Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

telmex

telmex

28/11/2015 22:39

Gutiérrez confiesa que inició su trabajo con Haas "hace semanas"

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Esteban Gutiérrez ha confesado que lleva "varias semanas" trabajando junto al nuevo proyecto del equipo Haas para el próximo año 2016. El piloto mexicano, quien fue confirmado a principios de mes como futuro compañero de Romain Grosjean, se ha mostrado ilusionado con el nacimiento de la escudería estadounidense y aspira a completar una temporada "increíble" tras ausentarse de la parrilla en 2015.
En declaraciones a la agencia EFE, Gutiérrez explica en referencia a la construcción de Haas que "todo lo que he visto hasta ahora es bueno", un diagnóstico que coincide con el objetivo de asentarse como una de las formaciones capaces de luchar regularmente por la zona de puntos gracias al estrecho vínculo con Ferrari y sus modernas instalaciones de Banbury, según explicó Günther Steiner.
Play
Unmute
Remaining Time -0:00
Fullscreen
Todo lo que he visto hasta ahora de Haas es bueno, empieza un nuevo capítulo increíble

Pese a la satisfacción de conseguir un asiento titular, Gutiérrez lamenta abandonar su puesto de piloto reserva en Ferrari, a quienes agradece la cordialidad mostrada durante toda la temporada. "Este Gran Premio de Abu Dabi es un poco triste porque llevo un año entero como en familia. Ha sido un año muy especial y ahora empieza un nuevo capítulo increíble para mí".
Por su parte, Romain Grosjean se ha deshecho en elogios hacia el ambicioso espíritu de competición que construye la filosofía de Haas antes de debutar en la categoría reina. El francés, que disputa este fin de semana su última carrera junto a Lotus, indicaba en este sentido que "su enfoque me ha seducido": "Me gustó el espíritu de 'vamos a competir' y me encanta su filosofía. He estado descubriendo más y más sobre América", indica.
Según la prensa italiana, una de las grandes incorporaciones para la aventura de Haas sería Rob Smedley, quien ha ocupado hasta ahora el rol de jefe de ingenieros en Williams. No obstante, tanto el propio Smedley como la formación de Grove se han apresurado a negar cualquier posible cambio de aires con destino al equipo americano. Otro de los rumores desmentidos es la llegada de Pat Fry, antiguo ingeniero de McLaren y Ferrari.

2 0

KingOfGifs

KingOfGifs

28/11/2015 22:46

0 6

NATOF1

NATOF1

28/11/2015 22:47

No habia querido comentar al respecto pero, @viento ahora si te pasaste una ciudad entera!! Diablico

Si telmex subio el volumen fue porque tu ya lo tenias ahí y ahora no aguantaste la vara!!??

Espero que recapacites respecto a tu último post y se de por terminado este asunto que a quien esta dejando mas mal parado es a ti.

3 0

KingOfGifs

KingOfGifs

28/11/2015 22:51

0 5

damf1

damf1

28/11/2015 23:03

Ahora si te pasaste de la raya KingOfGifs, cuando el primero que comenzó con los insultos a telmex fuiste tú, y cuando él te responde en tu jerga ahí si te sientes ofendido y arremetes contra su inocente madre, el padre fallecido, y hasta con los sagrados hijos. No señor viento, no hay justificación para tales aberraciones escritas, ofendiendo en nombre de una forera que ni las gracias te ha dado.

2 0

KingOfGifs

KingOfGifs

28/11/2015 23:13

0 5

NATOF1

NATOF1

28/11/2015 23:29

Tu tienes toda la semana insultando a @telmex y ahora no aguantaste!!??

Y como ya me metí en lo que no debería de importarme, te voy a recordar algo que al parecer se te olvidó, tu te metiste con su familia primero asi que el que queda mal eres tu @viento,:

KingOfGifs
Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos. #29296
Añadido el: 25/11/2015 - 16:49
¿Que pensaría tu mujer si se enterara de tu ridícula forma de comportarte? Seguro te diría que eres un ratón de alcantarilla a menos que sea como muchas de cierto sector socioeconómico que viven con el cuento de ..."si no me pega no me quiere"

KingOfGifs
Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos. #29303
Añadido el: 26/11/2015 - 13:47
Pobre ratón, manda a su gatita maumelaviene -el que confiesa ser de barrio- para infructuosamente tratar de defenderlo. Jodido debe ser nacer en una cloaca y ser incapaz de salir de ella porque mira que se nota a kilómetros que eres igual a tu mentor el ratón @telmex. Estos nacos se envalentonan detrás de un teclado para insultar mujeres creyendo que así compensarán su falta de huevos y seguro son de los que madrean e insultan a su vieja todo el año para después regalarles el día de las madres una plancha siguiendo el ejemplo de lo que vivieron en su cuchitril desde niños

1 4 = -3

Pero en fin, aqui doy por terminada mi indebida participación, ahi se la echan ustedes si quieren seguir con esta pendejada de niños.

3 0

KingOfGifs

KingOfGifs

28/11/2015 23:33

0 4

NATOF1

NATOF1

28/11/2015 23:42

Por supuesto que tambien los leí, pero vuelvo a repetirlo y lo haré con mayúsculas para ver si me doy a entender mejor:

TU TE METISTE CON SU FAMILIA PRIMERO.

Y que esperabas!!?? que se quedara tranquilo a que lo insultaras a tus anchas!!?? a de más, tu fuiste quien empezó este pleito metiendote en lo que no te importaba.

Uta madre!!! dije que ya no me metería, hasta luego, me voy a pistear.

4 0

KingOfGifs

KingOfGifs

28/11/2015 23:49

Editado

0 5

ochoa007

ochoa007

28/11/2015 23:52

Pues me queda claro que @viento es del tipo de los que se llevan pero no se aguanta!. Quiere justificar sus palabritas hacia la esposa e hija de @telmex con un argumento no sólo pobre sino además bajo (insulto a la hermana de la amiga de la maquillista de la Monroe).

