angeluam Gracias por el video , envuelto para regalo , cuanto tardaran en armarlo ? Lastima que no puedas estar mas tiempo que ahora en el foro , de verdad se van a extrañar tus aportaciones, date tus escapadas por aca y la mejor de la suerte en tus actividades.
@angeluam No sabia que estabas en la organización del WRC, ¿ Vienes aquí a León ? Si es así dime lo para vernos yo vivo a 2 cuadras del polífono, donde esta el serví io de los WRC, saludos
@JohnnyCeccoto @telmex @angeluam Yo me Sentia Checo Perez y creia tener un Ferrari en un Datsun 1600 del año 1977(Reconstruido por mi papa y yo) xD
Es cierto no muchos tenemos el capital necesario para intentar llegar a una de estas categorias... Ojala tengas exito @JohnnyCeccoto y logres las metas necesarias para llegar donde kieres estar
Asi como tambien es cierto que ahora estudio una buena carrera "Medicina" y aveces te absorbe demasiado tiempo pero siempre trato de hacer un hueco para segur la F1 :)
@saulpg18 Mi estimado paisa, por desgracia o fortuna, nos gusta uno de los deportes mas caros del mundo, hasta para ir a un evento es muy caro todo, si nos gustaran el fut bol, con 4 dólares jugamos 22, pero en este deporte hasta para lavar un F1, hay fila y tienes que pagar, Jajajajaja un abrazo PD: Échale ganas a tus estudios, y eso te dará, por lo menos para ir a los GP fuera de México.
@Telmex bueno el trabajo consiste en hacer todas las placas, publicidad, arcos, playeras, calcomanias y rotulos de los autos de WRC si los tiempos en la universidad me lo permite tendre que ir al Rally trabajandon en el poliforum, lo malo es que si es un pesado y no se si pueda salir
@telmex JAJAJAJA pues ya estoy ahorrando desde hace como 4 meses(tenia la esperanza de que se hiciera el GP en México en el 2013) pero creo que no sera posible... hasta el 2014 probablemente....
Y claro despues tratare de ir a una de las catedrales como Monaco que siempre me a llamado la atencion o algo como Silverstone sin dejar atras a SPA y a Susuka... Pues aqui andamos aveces muy madreados pero al final se que hay recompensa :)
Como el compadre telmex, vivo en leon , si necesitas cualquier cosa , hospedaje, informacion de la ciudad etc. avisanos y seria un gusto recibirte y porque no juntar a los que se animen del foro y armamos un campamento en la sierra , solo necesitan un slipingbag y casa de campaña, del resto nos encargamos telmex y su servidor ,como ya comentamos antes , organizamos desde el primer rally un campamento de 4 dias tres noches de lujo en el hostal camarena , algunos con mas de 100 amigos asi que hay lugar!!
- Que todo te salga excelente @angeluam y que no te pierdas ningún GP jajaja. P.D. Avisame si requieres trabajo de ploter encapsulado térmico de imagenes o equipos portátiles para publicidad.
@Saulgp, felicidades por tus estudios, con medicina harás mucho bién y mucho animo cuando estés en las maratonicas guardias. no sabía que eras tú el que me contactó en FB.
@JhonnyCecotto, tu nombre ya aparece en wikipedia F1, felicidades, si puedes publica algún día el Toleman F1 de Jhonny Amadeus Cecotto Wagner. muy interesante la tradición de tu familia en el mundo motor.
@telmex, cada vez es más ameno el rincón de Sergio Pérez y sus amigos, - felicidades, un abrazo, saludos.
@Lucio1 pues ya empece con ellas al menos en los fines de semana, aveces por eso es que no veo las FP1 o FP2 pk tengo que estar en el hospital por las madrugadas... pero lo bueno es cuando haces tu internado 36 hrs encerrado en el Hospital xD...Sii lo contacte el dia del concurso de NEC el sauber que pinte y despues pedi Like's que por cierto que mal por NEC gane por diferencia de mas de 30 votos y despues resulto que perdi que por que el concurso terminaba un dia antes(siendo que ese miso dia publicaron "sigan votando por el mejor dibujo") y asi fue que lleve una gran descepcion pk pense que habia ganado esa Camisa Autografiada por PEREZ....
