Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

telmex

telmex

27/11/2015 00:46

Pérez considera una amenaza la entrada de Haas F1 Team

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

La temporada 2016 tendrá en la presencia de Haas F1 Team una de las principales notas características. Tras un largo proceso de preparación y construcción de su proyecto, organización y monoplaza y tras conseguir una importante alianza con Ferrari en el área técnica, el equipo de Gene Haas está listo para comenzar la temporada con un nivel prestacional suficiente como para poder luchar por los puntos, incluso desde la primera carrera de la temporada, que se celebrará en el trazado de Albert Park

Esta situación ya está empezando a alertar a sus principales rivales, como Sergio Pérez, que ve en ellos una importante amenaza para la próxima temporada. "Creo que Haas puede ser un importante reto, están creciendo y estarán arriba luchando con nosotros. Tienen una importante relación con Ferrari les ayudará en una gran cantidad y les ayudará a encontrar la dirección de desarrollo", asegura Checo.

Pese a la entrada del equipo americano, Sergio no pierde la esperanza y se muestra muy confiado en el potencial de su equipo, por lo que se marca como objetivo luchar con Red Bull y Williams. "Hay importantes proyectos en el equipo y si llegan a la pista, nos empujará, pero llegar al cuarto puesto será una gran cuestión. Tenemos que centrarnos en alcanzar a Red Bull y a Williams, pero creo que puede ser una fantástica temporada", comenta el mexicano.

1 1

KingOfGifs

KingOfGifs

27/11/2015 00:57

1 5

telmex

telmex

27/11/2015 01:02

¡¡Pobre vida la tuya, siempre manipulado por la viejas de tu familia,¿ tedieron permiso para conectarte?, ya lavaste la ropa, planchaste, y etc, etc, mandales muchos besos a las feminas de tu casa

1 1

KingOfGifs

KingOfGifs

27/11/2015 01:07

0 4

Lucio1

Lucio1

27/11/2015 01:54

-
Buenas noches @telmexl y amigos del rincón, previo al GP Abu Dabi, Sergio y Nico realizan actividades con
sus patrocinadores.

Saludos . . .
-

2 1

MiamideIezo

MiamideIezo

27/11/2015 02:10

Jodido e ignorante frailemonjita, el catalan lo hablan mas de 6 millones de personas....por lo tanto y con la bendicion de la UE es un IDIOMA, y eso que este payaso vive en la comunidad valenciana, cuidado no te vayan a linchar....por ignorante y...fachoide,curiosamente en la comunidad en donde vives...el Tio Paco dejo que fusilasen a quien hubiese sido lider politico del alzamiento nacional y quien hubiese subido a la presidencia de no ser por su traicion...Jose Antonio Primo de Rivera...frailemonjita eres un fachoide de segunda...regional, respeta la cultura de tu pais, sea catalan vasco o gallego.

1 0

NATOF1

NATOF1

27/11/2015 02:13

Pero si sigue bien puesta la fiesta que hasta el mamón de @miami y el @cura-melo se han incorporado!! xD xD

PD. Yo fui a escuela del gobierno ( y a duras penas) y así y todo varios me pelan todo lo que se llama verga!!

2 1

MiamideIezo

MiamideIezo

27/11/2015 02:18

Sauber...mas mamas tu...cabroncete...saludos jejejej

1 2

DiavoloF1

DiavoloF1

27/11/2015 02:20

Juzgar el catalán por lo que hacen sus políticos me parece que está fuera de lugar.

zasca y punto para Viento

Diablico

0 1

MiamideIezo

MiamideIezo

27/11/2015 02:24

Coño...el Diablo...aparecio ¡Ouch!

0 0

NATOF1

NATOF1

27/11/2015 02:30

@miami xD xD iba a postear algo respecto de tu penultimo post pero a lo mejor anda alguna dama por aquí!! xD xD

Ya dejense de pleitos y meejor pisteen a gusto hombre!!

1 1

DiavoloF1

DiavoloF1

27/11/2015 02:32

Es oir al fraile decir chorradas y se me descoyunta la lata...

Un saludo Miami.... aldeano de alcurnia.

Diablico

0 1

3TristesTigres

3TristesTigres

27/11/2015 02:39

@Menuda @Diabla en busca de morcilla xD Nada mas hago desaparecer y comienzan a salir los TOPOS...

Tierra pa los topos xD xD

0 3

DiavoloF1

DiavoloF1

27/11/2015 02:47

!!!! JODER !!!!!

!!!! Pero si el tres veces triste está vivo !!!!

Y dice que acaba de desaparecer, jajjajajajajja, no se lo cree ni el.

Que solo se te ve en el diario de patricia, mojigata

Diablico

27/11/2015 02:39 (hace 5 minutos)
3TristesTigres ha respondido en el tema El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos. en el foro de Fórmula 1: @Menuda @Diabla en busca de morcilla xD Nada mas hago desaparecer y comienzan a salir los TOPOS... Tierra pa los topos ...
17/11/2015 00:40
3TristesTigres ha respondido en el tema Fan's Club de Lewis Hamilton en el foro de Fórmula 1: @KinHomosexual Si necesitas morcilla solo avisa...!
03/11/2015 02:11
3TristesTigres ha respondido en el tema El diario de Patricia. en el foro de Off Topic: Me piro ya es tarde en San Pedro De Macoris xD xD Enviale saludos de mi parte a la comadre de tu MADRINA... ...
03/11/2015 02:08
3TristesTigres ha respondido en el tema El diario de Patricia. en el foro de Off Topic: No soy tan maricón como tu para andar buscando Gif de GAYS.. Eso es parte de tus cualidades y atracciones feministas xD
03/11/2015 02:06
3TristesTigres ha respondido en el tema El diario de Patricia. en el foro de Off Topic: Los tuyos si son admirables....Mírate los últimos post que dejaste, dignos de ti... Homosexual frustrado... Cuando sale ...
03/11/2015 02:03
3TristesTigres ha respondido en el tema El diario de Patricia. en el foro de Off Topic:
03/11/2015 01:58
3TristesTigres ha respondido en el tema El diario de Patricia. en el foro de Off Topic: Me dedico a jugar con lo que hace pipi la comadre de tu madrina..Homosexual de turno...
03/11/2015 01:48
3TristesTigres ha respondido en el tema El diario de Patricia. en el foro de Off Topic: Vaya, Vaya,Vaya.. Tal parece que las ratas en las cloacas se les acabo la comida...No aguantaron el hambre que vienen por ...

