y donde estara el raton @pelmex se los digo ??? y que de vacaciones
aqui le dejo el link se la pasa en otras paginas web http://www.laf1.es/noticias/haas-pasa-los-crash-test-de-la-fia-y-ya-apunta-los-test-de-montmelo-916993
jajajaj lean el comentario numero 3.
el sabe que esta pagina ya no le sirve para nada. jojojoj
Últimos comentarios de TELMEX TELCEL telmex telcel ha comentado en: ¿La nueva camiseta oficial de McLaren para la temporada 2016? Hace 1 horas ¡¡ Calma Señores, es solo una camiseta y nada mas !! saludos a todos telmex telcel ha comentado en: ¿La nueva camiseta oficial de McLaren para la temporada 2016? Hace 1 dias ¡¡ Pocos patrocinadores !! saludos telmex telcel ha comentado en: Haas pasa los crash-test de la FIA y ya apunta a los test de Montmeló Hace 2 dias "Al que madruga Dios lo ayuda" suerte a todo el equipo, saludos telmex telcel ha comentado en: Haas será una amenaza para Force India a partir de 2016, según Pérez Hace 2 dias Se espera un campeonato más atractivo y divertido, saludos telmex telcel ha comentado en: Vettel, prudente: "Es demasiado pronto para hacer pronósticos" Hace 3 dias Esperemos un campeonato entretenido para este año saludos telmex telcel ha comentado en: Hülkenberg exige más mejoras para superar a Williams en 2016 Hace 3 dias Esperemos lo mejor de ellos para este año suerte, saludos telmex telcel ha comentado en: La clave de la progresión de Force India fue no cortar el desarrollo Hace 10 dias Esperemos y sigan asi el proximo año, saludos
jojojojojo se la pasa metido en otra pagina escondiendose aqui le dejo el link de nuevo mas actualizado y las vacaciones????????supuestamente ........................... abondono su ratonera www.f1aldia,com
Cual es la obsesión con telmex? después de atacarlo en grupo y según ustedes haberlo "corrido" , siguen en su linea pedante y abusiva, yo no lo creía de ti padrino, siempre pensé que tu sólito podías con otro forero, pero vas y haces lo mismo que hicieron Alonseiro, y compañía conmigo, atacar en grupo... Al menos yo se que estoy sola contra el que venga a ofenderme y me se defender bastante bien, no necesito de un grupito para poner en su lugar a dos que tres...
Si telmex llega a leer mi comentario, ya sabe que aquí se le estima, mas allá de dos o tres abusivos, que se jactan de ofender y atacar a un adulto mayor, como si les fueran a dar un premio.
Dios! Qué buen comentario...Y viniendo de quien supongo que viene, mejor todavía. (Gracias a Dios que abrió los ojos).
Telmex, amigo mío, regresa de tus vacaciones cuando te salga del forro de las b**as y disfruta de los comentarios de los que te apoyan y todavía más de los que te adversan pero que te idolatran, puesto que no le encuentro otra explicación para tan bizarro comportamiento.
Flaco51 te refieres a mi comentario? Si es así, gracias... aunque no entendí muy bien lo de "abrir los ojos" ... Claro, si te refieries a mi comentario. Saludos.
estimada @LuthienTinuviel la única explicación, debe ser un grave atraso metal y una vida muy triste, llena de traumas desde su infancia, que seguramente han de tener este grupo de imbeciles; ya que joder por joder, de manera sistemática y sin razón a una persona que nunca les ha hecho daño y que dedica tiempo a sus amigos y compañeros del deporte que nos apasiona, definitivamente no es normal.
Basta ver la fotografía de uno de esos tarados (usa lentes) para darte cuenta, y entonces tendríamos que culpar también a la madre naturaleza!?
En todo caso, Malditas drogas!!! jajajajajajaja
Un saludo para todos los buenos foreros y un saludo también al buen Telmex, que ya se le extraña por acá.
Aquí te esperamos Telmex, que una bolita de pendejos no te quiten el gusto por este hilo que es tuyo, le duela a quien le duela y a ver si la redacción de F1 al día, reacciona ante estos pobres traumados,
Bueno MauricoVa.... Gracias, por tomarte la molestia de escribir bien mi nombre de usuario, los pequeños detalles pueden cambiar al mundo
Esperemos que telmex regrese... en cuanto a este grupito de acosadores obsesivos es mejor dejarlos en paz, mientras mas los ignores menos se dirigen a ti...saludos.
Ochoa007 Eso o eran de los que molestaban a otros y nadie les puso alto. La psique humana es muy compleja, no sabemos que se puede esconder de bajo de toda esa bravuconería, complejos, temores, o... deseos ocultos.
Después de luchar valientemente durante dieciocho meses contra el cáncer, David Bowie ha muerto. Mis pensamientos y mejores deseos con la familia del "Rey Camaleón" SE FUE UNA VERDADERA LEYENDA DEL ROCK MUNDIAL
Mi respeto y admiración total... HASTA SIEMPRE BOWIE!!! GRACIAS!!!
Estimada ahijada leo que andas medio perdida pues en primer lugar el insignificante telmex me importa un rábano y en segundo lugar no necesito vejigas para nadar. Cuando el hipócrita ratón insultó de fea manera a una forera fue que decidí intervenir y evidenciarlo como la basura que es hasta que le pidiera perdón a quien insultó. Semanas pasaron y el cobarde ratón seguía haciéndose el machito hasta que finalmente dobló las manitas cuando le propuse enviarle copia de sus insultos a todas sus amistades de las redes sociales en las cuales le encanta participar. Si eso es bulling pues que así sea pero si a ese hipócrita ratón o a cualquier otro de sus lame bolas se le ocurre insultar a una mujer -tu incluida- ten por seguro que no los dejaré en paz hasta que se disculpen y se vayan a la mierda de la cual jamás debieron salir. Saludos cordiales hasta el norte y a otra cosa mariposa.
El poder de la fuerza de la naturaleza esta en la convicción. Y así, con la persistencia del tiempo que da la razón, el agua moldea los valles y el viento las montañas.
esta @KingOfGays.... que hipócrita eres, te sientes superheroe defensor de las mujeres y a mi madre la insultaste diciéndole "tortillera y que se pellizcaba las chichis con el metate! y no es que sea menos ser tortillera, sino que lo dices peyorativamente. Tu calidad humana es de miseria. Ya quisieras tener madre aunque fuera tortillera! zátrapa! has de ser bastardo (aparte de joto)