Menú

Próximo GP: Azerbayán 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Collective

Collective

15/09/2012 00:39

@ LuisM2012 En primer lugar no le veo lo irrespetuoso a decir que un piloto es lento. Es un juicio de valor que creo está fundamentado en hechos.

En segundo lugar dudo mucho que le haya llenado el ojo a Caterham o a Force India. Más bien tiene patrocinadores dispuestos a desembolsar algo de dinero para que pruebe.

Venezuela viene empujando en automovilismo, con decenas de pilotos compitiendo en Europa. Ojalá se gastaran esa plata en los que vienen subiendo, y no en Rodolfo que va para 6 años sin ganar nada en ninguna categoría. Y este año en Caterham el equipo no es pretexto.

Saludos.

2 0

wankelfer

wankelfer

15/09/2012 00:58

@telmex

Un saludo y deseo que te encuentres bien junto con tu familia, bueno y aprovechando el viaje te quiero dejar mi pronóstico para la porra:

Checo sale 6º y llega 1º--------------------------------------------------------------------------------------- Pastor sale 2º y llega 15º

1 0

TACO

TACO

15/09/2012 00:59

-------------------------------SERGIO PEREZ---------------------PASTOR MALDONADO

Colega--------------------Sale------------Llega---------------Sale--------------Llega----puntos
@telmex-----------------6-----------------4----------------------8-------------------6-------
@LuisM2012------------7-----------------4----------------------9-------------------5-------
@jcrufi-------------------4-----------------1----------------------8-------------------5-------
@pptc31----------------8-----------------5----------------------6-------------------8-------
@potrorosso------------7-----------------3----------------------5-------------------5-------
@SPEEDYAZTECA-------6-----------------3----------------------1------------------1-----
@TACO------------------12---------------------6----------------------4-------------------2-------

0 0

LuisM2012

LuisM2012

15/09/2012 01:02

Colega @Collective Aqui nadie a estado aflojando dinero para que Rodolfo haga los test con Force India el equipo lo eligió no ocurrio mas nada nose porque dices eso pero si no te gusta pues Bueh . . . . es mejor que no comentes Saludos.

0 1

LuisM2012

LuisM2012

15/09/2012 01:09

Colega @telmex Aquí te dejo algunas imágenes graciosas jajajajajaja Saludos.

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:

Jajajajajajajajajajajajaja espero que las disfruten jajajajajajajajajajajajajajajajaja que risa! Saludos.

3 1

IceMan2012

IceMan2012

15/09/2012 01:14

-------------------------------SERGIO PEREZ---------------------PASTOR MALDONADO

Colega--------------------Sale------------Llega---------------Sale--------------Llega----puntos
@telmex-----------------6-----------------4----------------------8-------------------6-------
@LuisM2012------------7-----------------4----------------------9-------------------5-------
@jcrufi-------------------4-----------------1----------------------8-------------------5-------
@pptc31----------------8-----------------5----------------------6-------------------8-------
@potrorosso------------7-----------------3----------------------5-------------------5-------
@SPEEDYAZTECA-------6-----------------3----------------------1------------------1-----
@TACO------------------12---------------------6----------------------4-------------------2-------
@IceMan2012---------------15---------------5----------------------2--------------------2

1 0

telmex

telmex

15/09/2012 01:45

@alfa158
Un saludo colega, hasta Veracruz, y ya vi los videos, creeo que es la primers vez que lo veo a colores, me llamo mucho la atencion el patrocinio de los refrescos Jarritos, lastima que esta en ingles pero muy buenos, a festejar con calma nuestro 15 de Septiembre, que estes bien, y atodos los colegas de Mexico con cuidado el festejo, esperemos leernos el domingo, !!!!VIVA MEXICO¡¡¡¡

