Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

telmex

telmex

02/11/2015 15:30

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

1 0

telmex

telmex

02/11/2015 15:31

1 0

telmex

telmex

02/11/2015 15:32

?La suerte nos perjudicó?: Checo Pérez

POR RUBÉN RODRÍGUEZ

FOTO: OMAR FLORES

Un tanto desilusionado quedó Checo Pérez con el resultado de la carrera, pero a final de cuentas conforme por haber entregado todo en la pista, si bien no se logró el sitio que se esperaba la experiencia vivida en su país no se la quitará nadie.

De su desempeño en el Gran Premio de México el piloto tapatío no hace drama, aunque sí explicó lo que determinó su octavo lugar en la carrera.

?Estoy contento, la verdad. Tuvimos muy mala suerte, es una de esas carreras en las que la suerte nos perjudicó con el safety car, veníamos haciendo una excelente carrera, al final hay cosas que no controlamos. Cuando el safety car salió, beneficiando a los pilotos que venían haciendo dos paradas, yo iba en una parada y estábamos peleando el top-cinco o seis y cuando sale el sefety car mi equipo decide no entrar a pits porque teníamos alguna esperanza de ganarle la posición a Massa y a Hülkkenberg para cuando ellos entraran, lo que medimos mal, ya ellos salieron dos o tres segundo delante de nosotros y al final nos damos cuenta que toda la gente de atrás también entraron y quedé yo con el único coche con llantas usadas, con Verstappen y todos los coches de adelante con llantas nuevas, entonces fue más difícil la rearrancada y fue muy difícil poner la temperatura en neumáticos tan usados, era difícil controlar la carrera?.

Checo catalogó ésta ?como una de las más difíciles de mi carrera en Fórmula Uno, el final no se vio tan difícil, pero sólo en las últimas 18 vueltas reiniciar ese juego de neumáticos fue muy difícil, la estrategia no nos salió en ningún momento, en todo momento donde necesitábamos un poco de suerte no se nos dio, pero al final es lo que menos importa?.

Para Pérez Mendoza lo más importante es el cobijo de su gente, que lo apoyó en todo momento.

?Me quedo con todo el cariño de la gente, al final es un buen resultado porque mantenemos nuestro ritmo que llevamos en esta gran temporada, que es la mejor temporada de mi historia y estoy feliz de dárselo a mi público?, finalizó Checo.

1 0

telmex

telmex

02/11/2015 15:39

1 0

telmex

telmex

02/11/2015 15:39

1 0

telmex

telmex

02/11/2015 15:40

1 0

telmex

telmex

02/11/2015 15:43

Denuncia la gente a individuo que lanzó vaso de cerveza a la pista

Un aficionado que lanzó un vaso a la pista del autódromo Hermanos Rodríguez fue denunciado por el resto de la afición, lo que provocó que el individuo fuera retirado de las gradas por elementos de seguridad.

Un seudo aficionado que lanzó un vaso a la pista del autódromo Hermanos Rodríguez fue denunciado por el resto de la afición lo que provocó que el individuo fuera retirado de las gradas por parte de elementos de seguridad del inmueble.

El personaje, quien se situaba en la tribuna del Foro Sol, lanzó el envase lleno de cerveza a la pista durante la vuelta número 58 de la competencia en el despiste de Felipe Nasr

Inmediatamente, los testigos del hecho comenzaron a señalarlo y a gritar ?¡fue él!?. El enojo de los aficionados llegó a grado tal que algunos lo agredieron.

Unos instantes después, el hombre fue sacado del las gradas ante la ovación de los asistentes.

1 0

telmex

telmex

02/11/2015 15:46

1 0

telmex

telmex

02/11/2015 15:47

1 0

telmex

telmex

02/11/2015 15:47

1 0

telmex

telmex

02/11/2015 15:50

'Nunca había visto nada como en el GP de México'

El piloto de Mercedes aseguró que el público del Hermanos Rodríguez es fantástico

Lewis Hamilton, piloto de Mercedes, se dijo sorprendido por lo vivido en el GP de México, el cual consideró que los aficionados que asistieron al Autódromo Hermanos Rodríguez son fantásticos y de paso felicitó a su coequipero Rosberg por su triunfo.

"Nico Rosberg ha hecho una carrera fantástica. Nunca he visto una multitud como esta", dijo el británico tras finalizar el GP, al tiempo que agregó: "Lo he dado todo y ha sido divertido, sin preocuparme por los puntos. Nico se lo merece", afirmó.

