.
Estoy de acuerdo contigo, y si ese respeto se pudiera extender al resto de foreros sin importar su condición sexual sería lo idoneo.
No se tú, pero a mi me resulta vergonzoso hasta leer, no digo escribir ó ser responsable de..., lo que ha venido sucediendo en las notas de Renault hasta que desapareció Maldonado.
No he sido el único que ha notado (he leido que alguno mas se quejaba) que ante la falta de comentarios las noticias en vez de versar sobre el español, estaban pendientes de lo que pasaba con Pastor. Mientras algún forero de élite se quejaba diciendo que cantaba mucho, Pastor quedaba fuera del circo, con lo que se espera una salida masiva de elementos indeseables que andaban jodiendo sin parar. Y hablo de los que hablo y no de toda Venezuela y sus venezolanos, que nada tienen que ver con esta pandilla de gilipollas y bastante tienen con lo que se les viene por delante, que no es nada fácil.
Esto está en las últimas, o le damos una vuelta de tuerca ya, ó en breve no quedará nadie interesante... Creeme Viento, que he llegado a echar al Pater de menos; aunque cuando le veo escribir me arrepiento, no deja de ser, ó tener, una presencia en este foro, sin la cual se siente vacio... Algo parecido pasa con Telmex. Tendría que revisar, pero creo que se disculpó a destiempo; tarde, pero lo hizo. Y tampoco es de los que fuera todo el día insultando, al menos no con su cuenta de cobertura, ni con su nick presidencial.

No me digas que no sería divertido, desde el respeto al oponente, entrar 15 ó 20 en la f1.es (justo el día que participe en esa u otra, jajajja, damos la voz de alarma y entramps en tromba gritando su nombre.... Los foreros de la página que sea flipan en colores, jajjaj) y reclamarle para que volviese a ocupar el trono que aquí ocupaba...