2 0

angeluam

angeluam

15/09/2012 02:33

@Telmex es lamentable que uno de los 2 mejores piltos que tiene Mexico no tenga los fondos para terminar, y ganar, el campeonat. Hace poco comentaba lo del apollo a los deportistas, que solo si eres futbolista o boxeador te hacen caso, y mira cn lo que nos encontramos.
No estamos hablando de jovencito infladisimo como el Canelo, que talento tiene pero aun no es lo que nos quieren vender, o un Jr. Que quieren hacer parecer que es tan bueno como el padre; Benito es un joven que ha sudado y sufrido por los importantes logros que tiene y no hablamos que este luchando por el campeonato super nose que de la WBHGF, esta peleando por un campeonato mundial avalado por la FIA con el plus de que los pilotos contra los que cmpite no son unos improvisados, realmente son los mejores del mundo. Pero seguro si llevara 5 goles en la liga ya lo estariamos viendo hasta en el pan.
Una lastima que este pasando por esto y seguramente el apoyo le caera, y nno de mexico, de España por que al parecer los de la madre patria lo aprecian y valoran mas que sus compatriotas.
Y algo que nuca me ha quedado claro es por que Claro le mete dinero al peruano Nicolas Fuch, que merecido se lotienen, pero nunca le dan un centavo al prollecto de Guerra.
Pero bueno y no hare corajes, todos sabemos que en Mexico si destacas un poco con los guantes o el balon eres una estrella auque algunos otros en otras diciplinas algunos destaquen y se esfuerzen mas. Y acalro que me gusta muchisimo el futbol y tambien me agrada el box, pero este lo deje de seguir despues del robo de Paquiao a Marquez, que por cierto marquez si merece los reflectores y contratos millonarios por realmente ser de los mejores del mundo

2 0

telmex

telmex

15/09/2012 02:37

telmex

telmex

15/09/2012 03:00

@angeluam
Un saludo paisa, y tienes toda la razon de tu comentario, espero que Telmex le de esa ayuda, si Telmex trae a Fco. Name en rallys nacionales ¿por que no apoyar a Benito y mas cuando es un campeonato mundial? toda la suerte para Benito y que mi compadre Carlos Slim, asi como compro el 30% de los equipos de Futbo Pachuca y Leon, que no podra poner la lana $$$$, un abrazo

4 0

angeluam

angeluam

15/09/2012 03:08

Juan Pablo Garcia Arranca Garcia en P7 en el cierre de temporada en Fontana

FONTANA, California (14 de septiembre, 2012) ? Este sábado, el piloto mexicano Juan Pablo García arrancará desde la posición 7, luego de ser el primero en salir a calificar para la carrera Auto Club Speedway Foundation 100, última fecha válida para el campeonato 2012 de la Serie Firestone Indy Lights, la cual se disputará este sábado en el Auto Club Speedway de 3.2 Km. (2 millas).

Luego de que García Sámano lograra su mejor calificación en un óvalo a la fecha, hizo los siguientes comentarios: ?Estoy muy feliz porque el lugar 7 en calificación es la mejor posición de salida que he logrado en un óvalo?.

Y continuó el piloto del auto marcado con el No. 76: ?Sin embargo, fue una calificación complicada debido a que venía de una práctica en la que no me sentí cómodo con el auto. Tuve dificultades a la mitad de las curvas porque se estaba moviendo la parte de atrás del monoplaza por las ondulaciones de la pista?.

?Afortunadamente se hicieron cambios para la calificación y en las dos vueltas el auto lo sentí totalmente diferente, me gustó mucho, me sentí muy confiado en él. Estoy muy feliz porque logré calificar con vueltas de más 187 millas en promedio (más de 300 Kph) y eso nos ayudó a obtener el séptimo lugar?, aseguró el piloto patrocinado por Mapfre/Eucomex/Auto Show.

?Ahora sólo hay que mejorar el auto para la carrera. Estoy muy contento por cómo se dieron las cosas de la práctica a la calificación y espero despedirme de la temporada con un buen resultado?, puntualizó el piloto del equipo Bryan Herta Autosport/Jeffrey Mark Motorsport.

