Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

fesc4unam

fesc4unam

20/11/2015 02:11

Un saludo a todos, en hora buena por Celis nunca vi un patrocinador de Telmex en su paso por Europa mis mejores deseos para él, lastima por lo arenosos que se quejan por los pilotos Mexicanos que traen consigo apoyo económico, si no les parece pongan con su dinero a quien ustedes quieran

#29150

4 1

Heini

Heini

20/11/2015 02:35

Una opinion argenta sobre Alfonso Celis y su incorporacion a SFI.

Esta claro que llega gracias a los sponsors, y esta bien, es un piloto en ascenso y que quiere superarse, aprender como tester es bueno, tiene experiencia internacional y eso vale, algunos diran que no lo conocen, bueeee, es la opinion de ellos, yo si lo conosco y si bien no brillo....todavia el diamante no esta pulido, se entiende ?

Yo apostare al tiempo a que decida, todavia no termino su 2015 y ya tiene noticias del 2016, claro esta que faltaria agregar sus proyectos para la proxima temporada..

Como lo quieran ver, esta buena la noticia, solo espero que los acostumbrados molestos de esta web no vengan a romper la pasciencia, yo le daria tiempo a que demuestre.

saludos

#29151

4 1

Danymex11

Danymex11

20/11/2015 08:28

Alfonso Celis no es un gran Piloto !!

Me gustaria equivocarme pero Celis es un piloto que no destaca, es uno mas, apoyo al talento Mexicano pero no es un piloto con talento, me gustaria decir que tiene cualidades como Verstappen, o que parece un Vettel cuando estaba en Toro Rosso ganandole a Bourdeus, o que parece Hamiton en GP2, o ya siquiera que tiene las remontadas que hacia Checo Perez en GP2, o que tiene el cerebro de Estaban Gutierrez en la GP3 o BMW.

Mejor deberian invertir ese dinero en hacer fuertes las Categorias Formulas en Mexico aprovechar el Buummm del nuevo Autodromo Hermanos Rodriguez, para que salgan mas Adrian Fernandez de formula K, mas Checo Perez de la Escuderia Telmex, mas Esteban Gutierrez que en algunas categorias a demostrado talento.

Para acabar pronto me parece que Alfonso Celis ni siquiera tiene el talento de Pastor Maldonado que apenas pasa para ser piloto de F1.

Pero ojala me tape la boca y demuestre todo lo contrario y tenga muchos exitos, y me ponga en mi lugar.

OTRAS COSAS.-y para no ser tan negativo, voy a compartir que llore mucho el Domingo del GP de Mexico F1 fue un gran Exito y quedara marcado como los autos F1 parten el Estadio del Foro Sol en dos mitades, unica la celebracion de la F1, una gran emocion despues de que por la Peraltada pasaron pilotos como Prost, Mansell, Senna, Piquet.

#29152

3 1

telmex

telmex

20/11/2015 15:03

Buenos dias a todos, y con calma con Alfonso Celis, si esta ahi es por que le ven futuro, bien saben que no cualquiera llega, lei que Alfonso los viernes entrenara en el auto de Nico, a mi mi duda es si Telmex lo patrocinara, o que esta tramando Telmex para tener a 2 mexicanos en SFI, ¿sera que lo de Aston Martin es una realidad? ¿por que Telmex vovlvio a firmar con SFI despues de lo que paso al principio de aaño? bien saben que el Sr. Slim no le gustan las medias tintas, en fin esperemos que Alfonso tenga un buen año con SFI y llegue lejos, ¿sw imaginan un gp de Mexico con 3 mexicanos? un abrazo buen fin

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#29153

2 1

telmex

telmex

20/11/2015 15:07

¡¡ Viernes musical !!

#29154

2 1

telmex

telmex

20/11/2015 15:19

Force India a la mexicana; Celis, el nuevo alumno

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

CIUDAD DE MÉXICO.

