Que gusto por Juan Carlos Blum
esto lo puse en otro lado:
Que si si, que si no..., Hamilton ya lo desmintio, hasta ahora este rumor pudo perjudicar a Hamilton y beneficio a Sergio porque fue encabezado de prensa en varios lados, pero ese es otro cantar...
Montezemollo dice que Checo necesita mas experiencia, yo le diria que ese joven de 22 años, este año ha hecho mucho mejor papel que Massa (no pretendo denostar a Massa) pero asi son los resultados y por otro lado que le puede ofrecer algo mejor de lo que Sergio tiene ahorita o el año entrante?, Alonso va a correr con el chasis 297 nuevecito para el prox GP, a Massa le dejan el 295 (el 296 es de reserva para Alonso), en Sauber Checo tiene acceso a lo mejor de lo mejor del Team, incluso informacion cruzada (cosa que no pasa siempre en Ferrari) en Ferrari hay dos equipos dentro de uno, Sauber es un solo equipo. De McLaren me tomo mis reservas, tambien tiene su historia negra y desde hace muuuuchos años, acuerdense del lio entre Prost y Senna, Hamilton-Alonso, si se hubieran portado como un equipo Raikkonen no habria sido campeon y Hamilton o Alonso tendrian un campeonato mas en su palmares, en 2007 ellos empataron con 109 puntos, Raikkonen-Ferrari les gano por 1 puntito, 1 nada mas, al año siguiente Hamilton lo gano por 1 punto en la ultima curva del ultimo GP. En resumen... a Sergio le conviene mas quedarse con Sauber siempre y cuando le inviertan mucho $ a Sauber el proximo año, de ser asi de una vez le pido a Santa Claus, que lo acompañe Esteban