Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

telmex

telmex

18/10/2015 16:01

¡¡ Listo el Hermanos Rodriguez !!

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

2 0

telmex

telmex

18/10/2015 16:02

2 0

telmex

telmex

18/10/2015 16:02

2 0

telmex

telmex

18/10/2015 16:03

2 0

telmex

telmex

18/10/2015 16:04

2 0

telmex

telmex

18/10/2015 16:05

2 0

telmex

telmex

18/10/2015 16:08

2 0

telmex

telmex

18/10/2015 16:09

2 0

telmex

telmex

18/10/2015 16:09

2 0

telmex

telmex

18/10/2015 16:11

2 0

telmex

telmex

18/10/2015 16:11

2 0

telmex

telmex

18/10/2015 16:14

2 0

telmex

telmex

18/10/2015 19:16

2 0

saulpg18

saulpg18

18/10/2015 23:34

alguien ha visto la tribuna 6A ??

jajaa he visto varios videos onboard y fotos del circuito ya terminado y no he visto esa tribuna

3 0

telmex

telmex

19/10/2015 15:11

¡¡ Faltan 13 dias para el gp de Mexico !!

2 0

telmex

telmex

19/10/2015 15:39

BGR Motorsport vuela en Oaxaca

El segundo día de la Carrera Panamericana fue todo un disfrute y lleno de emoción para Benito Guerra Silla, patrocinado por BGR Motorsport, Verdementa Diseño, Top Car y Sport City, quien a bordo de su Studebaker 1954, logró sortear con éxito los trazados de Oaxaca, etapas llenas de desafíos y majestuosos paisajes, y completar los 112.740 Km. de recorrido.

Donde, Huitzo, La Herradura, Yanhuitlán, Tamazulapan, Miltepec, Chazumba, Acatepec y el Zorrillo, fueron las comunidades en las que la Panamericana hizo acto de presencia, y donde también el experimentado Benito Guerra Silla, de nueva cuenta demostró que a pesar de algunas adversidades que lo habían retrasado en los tiempos, el trabajo del equipo, la calidad y el don de la conducción, son suficientes para remontar y mantenerse en la competencia dentro del top 10.

?Oaxaca es siempre increíble, aunque difícil, saca lo mejor de nosotros?, mencionó Guerra Silla, ?Luego de un excelente trabajo por parte del equipo , nos mantenemos dentro del top 10 y con miras a mejorar mañana (hoy). Llegar a México me encanta ya que es una etapa que disfruto mucho y en la que somos aún más competitivos. El trabajo que ha realizado mi navegante Jimmy Zapata, ha sido esencial para mantenernos en la competencia, así que estamos listos y firmes con la convicción de adelantarnos en las posiciones, durante el día tres y de esta forma lograr completar nuestro objetivo el cual viendo las cosas nos podría alcanzar para estar dentro del top five?, aseguró Guerra Silla.

Para Benito, el trayecto de este día no solo fue de suma importancia para la actual competencia, si no también le sirvió como practica, con miras en su próximo compromiso dentro del Rally de la Media Noche, en el campeonato Nacional, donde actualmente esta peleando el top tres del grupo 1, posición que espera mejorar durante esta competencia los próximos, 6 y 7 de noviembre.

Para el día de mañana las actividades comienzan muy temprano saliendo de la Alameda Central con rumbo a Ixtapan de la Sal, donde el Experimentado piloto, enfrentará cuatro etapas de velocidad, incluyendo una cerca del Nevado de Toluca. Por la tarde encaminará hacia Ixtapan de la Sal donde habrás otras cinco etapas para luego llegar a Toluca, en donde dormirán. Acumulando de esta manera un total de 93.060 kilómetros de velocidad, con 422.220 kilómetros de distancia total del día.

2 0

Dongato

Dongato

19/10/2015 20:32

Qué bonito quedó el circuito!

P.D. un chiste un poquito fresa: Qué es un circuito? = es donde trabajan los enanuitos y los payasuitos

3 0

telmex

telmex

19/10/2015 20:55

Sergio Pérez considera que se reducirá la ventaja

El piloto mexicano señaló que el cambio de normativo de motores podría reducir la brecha entre Mercedes-Benz y el resto.

Sergio Pérez no pierde la sonrisa al estar en México. En su mente ya sueña con la carrera del próximo 1 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, pero sabe que es el final de temporada y deben trabajar para cerrar bien el año y comenzar a desarrollar el 2016, campaña en la que esperan repetir el quinto sitio del campeonato de constructores.

"Sin duda Ferrari ha dado pasos adelante y con el cambio de reglas la brecha se reducirá recortando un poco la ventaja de Mercedes-Benz", expresó el piloto mexicano quien estuvo de visita en el Distrito Federal.