Force India adquiere un tono más mexicano con la llegada de Alfonso Celis junior como piloto de desarrollo para la temporada 2016. El originario de Puebla tomará parte en siete días de entrenamiento durante la próxima campaña, dentro de su preparación para poder alcanzar la Fórmula 1 en un futuro cercano.

Aún no me creo esto. Tengo varias sensaciones... nervios, pero también mucho ánimo porque sé lo que representa esta oportunidad para mi carrera. Hemos trabajado mucho para conseguirla y creo que podemos hacer un papel importante?, destacó el piloto mexicano quien por ahora se encuentra en Bahréin, donde se desarrolla la penúltima fecha de la GP3 Series.

Cinco meses atrás, Celis comenzó a negociar su llegada al equipo de Vijay Mallya, en el que milita su compatriota Sergio Pérez.

Tras pruebas en el simulador así como visitas a la fábrica en Inglaterra, ambas partes acordaron cerrar una sociedad para convertirlo en su piloto de desarrollo.

Como parte del programa, el mexicano tomará parte en los días de test para jóvenes pilotos que se celebrarán después del Gran Premio de Abu Dhabi en 2015 en el circuito de Yas Marina. Junto a ello, realizará algunas sesiones de práctica libre durante los viernes de grandes premios.

Es un acuerdo que me emociona mucho, ya que incluye la oportunidad de estar en el monoplaza de Fórmula 1. Eso es simplemente algo emocionante para mí?, indicó el mexicano vía telefónica.

Durante 2015, Celis compitió como novato en la World Series by Renault, la antesala más importante de cara a la máxima categoría del automovilismo, pero también lo ha hecho en la GP3 Series, con el equipo ART, el mismo donde militó el regiomontano Esteban Gutiérrez, hoy piloto del Haas F1 Team.

Ha sido un año de mucho aprendizaje al competir en dos de las categorías de desarrollo más importantes, pero, el hecho de tener el currículum que tengo a mi edad (19 años), es una de las partes que más le han gustado a Force India?, explicó Celis, quien en la Fórmula Renault 3.5 militó en el equipo de Adrián Valles (AVF).

Es un gran salto y estoy emocionado por esto y con muchas ganas de empezar. En el ámbito profesional siempre estoy en crecimiento y éste es uno de los momentos más fuertes: siento que tengo bastante experiencia para afrontarlo?, agregó el poblano quien sumó 17 puntos en la World Series, mientras que en la GP3 Series cuenta por ahora con 19 unidades, a falta de cuatro carreras para terminar la campaña.

El vivir el fin de semana con la escudería, escuchando las juntas y compitiendo, buscando un campeonato, será muy intenso para la próxima campaña?, indicó.

Por ahora, Celis ya tiene confirmada su participación en la temporada 2016 dentro de la Fórmula 3.5 V8, donde se mantendrá con el equipo de Adrián Valles.

El objetivo es pelear por el campeonato tras lo que hemos aprendido en esta primera temporada. Ha sido el monoplaza más potente que he manejado, pero ahora debemos alistarnos para el test de Fórmula 1, que será un momento muy especial?, finalizó el mexicano.



ALFONSO CELIS JR.

Nacido el 18 de septiembre de 1996, Alfonso Celis junior ha competido en Europa desde 2012, año en que participó en la Fórmula BMW Talent Cup. Un año más tarde incursionó en la Fórmula Renault NEC así como en la Fórmula 3 Europea. En 2014 dio el paso a la GP3 Series, llegando al equipo Status Grand Prix, para luego, en 2015, integrarse a la casa francesa ART en la misma categoría; entonces alternó su competencia de la World Series by Renault con la escuadra AVF.

#29155

2 1

telmex

telmex

20/11/2015 15:22

#29156

2 1

telmex

telmex

20/11/2015 15:37

El Rally Guanajuato México se refresca

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

LEÓN, Guanajuato.- Más kilómetros, la etapa más larga de todo el serial y hasta un insólito tramo en el Parque Metropolitano son las grandes sorpresas que depara el Rally Guanajuato México 2016, evento oficial del Campeonato Mundial de Rallies WRC.

