México está preparado para ofrecer un Gran Premio exitoso
CIUDAD DE MÉXICO, México.- México es un país que tiene una riqueza cultural impresionante, su gastronomía, tradiciones y folklore, lo hacen un lugar único en el mundo; los mexicanos a su vez, son reconocidos mundialmente por su hospitalidad, calidez y por esa pasión que ponen a todo lo que hacen.
Después de 23 años, vuelve a nuestro país uno de los eventos deportivos más importantes del mundo, comparable únicamente con el Mundial de fútbol y los Juegos Olímpicos: El Campeonato Mundial de Fórmula 1. Un suceso así es digno de celebrarse, y es por ello que México está listo para recibir a todos los aficionados de la máxima categoría.
La Ciudad de México, sede de este importante suceso, es una urbe cosmopolita que poco a poco se ha posicionado como un destino turístico de altura y que al igual que el renovado Autódromo Hermanos Rodríguez, se ha preparado para recibir el Fórmula 1 Gran Premio de México 2015 y así superar las expectativas de todos sus visitantes.
Durante los días 30, 31 de octubre y 1 de noviembre, la ciudad se vestirá de fiesta y ofrecerá un amplio panorama de actividades gastronómicas, culturales y artísticas sin igual.
El regreso de la máxima categoría del automovilismo a nuestro país es sin duda una oportunidad para poner el nombre de México en alto, no sólo para traer al mundo a México, si no para llevar a México al mundo.
Con toda seguridad, el ambiente y la pasión con la que los aficionados mexicanos viven los eventos deportivos, harán de este Gran Premio un evento lleno de emoción, simbolismos y experiencias inolvidables.
Aquí algunas de las razones por las que el Fórmula 1 Gran Premio de México 2015 será todo un éxito: Ninguno de los pilotos de este siglo que compiten en el serial, han recorrido el trazo del renovado Autódromo Hermanos Rodríguez, por lo que será emocionante verlos poner a prueba sus habilidades en una pista totalmente nueva.
*Gracias a las 24 pantallas gigantes distribuidas en todo el autódromo los aficionados serán testigos del desarrollo de toda la carrera sin importar donde se ubiquen.
*La curva Nigel Mansell, que cruza por el centro el Foro Sol, será una de las partes más emocionante ya que representa un reto para los pilotos por su dificultad.
*La recta principal mide 1,302 metros, ahí los coches podrán alcanzar velocidades de hasta 328 km/h, convirtiéndose así en la segunda pista más rápida del serial superada únicamente por Monza. Justo en éste tramo se pondrá a prueba el poderío de los vehículos de las diferentes escuderías.
*La participación de Checo Pérez en su país natal será emocionante, principalmente para todos los aficionados mexicanos, quienes seguramente crearán un ambiente único e inolvidable; apoyemos juntos en redes sociales #VamosconCheco.
Se quedará marcada en la historia como una carrera única en el serial. Los aficionados que nos visiten de otros países para ser parte del Fórmula 1 Gran Premio de México 2015 quedarán encantados y así superarán las expectativas que tienen todos los visitantes. Se volverán también aficionados de la riqueza cultural y gastronómica que ofrece nuestro país, y querrán regresar año con año para vivir la experiencia que les ofrece México.
Prensa GPMx