El campeón mundial de Fórmula Uno, afirmó que los aficionados de nuestro país son excepcionales y que sin pensarlo regresaría a México.

"... la gente es un fenómeno, la energía, regresaría a México", expresó Lewis.

1 0

telmex

telmex

02/11/2015 15:56

1 0

zacariaswhite

zacariaswhite

02/11/2015 15:59

el gañan que tiró el vaso....

seguramente durmió tras la reja, no le llevaron ni 1 torta ni agua, lo soltarán hoy hasta las 11:59 pm y en esa colonia (la delegación Cuauhtemoc) está lo más bravo y brozo del país, así que saliendo, alguna pandilla le va a dar otra "repasada" namás por ocurrente.

1 1

telmex

telmex

02/11/2015 15:59

Una imagen indeleble; ?Checo? Pérez firma su mejor temporada

Con humildad, el tapatío aseguró que el recuerdo de lo ocurrido en el Hermanos Rodríguez vivirá siempre en su memoria

CIUDAD DE MÉXICO.

No podía haber mejor fecha que el 1 de noviembre para que todo se alineara para el mexicano Sergio Pérez. El día del aniversario luctuoso de Ricardo Rodríguez fue también el día en que la Fórmula 1 regresó a México y donde el piloto tapatío alcanzó su mejor cosecha de puntos en una temporada, misma que puede ampliar en las dos carreras restantes.

?Cada momento que viví hoy se va a quedar en mi corazón por siempre. El día que tenga mi familia les hablaré del fin de semana que viví en mi casa?, expresó el integrante de la casa Force India que logró el octavo sitio.

?Tuvimos muy mala suerte. Es una de las carreras donde la suerte y el safety car nos perjudicó. Veníamos haciendo una excelente carrera, pero cuando el safety car salió les benefició a los pilotos que venían en estrategia de dos paradas. Yo me mantuve en pista y mis rivales sí entraron. Cuando reiniciamos ellos tenían compuestos nuevos y para mí era difícil encontrar la temperatura ideal?, expresó el tapatío quien adelantó: ?Espero que éste sea mi peor resultado en México y que vengan mejores para mí en esta carrera?.

A pesar de no encontrar el rendimiento óptimo, Checo expresó que se va contento al haber alcanzado los 68 puntos, superando por dos lo realizado en 2012 cuando militaba en el equipo Sauber, la que había sido hasta ayer su mejor campaña en la F1. ?Estoy en el mejor momento de mi carrera... para cerrar mi mejor temporada en mi historia de Fórmula 1 tenía que hacer un Gran Premio en México especial y lo conseguí.?

Para Sergio haber tenido a más de 100 mil personas apoyándolo ?fue algo positivo?, ya que ?no esperaba que la gente se entregara así para mí. A cada vuelta, en cada sesión, sin importar mi posición.?

1 0

telmex

telmex

02/11/2015 16:06

1 0

telmex

telmex

1 0

telmex

telmex

1 0

telmex

telmex

02/11/2015 16:10

0 0

telmex

telmex

02/11/2015 16:11

1 0

telmex

telmex

02/11/2015 16:12

1 0

telmex

telmex

02/11/2015 16:20

Me quedo con el cariño de la gente: ?Checo?

OSVALDO ANAYA OLIVER
En su encuentro con la prensa mexicana, tras su octavo lugar en el Gran Premio de México, Sergio Pérez, piloto mexicano de Force India, explicó que pudo haber conseguido un mejor puesto, pero la entrada del safety car, tras el choque de Sebastian Vettel, lo perjudicó, pues apostó a un cambio de llantas y los que lo habían hecho dos veces lo alcanzaron.
Fue la carrera más difícil en la historia del mexicano en Fórmula Uno, así lo expresó el propio volante tapatío, por las circunstancias desde el inicio, en el que estuvo cerca de tener un alcance con varios pilotos y, más adelante, cuando el factor suerte lo abandonó, pues todo lo que podía salir bien salió mal.
?Tuvimos muy mala suerte con el safety car, veníamos haciendo una excelente carrera, al final hay cosas que no controlamos, cuando salió el safety car les benefició a los que hicieron dos paradas. Yo iba a una parada, entonces era el único coche con llantas usadas (cuando se encadenaron los bólidos)?.
Sin embargo, Pérez consideró que lo importante es que esta fecha es la mejor del calendario, por el apoyo de la afición. ?Es fácil para mí decirlo, porque soy de aquí, pero me lo han dicho muchos otros pilotos?.
?El resultado es lo que menos importa, me quedo con todo el cariño de la gente, al final es un gran resultado, es la mejor temporada de mi historia (en cuanto a puntos, pues al momento lleva 68).
?Más que nada agradecido, este fin de semana va a quedar conmigo por siempre?.
Pérez se mostró inusualmente emocionado, pues había dicho en dIas anteriores que esta carrera era la más importante de su vida, pues recordó que hace 12 años partió a Europa con muchas ilusiones de convertirse en piloto del máximo serial, pero tuvo que pasar muchas dificultades.
?No había asimilado lo que es todo esto, no había tenido tiempo de estar conmigo mismo, yo solo, en mi interior. Mi hermano me mandó una foto muy especial de Alemania, y cuando la empecé a leer, empecé a llorar al recordar todo lo que había pasado para llegar a esto. Cada momento que viví el día de hoy se a quedar en mi corazón por siempre?.
¿Sus momentos favoritos? El himno nacional, ver a toda la gente cantándolo al unísono, así como la vuelta en la que saludó al público con la bandera mexicana.
MASR