Renovarse o morir, bajo esa premisa la empresa Rallymex ha decidido trabajar y armar un evento que dará de qué hablar en todo el mundo del 3 al 6 de marzo.

Si ya las instalaciones del Parque Metropolitano de León se engalanan con el Mundial de Motocross MXGP, ahora lo harán por partida doble con una etapa de velocidad del Rally México, la cual seguramente hará la delicia de chicos y grandes al exigirle a todos los pilotos un alto nivel de manejo.

Por las condiciones del escenario, la etapa sería de corto kilometraje, en si una distancia equivalente a un tramo callejero, aunque se buscará que la superficie se combine con tierra y asfalto.

El comité organizador del evento y el patronato del Parque Metropolitano ya trabajan conjuntamente para afinar la logística, el diseño de la etapa y lo más importante, las medidas de seguridad a implementarse para todos los aficionados, tomando en cuenta los nuevos lineamientos de la FIA en este rubro.

ETAPA DE POLÉMICA

El Rally Guanajuato México quiere presumir el tener la etapa más larga de todo el WRC y para ello se alista un desafío que causará revuelo con sus 80 kilómetros.

Desde hace un par de semanas la gente de Rallymex se encuentra realizando labores de ruta y esta etapa demandante muy probablemente pudiera quedar establecida en la sierra de Santa Rosa, de Guanajuato capital, aunque esto no es todavía un hecho.

Recordar que el tramo más largo del Rally México venía siendo Guanajuatito, con sus 55.82 kilómetros.

De igual forma, se informó que la etapa de El Chocolate verá incrementado su kilometraje para esta edición, pasando de 44.13 a 60 kilómetros.

ROCK Y RALLY

La última novedad para el Rally Guanajuato México 2016 será el retorno del Rock and Rally, con un tramo callejero nocturno a disputarse dentro de las instalaciones del Rally Campus, esto para el sábado 5 de marzo, desde las 6 de la tarde.

El recorrido de esta callejera será pasando por Avenida del Niño e ingresando por la Velaria de la Feria, con una distancia no mayor a los dos kilómetros y al termino de ésta, la fiesta continuará con un espectacular concierto.

#29157

2 0

telmex

telmex

20/11/2015 15:41

#29158

2 1

telmex

telmex

20/11/2015 15:42

Chava Durán: La Fórmula E es más competitiva

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

OSVALDO ANAYA OLIVER
Para Salvador Durán, piloto mexicano de Fórmula E, correr en México el próximo 12 de marzo será de las experiencias más impactantes de su vida.
?El día de hoy empieza un sueño que tuve hace algún tiempo y tengo oportunidad de vivirlo otra vez mucho más maduro.
?Agradecer a todos los medios su apoyo. Estoy seguro que esta carrera va a cambiar la percepción de todos sobre lo que es esta gran categoría. Están los mejores pilotos a nivel mundial y además estamos haciendo algo por el mundo?.
Aunque actualmente la escudería Trulli a la que pertenece está en problemas por no pasar las pruebas técnicas, es un hecho que Durán correrá en nuestro país, con ese u otro equipo.
?El tema del equipo es muy complicado, son cuestiones de los motores, no pudimos pasar el protocolo de pruebas de la FIA durante dos carreras y eso ha desatado una serie de problemas. Todavía no se sabe qué va a pasar, seguramente esta semana o la otra sabremos?.
Durán, quien durante algún tiempo sonó para incorporarse a la Fórmula Uno, explicó brevemente las diferencias con Fórmula E: ?El espectáculo que se da en Fórmula E es mucho más parejo, no se espera siempre que gane uno, ojalá siga así, esa es la gran diferencia?.
Describió que el auto eléctrico nunca puede ir al cien por ciento, pues se tiene que ir regenerando. ?Tenemos dos autos, no sólo uno, entonces, se convierte en una carrera estratégica. Es como hacer una carrera de 24 horas en 30 vueltas?.
MASR

#29159

2 1

telmex

telmex

20/11/2015 16:10

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

CUANDO sólo resta una carrera para finalizar el calendario del 2015, que habrá de celebrarse este fin de semana en el óvalo veloz de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, sólo cuatro pilotos aspiran a quedarse con el título, aunque son un poco más de 20 los que están en acción carrera tras carrera. Y esta definición del cetro se debe al llamado ?Desafío?, que consiste en que 12 pilotos pasan la fase final y en cada una de las carreras disputadas, se van eliminando dos corredores.

