uta que sensible estas compa meavientounnegro, ya divórciate te la vas a pasar mejor. que delicadita salió la niña! Lo que haze la enbidia por aver estudiado poko.
Saludos a todos los miembros del hilo de Sergio y Esteban, les informo que acabo de abrir una nueva convocatoria de mi sección de preguntas, anteriormente conocida como "Pregúntale al Foxy F1 Team", pero ahora renombrada como "Danko te responde", les dejo el enlace aquí. Espero su participación:
Saludos @telmex ........... Yo casi que ni lo visito en tu hilo, pero usted sabe que uno observa comentarios y opiniones y de verdad que deberías de estudiar pedirle disculpa a la individua esa que según el remolino pide a gritos que tu te disculpes !!! De verdad hágalo hermano para que te liberes de esa piña debajo del culo, porque es que te has ganado al pateado de todo mundo en la pagina !!! es decir desde @mill3r y @hamvelostar entre otros le han dado una zarandeada de coña a este demente !!!! y a esa a invocado a su amigo el @reload que es peor de desquiciado que este !!! Asi que si no quieres tener el foro lleno de basura ve y suplica misericordia arrepentimiento porque quien aguanta esa vieja poniendo quejas en toda la pagina !!! saludos del pana AndresMeyer ya sabes evítese tanta lloradera de este men !!!
@Telmex prefiero comentar aca los ensayos del gp ya que en la nota de Checo es imposible por los "Trolls" y aunque me super encabrona, no vale la pena.
Creo que Checo puede tener un buen GP entrar en el top 5 siempre y cuando cuide sus frenos, ahora habrá que ver en la calificación en que lugar queda cuando todos ponga el superblando que fue con el que cerro checo en los ensayos, tengo la certeza que se colara a la Q3.
Mi querido amigo @telmex tengo una pregunta... Ya identificaste la puerta que dejaste abierta para que entraran los que normalmente se quejan en el foro para los banneados? Y me pregunto qué carámbanos tiene que ver el catalán y el español en este hilo?
Force India se vió muy bien en estas dos primeras prácticas. Ojalá sea un muy buen augurio para la calificación y carrera y principalmente para la temporada 2016.