Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

telmex

telmex

29/10/2015 15:01

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

1 0

telmex

telmex

29/10/2015 15:12

Ya todo listo

1 0

telmex

telmex

29/10/2015 15:13

1 0

telmex

telmex

29/10/2015 15:36

Checo llega a su casa para hacer historia en el GP de México F1

CIUDAD DE MÉXICO, México.-No hay plazo que no se cumpla y este fin de semana larga el primer GP de México en su tercera época, fecha 17 del Campeonato del Mundo de F1 2015, y el mexicano Checo Pérez, piloto del Force India y sello Claro-Telmex-Telcel-Infinitum, está listo para hacer historia, arribando al remozado Autódromo Hermanos Rodríguez en su mejor temporada en la máxima categoría y en un gran momento en su carrera de Fórmula 1.

Y como la ha dejado patente el Dr. Vijay Mallya, director general del Sahara Force India: ?México es, sobra decirlo, una carrera muy importante para nosotros. Checo goza de un gran número de seguidores en su país y tenemos un gran número de socios mexicanos, por lo que estamos decididos a hacerlo bien delante de ellos?.

?Cuando visitamos el país para nuestro lanzamiento del equipo en enero, me ha dejado encantado pero no sorprendido, por el apoyo que hemos recibido de los fans, estamos orgullosos de ser bienvenidos como amigos y trabajaremos duro para montar un espectáculo fantástico para todos los involucrados?.

Pero el Dr. Vijay Mallya no deja de observar que: ?Ahora estamos acercándonos a la recta final de la temporada con los ojos firmemente puestos en el objetivo de asegurar el quinto lugar en el Campeonato de Constructores?.

Checo Pérez opinó: ?Las carreras en Rusia y Estados Unidos han sido una forma idónea de prepararme para el regreso de mi carrera de casa. Un podio y un sólido quinto lugar me han dado mucha confianza de cara a la parte final de la temporada. Creo que hay más en el futuro para nosotros y realmente estoy deseando que lleguen las carreras finales. Tener la oportunidad de conducir en el Gran Premio de casa es algo que nunca pensé que iba a suceder?.

?Será uno de los mejores momentos de mi carrera y no tengo ninguna duda de que esta carrera se convertirá en un clásico moderno de la Fórmula Uno. México tiene mucha historia en el automovilismo los fans conocen el deporte; tienen gran entusiasmo y han estado esperando mucho tiempo para que volviera la Fórmula Uno. Creo que todo el mundo vivirá un gran momento?.

Por su parte Nico Hülkenberg dijo: ?Cuando se tiene un mal resultado, la mejor manera de recuperarse es volver a las riendas de inmediato. La carrera en Austin fue frustrante ya que me pareció que era una oportunidad pérdida de anotar muchos puntos, pero así son las carreras. Tengo que sacarlo del sistema y por lo menos tengo la oportunidad regresar al coche en pocos días. Esta semana debería ser una de las más emocionantes de la temporada para nosotros, con muchas cosas sucediendo dentro y fuera de la pista?.

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

1 0

telmex

telmex

29/10/2015 15:39

México está preparado para ofrecer un Gran Premio exitoso

CIUDAD DE MÉXICO, México.- México es un país que tiene una riqueza cultural impresionante, su gastronomía, tradiciones y folklore, lo hacen un lugar único en el mundo; los mexicanos a su vez, son reconocidos mundialmente por su hospitalidad, calidez y por esa pasión que ponen a todo lo que hacen.

Después de 23 años, vuelve a nuestro país uno de los eventos deportivos más importantes del mundo, comparable únicamente con el Mundial de fútbol y los Juegos Olímpicos: El Campeonato Mundial de Fórmula 1. Un suceso así es digno de celebrarse, y es por ello que México está listo para recibir a todos los aficionados de la máxima categoría.

La Ciudad de México, sede de este importante suceso, es una urbe cosmopolita que poco a poco se ha posicionado como un destino turístico de altura y que al igual que el renovado Autódromo Hermanos Rodríguez, se ha preparado para recibir el Fórmula 1 Gran Premio de México 2015 y así superar las expectativas de todos sus visitantes.

Durante los días 30, 31 de octubre y 1 de noviembre, la ciudad se vestirá de fiesta y ofrecerá un amplio panorama de actividades gastronómicas, culturales y artísticas sin igual.

El regreso de la máxima categoría del automovilismo a nuestro país es sin duda una oportunidad para poner el nombre de México en alto, no sólo para traer al mundo a México, si no para llevar a México al mundo.

Con toda seguridad, el ambiente y la pasión con la que los aficionados mexicanos viven los eventos deportivos, harán de este Gran Premio un evento lleno de emoción, simbolismos y experiencias inolvidables.

Aquí algunas de las razones por las que el Fórmula 1 Gran Premio de México 2015 será todo un éxito: Ninguno de los pilotos de este siglo que compiten en el serial, han recorrido el trazo del renovado Autódromo Hermanos Rodríguez, por lo que será emocionante verlos poner a prueba sus habilidades en una pista totalmente nueva.

