Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

telmex

telmex

22/11/2015 15:28

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

2 1

telmex

telmex

22/11/2015 15:29

2 1

telmex

telmex

22/11/2015 15:33

Ricardo González finaliza el año en tercero

Ricardo González y sus compañeros Luis Derani y Gustavo Yacamán finalizaron en la tercera posición de la clasificación general la temporada 2015 del Campeonato Mundial de Resistencia (FIA WEC).

La tripleta latinoamericano logró un tercer sitio en la última cita de la temporada, las 6 Horas de Bahréin, donde obtuvieron su sexto podio de la temporada para alcanzar 134 unidades a lo largo de la campaña, esto dentro de la división LMP2.

?Hicimos una buena carrera pero desafortunadamente una parada de pits muy mala al principio, con problemas con los cinturones de seguridad, nos hizo perder mucho tiempo?, expresó el mexicano después de completar la competencia en Sakhir.

Después del incidente, el Nº 28 del equipo G-Drive Racing comenzó a remontar hasta estar en la segunda posición, sin embargo, el destino estaba empeñado en ponerles una dura prueba enfrente.

?Hicimos una parada de pits programada, pero justo en ese momento se presentó una bandera amarilla. Todos pararon bajo bandera amarilla y nosotros perdimos 50 segundos. En este punto de la competencia parecía que todo estaba perdido?.

A pesar de estas complicaciones, la tripleta latinoamericana remontó hasta el cuarto sitio en la parte final de la competencia. En la última vuelta, el brasileño Luis Derani ascendió a la tercera posición para sumar un podio más en el año.

?En la última vuelta logramos un resultado importante. Realmente teníamos con que pelear por la victoria pero la suerte no estuvo de nuestro lado?, expresó el mexicano.

Ahora, Ricardo González comenzará el trabajo para 2016 donde aún se analizan las opciones para la continuidad.

?Podio, trofeo, tercer lugar del campeonato, debemos estar orgullosos por lo que hemos logrado. Fue una campaña muy competitiva y buscamos en todo momento pelear por el título. Estoy muy feliz de lo que hemos conseguido en un año tan difícil?.

2 1

KingOfGifs

KingOfGifs

23/11/2015 13:39

¿Y el ratón? Escondido en "su rincón" demostrando que carece de lo necesario para disculparse con la forera @Iceman...

1 5

telmex

telmex

23/11/2015 15:27

Gracias por sus aporte pronto llegaremos a los 30,000 comentarios xD xD xD

3 2

telmex

telmex

23/11/2015 15:28

Probablemente, mi mejor temporada en F1: dijo Checo Pérez

El piloto mexicano del Sahara Force India se encuentra contento por lo que el piensa ha sido su mejor temporada en la Fórmula 1.

Sergio Pérez está orgulloso de los resultados obtenidos durante la temporada 2015 de Fórmula 1, "probablemente la mejor de su vida", que termina con el GP de Abu Dabi este fin de semana.

"La temporada 2015 ha pasado tan rápido, pero tengo un montón de buenos recuerdos y estoy orgulloso de lo que hemos conseguido. Ha sido, probablemente, mi mejor temporada en la Fórmula Uno en cuanto a resultados y también la más agradable", señaló Pérez en comunicado oficial de su equipo.

"Hemos crecido mucho en el curso del año y hemos tenido algunos días especiales, con el momento culminante de mi podio en Rusia y la carrera en México", comentó.

Para Pérez, "Abu Dabi es el lugar perfecto para cerrar la temporada, especialmente con una carrera bajo las luces. La instalación en general es impresionante y el circuito supone un reto en cuanto a la puesta a punto. Se necesita un coche adecuado para las curvas rápidas del primer sector y también para el sector final lento, más parecido a un circuito urbano".

"Creo que tenemos potencial para hacer un gran resultado en Abu Dabi. No me fue bien en Brasil, así que estoy resuelto a regresar a los puntos este fin de semana para acabar en positivo una gran temporada", finalizó el mexicano.

3 2

telmex

telmex

23/11/2015 15:32

Rubén García Jr, nuevo monarca de la NASCAR México

EL juvenil de 20 años, Rubén García Jr., se consumó como campeón de campeones en la última fecha de la Nascar México Series celebrada en el ?Súper Ovalo Chiapas?.