Así las cosas, de los monarcas anteriores, desde que la Nascar México se puso en marcha, sólo uno de esos cuatro pilotos aspirantes ha sido campeón y él es el regiomontano que corre para el equipo potosino, como es el ?Maestro? Rafael Martínez. Y la verdad nos encantaría que Rafa, el más veterano de los participantes, se quedara con el título y puede lograrlo si emplea su experiencia y compite con su sabida astucia. Ojalá que no vaya a haber ?accidentes? casuales que le perjudiquen.

Los otros tres aspirantes son Rubén Rovelo, ganador de varias carreras, pero no campeón aún; Rubén ?Chiquito? García, coequipero de Rafa y ganador de dos competencias de este año y Rodrigo Peralta, otro de los que tienen poco tiempo en el torneo Nascar.

Los demás sólo serán comparsas en la carrera y aunque la puedan ganar, ya no pelean por el cetro. Cabe precisar que hasta ahora, el mejor de los cuatro es García, quien suma 1,173 puntos; Rovelo es segundo, con 1.164; y tanto como Martínez como Peralta alcanzan 1,144 unidades. Muchas combinaciones podrán cumplirse para que el certamen tenga a un monarca.

Hasta la fecha, campeones de la Nascar México, desde su creación en el 2004, han sido: Carlos Pardo (2004), Jorge Goeters (2005, 2012), Rogelio López (2006), Rafael Martínez (2007), Antonio Pérez (2008), Germán Quiroga (2009 ? 2011), Rodrigo Peralta (2013) y Abraham Calderón (2014)- Y este domingo conoceremos al rey del 2015.

CAMBIANDO VELOCIDAD

Y amigos, ayer en la zona de fosos del renovado autódromo de la Ciudad Deportiva, ahora conocido mundialmente como ?Ricardo y Pedro Rodríguez?, se hizo el anuncio oficial de la carrera de la Fórmula E (Eléctrica), que por primera vez y en su segunda temporada, se realizará en ese mismo circuito en los primeros meses del 2016? Pronto tendremos mayores detalles al respecto, pero la celebración es un hecho? Ya se ha mencionado, la idea de los organizadores del Gran Premio es aprovechar la instalación y pretenden también confirmar una fecha del Mundial de Motociclismo de Velocidad y se dice, tal vez una del Mundial de Resistencia? Por lo que se refiere a la Súper Copa Telcel, fueron 20 unidades la que tomaron parte en la carrera del pasado fin de semana y el triunfo le correspondió al ?Transistor II? José Luis Ramírez y lo hizo en forma espectacular, porque además de calificar primero, fue líder de punta a punta? Lo secundó Xavier Razo y tercero quedó Abraham Calderón?

#29160

2 1

telmex

telmex

21/11/2015 01:58

Porsche toma la última pole position del año

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Brendon Hartley y Timo Bernhard lograron el mejor tiempo en la sesión de clasificación que se desarrolló en Bahréin.

Hartley marcó un tiempo de 1m39.802s en su primera vuelta rápida después de sufrir una ligera pérdida del coche en la curva 11. Bernhard no cometió muchos errores y logró un giro de 1m39.670s para un promedio de 1m39.736s. Mark Webber no tomó parte en la calificación.

El Porsche hermano manejado por Romain Dumas/Marc Lieb promedio 1m40.100s, lo que significó una desventaja de 0.364 segundos respecto al poleman. Neel Jani no tomó parte en la calificación.

La batalla entre los Audis fue un duelo separado pero emocionante. La diferencia entre el R18 de Marcel Fassler/Andre Lotterer con el de Loic Duval/Oliver Jarvis fue por apenas una décima de segundo.