*Gracias a las 24 pantallas gigantes distribuidas en todo el autódromo los aficionados serán testigos del desarrollo de toda la carrera sin importar donde se ubiquen.

*La curva Nigel Mansell, que cruza por el centro el Foro Sol, será una de las partes más emocionante ya que representa un reto para los pilotos por su dificultad.

*La recta principal mide 1,302 metros, ahí los coches podrán alcanzar velocidades de hasta 328 km/h, convirtiéndose así en la segunda pista más rápida del serial superada únicamente por Monza. Justo en éste tramo se pondrá a prueba el poderío de los vehículos de las diferentes escuderías.

*La participación de Checo Pérez en su país natal será emocionante, principalmente para todos los aficionados mexicanos, quienes seguramente crearán un ambiente único e inolvidable; apoyemos juntos en redes sociales #VamosconCheco.

Se quedará marcada en la historia como una carrera única en el serial. Los aficionados que nos visiten de otros países para ser parte del Fórmula 1 Gran Premio de México 2015 quedarán encantados y así superarán las expectativas que tienen todos los visitantes. Se volverán también aficionados de la riqueza cultural y gastronómica que ofrece nuestro país, y querrán regresar año con año para vivir la experiencia que les ofrece México.

Prensa GPMx

1 0

telmex

telmex

29/10/2015 15:45

Los equipos MOMO F4 y MARTIGA-EG ya se encuentran trabajando en ?Paddock Support?

Los equipos del Fórmula 4 Nacam Championship MomoF4 y Martiga-EG ya se encuentran trabajando en el Paddock Support (Sala de Armas) del Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México categoría de exhibición del Gran Premio de Fórmula 1 que se corre este fin de semana.

En el transcurso de la mañana arribo el equipo MomoF4 al Paddock Support con los autos de Alexandra Mohnhaupt y Moíses de la Vara, y de inmediato se pusieron a trabajar en los monoplazas para finalizar su preparación rumbo a la carrera de exhibición que marcará el debut de la categoría en tierras mexicanas.

?Ya prácticamente estamos listos, hay que realizar algunos detalles en los autos y estamos esperando a que llegue la técnico que nos programará los radios que utilizaremos en esta competencia?, comentó Torsten Mohnhaupt.

Por la tarde arribó procedente de Monterrey el equipo Martiga-EG bajo la supervisión de Gerardo y David Martínez para iniciar el trabajo de alineación de sus autos. Una vez descargados sus autos se soltó una llovizna que apresuró la descarga del tráiler para montar su pit.

En el Paddock Support se esperaba el arribo de la escudería RPL-Telcel de Ricardo Pérez de Lara. El resto de los equipos estará haciendo su arribo el día de mañana para ponerse a trabajar en sus autos.

1 0

telmex

telmex

29/10/2015 16:48

La lluvia deja pérdidas millonarias tras el GP de Estados Unidos

El Gran Premio de Estados Unidos fue un éxito a nivel de acción en pista, pero no fue como estaba planeado a nivel económico. La cola del huracán Patricia causó estragos en la agenda del evento y pérdidas millonarias en compensaciones.
Muchos de los aficionados no pudieron acceder la mañana del sábado al Circuito de las Americas porque desde la dirección del mismo se cerraron las puertas a causa del mal tiempo. En cambio, la FOM y la FIA decidieron disputar los entrenamientos libres 3, dejando clara la poca comunicación que existió entre organizadores y el circuito.
"El fin de semana ha sido devastador para la compañía", asegura el director del COTA, Bobby Epstein. "Perdimos millones en regalos que los fans hubiesen normalmente comprado. Y sabemos de fans que tras tener tan mala experiencia no volverán, aunque esperemos cambien de opinión".
No sólo el huracán Patricia destruyó las previsiones. El tan cercano Gran Premio de México también dejó huella y desde el COTA aseguran que tuvieron la menor afluencia de público desde 2012. Con muchos mexicanos optando por quedarse en el propio país (aunque las entradas son bastante caras), el volumen de aficionados en Austin se redujo. "La carrera de México nos afecta, sí", concluye Epstein.

1 0

checochamp

checochamp

29/10/2015 16:53

hola no he podido ver los comentarios pero alguien me podría decir donde será el punto de reunión para conocernos en el autódromo, yo creo que mañana será mas fácil el poder vernos, ustedes pongan hora y lugar.

2 0

telmex

telmex

29/10/2015 20:28

@checochamp
Mi estimado, yo en lo personal no podre estar en el gp, y muchos de aqui tampoco estaran todo por el costo de los boletos, asi que diviertete y saca fotos para que las subas, buen fin

1 0

telmex

telmex

29/10/2015 20:29

2 0

telmex

telmex

29/10/2015 20:40

Sergio Pérez considera que los equipos de punta lo voltean a ver

El mexicano señaló a Motorsport.com que la mala imagen de McLaren quedó en el pasado gracias a los resultados.

