Menú

Próximo GP: Azerbayán 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

RAMOR

RAMOR

16/09/2012 04:23

No está confirmado, sólo se maneja la posibilidad, pero es cierto que Hamilton ha dado muestras de "incomodidad" en Mc Laren. Espero que se haga realidad la noticia, sería magnífico para Checo y, de paso, para Esteban, que encontraría su lugar en Sauber de una forma muy natural.

Creo que Mc Laren es mejor opción para Checo, respecto de ferrari, por la filosofía que maneja el equipo, aunque, sin duda, estar junto a Alonso podría reportarle a Checo una muy provechosa retroalimentación.

Saludos a todos desde la ciudad de México.

1 0

jcrufi

jcrufi

16/09/2012 04:36

Si Sergio va a McLaren, Esteban sube a Sauber, Kamui podria renovar ya que a Sauber no le convendria "chones nuevos" y conservan a Telmex, aunque habra que ver si Sergio pasa ya sin el total patrocinio de Telmex, a lo mejor nada mas en la ropa, haber.....haber...., Ojala y Mamilton no se quede como el perro de carniceria, viendo la carne y lamiendose el tilin, en fin, habra que ver porque sea lo que sea va a estar bueno el jaleo. Otra posibilidad de hamiltos es que pase a Lotus (para mi es mas factible Lotus que Mercedes)

1 0

JohnnyCeccoto

JohnnyCeccoto

16/09/2012 05:35

A

1 0

AAndress1

AAndress1

16/09/2012 07:27

Saludos Foreros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Primeramente quiero felicitrar a todos mis paisanos por estas fiestas patrias¡¡¡¡¡ viva Mexico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mañana a desfilar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Felicitar por que Saul el "Canelo" Alvarez (paisa del Checo) Gano¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Quiero decir ademas que pienso que seria mas benefico para Perez ir a Mclaren que demustra temporada tras temporada que son constantes, no como ferrari.

Ademas que me gustaria ver a Perez en una caricatura asi como los pilotos de Mclaren

Saludos colegas Foreros

3 0

Danymex11

Danymex11

16/09/2012 08:46

Ninguna Pagina de prestigio de F1 a confirmado lo de McLaren todavia.

tal vez hayan hecho un precontato, donde pongan de condicion siempre y cuando Hamiton no firme.

Saludos, y Viva Mexico ¡¡¡

3 1

potrorosso

potrorosso

16/09/2012 15:31

Jhonny Ceccotto

gracias por el aporte, aunque tampoco he encontrado oficialmente nada espero que sea cierto el RUMOR, para mi BUTTON es el piloto mas fino de F1, en conduccion y educacion, todo un gentleman, y quiza el estilo mas cercano a checo de toda la parrilla.

Ademas de ser el mejor auto de las ultimas fechas, si descartamos ferrari, de los punteros quedaria Lotus, que como 2da opcion seria fantastica porque KIMI es un gran campeon ademas tambien el mas inteligente y correcto (aunque siempre ICEMAN) y como 3a quedaria REDBULL pero para mi es la escuderia mas VICERAL de F1 tanto por su dueño (pregunten a jaimito) como por la diva VETTEL, que como alonso ,reconociendo que tambien son GRANDES CAMPEONES , supondrian un 2do puesto mas dificil de sobrellevar.

AL FINAL , LAS 3 OPCIONES SERIAN DE COEQUIPERO CON UN CAMPEON , MENUDA TAREA DEL CHECO!!!!!!!!

SALUDOS a Italia , de que ciudad eres ? no estaria mal que nos mandaras unas fotos y un chianty

ALFA GRACIAS por los videos , ahora mismo estoy bajandolos y aprovecho que no hay GP para disfrutarlos con unos CHILAQUILES PICANTES , Saludos !

3 1

potrorosso

potrorosso

16/09/2012 15:58

TELMEX , saludos compadre como amanecio de CRUDA?

y a proposito de tu apunte de;

Domingo de andar en bicicleta, ¿porqué no hacerlo en una Aston Martin? de 39 mil dólares :

voy de salida con mis hijos y mi perro al parque metropolitano a pedalear mi bici, les dejo unas fotos y les comento de mi bici de madera , hecha a mano por su servidor y de la cual se derivo el proyecto lancia , al invitarme a participar como carrocero.

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:

3 0

Danymex11

Danymex11

16/09/2012 19:30

la noticia de McLaren ya esta tambien en Skysport.com f1
pero desafortunadamente solo como rumor no confirman nada.

3 1

potrorosso

potrorosso

16/09/2012 19:40

Danimex , saludos , como decimos en mexico "cuando el rio suena agua lleva"

MONISHA
aunque lo consiguió bajo condiciones extremas (lluvia).??? en lugar del "aunque" debio decir ADEMAS , porque es mas dificil remontar en piso mojado .