Con el asfalto del ?Súper Ovalo Chiapas? caliente y la bandera verde ondeando en el aire iniciaron las últimas 200 vueltas del campeonato de la Nascar México Series, que le exigían, en su búsqueda por el ansiado trofeo automovilístico, una carrera espectacular a los cuatro integrantes del Desafío: Rubén García Jr., Rubén Rovelo, Rafael Martínez y Rodrigo Peralta.

Con lo acontecido como preámbulo, en el autódromo ?Hermanos Rodríguez?, el piloto de la escudería Canel?s, Rubén García, lideraba la clasificación con un amplio margen de nueve puntos sobre su más cercano perseguidor, el ídolo de la afición chiapaneca, Rubén Rovelo.

Rebases milimétricos, maniobras atrevidas y técnica pura detrás del volante fue el resumen de la gran confrontación entre el ?Patrullero? Rovelo y el juvenil García, por el ansiado primer puesto, a lo largo de las dos horas en que los bólidos transcurrieron la pista.

Alrededor de media competición, la suerte le jugó una mala pasada al piloto del auto número 28, proclamado local por la gente, y en su lucha por aventajar la primera posición sufrió un revés en la segunda curva del óvalo al tomarla demasiada abierta e impactar contra el muro de contención para después patinar a lo largo del asfalto. Sin embargo, ante el asombro y el apoyo de la afición chiapaneca, Rubén Rovelo retornó a la carrera y comenzó a retomar posiciones de una forma extraordinaria, mientras que García Jr., con toda la ventaja en sus manos se comenzó a rezagar entre los puestos cinco y diez de una manera estratégica para evitar la serie de colisiones que se comenzaron a suscitar en los primeros lugares.

Ante la entrega y decisión del todo o nada por parte de los pilotos, las tres primeras posiciones comenzaron a variar en demasía, ocasionando que la carrera viera un sinfín de banderas amarillas resultado de tantos accidentes.

Con nueve vueltas por correr Rovelo, alentado por la afición, volvió a la carga por el primer puesto, pero, para sorpresa de todos, su ?patrulla? no aguantó el ritmo del piloto y colisionó de nueva cuenta; esta vez para no regresar a la carrera.

A la par de la ovación a Rubén Rovelo por su entrega, Rogelio López cruzó de tramite la línea de meta, seguido por el campeón Rubén García y Santiago Tovar consecutivamente.

Fue así como, Rubén García Jr., campeón de campeones Nascar, dejó todo en la pista de carreras y consolidó su esfuerzo con el premio máximo de la máxima competencia automovilística mexicana.

Tras agradecer al equipo, patrocinadores y familia, Rubén García habló para el diario de los deportitas y Esto dijo: ?Me siento muy bien por el campeonato, es un sueño que tuve desde que tengo uso de razón, desde muy chico jugaba con mis coches y tenía el sueño de un típico niño, ser campeón de Nascar?.

En cuanto a lo accidentada y rígida que estaba la pista, el piloto campeón declaró: ?La pista no te permite errores, por lo cual hice una carrera muy inteligente sin permitirnos error alguno?. Y continuó explicado la dura confrontación que tuvo contra el segundo lugar general: ?En el cambio de llantas perdimos balance en el carro, entonces no quise arriesgar nada, sabía que Rubén Rovelo había tenido un contacto, por lo cual mi única meta era acabar la carrera?.

En fin, García Jr. pasará a la historia por ser el piloto que con menor edad ha ganado la Nascar México Series, y su futuro luce muy prometedor, ?El próximo año es muy posible que siga corriendo Nascar México, tengo que defender el trofeo y después buscar proyectos en Estados Unidos. La fórmula uno nunca me ha pasado por la cabeza, yo estoy hecho para correr coches Nascar?. Finalizó Rubén.

3 1

telmex

telmex

23/11/2015 15:39

Los latinoamericanos a la espera de su futuro

Ricardo González y Gustavo Yacamán mantienen pláticas para quedarse en el Campeonato Mundial de Resistencia para 2016.

La tripleta latinoamericana conformada por el colombiano Gustavo Yacamán, el mexicano Ricardo González y el brasileño Luis Derani finalizó en la tercera posición del clasificador de pilotos dentro de la división LMP2 del Campeonato Mundial de Resistencia (FIA WEC).

