Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

gud123

gud123

09/01/2016 23:20

Hola a todos les quiero informar que fallecio la primera mujer que compitio en la formula 1 su nombre es Maria Teresa de Filipiss

2 1

zacariaswhite

zacariaswhite

09/01/2016 23:21

aca ya agarraron al chapo y allá maduro sigue como si nada, y todavía lo adoran e idolatran.

0 4

teiboleero8

teiboleero8

11/01/2016 02:35

y donde estara el raton @pelmex se los digo ??? y que de vacaciones

aqui le dejo el link se la pasa en otras paginas web http://www.laf1.es/noticias/haas-pasa-los-crash-test-de-la-fia-y-ya-apunta-los-test-de-montmelo-916993

jajajaj lean el comentario numero 3.

el sabe que esta pagina ya no le sirve para nada. jojojoj

0 1

KingOfGifs

KingOfGifs

11/01/2016 02:39

Así quedó el ratón pelmex después de ser desenmascarado como un vil maltratador de mujeres y por eso salió huyendo a otros rincones...

El ratón no se fue, lo corrimos a patadas por maltratador de mujeres...

0 2

teiboleero8

teiboleero8

11/01/2016 02:54

Últimos comentarios de TELMEX TELCEL
telmex telcel ha comentado en: ¿La nueva camiseta oficial de McLaren para la temporada 2016?
Hace 1 horas
¡¡ Calma Señores, es solo una camiseta y nada mas !! saludos a todos
telmex telcel ha comentado en: ¿La nueva camiseta oficial de McLaren para la temporada 2016?
Hace 1 dias
¡¡ Pocos patrocinadores !! saludos
telmex telcel ha comentado en: Haas pasa los crash-test de la FIA y ya apunta a los test de Montmeló
Hace 2 dias
"Al que madruga Dios lo ayuda" suerte a todo el equipo, saludos
telmex telcel ha comentado en: Haas será una amenaza para Force India a partir de 2016, según Pérez
Hace 2 dias
Se espera un campeonato más atractivo y divertido, saludos
telmex telcel ha comentado en: Vettel, prudente: "Es demasiado pronto para hacer pronósticos"
Hace 3 dias
Esperemos un campeonato entretenido para este año saludos
telmex telcel ha comentado en: Hülkenberg exige más mejoras para superar a Williams en 2016
Hace 3 dias
Esperemos lo mejor de ellos para este año suerte, saludos
telmex telcel ha comentado en: La clave de la progresión de Force India fue no cortar el desarrollo
Hace 10 dias
Esperemos y sigan asi el proximo año, saludos

jojojojojo se la pasa metido en otra pagina escondiendose aqui le dejo el link de nuevo mas actualizado y las vacaciones????????supuestamente ........................... abondono su ratonera www.f1aldia,com

http://www.laf1.es/comentarios/recientes/telmex

0 1

LuthienTinuviel

LuthienTinuviel

11/01/2016 03:05

Cual es la obsesión con telmex? después de atacarlo en grupo y según ustedes haberlo "corrido" , siguen en su linea pedante y abusiva, yo no lo creía de ti padrino, siempre pensé que tu sólito podías con otro forero, pero vas y haces lo mismo que hicieron Alonseiro, y compañía conmigo, atacar en grupo... Al menos yo se que estoy sola contra el que venga a ofenderme y me se defender bastante bien, no necesito de un grupito para poner en su lugar a dos que tres...

Si telmex llega a leer mi comentario, ya sabe que aquí se le estima, mas allá de dos o tres abusivos, que se jactan de ofender y atacar a un adulto mayor, como si les fueran a dar un premio.

2 1

flaco61

flaco61

11/01/2016 04:34

Dios! Qué buen comentario...Y viniendo de quien supongo que viene, mejor todavía. (Gracias a Dios que abrió los ojos).

Telmex, amigo mío, regresa de tus vacaciones cuando te salga del forro de las b**as y disfruta de los comentarios de los que te apoyan y todavía más de los que te adversan pero que te idolatran, puesto que no le encuentro otra explicación para tan bizarro comportamiento.

Saludos para todos.

1 1

LuthienTinuviel

LuthienTinuviel

11/01/2016 05:00

Flaco51 te refieres a mi comentario? Si es así, gracias... aunque no entendí muy bien lo de "abrir los ojos" ... Claro, si te refieries a mi comentario.
Saludos.

2 1

MauricioVa

MauricioVa

11/01/2016 05:47

estimada @LuthienTinuviel la única explicación, debe ser un grave atraso metal y una vida muy triste, llena de traumas desde su infancia, que seguramente han de tener este grupo de imbeciles; ya que joder por joder, de manera sistemática y sin razón a una persona que nunca les ha hecho daño y que dedica tiempo a sus amigos y compañeros del deporte que nos apasiona, definitivamente no es normal.

Basta ver la fotografía de uno de esos tarados (usa lentes) para darte cuenta, y entonces tendríamos que culpar también a la madre naturaleza!?

En todo caso, Malditas drogas!!! jajajajajajaja

Un saludo para todos los buenos foreros y un saludo también al buen Telmex, que ya se le extraña por acá.