SUERTE CHECO , y a madrugarnos con puntos en Singapur

2 1

telmex

telmex

16/09/2012 20:24

@patoruzito te dejo este link para @patoruzitA, un saludo

Videos de la Carrera Panamericana:

3 0

JohnnyCeccoto

JohnnyCeccoto

16/09/2012 21:16

j

4 0

JohnnyCeccoto

JohnnyCeccoto

16/09/2012 21:28

j

3 0

potrorosso

potrorosso

17/09/2012 01:24

alfa158

que dato acabas de postear! especialmente para los que dicen que gana porque cuida las llantas, que por los abandonos y otra sarta de pretextos mas .

no tendras una donde diga quien a chocado mas ? yo ya tengo mi favorito y ahi si que voy a la segura en la quiniela JAJAJAJA!!!!!!
ya que en la porra no llevo ni un acierto ( creo que tu tampoco) nos podemos anotar aunque sea 1!

saludos a los parroquianos !!

2 1

jcrufi

jcrufi

17/09/2012 02:56

Jajaja!, estimados Alfa158 y Potrorosso: si es quiniela, le entro! faltaba menos. Potrorosso, preciosa bici, te reitero, eres un artista,
Esos del Daily Mail se me hace que salieron especuleros
saludos.

4 0

angeluam

angeluam

17/09/2012 03:26

Me encantaria lo de Checo en mclaren, pero primero tenemos que saber el futuro de Mercedes AMG f1 y luego especular si Lewis se va con ellos

2 1

JohnnyCeccoto

JohnnyCeccoto

17/09/2012 05:00

h

4 0

Richie

Richie

17/09/2012 08:44

.

Podio del GP de Italia 2012

Mucha suerte para Sergio Pérez en el GP de Singapur.

5 0

jcrufi

jcrufi

17/09/2012 15:33

Ya ven?... mas rapido cojo que cai un hablador, todo el rumor fue mentira

1 0

lodi

lodi

17/09/2012 16:04

Pues no podemos saber si los rumores sean ciertos en lo personal me gusta mas este rumor que el de Ferrari pero lo que si podemos sacar positivo es que la prensa inglesa. Concidera a Checo un piloto de la talla para manejar su arma mas querida y poderosa en este momento. Y que la prensa inglesa simpatiza con esa idea es muy bueno. Aun que sean solo rumores. Además lo consideran como remplazo de su numero 1 a diferencia de Ferrari que lo consideran de remplazo del numero 2. No se que piense Luca pero tal vez lo que no dice es que lo prefiere con mas experiencia y no sea un remplazo del numero 2 si no que sea un remplazo para cuando se necesite del 1.

Un saludo para todos y buen inicio de semana

3 0

telmex

telmex

17/09/2012 18:00

jcrufi

jcrufi

17/09/2012 19:56

Que gusto por Juan Carlos Blum
esto lo puse en otro lado:
Que si si, que si no..., Hamilton ya lo desmintio, hasta ahora este rumor pudo perjudicar a Hamilton y beneficio a Sergio porque fue encabezado de prensa en varios lados, pero ese es otro cantar...
Montezemollo dice que Checo necesita mas experiencia, yo le diria que ese joven de 22 años, este año ha hecho mucho mejor papel que Massa (no pretendo denostar a Massa) pero asi son los resultados y por otro lado que le puede ofrecer algo mejor de lo que Sergio tiene ahorita o el año entrante?, Alonso va a correr con el chasis 297 nuevecito para el prox GP, a Massa le dejan el 295 (el 296 es de reserva para Alonso), en Sauber Checo tiene acceso a lo mejor de lo mejor del Team, incluso informacion cruzada (cosa que no pasa siempre en Ferrari) en Ferrari hay dos equipos dentro de uno, Sauber es un solo equipo. De McLaren me tomo mis reservas, tambien tiene su historia negra y desde hace muuuuchos años, acuerdense del lio entre Prost y Senna, Hamilton-Alonso, si se hubieran portado como un equipo Raikkonen no habria sido campeon y Hamilton o Alonso tendrian un campeonato mas en su palmares, en 2007 ellos empataron con 109 puntos, Raikkonen-Ferrari les gano por 1 puntito, 1 nada mas, al año siguiente Hamilton lo gano por 1 punto en la ultima curva del ultimo GP. En resumen... a Sergio le conviene mas quedarse con Sauber siempre y cuando le inviertan mucho $ a Sauber el proximo año, de ser asi de una vez le pido a Santa Claus, que lo acompañe Esteban

3 1