Por ahora, quiere aprovechar la ventaja que le permite la planta de poder alemana para concretar su mejor campaña dentro de la Fórmula Uno y considera que las dos siguientes carreras en Norteamérica serán benéficas para la escudería.

"Vienen las dos carreras más importantes para mí en la temporada. Donde quiero hacer mejor las cosas. El podio es complejo porque Red Bull andará bien en México", indicó.

Pero para contrarrestar las desventajas que podría tener Force India en México, el equipo estrenará un nuevo paquete aerodinámico el próximo 1 de noviembre.

"Está en los planes un nuevo paquete aerodinámico para México. Eso estamos intentando eso y los planes siguen adelante.

La última vuelta en Rusia

Sergio Pérez confesó que por su mente pasaron mucha cosas durante la última vuelta en el Gran Premio Rusia cuando los finlandeses Valtteri Bottas y Kimi Räikkonen lo rebasaron.

"Fui muy duro conmigo mismo cuando vi que me pasaron. En la curva 13 pensé que podía haber hecho cosas diferentes, cosas que no hice en la carrera, pensaba que pude haber defendido más mi posición y me coloqué presión. Después, al llegar a la curva 15 pensé que no podía haber hecho nada más. Lo importante era llegar al final de la carrera. Tenía poco hule y había que sumar puntos. De la cueva 13 a la 15 todo cambio. En Rusia sabía que no lo podía haber hecho mejor. Si no hubiera pasado el accidente hubiera estado tranquilo"

3 2

telmex

telmex

19/10/2015 20:59

México, listo para la inspección de la FIA después del retraso por asfalto

El promotor del GP de México de Fórmula 1, Federico González, dice que la pista está ahora lista para la inspección final por parte de la FIA, a pesar de las demoras al poner la última capa de asfalto.

Con el trabajo de la modernización en la Ciudad de México, y el trabajo en el circuito siendo completado en menos de un año, los organizadores se encontraron con la sorpresa de esperar para poner la última capa de asfalto por el inesperado mal tiempo.

Pero con el director de carrera de la F1, Charlie Whiting, visitando México para una inspección esta semana, González está feliz de que el lugar ahora está listo ? y que todo lo que se necesita es terminar algunas cosas en las instalaciones para el espectador-.

"Todavía hay un poco de trabajo aquí y allá ? como la pintura ? en las áreas públicas para las personas que van a asistir", dijo González a Motorsport.com.

"Estamos trabajando duro en eso ? estamos a un 95%, así que un poco de retraso, pero para el resto, estamos seguros de llegar a tiempo".

Experto en asfalto

El clima húmedo ha retrasado la tarea para completar la superficie de la pista en México, pero González dice que el arquitecto Tilke hizo volar a sus expertos del asfalto para asegurarse de que las cosas finalmente se han terminado de la mejor manera posible.

"Tuvimos un poco de retraso [acabando el asfalto], pero ahora está terminado al 100 por ciento", dijo. "Llovía y eso lo hacía difícil, pero hemos hecho algunas pruebas y la gente de Tilke llegó y trajo al Dr. [Rainer] Harat ? el ingeniero más importante en términos de asfalto".

"Él vino y supervisó todo, y de hecho hizo algunos cambios. Así que estamos bien".

Tiempos difíciles

González admitió que dejar la pista lista para el retorno de la F1 no ha sido nada fácil, pero cree que el éxito del evento será la recompensa justa.

"En términos para nosotros, ha sido un duro proceso de aprendizaje", comentó. "Este proyecto es muy grande. Hay un gran nivel de detalle, una gran cantidad de cosas internacionales, y como la construcción ocurrió en un pequeño periodo de tiempo, fue muy difícil".

"Para nosotros fue un reto hacer esto en menos de un año, pero estamos muy contentos y seguros de que la gente va a tener una gran experiencia cuando venga a la pista".

Todo vendido como lo esperaban

Con el primer lote de entradas para el Gran Premio vendido al instante, los organizadores aumentaron la capacidad a 100 mil y sólo unos pocos lugares todavía están disponibles.

González añade que el podio en Rusia del héroe local, Sergio Pérez, ha servido para aumentar el interés.

"Sin duda ha ayudado", señaló. "¡No podría haber llegado en un mejor momento. Parece como si toda la cosa estaba prevista ? y no es así!"

"Realmente nos ayuda la percepción de Checo Pérez de ser un héroe nacional, y eso no podría ser mejor. El tiempo con ese podio, las fotos en los periódicos, nos ayudaron a vender más entradas y ayuda a la idea y el entusiasmo de la gente que asistirá a la carrera. Si él hace algo en Austin, pues ? nada podría ser mejor que eso".