Los competidores del Ligier Nº 28 del equipo G-Drive Racing lograron el tercer sitio en las 6 Horas de Bahréin, última prueba de la temporada, cuando Pipo Derani realizó un rebase en la última vuelta para tomar el podio.

"Tenemos que estar contentos con el trabajo que realizamos a lo largo del año. Fuimos competitivos y teníamos en esta carrera con que pelear por la victoria, pero algunos problemas nos alejaron de eso. Al final, cerramos como terceros de la general y es un buen puesto", dijo Ricardo González.

"Estoy contento de poder cerrar esta temporada con un podio. Todos mis compañeros hicieron un gran trabajo. Teníamos para ganar la carrera pero en la primera bandera amarilla perdimos mucho tiempo. Ahora toca esperar al año que viene", expresó Yacamán.

Para 2016

Tanto Ricardo González como Gustavo Yacamán desconocen cuál será su futuro en 2016. Ambos aspiran a mantenerse en el Campeonato Mundial de Resistencia.

"Aún no tenemos nada confirmado para el próximo año pero esto no quiere decir que no tengamos opciones. Por ahora hay que vivir el presente y estamos analizando varios caminos", indicó el sudamericano.

Por su parte, González indicó que "ahora todo inició más temprano y llevamos un tiempo en pláticas. Estamos aún en negociaciones y no hay nada cerrado, pero confiamos en que estaremos en una buena posición sea cual sea el camino".

3 1

Dongato

Dongato

23/11/2015 20:36

PARA EL QUE PUSO NEGATIVOS:

8) 8) 8) 8) 8) 8)

2 1

Lucio1

Lucio1

24/11/2015 06:08

-
Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos....Sergio Perez

Ya vamos a Abu Dhabi! 16 horas de vuelo, con muchas ganas de cerrar con un gran resultado
mi mejor temporada!

Saludos . . .
-

1 1

telmex

telmex

24/11/2015 16:03

Notas positivas para Memo Rojas en Bahrein

Manama, Bahrein, 23 de noviembre de 2015.- El piloto de Escudería Telmex-Telcel, Memo Rojas Jr., tuvo un exitoso test con el equipo ruso SMP Racing en la pista árabe de Bahrein en el marco del día de novatos dentro del FIA World Endurance Championship.

El mexicano se subió este domingo al bólido BR01, auto de la escuadra rusa, marcando tiempos que mostraron los blasones que ha conseguido a lo largo de su carrera.

La prueba del mexicano consistió en rodar con llantas usadas en la primera parte del tiempo de práctica, dejando buen sabor de boca a los ingenieros del SMP Racing. Después tuvo oportunidad de rodar con llantas nuevas mostrando buen entendimiento con el auto.

La impresión que ha dejado Rojas en el equipo es buena, pero una decisión para el próximo año no ha sido tomada aún, por lo que este primer acercamiento entre piloto y equipo es un buen inicio para ambas partes.

Ahora Rojas regresará a México para seguirse preparando ante lo que venga en los próximos días.

1 1

telmex

telmex

24/11/2015 16:05

CONCLUYO la temporada 2015 de la Nascar Xfinity, segunda serie de importancia de la estadounidense Nascar y lo mejor para México es que su piloto representante, Daniel Suárez, en su primera temporada oficial completa, lo hizo de maravilla, para finalizar como el rey de los novatos y quedando quinto en las posiciones generales, lo que en verdad es notable, porque además en la carrera final, que se corrió el sábado en el veloz óvalo de Homestead, se colocó en el sexto sitio.

Cabe señalar que Daniel hizo una temporada fenomenal, quedando consistentemente entre los 10 primeros de las diversas carreras disputadas, lo que demostró una maestría muy especial. Ylogró ?pole positions? de largada, merced a calificar en el primer sitio y se quedó muy cerca de lograr su primera victoria. Meritoria también la participación del equipo de Joe Gibbs, para el cual corrió el mexicano y que siempre le tuvo un buen coche. Claro, Daniel evitó meterse en problemas y verse involucrado en percances.

A final de cuentas el campeón 2015 de la Nascar Xfinity fue Chris Buescher, seguido de Chase Elliot, Ty Dillon, Regan Snith y Daniel Suárez. Y miren que Daniel superó a experimentados pilotos de la categoría, lo que engrande su logro y nadie duda que en el 2016, el mexicano conquistará no uno, sino varios triunfos y tratará de mejorar el sitio absoluto conquistado en este calendario.