Los Toyota calificaron en el quinto y sexto sitio, con el Nº 1 venciendo al Nº 2 por tres décimas de segundo.

En la LMP2, Signatech-Alpine marcó el ritmo inicialmente con Tom Dillmann, pero todo se perdió con la salida Paul-Loup Chatin en la última curva, aunque el registro de Dillmann lo ayudó a mantener la pole position.

KCMG Oreca de Matthew Howson y Nick Tandy quedaron a 0.06 segundos del líder.

Julien Canal y Sam Bird calificaron terceros seguidos por su coche hermano con Ricardo Gonzalez/Pipo Derani.

GT

Después de 20 minutos de retraso, Ferrari consiguió los dos primeros sitios con Toni Vilander y Gianmaria Bruni con el mejor tiempo registrando una vuelta de 1m58.347s para su tercera pole position de la temporada, siendo 0.033 segundos más rápido que Davide Rigon/James Calado.

Marco Sorensen/Nicki Thiim colocaron al Aston Martin en el tercer puesto de su clase.

El mejor Porsche fue el de Patrick Pilet/Frederic Makowiecki quienes quedaron en quinto sitio.

#29161

2 1

telmex

telmex

21/11/2015 02:11

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#29162

2 0

telmex

telmex

21/11/2015 02:12

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#29163

2 1

telmex

telmex

21/11/2015 02:13

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#29164

2 1

telmex

telmex

21/11/2015 02:15

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#29165

1 1

telmex

telmex

21/11/2015 02:16

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#29166

1 1

telmex

telmex

21/11/2015 02:17

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#29167

2 1

telmex

telmex

21/11/2015 02:35

Angélica Fuentes pretende que Carlos Slim se quede con Chivas

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El pleito que mantienen Jorge Vergara y Angélica Fuentes por el poder del grupo Omnilife-Chivas también definiría el futuro del club de futbol más popular de México, ya que se dio a conocer que si la todavía esposa del empresario gana el conflicto el equipo pasaría a manos del magnate Carlos Slim.

En la columna Barra Brava de El Universal, se informó que la buena relación que sostiene Fuentes con uno de los hombres más ricos del mundo, aseguraría que la institución deportiva cambie de dueño, por lo que Guadalajara tendría una modificación radical en sus manejos.

Y es que la amistad que ambos mantienen inició a partir de la construcción del Estadio Onmilife, el cual fue financiado a través del banco de Slim, Inbursa, por lo que no resulta nada descabellado pensar que el poderoso empresario sumaría una escuadra más en sus activos, pues también ha incursionado en las acciones en un 30% del Grupo Pachuca que solventa a los Tuzos y al León.

Hace algunos meses también sonó el nombre de Carlos Slim para adquirir a los rojiblancos, sin embargo Vergara Madrigal se ha encargado de aclarar que nadie le ha llegado al precio, por lo que perder la disputa legal con Fuentes, sería la única manera de despojarlo del equipo al que ha liderado desde el 2002.

#29168

2 2

telmex

telmex

21/11/2015 14:49

Jornada de infortunios para Daniel Suárez en la final de NASCAR Truck Series

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Homestead, Florida, 20 de noviembre de 2015.- Una serie de eventos desafortunados provocó que Daniel Suárez, piloto de la camioneta #51 de ARRIS-Telcel-Toyota-Juniper, abandonara la carrera final de NASCAR Truck Series, que se realizó este viernes en el Homestead Miami Speedway.

El regiomontano, quien inició con fuerza la Ford Eco Boost 200 y se colocó rápidamente en los punteros de la justa, perdió el control de su camioneta mientras lideraba el contingente y mantenía una dura batalla con el auto #8 de John Nemecheck, accidente que generó grandes daños a su camioneta que lo obligaron a entrar a la zona de los fosos.

