Yo coopero con mi silencio, admito que he sido un pelado, pero dejen lo pelado, también he sido encajoso y metiche. Hay días que apenas pá los frijoles saco, y apenas puedo invitarles un chorrito de té yakul o leche recién ordeñada. Tedes disculpen pero perdonenmennnn pero el Hedopitudo me saca de quicio y luego me remuerde la conciencia. el otro tipo ese.... el KingofGays dice que mi mami es una india, me la han vestido de charro pero no de india. Quiere alburearme el muy pendejo y luego hasta se suicida! luego hasta sus hermanas me echan la culpa, las muy muy hasta de la inflación me hacen responsable, el proximo domingo 7 les voy a hacer una pancita para contentarlas, las voy a hacer más santas, como santa elena, van a rogar por la venida del siñor bien hincadas. Estos antiheterosexuales (jotos pues, es que si les dice uno putos luego se ofenden), se sienten muy muy, hasta se sienten españoles ya na más porque comen chorizo en papas, postre de miembrillo y plátanos a su modo. bueno, hay me saludan a sus respetables progenitoras, su reputación es de todos conosida.
@KingofShit #30126 Enano idiota!!! no solo y me has pelado porque me has contestado, sino que también la me la has pelado y me la seguiras pelando, porque no se que has querido decir en tu mensaje, eso si, puras pendejadas como siempre!!! Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Según tu, de la crema y nata de tu pinche pueblo o de donde seas, pero de que te sirve eso si eres un pobre imbécil con retardo mental!! eso es triste
como muestra de buena voluntad, no soy muy bueno en eso de ofrecer disculpas así que DESCHINGUEN A SU MADRE ! estamos? otra vez cuates como mis ahuacates?
- ¡Feliz cumpleaños, Checo! Que pases un día lleno de muchas satisfacciones. Gracias por inspirarnos con tu ejemplo a luchar por nuestros sueños. Nuestros mejores deseos, siempre. #happybday
Muchísimas gracias a todos por sus felicitaciones! Les mando un saludo desde la fábrica del equipo!! Ya estamos trabajando para la nueva temporada, Dios los bendiga!!! #vieneelmejoraño
También creo que vá a ser el mejor año de Sergio como piloto, ojalá y tenga el mejor auto de su carrera, no suele ser muy optimista y ahora lo es. Suerte a Checo.