Además Daniel tomó parte en varias fechas de las Trucks de Nascar, logrando también muy buenos resultados, con algunas posiciones del teórico podio (segundos y terceros), pero no hizo toda la temporada por los compromisos que se contraponía en ocasiones de la Xfinity. Y en la gran final del viernes pasado en Homestead mismo, le fue mal. Llegó a estar de líder, cuando inesperadamente perdió el control y se fue contra el muro y eso lo llevó poco más tarde al abandono. Pero volvió a mostrar categoría y a confirmar que ?está ahí?, muy cerca de su primer triunfo.

¡Bien por Daniel Suárez!, orgullosamente miembro de la Escudería Telmex!

CAMBIANDO VELOCIDAD

Y mientras eso sucedía en Homestead, California, aquí en México, pero en un óvalo de tres cuartos de milla, como es el de Chiapas, se corría la décima quinta fecha, la última, de la Nascar México, en la que por razones de su llamado ?Desafío?, sólo cuatro pilotos aspiraban a quedarse con el título? Pero la carrera resultó muy accidentada, a grado de que sólo 13 unidades llegaron al banderazo final y entre los?golpeados?, se contaron Rafael Martínez y Abraham Calderón, que eran dos de esos aspirantes? Y un tercero, Rubén Rovelo, quien a siete giros del final era segundo, antes que Rubén García, se fue increíblemente contra el muro, para abandonar la carrera y sus esperanzas de ser monarca? Así las cosas, Rubén ?Chiquito? García se hizo de la corona una vez más, aunque el triunfo, su segundo en la temporada, fue para Rogelio López, el de Aguascalientes, quien incrementa su número de victorias en la serie, desde su inicio en 2004 y se confirma como el máximo ganador del certamen? Pero la verdad, que desilusionante final?

1 1

telmex

telmex

24/11/2015 16:10

Celis Jr. consigue puntos en Bahréin

El piloto mexicano Alfonso Celis Jr. logró un octavo sitio en la segunda competencia de la penúltima ronda de la GP3 Series disputada en el circuito de Sakhir la tarde de este sábado.

?Ha sido una carrera muy complicada. Al final del día salimos de Bahréin con una doble cosecha de puntos y demostramos la continuidad y el desempeño que podemos tener cuando las cosas caminan. Ha sido un fin de semana de muchas noticias y ahora resta esperar para el cierre de la temporada en Abu Dhabi?.

Celis Jr. arrancó la competencia desde el primer sitio luego de conseguir el octavo sitio en la competencia del viernes. En el arranque mantuvo el primer puesto ante los ataques de sus contrincantes, sin embargo, Luca Ghiotto logró sobrepasarlo para quitarle el primer puesto.

?De nueva cuenta la degradación jugo un papel importante para nosotros. No fue el resultado que esperábamos, sin embargo, la experiencia que hemos adquirimos ha sido importante?, indicó el originario de Puebla.

La competencia sufrió un cambio de ritmo por el incidente por el despliegue del coche de seguridad por el incidente de Sandy Stuvik y Mathe Tuscher en la curva 14, situación que se convirtió en bandera roja cuando fue imposible retirar de las barreras el monoplaza del equipo Status Grand Prix.

Celis Jr. llegó a 24 puntos en el campeonato después de su doble puntuación en Bahréin.

?Ahora tenemos que pensar en Abu Dhabi para tener un gran cierre de año. Si bien ahí haremos el test de Fórmula Uno no debemos olvidar que estamos buscando terminar dentro de los primeros 10 del campeonato de la GP3 Series?.

2 1

KingOfGifs

KingOfGifs

24/11/2015 17:09

Deja de esconderte en "tu rincón" y pídele una disculpa a la forera @Iceman...

Más vale tarde que nunca Sip

0 6

Batmanf1

Batmanf1

24/11/2015 18:07

te vigilo viki MUAJAJAJAJAJAJA

_____M____
\ /
\/\/\_/\/\/

BATMAN

2 3

MauricioVa

MauricioVa

24/11/2015 18:42

Mis estimados, solo pregunto si alguien vio alguna nota del fichaje de Alfonso Celis con F. India en F1 al día, pues salió en casi todas las paginas, pero no vi nada por aquí.

Entiendo que no es la gran noticia, y hay algunas dudas con ello, pero solo me llamo la atención.