1 0

telmex

telmex

02/11/2015 16:26

1 0

telmex

telmex

02/11/2015 16:30

0 0

telmex

telmex

02/11/2015 16:32

Estupendo cierre de temporada de Diego Menchaca con un triunfo y un 2º lugar

Barcelona, España, 1º de noviembre del 2015.- Una estupenda competencia tuvo el piloto mexicano de Escudería Telmex / GMI / BETROOM Sports Book / TM Autopartes / VL, Diego Menchaca, este domingo en el circuito de Barcelona-Cataluña, cuando se llevó a cabo la última competencia de la temporada 2015 del campeonato F3 EuroFórmula, en donde el mexicano logró doble podio al ubicarse en la segunda posición de la competencia y en el primer puesto de novatos, con lo que concluye una brillante temporada 2015.

En lo que refiere a la prueba clasificatoria, Menchaca logró cronometrar el tercer mejor tiempo de la sesión por lo que largó desde la segunda fila.

?Al igual que ayer, fue una buena calificación. Esta vez un poco más complicada ya que tuve mucho tráfico y realizamos la vuelta rápida con el reloj casi en ceros y sabiendo que sólo tendría una oportunidad. Al final logramos meternos en tercero y me dio mucho gusto hacer esa vuelta bajo la presión en la que estaba. El equipo me dio un gran auto, como todo el fin de semana?, comentó Menchaca.

Para la segunda y última carrera del fin de semana, Diego Menchaca tuvo un buen desempeño desde la arrancada y se lanzó a la caza de sus más cercanos oponentes para adjudicarse un segundo lugar en la general y un primer puesto en la división de novatos.

"Cerrar el año de esta manera ha sido increíble, tanto trabajo y esfuerzo, tanto mío como de toda la gente que me apoya, mis patrocinadores, mi familia y desde luego todos y cada uno de los integrantes de Campos Racing, logramos un segundo lugar que sabe a gloria y otra victoria en la clase de novatos. Fue una carrera muy dura físicamente al igual que ayer y toda la carrera estuve bajo un poco de presión de Daniel Juncadella. Estoy muy contento con el resultado y enormemente agradecido con Escudería Telmex, GMI, BETROOM Sports Book, TM Autopartes, VL, con toda mi familia, amigos y medios de comunicación, también a Campos Racing, por su gran apoyo y con mi preparador físico, Miguel Ángel Presencia?, apuntó Menchaca.

Con este resultado, el mexicano Menchaca concluye la temporada 2015 del campeonato F3 EuroFórmula, ubicado en la octava posición con un total de 94 unidades y como uno de los novatos con mejor desempeño en la serie.

La actividad para Diego Menchaca en Europa continuará y este lunes, pues tomará parte en los entrenamientos oficiales con el equipo RP MOTORSPORT, quienes ganaron el campeonato de pilotos y equipos.

"Me da gusto ver que la manera en la que terminamos el año ha puesto miradas en nosotros. La semana pasada recibí una invitación por parte de RP MOTORSPORT, el equipo que ganó el campeonato para probar con ellos en el día de test oficial que habrá aquí mismo, ha sido una oportunidad que viene completamente de su parte por el interés que tienen en que corra con ellos la próxima temporada?, concluyó Menchaca.

0 0

telmex

telmex

02/11/2015 16:35

xD xD xD xD xD

1 0