Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

telmex

telmex

18/11/2015 15:48

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

0 0

telmex

telmex

18/11/2015 15:48

0 0

telmex

telmex

18/11/2015 15:50

Viaja Memo Rojas a Bahrein para probar en el WEC

Ciudad de México, México, 17 de noviembre de 2015.- El piloto de la Escudería Telmex-Telcel, Memo Rojas Jr., tomará parte en el test colectivo que el World Endurance Championship (WEC) llevará a cabo en Bahrein el próximo domingo.
El mexicano fue invitado por el equipo franco-ruso SMP Racing para tripular el BR01, con el cual participó dentro de la European Le Mans Series en esta temporada en la LMP2 obteniendo algunos podios.

La invitación para Memo Rojas Jr. fue correspondida y el piloto ya viaja este martes hacia el Emirato Árabe donde presenciará la final del WEC, buscando adentrarse en este nuevo mundo que le significará un nuevo reto en su brillante trayectoria deportiva. Rojas tiene amplia experiencia en los Sports Prototipos la cual le ayudará a aprovechar al máximo esta nueva oportunidad.

El equipo SMP Racing ya tiene experiencia en el calendario del serial del resistencia pero no dentro de la LMP2, sino dentro de los LM GTE Am, ya que compitieron con un Ferrari 458 Italia GT2 con el cual actualmente lideran la tabla de posiciones tanto de pilotos como de constructores.

La idea del equipo es tomar el siguiente paso que es ascender a la LMP2 con este BR01 que fue diseñado por Paolo Catone, quien estuvo también a cargo del desarrollo del Peugeot 908 HDi FAP, con el cual la marca francesa triunfó en la edición 2009 de las 24 Horas de Le Mans dentro de la LMP1. El BR01 tiene un motor Nissan Zytek VK45DE V8, capaz de generar 600 HP.

El test consistirá en cinco horas de tiempo en pista, dividido en dos sesiones. Una de dos horas y la restante de tres. Comenzará a las 10 AM tiempo local en Bahrein.

Memo Rojas Jr.

?Me da gusto anunciarles que este martes parto rumbo a Bahrein donde estaré este fin de semana en un día de pruebas oficiales del WEC. He sido invitado por el equipo SMP Racing, un equipo franco ruso que ha debutado a muchos pilotos rusos como Mikhail Aleshin, quien corrió en IndyCar y también contaban con Nicolas Minassian, entre otros. Ellos están interesados en hacer algo conmigo el próximo año. El auto que manejaré es el BR01 el cual fue desarrollado por SMP Racing y diseñado por Paolo Cantone, quien diseñó el Peugeot 908 que ganó en Le Mans en 2009. Es un LMP2 bastante competitivo que esperan ruede bastante bien la próxima temporada. El auto debutó en esta temporada en el European Le Mans Series y en 2016 estará en el WEC. En Bahrein será su debut en WEC y veremos qué tan competitivo está y quizá sea una buena oportunidad para el próximo año. Vamos paso a paso, a probar primero el auto y veremos que tal nos va. Gracias a todos que han estado al tanto y espero pronto darles una sorpresa sobre nuestros planes el próximo año. Gracias a Escudería Telmex, Telcel Racing, Red Bull, Oakley, Interprotección, Peugeot y Alpine Stars?.

3 0

telmex

telmex

18/11/2015 15:59

2 0

telmex

telmex

18/11/2015 16:00

3 0

telmex

telmex

18/11/2015 16:00

3 0

biospeedy

biospeedy

18/11/2015 17:49

@Telmex, amigos del foro, toda vía no acaba la presente temporada de F1 y ya tengo algunas dudas sobre Force India, todo parece indicar que tendrán el mejor presupuesto de su historia, no solo por quedar en el quinto lugar del campeonato de constructores sino porque se les unirá Aston Martin que seguramente trae un super patrocinio, así mismo todo la pasta que ponen los Sponsor Mexicanos que atrae Sergio, aquí la duda radica en que suelen ser muyyyyy mentirosos e incumplidos, y para muestra basta el arranque de temporada de este año, además quedaron de traer para el cierre de temporada un paquete de mejoras para México, cosa que no llegó jamas y tampoco se aplicaron en Brasil y seguramente se las guardaran para el próximo año si es es que era verdad, espero estar equivocado y que Vijay Mallya no se gaste el presupuesto y cumpla los compromisos.

