!!!! JODER !!!!!
!!!! Pero si el tres veces triste está vivo !!!!
Y dice que acaba de desaparecer, jajjajajajajja, no se lo cree ni el.
Que solo se te ve en el diario de patricia, mojigata

27/11/2015 02:39 (hace 5 minutos)
3TristesTigres ha respondido en el tema El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos. en el foro de Fórmula 1: @Menuda @Diabla en busca de morcilla

Nada mas hago desaparecer y comienzan a salir los TOPOS... Tierra pa los topos ...
17/11/2015 00:40
3TristesTigres ha respondido en el tema Fan's Club de Lewis Hamilton en el foro de Fórmula 1: @KinHomosexual Si necesitas morcilla solo avisa...!
03/11/2015 02:11
3TristesTigres ha respondido en el tema El diario de Patricia. en el foro de Off Topic: Me piro ya es tarde en San Pedro De Macoris

Enviale saludos de mi parte a la comadre de tu MADRINA... ...
03/11/2015 02:08
3TristesTigres ha respondido en el tema El diario de Patricia. en el foro de Off Topic: No soy tan maricón como tu para andar buscando Gif de GAYS.. Eso es parte de tus cualidades y atracciones feministas

03/11/2015 02:06
3TristesTigres ha respondido en el tema El diario de Patricia. en el foro de Off Topic: Los tuyos si son admirables....Mírate los últimos post que dejaste, dignos de ti... Homosexual frustrado... Cuando sale ...
03/11/2015 02:03
3TristesTigres ha respondido en el tema El diario de Patricia. en el foro de Off Topic:
03/11/2015 01:58
3TristesTigres ha respondido en el tema El diario de Patricia. en el foro de Off Topic: Me dedico a jugar con lo que hace pipi la comadre de tu madrina..Homosexual de turno...
03/11/2015 01:48
3TristesTigres ha respondido en el tema El diario de Patricia. en el foro de Off Topic: Vaya, Vaya,Vaya.. Tal parece que las ratas en las cloacas se les acabo la comida...No aguantaron el hambre que vienen por ...