Saludos a todos!

3 1

Dongato

Dongato

24/11/2015 22:26

MARTES DE CHISTES;

HAMILTON ME LA PELA DICE MALDONADO

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2015/11/24/122427-maldonado-todos-tienen-accidentes-pero-me-pasa-a-mi-y-es-un-escandalo

2 1

telmex

telmex

25/11/2015 00:47

A ver mi estimado @KingOfGifs si queda aclaro de una vez por todas esta bronca:
*en 1° El asunto no es contigo, se que soy tu enemigo en turno desde que me lloraste, me rogaste, me pediste, me suplicase, la IP de tus enemigo, razon por la cual te metes donde no te deberia de importar, ¡¡ no pudistes con ellos ahora es comigo la bronca, Y TODO POR UNA IP !!
*En 2° lugar la que me ofendio fue ella, me dijo perro y que le daba asco, y aparte ella fue la que puso un pacto de no cruzar palabra, ella fue la que lo rompio, y si ella es la que insulto primero, NO TENGO POR QUE DARE UNA DISCULPA, si se lleva que se aaguente, y apartir de ahi si me ofende la ofendere, QUE TE QUEDE CLARO PARA QUE NO TOMES PARTIDO.
*E 3° lugar, yo solo supuse que si se prostituia en la pagina, mas nunca lo afirme, pero eso me vale madre de si es hombre, mujer o quimero, a lo que es lo mismo puto, puta, etc.
*En 4° yo sere como la baraja "como veo doy" asi que mi estimado ya que andas de ve y lleva, dile a tu "amiguita" que si quiere amor recibira amor, que si quiere insultos recibira insultos.
*En 5° yo no me escondo yo comento por toda la pagina, aparte si tu ya me lo comentastes que este hilo no te guata, me salta una pregunta ¿que diablos haces comentando aqui a cada rato como pendejo? .................... de todos modos gracias por hacer el hilo mas grande.
En 6° sigue tu camino y yo el mio, espero que encuentres rapido al enemigo en turno para que ya me sueltes, FELIZ NAVIDAD U PROESPERO AÑO NUEVO
y POR ULTIMO, SI TANTO TE MORTIFICA QUE YO LE PIDA PERDON, VE Y DILE QUE AQUI LA ESPERO PARA QUE ELLA ME PIDA PERDON

5 1

telmex

telmex

25/11/2015 00:49

¡¡ Martes de chistes !! en honor a los ratones xD xD xD xD xD

3 1

telmex

telmex

25/11/2015 00:50

2 1

telmex

telmex

25/11/2015 00:51

3 1

telmex

telmex

25/11/2015 00:55

2 1

telmex

telmex

25/11/2015 01:01

Sergio Pérez está orgulloso de su temporada

SILVERSTONE, INGLATERRA (23/NOV/2015).- El mexicano Sergio Pérez, piloto del equipo Sahara Force India, se declara orgulloso de los resultados obtenidos durante la temporada de Fórmula uno, probablemente la mejor de su vida -precisa-, que concluye este fin de semana con el GP de Abu Dabi.

"La temporada 2015 ha pasado tan rápido, pero tengo un montón de buenos recuerdos y estoy orgulloso de lo que hemos conseguido. Ha sido, probablemente, mi mejor temporada en la Fórmula Uno en cuanto a resultados y también la más agradable", asegura Pérez en un comunicado del equipo.

El mexicano apunta que el equipo ha mejorado a medida que se desarrollaba el campeonato. "Hemos crecido mucho en el curso del año y hemos tenido algunos días especiales, con el momento culminante de mi podio en Rusia y la carrera en México", explicó.

Para Sergio Pérez, "Abu Dabi es el lugar perfecto para cerrar la temporada, especialmente con una carrera bajo las luces. La instalación en general es impresionante y el circuito supone un reto en cuanto a la puesta a punto. Se necesita un coche adecuado para las curvas rápidas del primer sector y también para el sector final lento, más parecido a un circuito urbano".

"Creo que tenemos potencial para hacer un gran resultado en Abu Dhabi. No me fue bien en Brasil, así que estoy resuelto a regresar a los puntos este fin de semana para acabar en positivo una gran temporada", concluyó Sergio Pérez.

2 1

telmex

telmex

25/11/2015 02:40

2 1

telmex

telmex

25/11/2015 02:42

2 1