3 0

telmex

telmex

18/11/2015 20:32

@biospeedy
Mi estimado, las mismas dudas las tengo yo, no se contestarte pero lo que si se y es seguro, es que si Telmex volvio a firmar con SFI, le han de haber puesto siertas condiciones para que cumpla el Indio con el contrato, o a lo mejor ya sabia Telmex lo de Astor Martin, si se algo de inmediato lo cuelgo, por ahi lei que Johnnie Walker se va como patrocinador de SFI, esto sin confirmalo de mi parte, solo es un rumos, saludos

3 0

telmex

telmex

18/11/2015 20:37

Force India se propone superar a Williams el próximo año

Bob Fernley, directivo de Force India, cree que el desarrollo del equipo les permitirá vencer a Williams la próxima temporada en el campeonato de constructores.

Formalmente asegurado el quinto lugar en la tabla del campeonato de constructores tras la carrera en Brasil, Force India amarró su mejor posición en siete años de competencia en la F1.

El resultado de este año le da al equipo la garantía de contar con financiamiento adicional de la FOM para el próximo año, además del apoyo que vendrá con el acuerdo con Aston Martin, siempre y cuando se confirme.

"Se demuestra que se ha producido un auténtico avance", le dijo Fernley a Motorsport.com. "Nuestro sistema de propulsión es probablemente el mejor, por lo que no creo que haya algún problema allí.

"Y creo que el chasis fue realmente superior al de cuatro o cinco otros carros. Para tomar el siguiente paso hay que meternos en los cuatro primeros, pero tenemos los activos para hacerlo", aseveró Fernley.

"Lo que tenemos que poner como objetivo es competir con Williams, porque son un equipo financiado de manera similar, con activos similares, aunque con un poco más en profundidad debido a la cantidad de inversión que han puesto en los últimos años.

Está claro que queremos superarlos a ellos. Creo que hemos estado desmenuzando su trabajo en la segunda mitad de la temporada."

Fernley dice que el cambio del programa de túnel de viento a las instalaciones de Toyota en Alemania fue un factor clave en el rendimiento de este año, y se hace hincapié en que era importante conseguir la transición antes que los equipos arranquen su preparación para los grandes cambios aerodinámicos en 2017.

"Es el resultado de mejorar el programa de aerodinámica en Alemania", dijo. "Creo que estamos viendo los resultados. Para nosotros fue muy afortunado hacerlo el año pasado, ya que este año habría sido muy difícil con las nuevas normativas que se vienen en 2017".

En el corto plazo, la confirmación de la quinta posición también permitirá al equipo a hacer un poco más de trabajo de desarrollo en el último fin de semana de la temporada.

"Pienso que nos permite una mayor libertad para Abu Dhabi", agregó Fernley. "Creo que podemos darnos el lujo de hacer un poco más de trabajo de pruebas en las sesiones y cosas por el estilo".

"Cada vez que hacemos la prueba en las sesiones de FP1 y FP2 se tiende a poner en peligro la carrera de configuración o de la fase de clasificación puesta a punto."

En cuanto al estado de la operación de Aston Martin, dijo: "No creo que podamos ofrecer un mejor paquete a Aston. La decisión ahora está entre sus accionistas y los accionistas de Force India ".

3 1

Dongato

Dongato

18/11/2015 22:38

mientras llega Abudabi......

NO QUEDA MAS QUE ESPERAR......

2 0

KingOfGifs

KingOfGifs

19/11/2015 14:28

¿Y el ratón? Después de insultar a la forera @Iceman ha de estar escondido en "su rincón"...

1 3

telmex

telmex

19/11/2015 14:43

@KingOfGifs
Mi querido viento, ¿como te dolio que no te diera esa IP? ya nisiquiera atacas al de la IP, ahora es contra de mi, pero gracias por participar en el ricon y hacelo crecer

1 0

telmex

telmex

19/11/2015 14:45

Celis se une a Force India

Force India ha anunciado que Alfonso Celis, piloto de GP3 y la Fórmula 3.5, tomará parte en las pruebas de Abu Dhabi después de la temporada y se embarca en un papel como piloto de desarrollo con el equipo.

El mexicano tendrá las funciones de piloto de desarrollo en 2016, lo que incluye manejar el simulador y siete sesiones de entrenamientos libres el próximo año.

Hablando sobre la opurtinad, Celis dijo: "Desde que empecé a correr he soñando con la Fórmula 1, así que es un gran honor comenzar a trabajar con Sahara Force India".

"Es una oportunidad increíble para mí para aprender acerca de la F1 y trabajar en estrecha colaboración con los ingenieros y pilotos de carreras".

"Estar en la pista en Abu Dhabi será una sensación increíble. Va a ser el momento más grande de mi carrera y estoy totalmente centrado en hacer un buen trabajo para el equipo".

Celis, de 19 años, ha logrado podio en la GP3, obteniendo el tercer lugar en Spa con el ART en su segunda temporada en 2015.

Él también corrió con la AFV en la Fórmula Renault 3.5 y seguirá representando a la escuadra española en el 2016 de la rebautizado categoría con el nombre de Fórmula 3.5 series, junto a Tom Dillmann.