Posteriormente, Daniel regresó a la pista de Miami para seguir en la lucha y lograr alcanzar a los punteros; sin embargo, en el giro 83 de 134, Suárez sufre un segundo incidente al chocar contra el muro, eventualidad que lo obliga a retirarse de la competencia, concluyendo su participación en el puesto 30.

La gran final de NASCAR Truck Series tuvo como vencedor a Matt Crafton, quien arrancó desde la pole, seguido por John Nemecheck y Tyler Reddick. El campeón absoluto de la serie fue el joven piloto Erik Jones, que cerró dignamente en el sexto puesto.

Un capítulo más concluye Daniel Suárez en su paso por los Estados Unidos, este sábado cuando busque consagrarse como el Novato del Año en la serie NASCAR Xfinity, campeonato que cerrará su temporada 2015 en la misma sede.

#29169

2 1

telmex

telmex

21/11/2015 14:53

De la Nascar Xfinity Series, Carlos Contreras, cierra temporada

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.


?Estamos muy contentos pensando ya en la última carrera del año, vamos a llegar con el equipo de Rick Ware. Homestead es la última carrera de la temporada y el cierre de todos los campeonatos nacionales de NASCAR. Vamos a la última carrera optimistas, con buena cara. Ha sido un año difícil para el equipo y para nosotros, pero al mismo tiempo ha sido un año muy competitivo?.

?Saldremos a hacer lo mejor que podamos, a despedirnos bien de esta temporada y vamos a empezar a planear el futuro. Hemos hecho una buena relación con Rubén Pardo y también unas buenas carreras con él. Estamos haciendo varias cosas con otras categorías, así que estamos viendo qué vamos a hacer en el futuro?, manifestó.

?Por lo pronto, Homestead es una pista que me gusta mucho, una pista en la que siempre estamos presentes, que nos sentimos en casa. De hecho, la mayor parte del tiempo estamos en Miami, ahí vive Mike (Vázquez) mi mánager, nuestro patrocinador BYB es de Miami también, por eso consideramos esta carrera nuestra carrera de casa, al igual que las carreras en Texas, que es el Estado en donde vivo. Estoy contento y agradecido con Mike, con Global Aircraft, con BYB y en general, con toda la gente que nos ha apoyado?, dijo.

Cuestionado sobre sus actuaciones en el Homestead-Miami Speedway, el mexicano declaró: ?Para mí, Homestead ha sido una pista medio rara, no ha sido una pista constante como otras y más cuando le cambiaron el banking. Es una pista en donde hemos batallado mucho con la puesta a punto. Hemos tenido carreras en las camionetas en donde pasamos la bandera blanca en cuarto lugar y nos quedamos sin gasolina. En general, ha sido una pista en donde no hemos sido constantes en resultados?, concluyó.

#29170

2 1

telmex

telmex

21/11/2015 15:16

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#29171

2 1

telmex

telmex

21/11/2015 15:24

Este piloto mexicano continúa trabajando para seguir en la Fórmula E

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Salvador Durán está disfrutando su nuevo momento dentro del automovilismo.

Tras saborear la gloria en las ?24 Horas de Daytona?, ser parte del proyecto de la A1GP Series y convertirse en referente dentro de las categorías de desarrollo europeo en la década pasada, la nueva oportunidad para volver a destacarse a nivel internacional llegó al participar en la Fórmula E, en la que a pesar de tener altibajos, tuvo notable rendimiento en el tramo final de la temporada. Su sexto lugar en Moscú, Rusia, lo demuestra.

Todo parecía ir viento en popa para el mexicano, en especial por la llegada de los vehículos eléctricos a México en marzo de 2016; sin embargo, las vicisitudes de su equipo, el Trulli Formula E Team, le han impedido arrancar en la primera parte del campeonato 2015-2016.

Contratiempos aduanales junto con fallas en los chassis Motomatica JT-01 en Beijing, China, y Putrajaya, Malasia, respectivamente, marginaron tanto a él como al italiano Vitantonio Liuzzi de tomar parte de ambas competencias. Incluso, se manejó su salida de la escuadra, pero aclaró que todavía cumple su contrato.

