@King neta que esas son ganas de joder a todo lo que se mueva, verdaderamente estas bien enfermo!!! y de verdad que es bien cansado abrir la pagina con el objetivo de ver una buena nota de nuestro deporte y encontrarse con todas las pendejadas que escribes y subes.
Si tienes tanta lana como dices, patrocínate un buen Psicólogo, o se me hace que tu ya ocupas Psiquiatra, porque estas bien Cabron!! solo te veo agarrado del moco en cuanta nota metes tus narices y eso es de locos, me cae!
Prometiste dejar de joder y has continuado haciéndolo sistemáticamente, lo cual no es de caballeros, acéptalo!!!
A todos los demás compañeros del Rincón, Un saludo afectuoso y aprovechemos estas fiestas para pasarla bien con la familia a esperar la temporada 2016; el estreno del nuevo equipo de Esteban; la noticia del acuerdo con Aston Martin y a ver que otra noticia mas que nos alegre.
No te sulfures @mauriciomelaviene y un consejo, en lugar de gastar en psiquiatras y psicólogos -que no son lo mismo- escribe lo que te de la gana en la web sin querer lamerle los huevos a nadie y verás que además de buena terapia es divertida y para buscar notoriedad nada mejor que las rabietas del viejito grinch
¿Qué sucederá? Pues que el ratón recibirá un balón autografiado por todo el equipo Barcelona -y por la selección de Australia- así como un Diploma firmado por todo el staff de la página española. La nacionalidad vendrá a los 100,000 comentarios.
Estamos esperando, "maestro" Heini, que nos guíes en el camino de los excelentes aportes....venga, "ilumínanos"..... Retomo mi anterior cuenta, y abandono la de Frai VI, para evitar...."confusiones"