El respaldo de Celis es probable que venga de su padre, Alfonso Celis Romero, magnate de comida y piloto con dos victorias en las 24 Horas de México.

2 0

telmex

telmex

19/11/2015 15:02

2 0

telmex

telmex

19/11/2015 15:03

2 0

telmex

telmex

19/11/2015 15:06

2 0

telmex

telmex

19/11/2015 15:08

Daniel Suárez cerrará temporada en Homestead

Charlotte, Carolina del Norte, 18 de noviembre de 2015.- Este fin de semana llega a su fin un año lleno de logros y éxitos en el ambito automovilistico para Daniel Suárez. El Homestead-Miami Speedway será el escenario en el que termine la primera temporada del piloto Telcel en la NASCAR Xfinity Series, y en donde se consagrará como el Novato del Año.
El piloto ARRIS-Telcel-Toyota-Juniper enfrentará este 20 y 21 de noviembre las últimas fechas dobles del año, el viernes con la NASCAR Truck Series, y sábado con la NASCAR Xfinity Series.

En Xfinity, Daniel realizó un gran trabajo junto al Joe Gibbs Racing, con 12 top-10, nueve top-5 y tres pole position (Daytona, Iowa y Kentucky); este sábado el piloto del auto #18 se consagrará como el Novato del Año.

En tanto, en las Trucks, a pesar de haber participado hasta el momento en sólo 12 fechas el piloto de la camioneta 51 y el Kyle Busch Motorsport lograron 10 top-10 y siete top-5, dejando con buen sabor de boca a los aficionados y sobre todo al equipo.

Suárez ya está en Miami, listo para enfrentar el último reto del año que comenzará el viernes a temprana hora con una única práctica de las camionetas, posteriormente se realizará la calificación y en punto de las 19:00 horas la ?Ford EcoBoost 200?, pactada a 134 giros.

?El último fin de semana de carreras de este 2015. La verdad es que todo el equipo ha estado trabajando muy fuerte, creo que vamos a poder ser protagonistas a pesar que será nuestra primera carrera aquí, vamos a tratar de hacerlo lo mejor que se pueda y buscaremos cerrar con una victoria?, puntualizó el mexicano.

También el viernes tendrá la práctica de NASCAR Xfinity, el sábado la calificación y la denominada ?Ford EcoBoost 300?, se realizará a las 13:45 horas hasta culminar con 200 vueltas.

Los aficionados podrán seguir ambas carreras a través de escuderiatelmex.com, completamente en vivo.

2 0

telmex

telmex

19/11/2015 15:19

GP3 Series: Celis Jr. se alista para BAHRÉIN

El piloto mexicano Alfonso Celis Jr. se encuentra listo para encarar la penúltima ronda de la GP3 Series en el circuito de Bahréin, compitiendo a lado del Campeonato Mundial de Resistencia.

Celis Jr. regresa a la GP3 Series después de más de un mes de ausencia en el que cerró temporada dentro de la Fórmula Renault 3.5 y tras una doble fecha de la GP3 Series en el Gran Premio de Rusia donde toda la actividad se desarrolló el domingo de competencia.

?Sin duda estamos con muchas ganas de cerrar la temporada fuerte y conseguir otro buen resultado?, destacó el piloto mexicano quien compite dentro del equipo francés ART.

El mexicano indicó que el trazado de Shakir representará un reto importante en el aspecto físico y en el desgaste de los neumáticos.

?Será una pista complicada, con mucha degradación. Creo que en esta pista sufriremos la peor degradación del año, eso es lo que esperamos, pero el equipo lo sabe y nos estamos preparando para eso.

?La pista tiene muchas curvas de mediana velocidad donde es importante cuidar los neumáticos y la carga de velocidad. Otra vez se resolverá a favor de quien mejor cuide sus neumáticos?, expresó el originario de Puebla.

Por ahora, Celis considera que es posible volver a competir por un podio como ya lo ha hecho en otras fechas. ?Tenemos el material para cerrar la temporada de la mejor manera posible y pelear por un top tres que es importante para demostrar todo lo que hemos aprendido?.

2 0

telmex

telmex

19/11/2015 16:30

Esteban Gutiérrez: ?Dejar Sauber ha sido la mejor decisión de mi carrera?

El piloto mexicano reconoció el riesgo que tomó al apartarse de la escudería suiza para esperar otra oportunidad que tal vez no se presentaría. Pero ahora, confirmado su retorno como titular en el nuevo equipo Haas F1 para 2016, Gutiérrez manifestó que salir de Sauber ha sido la mejor decisión de su carrera porque los problemas económicos del equipo perjudicaban demasiado el desarrollo del coche.