0 0

HedoPitudo

HedoPitudo

27/11/2015 03:39

Viento tiene razón, @telmex siempre anda de lambiscon con los moderadores españoles de este sitio. Es igual que la malinche esa del foro de McLaren.

@telmex, échale sesos y huevos, tú has visto que a mí me han baneado hasta decir basta, igual que a @encabronado ¿cuántas veces banearon a los españoles que hacían comentarios por encima de las reglas? Muy pocas veces, es una clara muestra de la mierda que es este sitio, y como no quiere a los americanos.

0 3

Batmanf1

Batmanf1

27/11/2015 03:43

se quere a los americanos, pero no se quiere a los gilipoyas MUAJAAJAJAJA

___M___
\______/

2 0

Batmanf1

Batmanf1

27/11/2015 03:43

se quere a los americanos, pero no se quiere a los gilipoyas MUAJAAJAJAJA

___M___
\______/

1 0

DiavoloF1

DiavoloF1

27/11/2015 03:44

xD

!! Anda que !! jajjajaj

Diablico

0 1

DiavoloF1

DiavoloF1

27/11/2015 03:46

Vamos a llegar a los 30000 sin tí , Telmex....

Esto es inaudito. xD

Diablico

0 1

damf1

damf1

27/11/2015 07:23

Qué pena dan algunos, que no son españoles y pregonan a viva voz la supuesta "supremacía" de España. Y ahora han tomado el rincón, veo que esta página ha decaído, el moderador brilla por su ausencia y los supuestos españoles vienen aquí con sus comentarios xenófobos a destruir el buen ambiente que se tiene en este hilo.

Que lo disfruten y que les aproveche, porque F1aldia va en caída libre, un par de años más y esta página se va al desagüe, sin Alonso en F1 ya no habrá motivación para que los redactores españoles continúen escribiendo de tan apasionado deporte.

Saludos a telmex y a los camaradas que comentan sin mala fe.

1 1

Batmanf1

Batmanf1

27/11/2015 07:30

DIAVLA HAGA TETS INMEDIATO JAJAJAJAJAJA

___M___
\______/

1 1

Oscareliud

Oscareliud

27/11/2015 07:53

No estoy llorando, se me metió un último Gran Premio de la temporada al ojo. Sniff :_(

Ya quiero que se termine el campeonato para que comience el próximo y ver que tal el auto de Hass racing y si se transforma Force India en Aston Martin se va poner bueno con mejor presupuesto.

2 1

zacariaswhite

zacariaswhite

27/11/2015 09:36

a su mecha!, ya hasta acá llegaron los ataques cibernéticos de ISIS?
EL puñal del fraile, el sable de MeAvientoUnNegro, Los gachupines que joer!.... siguen siendo puñalísimos!, ahora resulta que ya hasta hablan franchute, etc, etc, ..... haber cabrón, si eres tan internacional desayúnate unos "Huevos Tibetanos" de ésos que los Lamas a diario tragan con su chile!.
Y puuuutos si hablan!

1 2

KingOfGifs

KingOfGifs

27/11/2015 10:24

¿El fraile come mierda hablando de cultura cuando el jumento deja en claro una y otra vez que a más de ser un pardillo ignorante es incapaz de aprender la o por lo redondo? ¿Que has hecho por España animal? ¿Andar escribiendo basura contra todo y contra todos los que no son de tu aldea? Anda a tomar por culo y si en verdad tuvieras "palabra" bien hubieras hecho en desaparecer tal y como prometiste pero no, eres la lacra de esta página al igual que el ratón, ambos viven soñando en pasar a la posteridad teniendo un hilo con más de 30,000 comentarios y vaya pues con tus ambiciones... y tu cultura xD xD y al mugroso del zacarias le dedicaré unas cuantas palabras porque no merece más un pobre estúpido que no tiene la menor idea de lo que aquí se escribe; tus albures son malos, vulgares y bastante poco originales pero supongo son los que tu padre le dice a la vieja de tu casa cada que le pide que le haga sexo oral o como dicen ustedes... "que se la mame" y tu fiel a esas costumbres repites una y otra vez lo mismo. Eres pendejo, poco original, estúpido e inculto y por eso venezolanos, españoles y uno que otro mexicano te toman como lo que eres, un naco más entre la tropa de come tacos de aguayón torneado y a ti no te mando a tomar por culo ni tampoco a que vayas a chingar tu madre, mejor te mando a la escuela de gobierno por la que fugazmente pasaste para que aprendas que hay diferencia entre el catalán y el francés o mejor no, tu no necesitas saber nada de eso, con seguir aprendiendo los pésimos albures que tu padre le dedica a tu madre es suficiente para que te ganes la vida en el mercado sobre ruedas xD xD

0 4

Batmanf1

Batmanf1

27/11/2015 12:50

Disfruta y caya la puta boca vikinga JAJAJAJAJAJAJA te espera tu noviete

0 1