?El tema del equipo es muy complicado, porque son cuestiones de los motores. No pudimos pasar el protocolo de pruebas de la FIA durante dos carreras y eso ha desatado una serie de problemas?, explicó Durán en la presentación de la categoría de autos eléctricos en México.

?Las pláticas están para que yo termine la temporada con algún equipo. Estamos viendo con Trulli, actualmente estoy con Trulli y espero que Trulli se recupere de los problemas y salgamos adelante?.

Alejandro Agag, director del serial, detalló la situación por los que atraviesa la escudería del ex piloto de Fórmula Uno.

?Hay siete powertrains diferentes, por primera vez hay competición tecnológica en los autos. Trulli construyó un tren de tracción que no pasó las muy exigentes medidas de seguridad que tenemos porque no nos podemos permitirnos ningún accidente de tipo eléctrico?.

Sin embargo, el empresario español está confiado en que ?Chava? esté presente en la parrilla, preferentemente en el próximo compromiso del calendario a disputarse en Uruguay el 19 de diciembre; según sus palabras, es lo que se merece el aficionado mexicano.

Por el momento Durán, a los 30 años de edad, se mantiene muy ilusionado con este serial, en el que compiten diferentes marcas, equipos e inversionistas reconocidos, así como pilotos que han pasado por la Fórmula Uno. Es por eso que invita a los aficionados a seguir esta serie que apenas lleva 15 meses de vida, pero que es una de las más accesibles en la actualidad.

?Lo estoy disfrutando al 100 por ciento, espero a que todos, sobre todo el público, lo pueda disfrutar".

El ePrix de México será el sábado 12 de marzo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Síguenos en Twitter @atraccion360 y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

#29172

2 2

telmex

telmex

22/11/2015 15:24

Daniel Suárez, Novato del Año de NASCAR Xfinity

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Homestead, Florida, 21 de noviembre de 2015.- Terminó una gran temporada para Daniel Suárez y el Joe Gibbs Racing, tras cerrar en el sexto puesto en Homestead, el mexicano oficialmente se convierte en el Novato del Año de NASCAR Xfinity Series y el equipo termina en la quinta posición del Campeonato.
Luego de que este sábado se llevara a cabo la última fecha de la serie, el piloto ARRIS-Telcel-Toyota-Juniper logró superar el reto que se impuso a principio de temporada, ser de los mejores en la pista.

Daniel largó desde la segunda posición esta tarde y tras una reñida competencia que estuvo dominada por los Kyle´s, Busch y Larson, logró colarse en los últimos giros dentro del top-10 para adjudicarse el treceavo en el año.

Fueron más de seis banderas amarillas las que se presentaron en el Homestead-Miami Speedway, mismas que en dos ocasiones perjudicaron a Daniel ya que lo mandaron fuera del top-10, pero el agarre del piloto del auto #18 lo regresaba a la pelea en la Ford EcoBoost 300.

En los últimos giros Busch tuvo un contacto contra Wallace que lo llevó a abandonar la competencia y Larson aprovechó esta ventaja para llevarse la bandera a cuadros. Chris Buescher se coronó campeón 2015 de la NASCAR Xfinity Series, luego de que en esta fecha terminara undécimo.

Al finaliza la carrera, Daniel comentó: ?teníamos un carro que podía estar rodando en el sexto o quinto puesto que fue donde terminamos, tuvimos algunos errores pero trabajamos hasta el final?.

Y en cuanto a la temporada general añadió: ?el brinco era grande pero gracias a Dios lo conseguimos. Fue un año muy bueno, muy positivo, de muchas cosas buenas. Quiero agradecer todo el apoyo de mis patrocinadores y a toda la gente que ha hecho esto posible, para que el día de hoy podamos platicar de un Novato del Año y un top-5 general. Tenemos algunas metas en el año que estaremos trabajando para poder lograrlas. Muchas gracias a todos por su incondicional apoyo?.

#29173

2 2

telmex

telmex

22/11/2015 15:28

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#29174

2 1