En sus dos temporadas con Sauber, Gutiérrez apenas alcanzó seis puntos, un séptimo lugar en Japón 2013, pero sus credenciales en categorías inferiores, el apoyo de un importante inversionista mexicano, el interés de Gene Haas por tener en sus filas a un piloto americano y la conexión con Ferrari; otorgaron a Gutiérrez la gran opción de regresar a la Fórmula 1, donde los años sabáticos por lo regular son sinónimos de viaje sin retorno a la categoría.

Dejar Sauber ha sido la mejor decisión de mi carrera. Fue difícil, hay que tener mucha paciencia para dejar la actividad y pasarse a tercer piloto de Ferrari, pero mi estrategia y visión de futuro fue acertada. La oportunidad con Haas siempre estuvo en mi mente porque es un equipo importante en la Nascar, allí han logrado grandes resultados.

2 0

telmex

telmex

19/11/2015 21:06

Se confirmó la carrera de la Fórmula E en México

La Ciudad de México ha sido oficialmente confirmada como la quinta fecha de la temporada 2015/2016 de la Fórmula E, donde el Autódromo Hermanos Rodríguez será el primer escenario no-callejero de la categoría.

Como Motorsport.com revelara en septiembre, la Ciudad de México ocupará la vacante del 12 de marzo en el calendario, ingresando entre la fecha de febrero en Buenos Aires y la de abril en Long Beach.

La pista de 2.14 kilómetros (foto en esta nota) utiliza la misma línea de largada/llegada y el complejo del estadio que tuvo el circuito del Gran Premio de México, mientras que también hará uso de la famosa curva Peraltada, la cual fue modificada para los autos de la Fórmula 1, aunque contará con una chicana en el medio.

"Estamos encantados de llegar al Fórmula E a la Ciudad de México", dijo Alejandro Agag, CEO de la categoría. "Esta es una de las grandes ciudades del mundo con una gran herencia y pasión por el deporte motor.

"Confío que los fanáticos crearán una sensacional atmósfera y harán del ePrix de México uno de los más memorables de la temporada?.

Miguel Angel Mancera, alcalde de la Ciudad de México, agregó: "Recibir eventos como el de la Fórmula E ayuda a la Ciduad de México a ser una de las 'capitales deportivas' del mundo.

"Después del éxito del Gran Premio de Fórmula 1, la llegada de la carrera de Fórmula E muestra que el Hermanos Rodríguez es el sitio perfecto para todo tipo de eventos del deporte motor y es una parte clave del trabajo que el gobierno de la Ciudad de México ha hecho para realzar nuestras atracciones turísticas".

1 0

telmex

telmex

19/11/2015 21:23

Afonso Celis no se la cree -Video

El piloto mexicano, ahora del Sahara Force India sigue sin creer que ha llegado a la Fórmula 1, un sueño que ahora es una realidad.

Alfonso Celis Jr. no asimila aún la oportunidad que tendrá en 2016 de ser parte del equipo Force India. ?Es algo que aún no me creo. Tengo unos pocos de nervios, pero a la vez hemos tenido el tiempo para poder entenderlo tras haber desarrollado este proyecto durante los últimos cinco meses?, dijo el mexicano a Motorsport.com.

El competidor del equipo ART dentro de la GP3 Series fue anunciado este jueves como piloto de desarrollo del equipo Force India para la temporada siguiente de la máxima categoría. Como parte de este acuerdo realizará los entrenamientos de jóvenes pilotos en el circuito de Abu Dhabi y tomará parte en siete días de prácticas dentro de la próxima campaña dentro del Gran Circo.

?Es un acuerdo que me emociona mucho. El tener la oportunidad de estar en el coche es simplemente algo emocionante para mi. No es un acuerdo para estar a corto plazo, sino para desarrollar todo mi potencia y pensar en ser piloto titular?, expresó el mexicano.

?Han sido meses de planeación. Realizamos pruebas de simulación y todo lo que demostramos lo convenció?, indicó el ahora compañero de Sergio Pérez y el alemán Nico Hulkenberg.

?Es un gran salto y estoy emocionado por esto y con muchas ganas de empezar. En el ámbito profesional siempre estoy en crecimiento y este es uno de los momentos más fuertes y siento que tengo bastante experiencia para afrontarlo?.

2 0

KingOfGifs

KingOfGifs

19/11/2015 22:57

¿Donde andas ratón?

¿Otra vez escondido después de volver a insultar a una mujer como buen marica que eres?

0 2

Batmanf1

Batmanf1

19/11/2015 23:14

caya la boca borracha vikinga

1 2

KingOfGifs

KingOfGifs

19/11/2015 23:47

El ratón se esconde...

Y la rata con alas lo quiere defender xD xD

1 3

Batmanf1

Batmanf1

20/11/2015 00:48

gua gua xD

2 1