patoruzito: ese jardin es un poema, que bueno que lo disfrutes y referente a la prima Ernestinhia mejor no te le atravieses por la espalda, no sea que se le salga un "flato" y te mate o minimo te avienta 5 metros. SALUDOS,
Un saludo a todos, porra/pronostico de Sergio y Pastor para el GP de Singapur, esperamos tu pronostico en "El ricon de Sergio Perez y sus amigos" suerte
@JohnnyCeccoto Mi estimado colega, espero te diviertas mucho, y si llegas a sacar fotos por favor cuélgalas aquí, mándale un gran saludo a tu respetable padre, ahorita te estoy escribiendo desde tu "segunda patria" Guadalajara Jalisco, un abrazo.
- Saludos, @JohnnyCeccoto, # 3191 y @telmex # 3190.
Que gusto, tu aventura en Asia con el GP de Singapur, noto que apenas tienes 5 días en el foro
Respecto al nivel 6 para votar, como me señaló telmex, comentar todas las noticias, porras y - anunciarte con los organizadores del foro. los votos verdes ayudan, sin embargo todos me han comentado que no se les dé importancia.
Lo importante es divertirse y conocer más de la F1 como lo estás haciendo en Singapur, - felicidades.
Hasta ahora leo tu comentario #3192, @JohnnyCeccoto, un placer compartir contigo la temporada y será un honor conocer y compartir tu desarrollo en el automovilismo, mucha suerte saludos . . .
Colega @JohnnyCeccoto ya acabo de regresar de Italia a mi país Venezuela y estuve probando con KV Racing, Quizás nos encontremos por hay de compañeros de equipo o quizás nos conozcamos Suerte con tu futuro Chico!!! Saludos.
@JohnnyCeccoto Mi estimado, nos gustaría saber lo de tu contrato del Karting, y que nos comentes de tu carrera como piloto, te mando toda la suerte, saludos
- Estimado @JohnnyCeccoto, el Hilo Lotus F1 Team es en realidad de los que participamos, ahí compartimos comentarios, fotos, videos, juegos y noticias. por favor sientente bienvenido.
Te comento que @LuisM2012 también participa con sus aportes en los hilos e intercambia- mos comentarios y apoyos.
Por cierto también le envio mi reconocimiento y me parece fantástico que estén haciendo - la etapa de carrera en Karting, es primera noticia para mi, felicidades y mucha suerte para los dos, saludos . . .
@JohnnyCeccoto si consigues correr en la PanamGP series ojala y me digas que auto conduces para apollarte en la fecha en el hermanos reodriguez. Seria bueno que subieras tus fotos y videos del gp de singapour Y yo sigo indignado con lo de Benito Guerra, que le den los US$3,000,000 que le dieron a Chavez Jr. por hacer el ridiculo a nivel mundial
@JohnnyCeccoto Mi estimado no sabíamos nada de tus proyectos, esperemos que todo se te de, y aprovecha la oportunidad, ya que muchos de nosotros siempre quisimos correr pero por falta de $$$$, lo mas que tuvimos fue una autopista Scalextric jajaja, espero nos sigas informando de como vas en tus preparativos del karting, saludos y a tu Padre, saludos desde Guadalajara
Debido a mis horarios hasta fion de año ya no podre aportar tanto como en los meses pasados, intentare dejar mis pronosticos y si puedo algun video o reportaje interesante de Checo, eso si seguire reviando los aportes ahunque sea repido