Si defines mejor igual pueda haber alguna respuesta Heini.
¿Que equipo? ¿quienes lo integran? ¿Ese equipo que según tu usa el corta y pega, donde lo usa?.. y ¿Ese equipo que usa el corta y pega tiene que explicarte que tiene de malo? Si lo usan no podrán justificarlo
Prueba concluyente para Viento. si se la presenta al juez gana el caso seguro
-"Sin dudas una exelente noticia para Mexico y todos los mexicanos, sin dudas tambien estaria bueno que este documento quede registrado en el hilo correspondiente a la categoria."
Este Heini sigue con lo suyo......su motor argentino.
Diávolo no esperes una respuesta del Paturazito, él sólo sabe copy-pegar y criticar, típico de los argentos, no obstante le veo muy comedido después de tanto revolcón que le dieron por su tendencia al insulto, debe ser que la edad dulcifica.....
Otro "aporte" al hilo para......llegar a los 30.000.
¿Ahora lo pospones Yisus?, ¿Cuál es el motivo?, Que te llamas Horacio......., bien, te llamaremos entonces por tu nombre.
¿Dónde has aprendido Euskera, en el traductor de google, en una ikastola en Rusia, o por correo?, hay que adivinar lo que quieres decir. Sí, naturalmente iré a Bilbao, la semana que viene, a lo mejor nos podemos ver..........., menudo euskaldun maketo estás hecho.......
Después de tan larga vacación el ratón ha regresando hablando un nuevo dialecto aprendido en el traductor de google y todavía el muy pendejo no decide si soy Horacio o Antonio
Sergio Perez se asociará al equipo TRG- Aston Martin racing en las 24 de Daytona en 2016, estará junto a su hermano Antonio, Ricardo Perez de Lara, Santiago Creel y Lars Viljoen como pilotos.
Gracias por la noticia @NatoF1 , fuertes lazos esta creando Checo con Aston Martin para futuro espero porque para 2016 ya dijieron en Aston que no se fusionaran con Force India por falta de fondos.
Quiero desearles a todos en el Foro Feliz Navidad y muy prospero año nuevo, que todos sus propositos se cumplan y que sus familias se encuentren con salud, me he encontrado con gente maravillosa aquí en el foro y en la pagina, de muchas nacionalidades y todos tienen estilo de ver la F1 y comprenderla y se aprende.
Quiero agradecer especialmente a @Telmex por mantener a flote el Rincon y mantenernos al tanto de tantas noticias de los pilotos mexicanos alrededor del mundo.
aqui un resumen del campeonato 2015 de la BBC: Video
No entiendo porque Telmex deja de comentar cuando sale de vacaciones. ¿Es que acaso se va al Tíbet o a Groenlandia donde no hay red 4G o wi-fi? Más bien se da su taco, pinche ruco mamon.
@alamdz me da mucho gusto saludarte, espero que estés muy bien! Te mando felicitaciones y deseo que se te cumplan tus aspiraciones para este nuevo año.
Y lo mismo para todos los demás foreros menos a los ciberbullies.
@Ochoa007 Un saludo!!! Gracias por las palabras que me has dirigido, y sabes que te deseo el doble, me he animado a comentar y a charlar con viejos amigos y en el camino hacer nuevos amigos!! Felices fiestas!! Y que todos tus metas se cumplan.
@alamdz1622 que gusto leerte por aquí, te tenía en Twitter pero por alguna razon lo abandonaste o cambiaste de cuenta porque ya no supe de tí, si tienes otra please pasala pa seguirte, la mia es Twitter: @racsoell , me va dar mucho gusto saber como seguiste de tu salud, sasludos.
Si alguien más quiere seguirme en Twitter y reciproco con gusto, saludos a todos y feliz año, ya si me quieren felicitar mañana 29 dic por mi cumple se los agradecere a la brevedad.