3 2

Heini

Heini

20/10/2015 02:33

Bueno, en diferentes foros y en diferentes webs vi unas exelentes tribunas, y ahora aprovecho para preguntar cual seria la tribuna preferida de uds ?

Necesitaria un plano con las tribunas identificadas en el circuito primero, asi mas tarde poder compartir sus elecciones !

Sin saber el # identificatorio de las tribunas del Foro, pienso que estan buenas, el circuito es bien lento y se podran ver bien los autos, a mi me gusta mas la emoción, que serian donde se pasan o se miden.

saludos

3 0

telmex

telmex

20/10/2015 03:04

@Heini
Un saludo mi estimado, y en lo personal la mejor tribuna es la #4 o 5 al final de la recta, ahi he visto, la Nascar USA, La Grnd Am, la Champ Cart, la A1, algunos Gp de los 90S, la final de la Foirmula BMW, etc etc, ahora lo malo es que ve el costo del ticket, 18000.00/15,000.00 cuando en Austin me costo, 4,000.00 en una zona donde veias casi el 60% del circuito, los precios en Mexico estan de locura, por desgracia no podre ir en esta ocacion por falta de $$ y caros los tickets.un abrazo

4 1

telmex

telmex

20/10/2015 15:04

¡¡ Faltan 12 dias parta el gp de Mexico !!

2 0

telmex

telmex

20/10/2015 15:05

Previo al GP de México, Checo Pérez y Nico Hülkenberg pasaron De la Pista a la Cancha

Ciudad de México, 19 de octubre del 2015.- De cara al Gran Premio de México 2015, los pilotos de la Escudería Sahara Force India Formula One Team patrocinada por Telcel-Infinitum-Claro, Sergio Pérez y Nico Hülkenberg, ofrecieron una conferencia de prensa en la explanada del Teatro Telcel y pasaron ?De la pista a la cancha? al jugar una ?cascarita? de fútbol con otras figuras del automovilismo, medios de comunicación, celebridades y jóvenes del programa De la Calle a la Cancha de Fundación Telmex.

Previo a su participación al Gran Premio de Estados Unidos, a celebrarse en Austin, Texas, los días 23, 24 y 25 de este mes y como preludio del GP de México, ambos pilotos conversaron con los medios de comunicación nacionales e internacionales, para ofrecer los detalles de lo que esperan sobre este evento que regresa al país luego de 23 años de ausencia y que marcará un nuevo hito histórico en el deporte motor mexicano e internacional.

Asimismo, Nico Hülkenberg y Checo Pérez, quienes correrán en el Autódromo Hermanos Rodríguez los días 30 y 31 de octubre, así como el 1º de noviembre, realizaron una peculiar ?parada de pits? para jugar una cascarita de futbol en un mini campeonato, denominado ?De la Pista a la Cancha?, en el que convivieron y jugaron amistosamente con otros pilotos, invitados especiales, periodistas y jóvenes del programa ?De la Calle a la Cancha? que se han destacado por su excelente desempeño deportivo.

Al finalizar, los pilotos Telcel-Infinitum-Claro volaron hacia Austin, Texas, para reincorporarse a la Escudería Sahara Force India Formula One Team y enfrentar este fin de semana el Gran Premio de Estados Unidos, fecha 16 de Campeonato del Mundo de Fórmula Uno, la carrera previa al Gran Premio de México.

Checo Pérez:

?Estoy muy emocionado de correr en mi país, es una sensación que pocos pilotos pueden experimentar y nunca pensé que sería tan afortunado de vivirla. Los mexicanos tenemos una gran pasión por la Fórmula 1, y estamos muy orgullosos de nuestro país, estoy seguro que hemos hecho lo mejor para hacer de este evento un gran éxito. Los pilotos, las escuderías, todos, serán recibidos con entusiasmo. Todos saben que me encanta el futbol, es mi deporte favorito después del automovilismo, no dejaría pasar esta oportunidad para jugar, especialmente cuando se trata de una buena causa?.

Nico Hülkenberg:

?Cuando vine a México a principios de año para la presentación de la escudería, quedé impresionado del gran recibimiento que nos dieron, espero con entusiasmo ver a todos los fans de la Fórmula 1. La pista está en excelente estado, mantiene su toque tradicional que nos permitirá brindar una buena carrera. Como parte de mi calentamiento antes de una carrera, acostumbro jugar un poco de fut, me gusta mucho ver los partidos, particularmente los de la selección de Alemania. Por supuesto, soy muy bueno. Por algo los alemanes somos los campeones del mundo?.

Mucha suerte a los pilotos y los esperamos próximamente en la pista del Gran Premio de México.

2 0

telmex

telmex

20/10/2015 15:07

2 0

telmex

telmex

20/10/2015 15:08

2 1