Jcrufi, respondiendo a tu prengunta número 1, lo determinan como terminó cada equipo la temporada anterior en el mundial de constructores, el equipo número 1 es el que elige si quiere su pit stop, al inicio o al final de la calle de boxes, y así se asignan sucesivamente. Con respecto a por que dicen el Ferrari o la Ferrari pues depende de la forma de hablar de cada país el castellano, yo en particular digo La Ferrari refiriendome a la escudería y el Ferrari refiriendome al auto. Saludos desde México y espero haber aclarado tu duda.
1. La posición en pits se corresponde con la clasificación de los equipos de la temporada anterior.
2. La Ferrari puesto que muchos se refieren a la "scuderia".
3. Rociar, pues no lo creo pero te aseguro que a más de uno se le habrá ocurrido. Te imaginas que se invente algo así? pues sería un "boom" para aplicárselo a las gomas de calle para que duraran más...
Amigos Creo que los decepcione ayer los pilotos estaban firmando autógrafos pero se necesitaba pagar una entrada y bueno como yo no sabia no pude ingresar con mi padre pues me tuve que resignar y volver al hotel de verdad lo siento pero todavía tengo la oportunidad de sacar fotos en carrera espero colarme con el teléfono y sacar algunas, lo siento mucho y Saludos haré lo que pueda para traerles fotos.
@JohnnyCeccoto Un saludo mi estimado amigo, y no te apures por eso, lo principal es que te diviertas, y te regreses de ahi con un contrato para correr el kartismo, las firmas de algun piloto cuando menos lo esperas lo consigues, saludos a ti y tu Padre, una pregunta ¿en que colonia vivias aqui en guadalajara?
Saludos @JhonnyCeccoto. #3231 de cualquier forma que interesante que estás ahí, preparate bién para tu prueba con el Kart de BlackMonster Racing Team y seguro todo saldrá bién, un gusto leer tus noticias y comentarios, mucha suerte . . .
Un saludo a todos, porra/pronostico de Sergio y Pastor para el GP de Singapur, esperamos tu pronostico en "El ricon de Sergio Perez y sus amigos" suerte
Mira si Checo que tiene 22 se avienta unas competencias en el GP con Schumy 43 años, Raikkonen +30, Alonso 29, Maldonado 27..... porque no puede darse un tirito con la Nira, si mi Checo esta acostubrado competir con mas edades jeje
Ademas la Nira no salio bien en la foto, tenia que soltarse el cabello, parar mas las nalguitas, y juntar mas, las piernitas, mmmmm iba a quedar como Pit Baby : - )
JAJAJAJAJA pues creeme que yo siento que se ve mejor asi con el pelo recogido....(aunque ami me gustan mas con el pelo suelto) xD.... jajajaja y si vi que hace rato checo publico la foto ñ.ñ romance?? JAJAJA
Haayy wooeeeeey JAJAJAJA anda con todo Nira Nira Juanco ?@njuancof1 Gracias @SChecoPerez por dejarme 'sudar' tu ropa... y gracias JM Rubio por las fotos!
Como dicen mis hijos , "ES UNA RUCA" (vieja) para el checo, en todo caso si le gusta la gallina vieja (con todo respeto porque esta muy guapa) me quedaria con otra "ruca" , la hija del TIO BERNIE