Luis Leeds obtiene la victoria en la apertura de la Fórmula 4 Nacam Championship
El piloto australiano Luis Leeds se ha proclamado con la victoria en la primera carrera de exhibición celebrada en el Autódromo Hermanos Rodríguez; donde la Fórmula 4 Nacam Championship fue una de las categorías que formaron parte del programa de actividades del Gran Premio de Formula Uno en México.
El segundo lugar fue para el regiomontano Alexis Carreño del equipo MARIGA y con un gran manejo y remontada del piloto capitalino Giancarlo Vecchi completa el pódium.
En una carrera pactada a 12 vueltas el piloto australiano Leeds que partía desde la primera posición, no la dejaría durante toda la carrera con vuelta a vuelta incrementando distancia con respecto al su más cercano competidor que era Alexis Carreño.
Mientras tanto el piloto internacional y con gran experiencia en autos formula Giancarlo Vecchi, remontaba posiciones desde el último lugar de la parrilla ya que su monoplaza presento problemas durante la calificación y no logro salir.
Con el pasar de las vueltas Vecchi se encontraba peleando la segunda posición pero la rápida y fluida carrera se llegaba al final.
?Fue una carrera muy importante para mí, en el mejor Autódromo que he competido, es una gran pista. Se vió muy fácil la competencia pero nos costó mucho trabajo, el Team RAM me dio un coche fantástico, estoy muy agradecido y quiero regresar a competir en enero a la categoría?, declaró Luis Leeds al bajar de lo más alto del Podio.
Por su parte, Alexis Carreño del equipo Martiga-EG destacó que ?La pelea fue muy fuerte, no me esperaba este resultado, una buena arrancada y estábamos en la pelea?.
En tanto que Giancarlo Vecchi del Team Vecchi comentó que ?El equipo armó un gran coche, nos presentamos sin entrenamientos previos, después no pudimos calificar y ahora estamos en tercero, no lo puedo creer. Es un resultado fantástico. Tuvimos que defender nuestro podio con todo porque Ming me estaba presionando demasiado pero llegamos en tercero?.
Ahora la siguiente fecha de inicio formal del campeonato será el 28 y 29 de noviembre en Puebla.
MACL / SportCar.com
© Derechos Reservados