Firestone Indy Lights

Auto Club Speedway

Calificación (Top-10)

1. (27) Sebastián Saavedra, 189.640 mph

2. (26) Carlos Muñoz, 188.984 mph

3. (11) Esteban Guerrieri, 188.625 mph

4. (4) Jorge Goncalvez, 188.043 mph

5. (77) Tristan Vautier, 187.445 mph

6. (7) Oliver Webb, 187.413 mph

7. (76) Juan Pablo García, 187.280 mph

8. (22) David Ostella, 187.235 mph

9. (2) Gustavo Yacamán, 187.165 mph

10. (3) Victor Carbone, 186.810 mph

El sábado 15 de septiembre iniciarán las actividades previas a la carrera a las 2:45 p.m. y la justa llamada Auto Club Speedway Foundation 100 que se disputará a 100 millas ? 160.9 Km. empezará a las 3 p.m. La carrera se puede ver diferida el jueves 20 de septiembre a las 1 p.m. por NBC Sports Network (NOTA: Todo en Hora del Pacífico).

Siga a Juan Pablo García en Twitter @JuanPrix en Facebook Facebook.com/JuanPabloGarcia76 y en YouTube en el canal RacingRosa.

2 0

angeluam

angeluam

15/09/2012 03:13

@Telmex pues ojala y se mochen con Benito, con el en el equipo tendiran a alguien que representaria a la escuderia muy bien por el mundo.
Y ojala que Checo se quede en McLaren, mi piloto favorito en mi equipo favorito y peleando por el titulo que emocion

2 0

telmex

telmex

15/09/2012 03:40

@angeluam,ojala puedas asistir a este evento, y subir algunas fotos, saludo :

Grandes figuras de todos los tiempos estarán en el V Gran Premio Histórico :

2 0

angeluam

angeluam

15/09/2012 03:56

@Telmex espero estar ahi, seguramente estara en 917 y muchas joyas de la que racerX posteo las fotos

por cierto los invito a que pasen ami hilo esta vez e subido el gp de monaco del 84, despues subire otros como laprimera victoria de Senna y y si pueden agan el comercial en otros hilo xD xD xD
historias-carteles-fotos-pinturas-documentales

2 0

telmex

telmex

15/09/2012 04:39

@alfa158
Un saludo colega, y efectivamente baje la de 1954, es a color y por eso me llamo lo de Jarritos, tambien la cantidad de gente que iba a las carreteras, y como pasaban los autos con la gente a los lados, te imaginas una salida de autos ahi, !!!ni te la cuento¡¡¡, ¿recuerdas que en unas carreas en Fresnillo Zacatecas hubo un accidente con 10 o 15 muertos? un abrazo, ¿estas en Veracruz?

2 0

Richie

Richie

15/09/2012 07:13

.
Saludos @telmex se nota alegria y celebración en el Hilo con los colores de México,
el clasico pozole de 15 de Septiembre y platillos para celebrar de Venezuela, Argentina,
y el Peru, agrego un postre típico de los festejos por la Independencia.

Se muestra como es un buñuelo y la gente que lo prepara en la festividades típicas mexicanas,
fiestas, ferias y en la Navidad

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Buñuelos con chocolate.

_________________________________________________________________________________________

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Porra del Rincon de Sergio Pérez.

Sergio sale, 9 y llega 7

Pastor sale 7 y llega 8

suerte.

3 0

CharlyGreen

CharlyGreen

15/09/2012 07:16

Mi porra:
Checo sale 4 llega 1, pastor sale 6 llega 5.
Saludos.

2 0

Lucio1

Lucio1

15/09/2012 08:39

-
Saludos @telmex . Septiembre : Viva México.

Porra:

Sergio sale 8 y llega 5

Pastor sale 9 y llega 7

.................................................Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Teotihuacán, piramide del Sol

4 0

Cochiloco

Cochiloco

15/09/2012 09:55

Mi paisa Telmex yo digo que checo sale 11 llega 4
Maldonado. Sale 6 termina 9

Gracias y saludos

2 0

potrorosso

potrorosso

15/09/2012 14:45