Aquí te esperamos Telmex, que una bolita de pendejos no te quiten el gusto por este hilo que es tuyo, le duela a quien le duela y a ver si la redacción de F1 al día, reacciona ante estos pobres traumados,

2 1

ochoa007

ochoa007

11/01/2016 05:54

Yo tengo la impresión de que ese grupo en su momento fue bulleado en la secundaria y bachillerato! Jijiji

Saludos bulleadores

1 2

LuthienTinuviel

LuthienTinuviel

11/01/2016 06:05

Bueno MauricoVa.... Gracias, por tomarte la molestia de escribir bien mi nombre de usuario, los pequeños detalles pueden cambiar al mundo :)

Esperemos que telmex regrese... en cuanto a este grupito de acosadores obsesivos es mejor dejarlos en paz, mientras mas los ignores menos se dirigen a ti...saludos.

2 1

LuthienTinuviel

LuthienTinuviel

11/01/2016 06:11

Ochoa007
Eso o eran de los que molestaban a otros y nadie les puso alto. La psique humana es muy compleja, no sabemos que se puede esconder de bajo de toda esa bravuconería, complejos, temores, o... deseos ocultos.

Saludos.

2 1

JessLoy

JessLoy

11/01/2016 10:11

off-topic:

Después de luchar valientemente durante dieciocho meses contra el cáncer, David Bowie ha muerto.
Mis pensamientos y mejores deseos con la familia del "Rey Camaleón"
SE FUE UNA VERDADERA LEYENDA DEL ROCK MUNDIAL Sniff :_(

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Mi respeto y admiración total... HASTA SIEMPRE BOWIE!!! GRACIAS!!!

1 1

DiavoloF1

DiavoloF1

11/01/2016 14:04

Ayuden a Telmex que ahora mismo tiene lio; no sabe hacia donde dirigirse

Diablico

0 0

KingOfGifs

KingOfGifs

11/01/2016 15:15

Estimada ahijada leo que andas medio perdida pues en primer lugar el insignificante telmex me importa un rábano y en segundo lugar no necesito vejigas para nadar. Cuando el hipócrita ratón insultó de fea manera a una forera fue que decidí intervenir y evidenciarlo como la basura que es hasta que le pidiera perdón a quien insultó. Semanas pasaron y el cobarde ratón seguía haciéndose el machito hasta que finalmente dobló las manitas cuando le propuse enviarle copia de sus insultos a todas sus amistades de las redes sociales en las cuales le encanta participar. Si eso es bulling pues que así sea pero si a ese hipócrita ratón o a cualquier otro de sus lame bolas se le ocurre insultar a una mujer -tu incluida- ten por seguro que no los dejaré en paz hasta que se disculpen y se vayan a la mierda de la cual jamás debieron salir. Saludos cordiales hasta el norte y a otra cosa mariposa.

0 2

DiavoloF1

DiavoloF1

11/01/2016 15:34

El padrino es el padrino Luthy, y tenía y tiene razón. Mejor no mentar el tema porque.....

Diablico El poder de la fuerza de la naturaleza esta en la convicción. Y así, con la persistencia del tiempo que da la razón, el agua moldea los valles y el viento las montañas.

0 1

KingOfGifs

KingOfGifs

11/01/2016 16:04

El Viento Negro no perdona y arrasa con cuanto pendejo se ponga en su camino...

0 1

LuthienTinuviel

LuthienTinuviel

11/01/2016 16:31

Pero padrino... no te enojes conmigo...

0 2

DiavoloF1

DiavoloF1

11/01/2016 16:34

¡Bravo! El gif es hipnótico, jajjajajaj, como mola

Diablico !!! Ughs !!! Se avecina tormenta. Hay que ver la que has liado Luthy-Fer, :)

0 1

NATOF1

NATOF1

11/01/2016 16:38

Siguieron con sus pendejadas!!?? Bueno, como dijo Forrest Gump, "pendejo es el que hace pendejadas" xD

2 1

DiavoloF1

DiavoloF1

11/01/2016 16:44

RAE

Patronato..... el consejo formado por varias personas para vigilar que una organización cumpla debidamente sus fines

xD

Diablico

0 0

zacariaswhite

zacariaswhite

11/01/2016 17:13

esta @KingOfGays.... que hipócrita eres, te sientes superheroe defensor de las mujeres y a mi madre la insultaste diciéndole "tortillera y que se pellizcaba las chichis con el metate! y no es que sea menos ser tortillera, sino que lo dices peyorativamente. Tu calidad humana es de miseria.
Ya quisieras tener madre aunque fuera tortillera! zátrapa! has de ser bastardo (aparte de joto)

1 1

LuthienTinuviel

LuthienTinuviel

11/01/2016 17:18

Diavolo... Mi querido Diavolo...

Saludos

0 2

HedoPitudo

HedoPitudo

11/01/2016 17:18

Al parecer @Telmex ya encontró una conexión a internet en el Tibet:

0 1

DiavoloF1

DiavoloF1

11/01/2016 18:24

Joder... por fín hay noticias. !! hay que ver que bien se integra !! xD

Venga, entonces le digo al sherpa que se de un descansito y deje de buscarle

Saludos mi Luthy... angelito de Dios. ¿Sabes una cosa?  yo antes era un angelito, tropecé , y me caí....

Diablico

0 1