Pérez, Santiago Creel, el británico Lars Viljoen y el Australiano James Davison en las 24 horas de Daytona se encontraba situado en el lugar 35 del overall y octavo de su categoría de 22 participantes en la misma.

Los turnos para los pilotos del equipo TRG-Aston Martin son primero el inglés Lars Viljoen, posteriormente Santiago Creel, después toca el turno a Antonio Pérez, posteriormente el australiano James Davison para cerrar el turno con Ricardo Pérez de Lara. Se prevé que sean turnos de una hora, dependiendo como vayan pudieran hacerlos más largos.
:

2 1

ochoa007

ochoa007

04/02/2016 16:36

Pase por aquí para saludar a los amigos! Que les vaya genial

Saludos geniales

2 2

NATOF1

NATOF1

04/02/2016 20:38

Igualmente paso a saludar a los camaradas!!!

Saludos a todos!! o a casi todos!! xD xD

4 1

teiboleero8

teiboleero8

05/02/2016 17:37

Re:EL RINCON DE SERGIO P. ESTEBAN G. Y SUS AMIGOS
« Respuesta #20404 : Hoy a las 07:40:12 am »

telmex

Moderador Global
7088

Logro Desbloqueado

912 Mensajes para el siguiente logro
@RAMOR y @Patoruzito
Por desgracia asi esta esa pagina, tenia rato sin entrar, y entre para despedir a Pastor y vi que la guerra esta dura, muchos insulto, ofensas, mentadas etc, y lastima ya que todos nosotros venimos de esa pagina cuando era una de las mejores, pero los foreros no tienen la culpa sino los administradores, yo quede de volver a comentar en f1aldia hasta el primer gp de la temporada, un abrazo les mando

JAJAJA EL HOIPOCRITA DICE Q IBA A DESPEDIR A PASTOR , LO FUERA LLAMADO A SU CELULAR MAS BIEN. Y QUE NO SE METE EN LA PAGINA F1ALDIA xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

0 3

KingOfGifs

KingOfGifs

05/02/2016 21:27

Como le gusta hacerse pendejo al ratón. Ahora se quiere hacer la víctima cuando es de todos sabido que salió corriendo con la cola entre las patas cuando fue desenmascarado como el vil maltratador de mujeres que es. A contar tus mentiras y hacerte el mártir a tu rincón cobarde ratón porque aquí ya nadie te cree que eres un buen forero y mucho menos una persona decente y deja ya de ser un puto maricón echándole la culpa a los administradores...

El ratón es un maricón...

0 3

ochoa007

ochoa007

05/02/2016 21:29

Nuevamente saludos a los foreros ya falta poco para el inicio: a calentar motores nenes!

Saludos esperanzados

2 1

DiavoloF1

DiavoloF1

05/02/2016 21:44

.
Que no es tú ratón, Viento, que es Teiboleroo8 con la foto del susodicho. Jajajjaja

Diablico Yo ví la foto de nick y también me acerque a ver que decía el deaparecido, pero mi desilusión fué patente al comprobar que era "otro" usando la imagen de Telmex.

0 0

KingOfGifs

KingOfGifs

05/02/2016 21:49

Ya se que no es el verdadero ratón pero lo que si es "real" es la cita que hace de lo que ha escrito el cobarde ratón en su rincón Sip

0 6

foxguilmon14

foxguilmon14

05/02/2016 22:01

Pues al ratón en la página de LaF1.es si que le he visto a menudo mensajes suyos. Y esa página no precisamente está libre de trolls, si bien la "bulla" sólo la hay en las noticias de Alonso (aunque en la noticia de la salida de Pastor también hubo lo suyo).

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

1 3

DiavoloF1

DiavoloF1

05/02/2016 22:02

Ya la leí, y si es verdad es muy triste...

En esa nota Telmex expresa que ha llamado a la administración y que le han respondido que les resulta imposible sujetar a los troletes, por eso un nuevo hilo que he lanzado por ahí como " la última esperanza".

Queda poco para que empiece el jaleo y el espacio está en ruinas, ó lo reflotamos ó no podremos meternos los unos con los otros. Y mira que tengo ganas de replicarte los gifs del comandante (JAJJAJAJAJJA, JAJAJAJAJ), pero me aguanto por un bien mayor.

Ya veremos que piensas cuando te enteres que voy a crear una expedición en busca de Telmex por las distintas plataformas para pedirle que regrese... Es uno de los próximos hilos a crear Sip , xD

Diablico Esto es una mierda Viento, vamos a ver si somos capaces de cambiar el formato que entrar y leer un rato en un desasosiego insufrible...