Muchas gracias @potororosso, @telmex y @ lucio Me encantaria ir de campamento pero no se pordra. En noviembre empezamos a hacer la publicidad para el rall y la semana del rally tenemos que hacer los arcos, rotulos, mas publicidad y los numeros de los pilotos, y por lo que me ha cntado el amigo que me metio ha esto algunos dias tendremos que pasar la noche en el parque cerrado reaciendo rotulos y publicidad que se destrulle o ha alguien se le olvido que se tenia que colocar
@angeluam Bueno si no puedes ir a las rutas del rally, por lo menos para conocernos ahí en el poliforum, tu nos dices si vienes a León y nos ponemo de acuerdo, saludos
Un saludo a todos, porra/pronostico de Sergio y Pastor para el GP de Singapur, esperamos tu pronostico en "El ricon de Sergio Perez y sus amigos" suerte
Johnny Cecotto???'Jonathan Alberto???, que orgullo contar en el foro con un hijo de una de las mas grandes leyendas de AMERICA y del mundo , ya tengo años viendo la f1 y tu padre es referencia mundial , en motos y F1 como olvidarlo al lado de SENNA
SUERTE A JHONNY junior en GP2 , espero verlo pronto en F1 y tener grandes duelos con CHECO y ojala con ESTEBAN
:
alfa158 saludos al puerto , creo que ya estrenaste manita roja conmigo, ni modo, nomas no seas troll!!!!!
A la luz de las últimas declaraciones tanto de escuderias como de pilotos, incluyendo Sergio y Don Toño, creo que en efecto ya firmo su próximo futuro pero por alguna razón de estrategia, logística, intereses, etc, etc, no van a darlo a conocer al menos próximamente, asi que por lo que a mi toca dejaré de molestingarme con eso de la Silly Season, ayer por la mañana le mandé un Twitt a Don Toño y luego lo retuiteó (o como se diga) en su propio sitio, sin agregar nada mas, mi twitt decía: "Don Toño... la pedimos de jamón". Seguramente para ellos debe ser molesto tener que guardar silencio, cosa que es muy respetable. Saludos amigochos, que padre es saber que contamos en este sitio con la opinión de pilotos en activo y de tantos aficionadazos de corazón (no villamelones).
Ya sabemos que en la F1 todo puede cambiar muy rápido, sinembargo en la entrevista de hoy en Singapur Sergio Pérez aclará que esta centrado en su trabajo con Sauber y no tiene planes para cambiar de aquipo, a continuación, parte de su entrevista.
Pregunta: Hemos oído varios rumores sobre tu futuro estos meses. ¿Puedes decirnos si algún equipo importante ha contactado contigo, y quiénes son?
Sergio Pérez: "Como dije, en la posición en la que estoy, cuando consigo un buen resultado es porque he estado luchando por los puntos y a veces los consigo; es en esos momentos cuando comienzan los rumores, pero entonces terminas otra carrera y dejas de escuchar los rumores, y te das cuenta d eque solo persiguen a los pilotos que han hecho una buena carrera. En ese as- pecto, no estoy nada preocupado. Sé que tengo un coche muy competitivo para las siguientes siete carreras, y espero que mis resultados sean muy buenos".
Pregunta: ¿Pero han contactado contigo?
Sergio Pérez: "No".
Pregunta: ¿Ningún equipo importante ha contactado contigo?
Pues yo espero que le vaya bien en este Premio de Singapur, y en su futuro, lo "peor" que le puede pasar es quedarse un año más en Sauber, y lo digo entre comillas, por que este equipo esta demostrando que poco a poco puede dar la batalla, saludos.
TRES PREGUNTAS: 1.- El orden de las escuderías en la posición de los boxes cómo se determina? 2.- Porqué muchos comentaristas dicen "La Ferrari" en vez de El Ferrari? (de qué depende el sexo de los autos?) se aceptan respuestas serias y de broma. 3.- Se les puede "rociar" algún químico a los neumáticos para que sean más duros o más suaves?, cómo se sabe si no los "tocan" esperando que con el desgaste se borre toda huella?
- Gracias por la aclaración @JohnnyCeccoto, y que bién que escogiste ese nombre para tu avatar. me dá mucho gusto que estés cerca de esa grán familia con historia en el mundo motor.
Ayer recordé que ya había escuchado el nombre, por lo que acudí a Wikipedia F1 y pude leer un poco para recordar los triunfos del Campeón en motociclismo JohnnyCeccoto, quién después com- pitio con Minardi en Gp2 y pasó a la F1 como compañero de Senna al equipo Toleman.
Ayrton Senna comentó que Jhonny fué el rival más duro en su carrera cuando corrieron juntos.
Nuevamente Felicidades por tus logros y tu determinación para crecer en este grán deporte que es el automovilismo, mucha suerte amigo Jhonny, quedo pendiente de tus noticias, saludos . . .