Durante el Gran Premio de Rusia y de Estados Unidos, Sergio Pérez obtuvo resultados destacados con el Force India, llegando a un podio en Sochi y obteniendo un quinto sitio en Austin, su mejor resultado en ese circuito hasta ahora y para él, esto lo ha ayudado a ser de nueva cuenta considerado por los equipos de punta para en un futuro aspirar a conseguir su meta.

"Creo que la imagen que tienen de mí ya es positiva y se empieza a acordar del Sergio Pérez de 2012. Es difícil quitar la imagen que quedó de mi de lo de McLaren,pero es algo que quedó en el pasado. En Fórmula Uno lo bueno es que hay poca memoria y se vive de tu última carrera", expresó el mexicano en entrevista con Motorsport.com.

Ante ello, destacó que sus metas no han cambiado. "Quiero ser campeón del mundo", pero destacó que buscará la mejor opción para conseguir su sueño- "Si Force India me puede dar esa oportunidad obviamente me quedaría con ellos. Solo espero que pronto pueda estar en una posición para pelear por las victorias".

¿Presión en México?

Sergio Pérez afrontará por primera vez su carrera en casa en el Autódromo Hermanos Rodríguez y para él, es necesario asimilar esto de la mejor manera.

"Creo que será una presión positiva, es mucha. Pero yo lo veo de la mejor forma posible y sé que puede ser un gran fin de semana para mí. Es un fin de semana más en cuestión de hacer la rutina que siempre hago.

"Muero por empezar la rutina, meterme en mi zona. Va a ser el fin de semana más especial de toda mi carrera".

El futuro

Por ahora, Sergio Pérez tiene la misión de finalizar dentro de los 10 primeros del campeonato de pilotos, algo que está cerca de conseguir a tres carreras del final, pero además, todo indica que vencerá a su compañero Nico Hulkenberg.

"Es importante ganarle, pero faltan muchas carreras. Desde la mitad de temporada del año pasado lo logré hacer porque ya me sentía cómodo".

Para el mexicano, Force India será la primera escudería con la que competirá por tercer año consecutivo, por lo que espera demostrar la madurez de los últimos años.

"Creo que será mejor. Será más sólido con el equipo. Este año tuve cambios de ingenieors y cosas internas que no se ven afuera. Un tercer año que nunca he hecho con un equipo y espero que vean lo mejor de mi cada año como ha sido este año".

2 0

telmex

telmex

29/10/2015 20:43

¿Que estaran tramando Alonso y Sergio, contra Hamilton?

2 0

Richie

Richie

29/10/2015 20:44

-
Estimado @checochamp, estaré mañana en la sección/pasillo fila 104-17 G10 amarilla. llevó un gorra y una
camiseta negra con los logos de Lotus al frente y los originales a los lados. entraré por la puerta 14 pero
no conozco el circuito.

En el otro foro del rincon, se tiene la facilidad de compartir mensajes privados para compartir tels.

Mientras tanto.

GP de México 2015, actividades previas de pilotos.

Quienes son los 3 pilotos, uno es una leyenda.

Saludos . . .
-

4 0

racerX

racerX

29/10/2015 23:11

De izquierda a derecha: Nico Hulkenberg, Nigel Mansell y Sergio Pérez :)

2 0

encabronado1

encabronado1

30/10/2015 00:57

felicitacionesa todos los que suben videos y demas notas, me gusto el desparpajo de hamilton luchando contra el mistico y Ricciardo animandose a romper su rigurosa dieta para probar la gastronomia mexicana, saludos

1 0

telmex

telmex

30/10/2015 01:42

1 0

telmex

telmex

1 0

telmex

telmex

1 0

telmex

telmex

30/10/2015 01:44

1 0

telmex

telmex

30/10/2015 01:45

1 0

telmex

telmex

30/10/2015 01:46

1 0

telmex

telmex

30/10/2015 01:48

1 0

telmex

telmex

30/10/2015 01:51

Esteban Gutiérrez: "Correré con Haas"

Aunque era un secreto a voces y que se oficializará este viernes, pero el piloto confirmó que regresará a la parrilla de salida de la F1 el próximo año

Primero era un rumor, luego una secreto a voces y ahora es una realidad: Esteban Gutiérrrez volverá a ser piloto de una escudería de Fórmula 1 para la próxima temporada.

Aunque se hará oficial hasta este viernes, la realidad es que el regiomontano llegó a un acuerdo con la escudería Haas para regresar a la parrilla de salida, tras la experiencia de estar en Ferrari un año como piloto de pruebas.

Al parecer fue el mismo ex de Sauber quien reconoció el acuerdo durante un evento en la capital mexicana: "El próximo año correré en Haas y es una noticia que me pone muy contento. Es una aventura nueva y exprimiré al máximo lo que aprendí en Ferrari".

Esteban haría equipo con Romain Grosjean, quien sería el piloto número 1 de la escudería que debutará en 2016.
Modificar mensaje

2 0

telmex

telmex

30/10/2015 01:54

2 0

telmex

telmex

30/10/2015 01:58

2 0