La realidad es que le ha estado buscando pleito y ahora quiere subir el nivel para ver hasta dónde aguanta nuestro leonés compatriota.

Esta de más asegurar que (el antes aceptado viento) ha decidido cambiar a sus camaradas por una supuesta forera o peor aún por un berrinche.Eso es bueno pues ya conocemos su estilo: tanto pides tanto vales.

Saludos con muy poco valor

6 0

KingOfGifs

KingOfGifs

28/11/2015 23:59

0 4

KingOfGifs

KingOfGifs

28/11/2015 23:59

0 5

zacariaswhite

zacariaswhite

29/11/2015 00:19

3 0

ochoa007

ochoa007

29/11/2015 00:40

O sea que tu argumento ahora se centra en defender al público femenino en contra del enemigo machista ? Si ese axioma es cierto pregunto:
A) quien te dio poderes para erigirte como juez y ejecutor de dicha causa?
B) bajo tu propio argumento no te parece igualmente deplorable tus palabras dirigidas hacia la esposa e hija de @telmex y en consecuencia deberías sufrir el mismo castigo que pretendes infringir?

No te confundas @viento y recapacita, una cosa es mentarnos la madre y otra es insultar a la familia. Es claro que hay niveles.

Saludos

6 0

damf1

damf1

29/11/2015 01:30

Bueno, ahora si que no entiendo, ofendes en defensa de la mujer, pero tu argumento para defender al género femenino es ofendiendo a otras mujeres. Pues señor mio estas muy equivocado, no puedes defender a una mujer ofendiedo a otra mujer y en este caso la nuera de telmex, su madre y su esposa son mujeres. Y sobre todo mujeres que ni en la vida da te hacen.

Recuerdo que yo también defendí a F1ver y no recuerdo haber utilizado el insulto vulgar y mucho menos haber ofendido a la madre o esposa de otro.

4 0

maldonadof1

maldonadof1

29/11/2015 03:08

estuve dias viendos los intercambios y no queria intervenir, asi que el tal @KingOfGifs es @viento, te pasaste xD xD , pobre, resulta que ahora es feminista, pero ofende a mujeres que ni conoce, si @telmex es machista ,falta de respeto y cobarde tu quedas peor que el!.. con el comentario de arriba #29425 Sip xD xD xD

3 1

maldonadof1

maldonadof1

29/11/2015 03:19

y @telmex pa` alante y mas nada estimado, no caiga en su terreno, aunque a veces es divertido trollear, uno se acostumbra rapido. Sip xD xD

4 0

KingOfGifs

KingOfGifs

29/11/2015 03:49

0 9

Heini

Heini

29/11/2015 04:07

Que lio se esta armando y quizas en vano, sera que el @King es @vientonegro ? y no se que decir, hace ya tiempo que comparti opiniones en diferentes foros con el viento, se me da que su perfil es criticar posturas de los equipos y su gente, si, admito de manera ironica y a mi me gusta,

Ahora no me cuadra su nueva personalidad, sera que es el mismo o un fraude mas ?

A no calentar cabezas, the black wind desaparecio de otros foros y dejo respuestas inconclusas,,,,,,

saludos

2 0

racerX

racerX

29/11/2015 04:15

.

Asi es @Ochoa007, El "viento" se dice redentor de las mujeres y las defiende, según el, de las actitudes "machistas" de algunos ..... CON UNA ACTITUD DE MACHO PETULANTE, VULGAR Y RETRÓGRADA!!!!, PATETICA IRONÍA !!!! Sip jajajajaja xD

@MaldonadoF1:

El tal "viento" no es "feminista" ya que muestra una actitud en la que considera a la mujer, NO COMO UN IGUAL, si no como un ser débil e inferior, que debe ser defendido por ese hecho, el hecho de ser mujer. Una actitud totalmente retrasada. A este "viento" no le llegaron los vientos del cambio Nope. No no no no. Saco de no.

Pero bueno, asi como no le dedicamos tiempo alguno a una mierda tirada en el piso, igual, no gastemos tiempo con el tal "KingofGifs"

3 0

Heini

Heini

29/11/2015 04:21

Bueno, es lo que quise manifestar......no vale la pena discutir, dialogar o compartir opiniones , pasemos la escoba y a ir a nuevas opiniones o noticias !

saludos

3 0

MauricioVa

MauricioVa

29/11/2015 05:09

.
.
En buena onda, ya sin el animo de ofender, pues de pronto no queremos dejarnos del que nos acaba de ofender y acabamos escribiendo cada tontería de la que después nos arrepentimos y avergonzamos.

Debo decirte @King que ya habrás visto las opiniones de varios compañeros foristas, (que así deberíamos considerarnos) y todos reprueban que defiendas a "la mujer en general" como tu lo refieres y que lo hagas ofendiendo a las mujeres precisamente.

Eso, nadie lo entendemos!!!

Si, si,..... todos hemos leído lo que te respondió @Telmex, pero eso fue precisamente, porque el ha respondido a todo lo que le has venido escribiendo durante toda esta semana.

Cálmala ya, en buena onda

4 0

telmex

telmex

29/11/2015 05:11

@NATOF1
Felicidades a tu America, no se pudo, y espero que lleguen lejos, un abrazo y buen fin

¡¡ Pica guey !! Sip Sip

2 0

telmex

telmex

29/11/2015 05:14

¡¡ Gracias a todos por su apoyo, ya no contestare las provocaciones de "Viento Vianney" mañana nos vemos para el gp y suerte a Sergio, saludos ............................. Bueno no a todos xD xD xD

2 0