0 1

KingOfGifs

KingOfGifs

05/02/2016 22:07

Siendo la web libre cualquiera puede entrar a escribir lo que le de la gana y si el ratón regresa con su acostumbrado copia-pega pues bien por él y por su club de lame huevos, pero que se atenga a las consecuencias si vuelve a insultar a una mujer porque volverá a recibir una buena dosis de candela Sip

0 7

racerX

racerX

05/02/2016 23:08

Kingofgifs

Eres tan imbécil y enceguecido por el odio que no te diste cuenta que el que escribe es un tal @teiboleero8, utilizando el avatar que usaba @telmex ..... jajajajajajajajajajjajajajajaj ... asi pasa con los autonombrados inquisidores. Por cierto he visto a otros usuarios ofender a @Iceman1, o a @pelitos, o a @monserrat, o a @almdz , o las madres, hermanas, hijas y abuelas de otros usuarios y tú, ni tus luces inquisidor .... ajjajajajajaja ... la tuyo sólo fue personal con el usuario @telmex, porque tu también ofendiste mujeres... claro que en tu caso es sólo uso de calificativos ........ jajajaja xD Valiente inquisidor ... ajjajajajajajajaja Sip xD

.

.
(Ni te gastes en contestarme ... )

.
.

2 1

DiavoloF1

DiavoloF1

05/02/2016 23:33

.
Estoy de acuerdo contigo, y si ese respeto se pudiera extender al resto de foreros sin importar su condición sexual sería lo idoneo.

No se tú, pero a mi me resulta vergonzoso hasta leer, no digo escribir ó ser responsable de..., lo que ha venido sucediendo en las notas de Renault hasta que desapareció Maldonado.

No he sido el único que ha notado (he leido que alguno mas se quejaba) que ante la falta de comentarios las noticias en vez de versar sobre el español, estaban pendientes de lo que pasaba con Pastor. Mientras algún forero de élite se quejaba diciendo que cantaba mucho, Pastor quedaba fuera del circo, con lo que se espera una salida masiva de elementos indeseables que andaban jodiendo sin parar. Y hablo de los que hablo y no de toda Venezuela y sus venezolanos, que nada tienen que ver con esta pandilla de gilipollas y bastante tienen con lo que se les viene por delante, que no es nada fácil.

Esto está en las últimas, o le damos una vuelta de tuerca ya, ó en breve no quedará nadie interesante... Creeme Viento, que he llegado a echar al Pater de menos; aunque cuando le veo escribir me arrepiento, no deja de ser, ó tener, una presencia en este foro, sin la cual se siente vacio... Algo parecido pasa con Telmex. Tendría que revisar, pero creo que se disculpó a destiempo; tarde, pero lo hizo. Y tampoco es de los que fuera todo el día insultando, al menos no con su cuenta de cobertura, ni con su nick presidencial.

Diablico No me digas que no sería divertido, desde el respeto al oponente, entrar 15 ó 20 en la f1.es (justo el día que participe en esa u otra, jajajja, damos la voz de alarma y entramps en tromba gritando su nombre.... Los foreros de la página que sea flipan en colores, jajjaj) y reclamarle para que volviese a ocupar el trono que aquí ocupaba...

1 1

Alonso1

Alonso1

06/02/2016 00:52

como si los foreros mexicanos a excepciones de algunos que son decentes fueran unos santos, esta claro que tanto los foreros venezolanos y mexicanos estaban igualitos de nivel, a excepción de varios., que hipocresía. haciéndose los santicos.

1 5

NATOF1

NATOF1

06/02/2016 00:54

Yo sí me porto bien!! Solo de vez en cuando que me aburro demasiado le brinco al toro!! xD xD En todo caso en esta epoca de sequía deberian dejar barra libre para que el personal no se aburra, no creen?? xD

Y sobre lo de @telmex, ya estuvo bueno, no?? Ni tu eres el caballero que quieres demostrar, ni @telmex es el desgraciado que quieres dar a creer. Tienen toda la semana mentandosela a la forera @iceman1 y a la forera @pelitos y hasta ahorita no te he visto reclamar a nadie ese proceder en ningún momento, lo tuyo solo fue un caprichito porque @telmex no te quiso dar la ip del @fraile, ese fue todo tu enojo, y aprovechaste el problema que hubo entre @telmex y @iceman1 para desquitarte con él.Ese fue todo el pinche pedo.

3 2

NATOF1

NATOF1

06/02/2016 00:56

Oye tu pendejo, aqui nadie se esta haciendo el santito cabrón!!

3 3

Alonso1

Alonso1

06/02/2016 01:04

gracias por su colaboración ha sido reportado ;)

eso confirma lo antes dicho ;)

0 5

NATOF1

NATOF1

06/02/2016 02:06

Ya reportaste?? eso me confirma que eres un maricón pastorzombie.

Y ya te dieron algo para tragar por la reportada?? o tendrás que hacer la cola de cinco horas?? xD xD

2 2

Dongato

Dongato

06/02/2016 17:31

tienes mi apoyo @YisusCrais
saludos

1 1