Autódromo Hermanos Rodríguez rompe marca de asistencia
Se convierte en la pista con mayor aforo en el mundo por el registro que tuvo en el GP
CIUDAD DE MÉXICO (01/NOV/2015).- El Autódromo Hermanos Rodríguez se convierte en la pista con mayor aforo en el mundo por sus números de asistencias registrados durante la celebración del Gran Premio de México de Fórmula Uno, disputado este fin de semana en la ciudad de México. Según los registros de los organizadores, sólo el día de la carrera se registró una asistencia de 134 mil 845 espectadores al contar aficionados, invitados especiales público en general. Con ello, sumado a los casi 90 mil del viernes y los 110 del sábado, reveló una suma total de 336 mil 174 espectadores a lo largo de los tres días. El regreso a la Fórmula Uno generó una gran expectativa entre los seguidores al deporte motor por cumplir 23 años de que no se realizaba un Gran Premio en México. Por esta efervescencia, CIE hoy mismo pondrá a la venta a través del sistema Ticketmaster los boletos para la carrera del próximo año que se realizará el 6 de noviembre de 2016.
Que pasó!!!! falta la felicitación de los 29,000 comentarios.
FELICIDADES A TELMEX Y A TODOS LOS BUENOS FOREROS DE SIEMPRE!!!!!!
Ustedes han logrado el mejor foro de la pagina.
Una disculpa, pero entre mucho trabajo exagerado y algunas cuestiones de salud en la familia, no me han permitido estar aquí con ustedes, pero no me pierdo todos sus comentarios a diario.
. . . SALUDOS IGUAL PARA TI Y PARA TODOS LOS VAGAZOS DEL FORO!!!
ADEMAS DE UN SALUDO RESPETUOSO PARA LAS CHICAS QUE LO VISITAN!!!!
CREO QUE DESPUES DE ESTE GRAN PREMIO, AMERITA QUE SE VAYA ORGANIZANDO ALGO BUENO PARA EL AÑO QUE VIENE, YA SEA QUE VAYAMOS A AUSTIN, EN DONDE PROBABLEMENTE BAJARAN UN POCO LOS PRECIOS, O BIEN, NOS VAMOS A LOS DE A MIL PESOS CON ENTRADAS GENERALES EN EL GRAN PREMIO DE MEXICO, CON TAL DE HACER BOLA!!!:
Perdón por las mayúsculas pero es la emoción, jajaja (ya ven que luego sale por ahí mi maestro de Español a regañarme)
telmex Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos. #29008 Añadido el: 03/11/2015 - 22:16 ¡¡ Gracias a todos ustedes por llegar a los 29000 comentarios, esperemos seguir creciendo mas, y ser el hilo mas comentado, un abrazo
Es la primera vez que escribo algo en este espacio, no me gusta "invadir" espacios personales. Sabes que te respeto pero ¿a quién le das las gracias por participar en este espacio si eres tú solo el que lo usas? de esos 29.000 comentarios y sin contarlos, más de 28.500 seguro que son tuyos. Por mi puedes tener el espacio que quieras y como ves no suelo entrar pero ya es la segunda vez que presumes de que el espacio dedicado al piloto mexicano es el más comentado y quiero desengañarte porque estás hablando solo. Yo de ti hablaría con 800 cuentas para hacerlo más partícipe pero claro, volveríamos a lo mismo, sería la misma persona comentando con distintos nombre :no: Desearte suerte con el espacio personal que tienes para pasar las horas, los días, las semanas y si te hace feliz ya es suficiente. Quizás todos deberíamos tener un espacio personal como el tuyo para pasar los ratos :si: y dejarnos de tanto "patriotismo". Estos días no te gustaron mis comentarios del foro pero creo que no he insultado ni faltado a nadie, cosa que "tus paisanos" si lo hicieron a mi persona y no protestaste en ningún momento. Como amigo que te considero te doy un consejo: no tomes a pecho el nacionalismo y disfruta de la f1. Aquí todos somos algo "troles", unos más y otros menos y a mi me gusta comentar con algo de humor, si quisiese un foro serio ya hay muchos y no funcionan pero por favor RESPETÉMOSNOS por muy distintas opiniones que tengamos. Saludos.
@1fOettaM Mucchas gracias por tu anterior comentario, sin el no llegamos a los 29000, y con este que haces vamos a los 30000, ahora si tu molestia es que varios mexicanos tenemos el hilo mas comentado en ina pagina española, facil mi estimado HAGA SU HILO Y PUNTO, lo de denunciar a los que te atacan o decirles algo, me pregunto ¿que no puedes tu, que te falta, tienes miedo? yo almenos contesto al que me ataca, y va solo a llenar de basura las notas de Sergio asi como tu lo haces, y no pido ayuda, cuando atacabas a los @venecos @favoritos ¿acaso te dije o comente algo? lo raro es que ahora te volteaste atacar a los mexicanos, en mi tierra aso le llamamos "chaquetero, puto, mandilo, malinchista, etc etc, ¿tu dime como quieres que te diga desde ahora? ..................................... bueno ya fuedo muchas palabras dedicadas a tu persona, adios
@damf1 Gracias mi querido paisa, pero estos 29000 han sido hechos por ustedes ...................... y uno que otro resentido, , y sin contar los 3000/4000 comentarios que borraron cuando banearon al colega @patoruzito, si no ya estariamos mas de 33000, un abrazo y buen dia
Dan premio por tener un apartado para uno mismo??? xD xD xD
Lo que hay que leer.... Dios nos aparte de la ignorancia!!! Entro todo sincero y me dan en los morros, gracias telmex y no te preocupes por mis dos y únicos comentarios de este "retrete" en el que nadie entra pos falta de interés ¿quién se va a molestar en entrar aquí? sólo el 800 cuentas xD
Saludos y apesar de tu rechazo te sigo deseando suerte con tu fantasía :si: