Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

telmex

telmex

02/11/2015 16:38

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#28900

1 0

telmex

telmex

02/11/2015 16:39

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#28901

1 0

telmex

telmex

02/11/2015 16:39

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#28902

1 0

telmex

telmex

02/11/2015 16:57

Problemas mecánicos afectan el desempeño del equipo Telcel en la F4

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El compresor de la caja de cambios fue la causante de que los dos pilotos no terminaran la competencia.

Ciudad de México, 1 de noviembre de 2015.- A pesar de que todo pintaba para tener un buen resultado en el Autódromo Hermanos Rodríguez de parte de los pilotos Telcel ? RPL Racing de la Fòrmula 4 en el debut de la categoría, la cual, fue prestelar del Gran Premio de México, un problema con la caja de cambios en los dos autos ocasionó que los pilotos José Sierra y Fernando Urrutia abandonaron la prueba.
José Sierra, fue el mejor posicionado del equipo, concretando el puesto 15 luego de arrancar sexto: ?Tuvimos el mismo problema que en la calificación ya que se calentó el compresor de la caja de cambios lo que nos orilló a salir a pits y aunque al final parece que se solucionó el desperfecto, no nos dio tiempo de remontar las posiciones que perdimos pero vamos con todo para la primera fecha en Puebla?, subrayó José Sierra.

Al igual que sus coequiperos Fernando Urrutia presentó algunas dificultades con su monoplaza y tuvo que conformarse con el pues 16, a pesar del excelente trabajo realizado en pista.

Urrutia, piloto del auto 24, explica: ?Un día bastante complicado, arrancamos segundo y poco a poco fuimos reduciendo terreno contra el líder de la competencia en las primeras cinco vueltas y a partir de ahí, nos quedamos sin frenos traseros porque la bomba se descompuso y no pudimos ser tan competitivos y después de eso la caja de velocidades se quedó atorada. No fue nuestro día, pero nos prepararemos muy fuerte para la siguiente carrera para tener un excelente resultado en la prueba de Puebla?, afirmó Fernando Urrutia.

La carrera que marcó el inicio de la F4 en tierras mexicanas no fue puntuable, por ahora, el equipo Telcel-RPL Racing afinará detalles para llegar fuertes a enfrentar la segunda fecha del campeoanto, primera puntuable, los siguientes 28 y 29 de noviembre en el autódromo de Amozoc, Puebla.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#28903

1 0

telmex

telmex

02/11/2015 17:01

Luis Leeds obtiene la victoria en la apertura de la Fórmula 4 Nacam Championship

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El piloto australiano Luis Leeds se ha proclamado con la victoria en la primera carrera de exhibición celebrada en el Autódromo Hermanos Rodríguez; donde la Fórmula 4 Nacam Championship fue una de las categorías que formaron parte del programa de actividades del Gran Premio de Formula Uno en México.

El segundo lugar fue para el regiomontano Alexis Carreño del equipo MARIGA y con un gran manejo y remontada del piloto capitalino Giancarlo Vecchi completa el pódium.

En una carrera pactada a 12 vueltas el piloto australiano Leeds que partía desde la primera posición, no la dejaría durante toda la carrera con vuelta a vuelta incrementando distancia con respecto al su más cercano competidor que era Alexis Carreño.

Mientras tanto el piloto internacional y con gran experiencia en autos formula Giancarlo Vecchi, remontaba posiciones desde el último lugar de la parrilla ya que su monoplaza presento problemas durante la calificación y no logro salir.

Con el pasar de las vueltas Vecchi se encontraba peleando la segunda posición pero la rápida y fluida carrera se llegaba al final.

?Fue una carrera muy importante para mí, en el mejor Autódromo que he competido, es una gran pista. Se vió muy fácil la competencia pero nos costó mucho trabajo, el Team RAM me dio un coche fantástico, estoy muy agradecido y quiero regresar a competir en enero a la categoría?, declaró Luis Leeds al bajar de lo más alto del Podio.

Por su parte, Alexis Carreño del equipo Martiga-EG destacó que ?La pelea fue muy fuerte, no me esperaba este resultado, una buena arrancada y estábamos en la pelea?.

En tanto que Giancarlo Vecchi del Team Vecchi comentó que ?El equipo armó un gran coche, nos presentamos sin entrenamientos previos, después no pudimos calificar y ahora estamos en tercero, no lo puedo creer. Es un resultado fantástico. Tuvimos que defender nuestro podio con todo porque Ming me estaba presionando demasiado pero llegamos en tercero?.

Ahora la siguiente fecha de inicio formal del campeonato será el 28 y 29 de noviembre en Puebla.



MACL / SportCar.com
© Derechos Reservados

#28904

1 0

telmex

telmex

02/11/2015 18:47

¡¡ Falta 1 año para el gp de Mexico !! xD xD xD xD

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#28905

1 0

telmex

telmex

02/11/2015 18:48

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#28906

1 0

telmex

telmex

02/11/2015 19:29

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#28907

1 0

telmex

telmex

02/11/2015 19:36

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#28908

1 0

telmex

telmex

02/11/2015 19:40

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#28909

1 0

telmex

telmex

02/11/2015 19:44

El Gran Premio de México enamoró a la caravana de la Fórmula 1 y a medio mundo que vio el evento a través de las pantallas. Mariachis, aficionados derrochando pasión y muchísima amabilidad y gratitud brillaron por sí mismos en un Gran Premio que puede dar pie a consecuencias buenas para la categoría.
A vista de todos quedó que si se quiere organizar un Gran Premio en condiciones se necesitan varios factores. El estadio Foro Sol estaba a rebosar y la cercanía del público impresionó a los pilotos y a leyendas del deporte. "Es lo más increíble que he visto jamás. En todo lo que llevo en la F1, jamás he presenciado algo así", comentaba Lewis Hamilton a Nigel Mansell en el podio.
Estas palabras forman un punto de inflexión importante. A nivel de publicidad, las palabras del actual campeón de la categoría generan datos positivos, y es por eso que la mayor consecuencia del evento del pasado fin de semana es la moda de la reedición de Grandes Premios antiguos.
Bernie Ecclestone, artista del negocio, tiene la caña preparada y el cebo recién comprado. Dar una buena impresión genera turismo y ese es el interés por el que muchos países quieren organizar una carrera de la F1. Entre los objetivos de 'Mr. E': Argentina y Sudáfrica.
Con tradición automovilista, el país sudamericano tiene muchas papeletas. El mayor problema es la falta de un circuito en condiciones. El Autódromo Óscar Galvez, situado en Buenos Aires, no es el mejor lugar al que asistir y en 1998 albergó su último Gran Premio en unas instalaciones que se caían a cachos. De hecho, en pruebas nacionales de turismos se ha llegado a suspender alguna carrera por insalubridad. "Estamos en conversaciones para que esto (un Gran Premio en Argentina) ocurra", dejó caer el propio Ecclestone.
En cuanto a Sudáfrica, hace cinco años organizaron un Mundial de Futbol y pese a que no fue el mejor mundial de la historia, sí que tuvo cierta repercusión. A nivel automovilista, el país africano contó con carrera hasta 1993, que ganó Alain Prost en medio de una tormenta de media tarde. El trazado de Kyalami acogió carreras de la A1GP o del Masters Grand Prix, una pachanga entre ex pilotos de F1 en monoplazas mediánamente competitivos.
"En Sudáfrica se sigue mucho la F1 y lo necesitamos en el calendario. Creo que los organizadores de Sudáfrica y Argentina deben mirar lo que se ha hecho en México", comenta Niki Lauda en la BBC.
La posibilidad existe, y entonces los lazos empiezan a unirse. Y sabemos que Bernie Ecclestone es un gran negociador.

#28910

1 0

telmex

telmex

02/11/2015 19:46

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#28911

1 0

telmex

telmex

02/11/2015 19:47

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#28912

1 0

telmex

telmex

02/11/2015 19:49

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#28913

1 0

telmex

telmex

02/11/2015 20:19

#28914

1 0

telmex

telmex

02/11/2015 20:24

Para Lauda, el GP de México fue "el mejor al que haya asistido"

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Niki Lauda aseguró que el GP de México fue el mejor evento de F1 al que jamás haya asistido y cree que los organizadores de otras fechas aprender algunas lecciones.

Niki Lauda aseguró que el GP de México fue el mejor evento de F1 al que jamás haya asistido y cree que los organizadores de otras carreras pueden aprender algunas lecciones.

La carrera de Lauda coincide exactamente con los años en que la fecha en México estuvo fuera del calendario, entre 1971 y 1985, por lo que nunca participó en un Gran Premio de México sí mismo.

"El mejor que he visto en toda mi vida, lo que han producido aquí", dijo. "Nunca he visto tanto de esto. Nunca corrido aquí, tengo que decir. Este es el mejor que he visto en mi vida, la forma en que organizan, la forma en que sucedió. Increíble ".

Cuando se le preguntó lo que Bernie Ecclestone podría aprender, dijo: "Que imiten esta carrera todos los demás. Ahora que han visto la forma en la televisión, saben que se puede hacer".

"La magia es de los mexicanos, la magia es de los organizadores que hicieron que esto ocurra, y la forma en que organizaron a los espectadores, para mí es el mejor que he visto en mi vida, y luego el podio justo en frente de toda la gente. Así que la F1 volvió a donde se puede sentir y tocar. Creo que esto es lo más importante ".

#28915

1 0

KingOfGifs

KingOfGifs

03/11/2015 01:27

Como se nota que en el Grupo CIE son expertos en montar espectáculos -como los conciertos de los Rolling Stones- pues lo que hicieron con el GP de México es producto de verdaderos profesionales del espectáculo, así que dudo mucho que alguien pueda siquiera acercarse al show que vimos el pasado domingo a menos claro que contraten al Grupo CIE para que les haga la tarea. Ha quedado demostrado que aunque las carreras de Fórmula 1 sean aburridas a más no poder -con los Mercedes abrumadora y tramposamente superiores al resto- esto no es obstáculo para que la gente se pase un fin de semana sumamente divertido.
¿Quién se fijó en el burdo intento del Tonto Wolff por reducir la grosera ventaja de más de 30 segundos que le llevaban al 3er. lugar inventándose una segunda parada? Creo que muy pocos y además no les importó pues la aburrida carrera era más que compensada con las tomas que se hacían una y otra vez a las tribunas que hacían la ola, aplaudían y gritaban todo el tiempo y no dejaban de festejar.

#28916

2 2

telmex

telmex

03/11/2015 03:03

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#28917

1 0

telmex

telmex

03/11/2015 03:06

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#28918

2 0

telmex

telmex

03/11/2015 03:07

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#28919

1 0

telmex

telmex

03/11/2015 03:10

Diario de F1: Checo el ídolo que México esperaba

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Texto: Víctor Ignacio Galván y Soza*

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Al recibir la señal de arrancada que daba inicio al Gran Premio de México de Fórmula Uno, Sergio ?Checo? Pérez Mendoza empezaba a escribir su historia para convertirse en el ídolo surgido del automovilismo deportivo que México esperaba.

Los gritos, las porras, los aplausos lo confirmaron; más de 130 mil asistentes en el Hermanos Rodríguez así lo hicieron saber al mundo.

Desde Ricardo Rodríguez (QEPD) no había visto tal fervor en el deporte motor. Esa emoción del pueblo mexicano Checo la compartió con Nico Rosberg, quien sintió ?la energía de los aficionados?, se emocionó hasta casi llegar a las lágrimas, lo vimos estando frente a él. Dos grandes pilotos; Alemania y México unidos por el sentimiento de un pueblo, el nuestro.

*Es el único periodista mexicano que ha sido acreditado en todos los Grandes Premio de Fórmula Uno en México, desde 1962.

#28920

1 0

telmex

telmex

03/11/2015 03:17

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#28921

1 0

telmex

telmex

03/11/2015 03:17

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#28922

1 0

telmex

telmex

03/11/2015 03:18

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#28923

1 0

telmex

telmex

03/11/2015 03:32

Red Bull, Toro Rosso, Lotus y Manor sin motores confirmados para 2016

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Según informe publicado en Auto Motor und Sport, cuatro equipos no han definido con certeza el propulsor que utilizarán la próxima temporada. Red Bull, Toro Rosso, Lotus y Manor tienen sus proyectos 2016 en el congelador ya que no tienen nada seguro, más allá de conversaciones. Se creía que Lotus y Manor tenían acuerdos, pero al parecer Renault no entregará dinero a los de Enstone hasta observar el libro de contabilidad al día, en tanto se comenta que Mercedes puede dar marcha atrás a su ofrecimiento si se percata que el equipo Manor es puesto a la venta, rumor que viene tomando fuerza en los últimos días.

Las dificultades para estos cuatro equipos radica en que cada unidad de potencia, de los actuales proveedores, posee una arquitectura muy diferente de las otras, así que los diseños permanecerán en vilo hasta cerrar formalmente los contratos. De Red Bull, lo último que se conoce es la solicitud que le realizó a Honda y el veto que McLaren ha intentado imponer para evitar la sociedad entre los austriacos y los japoneses. De Toro Rosso casi se tenía la certeza de retornar con Ferrari, sin embargo los jefes de Red Bull han declarado que esperarán hasta decidir el motor del equipo principal antes de centrarse en el filial. Tampoco se descarta permanecer con Renault a falta de otra alternativa.

Por otra parte, aunque Renault haya firmado un pacto de intención para comprar Lotus, el negocio no se ha materializado porque se sospecha que los administradores de Enstone no han honrado sus compromisos con los proveedores. Renault no va a comprar un equipo hipotecado ni pagará deudas generadas por terceros. Ante tal escenario, se informa que con tantas incertidumbres, los ingenieros de Lotus trabajan en dos proyectos paralelos, uno para montar la unidad Renault y otro para seguir con Mercedes.

Lo de Manor tiene otra razón y es que aparentemente Mercedes pactó con ellos para evitar la solicitud de Red Bull, pero las recientes renuncias de Bob Bell, John Booth y Graeme London presagian que el propietario de la escudería, Stephen Fitzpatrick, tiene un plan para vender aprovechando el valor agregado que proporciona el motor alemán. En tal sentido, Toto Wolff ha advertido que un cambio de propietario haría que se reconsidere el contrato con Mercedes porque el acuerdo quedaría nulo al ser firmado por personas que no representarán al equipo el próximo año.

#28924

1 0